PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyHoy a las 10:31 por Leslie27

» Préstamo Kubo Financiero
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:49 por Langdon

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyHoy a las 6:53 por Toño85

» Préstamo KUBO
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyHoy a las 1:39 por Langdon

» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:58 por GomTech

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 17 Sep 2024 - 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 17 Sep 2024 - 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 17 Sep 2024 - 20:53 por Bettysb

» Deuda Kubo error
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 17 Sep 2024 - 17:26 por edmundogonzales

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 17 Sep 2024 - 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 17 Sep 2024 - 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 17 Sep 2024 - 15:37 por Toño85

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

Documento sin título

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

+7
CHARI
HERA
Lunasol
APOLO
MUÑE
HADES
TRITON
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Vie 18 Mar 2011 - 23:45

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA, HACE CASI TRES AÑOS PLASTICOMER ME HIZO UN CARGO INDEBIDO A MI TARJETA. ENVIE LOS DOCUMENTOS QUE ME PIDIERON PARA HACER LA ACLARACION PERO ME DIJERON QUE NUNCA LOS RECIBIERON Y LOS VOLVI A ENVIAR, TOTAL, QUE LOS ENVIE COMO CUATRO VECES Y NUNCA ME CANCELARON ESE CARGO ME HABLABAN CONSTANTEMENTE PARA PRESIONARME A QUE PAGARA Y ME CANSE DE SU ACOSO HASTA QUE LES DIJE QUE HICIERAN LO QUE TUVIERAN QUE HACER, QUE NO LES IBA A PAGAR NADA. LEVANTE UNA DENUNCIA EN LA PROFECO YA QUE EN EL REVERSO DEL ESTADO DE CUENTA DICE QUE CUALQUIER QUEJA SE DEBIA ACUDIR ANTE ESTA INSTANCIA. SE LES CITO EN TRES OCACIONES Y NUNCA ACUDIERON A LAS AUDIENCIAS ARGUMENTANDO QUE ELLOS SE REGIAN POR LA CONDUSEF. HABLE A LA CONDUSEF Y ME CONTESTARON QUE NO ERA DE SU COMPETENCIA YA QUE NO SE TRATABA DE UNA ENTIDAD FINANCIERA.EL SALDO TOTAL DE LA TARJETA SE HA INCREMENTADO HASTA LA FECHA A CASI 400% YO PAGUE TODO LO QUE DEBIA. LES DIJE QUE ESTABA GRABANDO SUS LLAMADAS Y HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE NO ME LLAMAN NI A MI NI A LAS PERSONAS QUE TENIA COMO REFERENCIAS.
¿ES POSIBLE QUE PUEDAN VENIR A MI CASA CON ALGUN TIPO DE DEMANDA?
AGRADECERIA LOS CONSEJOS QUE ME PUDIERAN DAR


Última edición por ESTRELLADO el Vie 28 Feb 2014 - 13:47, editado 1 vez (Razón : Para aclarar sus deudas)

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo


me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  HADES Dom 3 Abr 2011 - 8:31

No echen en saco roto los consejos de denunciar a los despachos de entrada a la CONDUSEF pues si te hacen caso y le bajan dos rayitas a su acoso.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  wakkor Mar 5 Abr 2011 - 19:16

QUE BUENO SABER ESTAS COSAS, ASI ES MAS FACIL CONTESTARLES Y NO TEMERLES.

APENAS TAMBIEN SON MIS PRIMERAS LLAMADAS SOLO QUE HAY UN PEQUEÑO DETALLE, CUANDO ME LLAMAN DEL BANCO A LA HORA DE CONTESTAR COMIENZA A SONAR COMO SI YO LOS ESTUVIERA LLAMANDO!!, AQUE SE DEBE ESO?. YO LO QUE HAGO ES COLGARLES PORQUE DE POR SI ESTOY CUIDANDO MIS LLAMADAS PARA NO PAGAR TANTO DE TELEFONO Y QUE ME COBREN POR HABLARME ESTA MEDIO EN CHINO.

