Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito
+11
Andrómeda*
AQUILES
bola de nieve
Hermes
MUÑE
Zeus
Medusa
APOLO
HADES
zorrita
Camilolopez
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito
Recuerdo del primer mensaje :
Quiero agradecer enormemente la existencia de este foro para beneficio e informacion personal y para las demas personas que estan en mi caso o alguno similar.
Por lo tanto expongo mi situacion de manera sincera, somos una familia responsable mi esposa y yo, no quisimos llegar a este extremo, teniendo una actividad inicial desde 1992 y; desde hace 3 años a la fecha se ha visto reducido nuestro ingreso gradualmente e intentando cubrir nuestras obligaciones se ha generado una bola de nieve intentando apostarle a que la situacion mejorara, mismos que han sido en gran esfuerzo cubiertos los gastos gradualmente crecientes por lo que resumo en lo siguiente:
Deudas:
4 Tarjetas de credito del mismo banco (HSBC) (2 mias y 2 de mi esposa) $500,000 aprox. fecha de mora.- 29 Feb 2011
1 Credito personal del mismo banco y cuenta de cheques (HSBC) $ fecha de mora.- 0
1 Credito PyME del mismo banco y cuenta de cheques (HSBC) $ fecha de mora .- 0
Pagos al corriente.
1 Tarjeta de credito, otro banco (Banamex) $10,000
1 Tarjeta de credito Otro banco (American Express) $20,000
1 Credito Hipotecario (HSBC)
Mi intencion siempre ha sido cubrir mis obligaciones, mas no me es posible por lo que mi intencion es sanear mis finanzas de negocio y familiares por lo cual mi pregunta es, cual seria la asesoria me pudieran apoyar en este viacrusis y lo que se avecina.
Recibo desde hace 15 dìas llamadas telefonicas ue por lo que he leido en el foro son rutinarias, mi duda mas importante es saber , es si se ligan mis deudas de tarjetas de credito de HSBC con mi credito hipotecario HSBC, en que situacion me expongo, pensando que puedo cubrir mis obligaciones de credito hipotecario, principalmente, y de las tarjetas de menor monto.
Agradezco a los participantes de este foro la ayuda que me brinden
NOTA. me compromento a estar informandoles de la situacion actual.
Quiero agradecer enormemente la existencia de este foro para beneficio e informacion personal y para las demas personas que estan en mi caso o alguno similar.
Por lo tanto expongo mi situacion de manera sincera, somos una familia responsable mi esposa y yo, no quisimos llegar a este extremo, teniendo una actividad inicial desde 1992 y; desde hace 3 años a la fecha se ha visto reducido nuestro ingreso gradualmente e intentando cubrir nuestras obligaciones se ha generado una bola de nieve intentando apostarle a que la situacion mejorara, mismos que han sido en gran esfuerzo cubiertos los gastos gradualmente crecientes por lo que resumo en lo siguiente:
Deudas:
4 Tarjetas de credito del mismo banco (HSBC) (2 mias y 2 de mi esposa) $500,000 aprox. fecha de mora.- 29 Feb 2011
1 Credito personal del mismo banco y cuenta de cheques (HSBC) $ fecha de mora.- 0
1 Credito PyME del mismo banco y cuenta de cheques (HSBC) $ fecha de mora .- 0
Pagos al corriente.
1 Tarjeta de credito, otro banco (Banamex) $10,000
1 Tarjeta de credito Otro banco (American Express) $20,000
1 Credito Hipotecario (HSBC)
Mi intencion siempre ha sido cubrir mis obligaciones, mas no me es posible por lo que mi intencion es sanear mis finanzas de negocio y familiares por lo cual mi pregunta es, cual seria la asesoria me pudieran apoyar en este viacrusis y lo que se avecina.
Recibo desde hace 15 dìas llamadas telefonicas ue por lo que he leido en el foro son rutinarias, mi duda mas importante es saber , es si se ligan mis deudas de tarjetas de credito de HSBC con mi credito hipotecario HSBC, en que situacion me expongo, pensando que puedo cubrir mis obligaciones de credito hipotecario, principalmente, y de las tarjetas de menor monto.
