PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Famsa y amenasa EmptyHoy a las 11:22 por Alan2351

» Deuda TDC Falabella soriana
Famsa y amenasa EmptyHoy a las 11:06 por Lanaflocha

» Rappi Card , Mercado Pago
Famsa y amenasa EmptyHoy a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Famsa y amenasa EmptyHoy a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Famsa y amenasa EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Famsa y amenasa EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Famsa y amenasa EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Famsa y amenasa EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
Famsa y amenasa EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Famsa y amenasa EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Famsa y amenasa EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Famsa y amenasa EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
Famsa y amenasa EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Famsa y amenasa EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Famsa y amenasa EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Famsa y amenasa EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Famsa y amenasa EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Famsa y amenasa EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Famsa y amenasa EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Famsa y amenasa EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Famsa y amenasa EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Famsa y amenasa EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Famsa y amenasa EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Famsa y amenasa EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Famsa y amenasa EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

Documento sin título

Famsa y amenasa

4 participantes

Famsa y amenasa Empty Famsa y amenasa

Mensaje  jorge junior Sáb 12 Mar 2011 - 23:44

hola¡ ante todo gracias x este foro m esta sirviendo de mucho y su ayuda es muy valioza para mi y para todos muchas gracias.
mi caso es el sig.
Anteriormente tenia credito en famsa saque una que otra cosa de ahi todo iba bien por ultimo saque un cel di 3 solo 3 pagos ya que la crisis economica me llego, "recorte de personal" paso 3 meses y estaba dispuesto a pagar mi atraso le hable a cobranza y me dijo que el dinero ya no me lo podia aceptar ya que estaba en juridico me sorprendio hable para un arrego pero decian que tenia que hacer un pago furte mas de lo que podia pagar cosa que no llege a nada y colge pasaron 6 meses y hasta ahorita unos señores preguntaron x mi de mi deuda es de $4867.74 y crecio a $7.788.38 lo amenasaron x que eran varios que si no pagaba que me envargaran y pues se estanto feo mi papa y no se que hacer ya que le enviaron una hoja de CONSORCIO JURIDICO les escribo lo sig:
Asunto: notificacion extrajudicial Expediente:589HL07910/GM
Por este conducto le notificamos a usted que la oficina que anteriormente les requirio el pago de su adeudo con Famsa ha dejado conocer su asunto, ya que su lavor solo era extrajudicial, es decir fuera de un juicio legal y al no dar solucion usted, su expediente ha sido turnado a este despacho para iniciar el tramite judicial en su contra.
se a presentado la demanda en el juzgado competente y fu adeudo de $4867.74 y crecio a $7.788.38 esto como consecuencia de los gastos que genera el tramite legal.
la diligencia de enbargo ha sido autorizada y aun asi queremos decirle que, en tanto esto no se realice, usted puede presentarse en nuestras instalaciones por el documento que le auterice la liquidacion de su adeudo en la sucursal correspendiente, sin cargo alguno y sin ninguna condonacion, le insistimos que si no le consedemos plazo es por que la diligencia puede practicarse en cualquier momento y estonces FORZOSAMENTE deberan liquidar la cantida arriba mencionada.
se le menciona que de conformidad con el ART. 154 de la ley general y credito de famsa S.A de C.V ejercitara accion cambiaria judicial en la via directa cantra usted.
me dejan la fecha de la notificacion los tel y oficinas.
por favor no se que hacer estoy desesperado, necesito del apoyo.

jorge junior
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Famsa y amenasa Empty Re: Famsa y amenasa

Mensaje  HADES Sáb 12 Mar 2011 - 23:57

Vaya! EL PEOR DESPACHO DE TODO MEXICO en acción!

Ese papel es una basura mas de Famsa, son machotes que usan con TODOS los deudores de FAMSA y son igualitos a los de Banco Azteca y sus filiales como Elektra.

No se asusten es una estrategia para lograr cobrarles algo, la realidad es que solo es una treta para asustarlos como ya estan seguramente.

Ni van a embargarlos ni a demandarlos ni nada de nada! El acreedor esta en su derecho pero asi funcionan estas tienditas chafas, solo mandan las cuentas a despachos externos para intentar recuperar con el terror los pocos pesos que puedan.

Si llegan a ir a su casa no les den nada de bienes ni les regreses sus mugrosos aparatos celulares. Una demanda por esta cifra es te puedo apostar inexistente! Las demandas NO se avisan.

Mejor agarren ese papelito y usenlo para limpiar cristales en casa, si les contara los letreros que he visto de FAMSA y sus despachos en las plazas publicas, todas unas colecciones de mentiras y abusos, difamaciones y engaños.