SALUDOS Y GRACIAS POR TANTOS CONSEJOS

wakkor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Guerrero
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  APOLO Mar 5 Abr 2011 - 19:19

CUANDO ME LLAMAN DEL BANCO A LA HORA DE CONTESTAR COMIENZA A SONAR COMO
SI YO LOS ESTUVIERA LLAMANDO!!, AQUE SE DEBE ESO?. YO LO QUE HAGO ES
COLGARLES PORQUE DE POR SI ESTOY CUIDANDO MIS LLAMADAS PARA NO PAGAR
TANTO DE TELEFONO Y QUE ME COBREN POR HABLARME ESTA MEDIO EN CHINO.
ESTO se debe a su sistema de llamadas (call center) te marcan y en cuanto tu constestas el sistema dierecciona la llamada con el primer ejecutivo que esté disponible. en estos casos lo mejor es colgar, como comentas que lo haces.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Mar 5 Abr 2011 - 22:21

Hola a todos
Les comento que en algunas de las llamadas que he recibido, no me contestan cuando descuelgo y no se escucha ningun tono de llamada y tambien lo que hago es colgar.
¿Recuerdan que en un hilo anterior les comentaba que me hicieron un cargo indebido a mi
ex-tarjeta plasticomer?
Pues bien, despues de varios meses de no recibir llamadas, ayer mi esposa recibio una llamada de un despacho de cobranza
(no recuerda cual era). El "ejecutivo-muy-buena-onda" me ofrecio un "descuentazo" para que yo liquidara la cuenta.
yo pague todo lo que debia menos ese cargo que originalmente era de 2,800 aprox y ahora la cuenta asciende a 14,500 aprox.Me ofercio pagar con 11,200 para liquidar el adeudo. Deje de pagar la tarjeta mas o menos en nov. de 2008
Me gustaria haber recibido yo la llamada para decirle que los estafaron con esa cuenta ya que yo no les debo nada y para poderme cobrar tienen que mostrarme el voucher firmado el cual no existe. eso quedo comprobado cuando revisaron los registros de la tienda.

¿ Que opinan? :20:

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  HADES Mar 5 Abr 2011 - 23:12

Pues si de ahi agarrate, hazlos enfadar si se ponen pesaditos, mientras tanto se firme en tu dicho, me paso algo similar hace tiempo pero me puse en mi plan note debo y no te debo hasta que se cansaron.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty SANTANDER Y MUÑOZ ASOC.

Mensaje  TRITON Miér 27 Abr 2011 - 12:32

Hola a todos mis amigos del foro les comento que he empezado a recibir llamadas del despacho Muñoz y Asoc. en relacion a mi tdc Santander en la cual debo 15000 lo raro es que apenas llevo un mes de mora. Me dejan recado en mi contestadora y me dicen que me ofrecen diferentes alternativas de pago y que me comunique a un no. de tel. Todavia no me comunico con ellos y quisiera por favor que me asesoraran al respecto. ¿debo comunicarme inmediatamente' ¿Debo esperar mas llamadas? ¿QUE LES DIGO?

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  APOLO Miér 27 Abr 2011 - 12:41

HOLA TRITÓN,

No es raro que te llamen al mes de suspender los pagos. De momento todavía es el depto de cobranza del banco, y es poco probable que te ofrezcan liquar con un descuento, pero nada pierdes con llamarles y ver que ofrecen.

OJO
NO ACEPTES RESTRUCTURAS EN PAGOS MENSUALES.
si alguna oferta te parece viable, pídeles carta convenio por escrito, le editas los datos personales y la subes al foro para revisarla antes de pagar.

NO DEPOSITES nada, nada NADA, aunque te digan que es para "congelar el adeudo", para que te puedan dar una oferta, para que la cuenta tenga movimiento, para ver tu inteción de pago, para que no pase a Judíco, y un largo etc.".

SI NADA TE PARECE VIABLE, entonces espera, sigue ahorrando y aguanta a llegar a mora legal (91 días).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Miér 27 Abr 2011 - 14:28

Gracias APOLO voy a seguir tu consejo y les voy a hablar para ver que ofrecen y despues les cuento
saludos a todos iii

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty LOS DE SPIRA ME PUSIERON A WEB UNA FECHA COMPROMISO