Agradezco a los participantes de este foro la ayuda que me brinden
NOTA. me compromento a estar informandoles de la situacion actual.
Camilolopez- Principiante Interesado
-
65
32
VETADO O CASTIGADO POR EL FORO DE PAGA LO JUSTO; SINCERIDAD ABSOLUTA
SIEMPRE EH SIDO AGRADECIDO CON QUIEN ES LEAL A LA VERDAD Y ME EH IDENTIFICADO CON EL FORO MUCHISIMO PERO SOLO DIGANME MI REALIDAD YA MANIFESTADA; PERO SULPICO LEAN Y CONTESTEN O CRITIQUEN MI POSTEO DE MI CASO AL MOMENTO; MI CASO NO ES DE PELIGRO PERO SI DE PRECISAR EL PROCEDER ANTE EL BANCO HSBC, ... INVOCO A LOS MAESTROS Y AMIGOS DEL FORO; ESTOY A SUS ORDENES CAMILO LOPEZ GRACIAS....
-
65
32
Re: Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito
Hola Camilo López, no te sientas ni vetado ni castigado, mi caso personal, por cuestiones de trabajo, me ausente del foro como cinco días, así que al regresar comienzo a leer y poner los pies sobre la tierra para ayudar, pienso que los compañeros del foro por cuestiones de trabajo o familiares, por algún motivo se alejan lo necesario para poder regresar a seguir ayudando.
Por eso me atrevo a pensar que NO ESTAS CASTIGADO NI VETADO.
Animo siempre estas con nosotrso, somos familia, nos une un problema común y una solución común, y sobre todo la ayuda mutua y la unión de este grandísimo foro es nuestra fuerza, ten la seguridad que en el momento de cada quien siempre te tenderá la mano amiga para que puedas salir de tus problemas
Saludos y Suerte
Animo siempre estas con nosotrso, somos familia, nos une un problema común y una solución común, y sobre todo la ayuda mutua y la unión de este grandísimo foro es nuestra fuerza, ten la seguridad que en el momento de cada quien siempre te tenderá la mano amiga para que puedas salir de tus problemas
Saludos y Suerte
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
bola de nieve escribió:Hola Camilo López, no te sientas ni vetado ni castigado, mi caso personal, por cuestiones de trabajo, me ausente del foro como cinco días, así que al regresar comienzo a leer y poner los pies sobre la tierra para ayudar, pienso que los compañeros del foro por cuestiones de trabajo o familiares, por algún motivo se alejan lo necesario para poder regresar a seguir ayudando.
Animo siempre estas con nosotrso, somos familia, nos une un problema común y una solución común, y sobre todo la ayuda mutua y la unión de este grandísimo foro es nuestra fuerza, ten la seguridad que en el momento de cada quien siempre te tenderá la mano amiga para que puedas salir de tus problemas AGRADEEECIDO POR TU ATENCION MAÑANA TEMPRANO LLEVARE A MI ESPOSA AL MEDICO Y ME COMUNICARE CONTIGO; DEVERAS GRACIAS ........ CAMILO LOPEZ
Saludos y Suerte
-
65
32
No te sientas así, yo en lo personal estoy convaleciente de mi enfermedad, nada mas tengo o tenia un tumor cerebral y digo tenia por que me lo hicieron 30 radiocirugias y hoy si hoy es e 1er día que me siento mejor ya que los efectos secundarios me traen muy mal, saludos y próximamente espero a ser mas regular con mis posteos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Esta es una ayuda desinteresada
Estimado,
Como ya lo he comentado antes este foro es de ayuda DESINTERESADA. Ni los Dioses ni los que andamos aqui de metiches cobramos UN PESO partido por la mitad por compartir nuestras experiencias y, en el caso de los Dioses su conocimiento.
Este servicio que los Dioses prestan en otros sitios de quesque ayuda se cobra y muy bien cobrado. Por lo tanto, como no vivimos de esto tenemos que darle prioridad a nuestra salud, trabajo y vida personal.