Ofreceles lo que realmente debias y eso cuando tenga dinero. Si no lo quieren, alla ellos! y siempre con una carta que te libere del adeudo por anticipado si es que deseas pagarles algun dia a estas lacras.

Preguntale a La Diana que opina de estos de Consorcio Juridico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No vayas a sus oficinas solo jamas, lee este link de arriba.

ANIMO!

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  APOLO Dom 13 Mar 2011 - 13:34

sigue las recomendaciones de HADES. ADICIONALMENTE te pregunto:
Fueron con tus papás porque ¿Vives con ellos o porque diste esa dirección y ya no vives ahí?

El punto es que a tu papá no le pueden hacer nada a menos que hubiera firmado como aval.

por 4,000 no te van da demandar pues no les conviene ya que el juicio es mucho más costoso que lo que les debes.

Ten cuidado con los embargos fantasmas que acostubran estos tipejos:
revisa este link de simulación de embargos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para embargarte primero debe haber una demanda notificada por un actuario plenamente identificado (un actuario del juzgado, no un abogado), luego deben vencerte en juicio, y si llegaran a hacer un embargo precautorio, tienes derecho a solicitar quedar como custodio de los bienes, hasta que termine el juicio.

Así que no pueden llegar a sacar nada de tu casa, y menos si es casa de tu papá.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Famsa y amenasa Empty ante todo gracias

Mensaje  jorge junior Lun 14 Mar 2011 - 17:37

Gracias a todos ustedes bien dicen que unidos somos uno FAMILIA estoy viendo todo para no caer en ignorante y ese miedo que tenia se fue ahora con orgullo les dire que a ustedes que estoy preparado para lo que venga y a pagar lo justo cualquier cosa FAMILIA les informo nuevamente GRACIAS me esta sirviento mucho este foro. Atte: jorge junior

jorge junior
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Mensaje  APOLO Lun 14 Mar 2011 - 17:41

Tus palabras son un aliciente para seguir adelante con este proyecto... nuestra mejor retribución es que recuperes tu tranquilidad y que encuentres nuevos amigos en este foro.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Famsa y amenasa Empty Consorcio Juridico = BASURA

Mensaje  Medusa Mar 15 Mar 2011 - 11:04

Salut Dioses¡

Si CJ para mi son la mugre más mugre que existe en este País...me he dado el gusto de decirles (cuando me dicen soy Licenciad@) que son la vergüenza de sus padres, tanto estudiar para terminar de cobradorcito mierda trabajando por Comisión...

Yo digo...TU no le debes a CJ, le debes a FAMSA...si te acercas a FAMSA y no quiere negociar contigo pues allá ellos...

Y a los de CJ la próxima vez que vayan a molestarte diles que tu negocias con secuestradores y es más, imprimeles el artículo de la Jornada del Link y se los avientas a la jeta a ver que &ingados te dicen...

NO SON NADA, NO LES DEBES NADA A ELLOS, NO TIENES POR QUE CONTESTAR SUS LLAMADAS Y SUS CUESTIONAMIENTOS...o que? Si un extraño te increpara de esa forma lo dejarias? Que cambia? Por ser deudor te vas a dejar que un perro muerto de hambre te haga menos???? Por ser deudor estos &endejos tienen el derecho de pisotear tus derechos, secuestrar a tus hijos, exponerte ante la gente, dejarte llamadas amenazantes????

NO,NO Y NO...

CJ=BASURA...y hasta donde se la Basura ó la tiras ó la trituras...

Salut Dioses...sorry pero como saben CJ es mi Némesis y JAMAS me voy a cansar de echarles &ierda...secuestrar a una beba de dos años INCONCEBIBLE¡ Me dan ganas de colgarlos de los tanates boca abajo, darles de azotes hasta cansarme, embadurnarlos con miel y dejarlos amarrados en un Mezquite cerca de un hormiguero de hormigas rojas a ver si de veras tan machines...

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Famsa y amenasa Empty CJ ISO 9001 PARA SECUESTRAR¡

Mensaje  Medusa Mar 15 Mar 2011 - 11:14

Nada más imagínate esta &ierda que ostenta con orgullo que cumplen ISO 9001:2000 yo no entiendo ya hasta el secuestro tiene ISO????

Son una &ierda lás tima que no se como subir imágenes tengo una de un perro orinando que quedaría genial...esa es mi respuesta a sus amenazas... YYYY

Dile a tu papá que no les haga caso que cuando vayan a su casa se meta y los deje hablando solos en la calle... YYYY

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962