Mensaje  TRITON Sáb 30 Abr 2011 - 22:54

Hola dioses del Olimpo, les cuento que me llamaron los ESPIRACULOS (spira) (no sean mal pensados, un espiraculo es el orificio por donde respiran las ballenas) es otra de las tdc que ya no pude pagar.
Me llamaron al mio trabajo y me insistieron en que les diera una fecha compromiso para pagar y en esa llamada les dije que en ese momento no los podia atender porque estaba muy ocupado y la srita. se enojo y me dijo que su sistema iba a seguir generando llamadas y que me seguirian llamando a mi casa, al trabajo y a mis referencias.
Me llamaron despues a mi casa y otra srita. muy amable me dijo que necesitaban una fecha compromiso para que mi cuenta no pasara al depto. de cobranza. Les conteste que haria lo posible por pagar pero que no podia darles una fecha porque mi situacion economica esta muy dificil. La srita me puso a web una fecha y yo le conteste que trataria de pagar pero que no le aseguraba nada.Lo unico que me respondio es "esperamos su pago para x fecha" y se despidio muy cortesmente. Esa es a grandes rasgos la conversacion.
en esta tdc ya es el segundo mes de mora
¿que pasa si no puedo pagar cuando se llegue esa fecha?
A, por cierto es esta tdc debo $12,700 chuchos

PD. Ya estoy agarrando callo y ya no me quitan el sueño tan facilmente

Saludos a todos queen

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  Hermes Dom 1 Mayo 2011 - 6:36

¿que pasa si no puedo pagar cuando se llegue esa fecha?
A, por cierto es esta tdc debo $12,700 chuchos
No pasa nada, solo que te seguirán llamando, por lo regular ellos tienen 15 minutos para obtener una respuesta tuya, si le dices permita me tan tito y te comes unos 13 minutos y después esos 2 restantes les das largar, la llamada se corta automáticamente, y así le haces o dile mire marquen el próximo mes como a las 7 de la noche a mi casa y con gusto trataremos de llegar algún arreglo, te dejan de molestar durante ese tiempo, saludos


Última edición por Hermes el Lun 2 Mayo 2011 - 6:47, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Dom 1 Mayo 2011 - 20:25

Hola HERMES la verdad es que con los consejos que he recibido en este foro me han quitado un gran peso de encima. Como muchos de los que solicitamos consejo en este foro, yo me sentia verdaderamente angustiado y sin poder conciliar el sueño. Pero poco a poco voy aprendiendo a lidiar con estos cobrones y a no dejar que me intimiden con sus amenazas.
Espero que con mi propia experiencia pueda yo en un futuro aconsejar a muchos deudores.
Saludos a todos.
Nos escribiremos pronto No

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  Hermes Lun 2 Mayo 2011 - 6:48

Estamos para ayudarnos, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty consulta

Mensaje  fernando gonzalez cortes Lun 19 Dic 2011 - 6:13

hola buen dia, me podrias facilitar el No. de tel Muños Asociados para llamarles por que recibi un aviso por parte de elleo pero lo perdi. GRACIAS

fernando gonzalez cortes
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  APOLO Lun 19 Dic 2011 - 8:33

HOla Fernando,

datos del corporativo en León

  • Oficinas Corporativas:
  • Beta # 94 Fracc. Ind. Delta,
  • León, Guanajuato. México.
  • LADA sin costo: 01800 711 6563
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llama al 01800 y preguntas por el los datos de la sucursal de tu ciudad (creo que vives en veracruz).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty gracias

Mensaje  fernando gonzalez cortes Lun 19 Dic 2011 - 10:46

GRACIAS APOLO, OYE CREES QUE EL BANCO (SANTANDER) SE PUEDA COBRAR A LO CHINO DE MI NOMINA?

fernando gonzalez cortes
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 19 Dic 2011 - 10:49

fernado en lo que te contesta APOLO, si se puede cobrar a lo chino santander!...lo mejor cambiar todas tus cuentas de debito a otro banco en el qu eno debas!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) - Página 2 Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  APOLO Lun 19 Dic 2011 - 10:59

LO QUE COMENTA mi amiga Anie es verdad, SANTANDER puede cobrarse a lo chino de las cuentas donde tengas dinero (nomina, cheques, ahorros, etc), si le debes dinero en otra de sus cuentas, y es 100% legal, pues tu lo autorizaste en el contrato de apertura de las cuentas.

LO MEJOR ES RETIRAR EL DINERO DE LAS CUENTAS, Y PONERLO EN OTRO BANCO AL QUE NO LE DEBAS, y para la nómina, debes buscar que te paguen con cheque, efectivo o en otro banco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.