Muchos de los que estamos aqui estamos pasando por cuestiones de salud a los que debemos darle prioridad...otros están de trabajo hasta las manitas (Bendito)...otros están cuidando a sus familiares enfermos...otros están de vacaciones...porque son personas reales que también tienen derecho a una vida...no están pegados en el monitor esperando el nuevo posteo para contestarlo todos en tropel.
Sabemos que las deudas son desesperantes...pero también es cierto que tu experiencia ya muchos de los que escribimos aqui y en otros foros es muy probable que ya la hayamos vivido y plasmado en un posteo...si tu posteo no tiene pronta respuesta te recomendaria que buscaras en los posteos anteriores lo relativo a HSBC.
Los Dioses son buena gente a nadie vetan a menos de que le faltes a las reglas del foro...pero son eso...GENTE con vida y problemas reales...
Como ya lo he comentado antes este foro es de ayuda DESINTERESADA. Ni los Dioses ni los que andamos aqui de metiches cobramos UN PESO partido por la mitad por compartir nuestras experiencias y, en el caso de los Dioses su conocimiento.
Este servicio que los Dioses prestan en otros sitios de quesque ayuda se cobra y muy bien cobrado. Por lo tanto, como no vivimos de esto tenemos que darle prioridad a nuestra salud, trabajo y vida personal.
Muchos de los que estamos aqui estamos pasando por cuestiones de salud a los que debemos darle prioridad...otros están de trabajo hasta las manitas (Bendito)...otros están cuidando a sus familiares enfermos...otros están de vacaciones...porque son personas reales que también tienen derecho a una vida...no están pegados en el monitor esperando el nuevo posteo para contestarlo todos en tropel.
Sabemos que las deudas son desesperantes...pero también es cierto que tu experiencia ya muchos de los que escribimos aqui y en otros foros es muy probable que ya la hayamos vivido y plasmado en un posteo...si tu posteo no tiene pronta respuesta te recomendaria que buscaras en los posteos anteriores lo relativo a HSBC.
Los Dioses son buena gente a nadie vetan a menos de que le faltes a las reglas del foro...pero son eso...GENTE con vida y problemas reales...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
Maestro Hermes
Hermes escribió:No te sientas así, yo en lo personal estoy convaleciente de mi enfermedad, nada mas tengo o tenia un tumor cerebral y digo tenia por que me lo hicieron 30 radiocirugias y hoy si hoy es e 1er día que me siento mejor ya que los efectos secundarios me traen muy mal, saludos y próximamente espero a ser mas regular con mis posteos
Maestro Hermes primero la Salud...los posteos pueden esperar...el mundo no se acaba por un posteo sin respuesta...
Hay asuntos que requieren prioridad URGENTE/ALTA como lo es su salud y que se recupere bien...por usted y por su familia...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
La Diana escribió:Hermes escribió:No te sientas así, yo en lo personal estoy convaleciente de mi enfermedad, nada mas tengo o tenia un tumor cerebral y digo tenia por que me lo hicieron 30 radiocirugias y hoy si hoy es e 1er día que me siento mejor ya que los efectos secundarios me traen muy mal, saludos y próximamente espero a ser mas regular con mis posteos
Maestro Hermes primero la Salud...los posteos pueden esperar...el mundo no se acaba por un posteo sin respuesta...
Hay asuntos que requieren prioridad URGENTE/ALTA como lo es su salud y que se recupere bien...por usted y por su familia...
Agradezco tus comentarios, de hecho el día de hoy me he sentido mejor, los últimos días si que me sentía fatal, pero hoy gracias a DIOS me he sentido mejor y mas cuando estoy saliendo de deudas, se que debo algunos familiares y amigos por lo de mi enfermedad pero me aguantan a fin de año para pagarles, pero de deudas de tarjetas y prestamos personales con instituciones financieras, esas ya casi están liquidadas y como dije solo faltan 2 de 9 creo que ahí la llevamos y mas sin afiliarme con nadie que me estuviera robando a ojos vistos y ademas con mi permiso, eso si estaría grave, no crees, saludos y un gusto leerte
-
59
3801
Hola Camilo,
La verdad es que no entiendo por qué te sientes Vetado del foro... y si me gustaría saber por qué te sientes así, o qué hicimos para hacerte sentir eso.
Todo lo contrario, estamos para ayudarnos, pero como comenta mi queridísima La Diana, los que aquí participamos, a veces tenemos que atender otros compromisos laborales o personales, y de pronto tenemos que ausentarnos del foro.
Además como cada día hay más posteos, va siendo cada día más difícil que todos podamos contestar todos los posteos.
PERO SI NOS AYUDAS COMPARTIENDO LO QUE TE HIZO SENTIR VETADO, CON GUSTO LO "REPARAMOS".
SALUDOS Y UN ABRAZO... SIENTETE COMO EN CASA.
La verdad es que no entiendo por qué te sientes Vetado del foro... y si me gustaría saber por qué te sientes así, o qué hicimos para hacerte sentir eso.
Todo lo contrario, estamos para ayudarnos, pero como comenta mi queridísima La Diana, los que aquí participamos, a veces tenemos que atender otros compromisos laborales o personales, y de pronto tenemos que ausentarnos del foro.
Además como cada día hay más posteos, va siendo cada día más difícil que todos podamos contestar todos los posteos.
PERO SI NOS AYUDAS COMPARTIENDO LO QUE TE HIZO SENTIR VETADO, CON GUSTO LO "REPARAMOS".
APOLO- Admin 3
-
56
6872
APOLO escribió:Hola Camilo,
comparto la opinión de Apolo, saludos
-
59
3801
HOLA CAMILO, no has cometido ningún error, (hasta leer este post, entendí a qué te referías con lo de "vetado"), para nada, lo que pasa es que hemos tenido mucho trabajo (gracias a Dios) y eso nos ha impedido poder contestar todos los post.
Una disculpa de mi parte.
Ese es el problema de deberle a un banco, ya que tienen la facultad de cobrarse a lo chino de los ahorros.
Lo que tu debes hacer es realizar los pagos en ventanilla de HSBC, depositando directamente en la cuenta del Hipotecario... es decir que no pase por la cuenta de ahorro.
Eso es perfectamente factible, ya que cada cuenta tiene un número distinto
Ese es el problema de deberle a un banco, ya que tienen la facultad de cobrarse a lo chino de los ahorros.
Lo que tu debes hacer es realizar los pagos en ventanilla de HSBC, depositando directamente en la cuenta del Hipotecario... es decir que no pase por la cuenta de ahorro.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
HOLA CAMILO, no has cometido
ningún error, (hasta leer este post, entendí a qué te referías con lo
de "vetado"), para nada, lo que pasa es que hemos tenido mucho trabajo
(gracias a Dios) y eso nos ha impedido poder contestar todos los post.
Lo
que tu debes hacer es realizar los pagos en ventanilla de HSBC,
depositando directamente en la cuenta del Hipotecario... es decir que no
pase por la cuenta de ahorro.
ningún error, (hasta leer este post, entendí a qué te referías con lo
de "vetado"), para nada, lo que pasa es que hemos tenido mucho trabajo
(gracias a Dios) y eso nos ha impedido poder contestar todos los post.
Lo
que tu debes hacer es realizar los pagos en ventanilla de HSBC,
depositando directamente en la cuenta del Hipotecario... es decir que no
pase por la cuenta de ahorro.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
MIL DISCULPAS A FORISTAS DE PAGA LO JUSTO
BOLA DE NIEVE,APOLO,HERMES,DIANA,AQUILES por mí post anteriores, fué la desesperación de no recibir ningún comentario en este lapso de quíen estubiera en linea y ver respuestas dadas a compañeros en otros temas en el mismo lapso Y ESO ME INQUIETÓ; PERO DE NUEVO MIL DISCULPAS ...... ESPERO ME COMPRENDAN GRACIAS.... SE QUE CADA UNO TIENE SUS ACTIVIDADES PERSONALISIMAS MUY RESPETABLES Y HACEN UN ESPACIO PARA COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS VALIOSOS
-
65
32
Camilolopez algunos posteos no se contestan debido a la carga de trabajo del foro,si no se te responde en 24 horas lo que debes hacer es subir tu post nuevamente,tambien tienes la opción de ver la sección de credito hipotecario donde seguramente habra casos similares al tuyo,este foro se nutre de experiencias y la participación de todos,esperamos que tu nos ayudes con la carga de trabajo del foro auxiliando a las personas que llegan y se sienten como tu,por eso la importancia de la participación de todos.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
No tienes de qué preocuparte, pues te entendemos perféctamente.
ÁNIMO QUE ESTAMOS CONTIGO.... SI VES QUE NO TE RESPONDEMOS,PUEDES PONER EN EL MISMO POST UN COMENTARIO TIPO:
¿ALGUNA IDEA?
¿ALGUNA SUGERENCIA'
O SÍMPLEMENTE "UP"
y ASÍ TU POST se pasa al primer lugar de la cortinilla que despliega los mensajes más recientes.
si tuvieramos algún problema contigo, creeme que te lo diríamos, pues como verás no tenemos reparo en decir lo que pensamos o sentimos (digamos, sin albur, que no tenemos pelos en la lengua).
ANIMO AMIGO, ESTAMOS JUNTOS Y PARA APOYARNOS.
ÁNIMO QUE ESTAMOS CONTIGO.... SI VES QUE NO TE RESPONDEMOS,PUEDES PONER EN EL MISMO POST UN COMENTARIO TIPO:
¿ALGUNA IDEA?
¿ALGUNA SUGERENCIA'
O SÍMPLEMENTE "UP"
y ASÍ TU POST se pasa al primer lugar de la cortinilla que despliega los mensajes más recientes.
si tuvieramos algún problema contigo, creeme que te lo diríamos, pues como verás no tenemos reparo en decir lo que pensamos o sentimos (digamos, sin albur, que no tenemos pelos en la lengua).
ANIMO AMIGO, ESTAMOS JUNTOS Y PARA APOYARNOS.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Hola camilolopez, una disculpa, en mi caso, si hay alguien que tiene un problema similar al mio, pues le doy los consejos que ami ya me han dado, pero si no se sobre el tema prefiero no opinar, porque a lo mejor la riego, no quiero ser como el publico de los consursos de television :=), creo que por eso muchos de los que entramos no opinamos sobre tu caso, pues no sabes ni que decir...un saludo y echale ganas, cuando pase esto siempre usa el buscador y lee los post pasados y te vas forman una idea de lo que puede pasar con tu problema mientras alguien con experiencia te contesta....ANIMO!!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Hola Camilo:
Falta también mencionar el caso de Internet, a veces se cae el servicio, o hay casos en los que está restringido. Como verás, los dioses y los compañeros claro que te responden pero pues también pueden tener otros asuntos personales, laborales o problemas técnicos.
Solo ten paciencia, igual y si no son los Olímpicos, aquí también hay muchos compañeros que tienen conocimiento y experiencia y te pueden asesorar también, o como dice Aquiles (saludos) te puedes dar una vuelta por los posts que aparecen relacionados a tu problema, igual y si no es la solución, te pueden dar una idea.
Un abrazo...
Saludos =D
Falta también mencionar el caso de Internet, a veces se cae el servicio, o hay casos en los que está restringido. Como verás, los dioses y los compañeros claro que te responden pero pues también pueden tener otros asuntos personales, laborales o problemas técnicos.
Solo ten paciencia, igual y si no son los Olímpicos, aquí también hay muchos compañeros que tienen conocimiento y experiencia y te pueden asesorar también, o como dice Aquiles (saludos) te puedes dar una vuelta por los posts que aparecen relacionados a tu problema, igual y si no es la solución, te pueden dar una idea.
Un abrazo...
Saludos =D
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
Camilo no te sientas asi estamos para asesorarte sin ningun costo animo.
Carlos R.- Informado
-
125
Camilo
Yo en lo personal puedo decirte que en este foro existe la tolerancia y el compañerismo, yo escribo mucho y digo muchas groserias por que asi soy y asi es mi forma de expresar mi enojo y he visto con agrado que ninguno de mis post ha sido censurado o vetado incluso cuando he dicho una que otra tonteria.
Los compañeros me han orientado cuendo he necesitado orientación me ha recomfortado con sus comentarios y apoyo.
Entiendo tu situación y si lo ves de este modo te estas tambein desahogando cosa que te hace mucho bien, hace tiempo yo cai en depresión casi un año no paraba de llorar por todo y me sentia mal por que los hombres no deben llorar por que asi me decian mis papas y sabes me converti en alguien un tanto insensible ante la desgracia ajena, en varias ocasiones juzge mal a la gente y califique su suerte como resultado de sus actos. Pero el destino, la vida o DIOS me tenia preparada mi lección y todo eso que no exprese durante años un dia me hizo daño y me inundo de una gran tristeza que me dejo en cama sin mas ganas ni por vivir ni por nada.
Pero DIOS con su gran sabiduria me enseño cual era el camino, mi padre me tendio la mano en esta etapa, me llevaba a trabajar con el a fuerza y el se porto tan lindo conmigo como si volviese yo haber sido nuevamente un niño, me dio consejos y me ayudo tanto, yo estaba un tanto distanciado de el y como te digo la vida es asi, al año siguiente de mi enfermedad las vida me sonrio consegi un buen empleo y me volvi a separar de mi padre dos años despues mi padre murio.
Hoy dia cuando recuerdo eso, se por que me fue tan mal ese año en mi vida y por que me enferme, DIOS me mando la oportunidad de compartir sus ultimos años con mi padre y prestarmelo un poco mas, hoy dia mi vida sigue mejor con algunos problemas como lo son las deudas pero sin duda con solución.
Es por esto que lo que te digo es que cuando algo malo nos sucede tu debes sonreir por que DIOS te tendra preparadas mejores cosas, solo es un avizo para que pongamos atención a lo que en verdad es importante en la vida y dejamos de ser egoistas.
Cuenta tu caso y explicate como quieras cuenta lo que quieras, di lo que quieras veras que eso libera tu estress y da una sonrisa a tu rostro.
Yo en lo personal puedo decirte que en este foro existe la tolerancia y el compañerismo, yo escribo mucho y digo muchas groserias por que asi soy y asi es mi forma de expresar mi enojo y he visto con agrado que ninguno de mis post ha sido censurado o vetado incluso cuando he dicho una que otra tonteria.
Los compañeros me han orientado cuendo he necesitado orientación me ha recomfortado con sus comentarios y apoyo.
Entiendo tu situación y si lo ves de este modo te estas tambein desahogando cosa que te hace mucho bien, hace tiempo yo cai en depresión casi un año no paraba de llorar por todo y me sentia mal por que los hombres no deben llorar por que asi me decian mis papas y sabes me converti en alguien un tanto insensible ante la desgracia ajena, en varias ocasiones juzge mal a la gente y califique su suerte como resultado de sus actos. Pero el destino, la vida o DIOS me tenia preparada mi lección y todo eso que no exprese durante años un dia me hizo daño y me inundo de una gran tristeza que me dejo en cama sin mas ganas ni por vivir ni por nada.
Pero DIOS con su gran sabiduria me enseño cual era el camino, mi padre me tendio la mano en esta etapa, me llevaba a trabajar con el a fuerza y el se porto tan lindo conmigo como si volviese yo haber sido nuevamente un niño, me dio consejos y me ayudo tanto, yo estaba un tanto distanciado de el y como te digo la vida es asi, al año siguiente de mi enfermedad las vida me sonrio consegi un buen empleo y me volvi a separar de mi padre dos años despues mi padre murio.
Hoy dia cuando recuerdo eso, se por que me fue tan mal ese año en mi vida y por que me enferme, DIOS me mando la oportunidad de compartir sus ultimos años con mi padre y prestarmelo un poco mas, hoy dia mi vida sigue mejor con algunos problemas como lo son las deudas pero sin duda con solución.
Es por esto que lo que te digo es que cuando algo malo nos sucede tu debes sonreir por que DIOS te tendra preparadas mejores cosas, solo es un avizo para que pongamos atención a lo que en verdad es importante en la vida y dejamos de ser egoistas.
Cuenta tu caso y explicate como quieras cuenta lo que quieras, di lo que quieras veras que eso libera tu estress y da una sonrisa a tu rostro.
ASTERIX- Experto Jr.
-
211
holisisisimas Cami…
se siente gachisisisisisimo cuando a uno cree que no lo pelan a uno verdad?
creo que ese sentimiento lo tenemos por una de las causas gachisisiismas que es la presión de las deudas… la falta de liquidez… la familia... la salud… y como dicen la carrera de la vida misma!!... nos rebaza!
por mi parte los leo lo mas que puedo… contestar… uchale… ya van varias veces que intento contestar pero antes de que pueda terminar el post… zas!!!... me caen las obligaciones encima!!.. y no puedo terminar mis post!... con eso de que soy una papa enterrada para la escribida!!
como estamos limitadisisisimos de time… leo los post que tienen menos respuestas e intento participar si se o tengo alguna experiencia al respecto… respondo… si no se… pues solo leo sobre el tema y aprovecho para aprender!!
me agrada entrar al foro por que en verdad la presión que debemos soportar siempre es mucha y leerlos causa una sensación de alivio y animo!!
Cami… ud tranquis… lea y busque dentro del foro y aproveche las experiencias de otros compañeros en otros post!!
saludisisisimos!
PD. Se me hace que pondré una liga hacia este foro para invitar a los paisanos de mi pueblo y les den una orientada!...
ANIMOOOOO Camis…!!
se siente gachisisisisisimo cuando a uno cree que no lo pelan a uno verdad?
creo que ese sentimiento lo tenemos por una de las causas gachisisiismas que es la presión de las deudas… la falta de liquidez… la familia... la salud… y como dicen la carrera de la vida misma!!... nos rebaza!
por mi parte los leo lo mas que puedo… contestar… uchale… ya van varias veces que intento contestar pero antes de que pueda terminar el post… zas!!!... me caen las obligaciones encima!!.. y no puedo terminar mis post!... con eso de que soy una papa enterrada para la escribida!!
como estamos limitadisisisimos de time… leo los post que tienen menos respuestas e intento participar si se o tengo alguna experiencia al respecto… respondo… si no se… pues solo leo sobre el tema y aprovecho para aprender!!
me agrada entrar al foro por que en verdad la presión que debemos soportar siempre es mucha y leerlos causa una sensación de alivio y animo!!
Cami… ud tranquis… lea y busque dentro del foro y aproveche las experiencias de otros compañeros en otros post!!
saludisisisimos!
PD. Se me hace que pondré una liga hacia este foro para invitar a los paisanos de mi pueblo y les den una orientada!...
ANIMOOOOO Camis…!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
Edmundo bunisima tu idea, porque mucha muchisima gente no conoce sus derechos como deudor!!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
LA DISCULPA ES SOLO MÍA AMIGO
HOY fuí a la coducef de mí localidad como a las 11:00 hrs. y les expuse mí inquietud sobre el posible descuento sobre el pago a hipotecario y que se aplicara a deudas de tdc y me dan una hoja de reclamación donde debo poner mis datos personales copia del ife y manifestar por escrito el hecho que origina el reclamo y lo que yo solicito al respecto; mí pregunta sería cual es la mejor instancia ( conducef o la une de hsbc ó ambas) también llamé a la une hsbc y me dicen que exprese por escrito vía correo y me responderan de 24 a 48hrs. CABE MENCIONAR QUE SOLO ME DESCONTARON UN REMANENTE DE $ 457.88 EN LA CTA. DE 10 DÍGITOS Y NO DEL PRINCIPAL QUE SÍ SE APLICÓ AL CREDITO HIPOTECARIO DE 7 DÍGITOS AL 30 DE JUNIO SOLO QUE NO ME QUIERO ARRIESGAR AL 31 DE JULIO, PREFIERO ESPERAR UNOS DÍAS MÁS PARA SUS CONSEJOS Y NO ARRIESGAR EL PAGO DE JULIO; EN EL AÑO DE 1994 APROX. EN LA CRISIS DE PAGOS A HIPOTECAS CUANDO SE ELEVARON LAS MENSUALIDADES ME INSCRIBÍ AL BARZÓN DONDE SUGERÍAN DEPOSITAR EL PAGO EN CONSIGNACIÓN ANTE UNA INSTANCIA DE GOBIERNO PARA DEMOSTRAR INTENCIÓN DE PAGO; EXISTE EN LA ACTUALIDAD DICHA INSTANCIA O NO; EH PAGADO EN VENTANILLA SIEMPRE Y SOLO CON EL NUMERO DE CREDITO DE 7 DÍGITOS Y LA RESPUESTA SON LOS DOS ESTADOS DE CUENTA O CREDITO HABITUALES; AGRADECIENDO TUS COMENTARIOS ME DESPIDO CON UN SALUDO Y ABRAZO FUERTE GRACIAS.......APOLO escribió:HOLA CAMILO, no has cometido ningún error, (hasta leer este post, entendí a qué te referías con lo de "vetado"), para nada, lo que pasa es que hemos tenido mucho trabajo (gracias a Dios) y eso nos ha impedido poder contestar todos los post.
-
65
32
EMPATÍA
GRACIAS por tus comentarios que me animan y me neutralizan ante la desesperación del momento y comentarte que desde hace tiempo leo y leo todo lo que puedo de los diferentes caso posteados y desirte que estoy yá en el camino de la información y espero solucionar paso a paso cada obstáculo del camino, te deseo lo mejor camilo lopez saludos.......Anie escribió:Hola camilolopez, una disculpa, en mi caso, si hay alguien que tiene un problema similar al mio, pues le doy los consejos que ami ya me han dado, pero si no se sobre el tema prefiero no opinar, porque a lo mejor la riego, no quiero ser como el publico de los consursos de television :=), creo que por eso muchos de los que entramos no opinamos sobre tu caso, pues no sabes ni que decir...un saludo y echale ganas, cuando pase esto siempre usa el buscador y lee los post pasados y te vas forman una idea de lo que puede pasar con tu problema mientras alguien con experiencia te contesta....ANIMO!!!
-
65
32
FUERZA AMIGA
BOLA DE NIEVE fué en una percepción de mí problema y así se lo decía a mí esposa que nuestra situación económica crecía como UNA BOLA DE NIEVE la cual colapsó; peeero es un termino común económico, agradezco tu atención de manera fraternal y en lo que respecta a tí y a todos los forista estoy a sus ordenes gracias......bola de nieve escribió:Hola Camilo López, no te sientas ni vetado ni castigado, mi caso personal, por cuestiones de trabajo, me ausente del foro como cinco días, así que al regresar comienzo a leer y poner los pies sobre la tierra para ayudar, pienso que los compañeros del foro por cuestiones de trabajo o familiares, por algún motivo se alejan lo necesario para poder regresar a seguir ayudando.
Saludos y Suerte
-
65
32
ESTOY CONTIGO HERMANO
CUIDATE CUIDATE CUIDATE MUCHO MUCHO YÁ ESTABA ENTERADO DE TU FORTALEZA SOOLO CUIDALA Y ANÍMO MAESTRO Y AMIGO ESTOY A TUS ORDENES, ESTOY EN EL CAMINO GRACIAS A USTEDES Y A RECUPERARSE........CAMILOLOPEZHermes escribió:No te sientas así, yo en lo personal estoy convaleciente de mi enfermedad, nada mas tengo o tenia un tumor cerebral y digo tenia por que me lo hicieron 30 radiocirugias y hoy si hoy es e 1er día que me siento mejor ya que los efectos secundarios me traen muy mal, saludos y próximamente espero a ser mas regular con mis posteos
-
65
32
EQUILIBRIO CERTERO
HOLA DIANA SÉ DE TÚ JUICIO DE CRITERIO SOBRE SOBERBIA DE FORISTAS, YÁ HAS JALADO OREJAS Y AJUSTANDO SITUACIONES ACERTADAMENTE A MÍ JUICIO Y YÓ ENTRO EN EL JALÓN DE OREJAS; TÚ FUISTE UNA DE LOS QUE ME DIERON LA BIENVENIDA A ESTE FORO, POR LO QUE ESTOY AGRADECIDO, ESTOY A TUS ORDENES GRACIAS......La Diana escribió:Estimado,
-
65
32
Página 2 de 3. • 1, 2, 3