Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS
+6
Luisa Fernanda
poseidon100
APOLO
AQUILES
Zeus
Jesus Nazario
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS
Hola, les envio esta carta convenio que les pedi al despacho y quiero que la vean para que me digan si es valida, ya que voy a pagarle a HSBC pero necesito asegurarme que si se liquide mi deuda... GRACIAS...
envio la imagen al administrador xque no he podido subir archivos...
envio la imagen al administrador xque no he podido subir archivos...
Jesus Nazario- Principiante Asesorado
-
12
Re: necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesus en las siguientes ligas podras ver una carta convenio bien elaborada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Dos puntos:
1.- el que te debe ofrecer la condonación es HSBC y no Profesionales e REcuperación (a menos que ellos hayan comprado la deuda).
2.- Falta el párrafo que diga "una vez pagado en tiempo y forma acordados, HSBC se compromete a condonar el resto del adeudo y a entregar la carta finiquito en un periodo de 30 días".
Revisa que tu nombre esté correcto (sin faltas de ortografía ni errores de "dedo").
Revisa que la cuenta referida sea la tuya (exactamente)
revisa que la cuenta de depósito sea la tuya.
1.- el que te debe ofrecer la condonación es HSBC y no Profesionales e REcuperación (a menos que ellos hayan comprado la deuda).
2.- Falta el párrafo que diga "una vez pagado en tiempo y forma acordados, HSBC se compromete a condonar el resto del adeudo y a entregar la carta finiquito en un periodo de 30 días".
Revisa que tu nombre esté correcto (sin faltas de ortografía ni errores de "dedo").
Revisa que la cuenta referida sea la tuya (exactamente)
revisa que la cuenta de depósito sea la tuya.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
HOLA !! Gracias x sus respuestas, Oye Apolo, como puedes ver en la carta, la fecha se vence hoy.... tengo que hablar con ellos y especificarles como quiero la carta?... crees que accedan? conoces algun caso con este mismo despacho para ver como lo manejaron? GRACIAS...
-
12
Hola Jesús,
Efectivamente se vence hoy, así que llámales y diles los cambios que necesitas y pídeles que le pongan fecha del martes.
VARIAS veces he hecho lo mismo y hasta que no me la cambian no pago, y hasta ahora siempre terminan accediendo con lo que les pido. Si te llegaran a decir que no, entonces les dices que tu quieres pagar, pero que hasta tener el documento completo y correcto, porque no quieres que te vuelva a pasar que no te tomen en cuenta el pago para finiquitar la deuda (aunque no sea verdad).
TE digo que el martes para que te dé tiempo de que una vez que tengas la carta en tus manos, llames HSBC y le dices al ejecutivo que te consteste que un despacho te envió (no digas cual, para ver si ellos saben cuál es) una propuesta de condonación del 95% de tu saldo, si ellos respaldan la negociación, si dice que "si" apuntas la hora, la fecha y el nombre completo (2 apellidos) del ejecutivo.
y vuelves a llamar una o dos veces más antes de pagar (anotando los nombres, fecha hora de cada ejecutivo). Esto para estar 100% seguro de que respetarán el acuerdo
95% es muy buen descuento y más de lo qu usulmente ofrece HSBC, asi que hay que estar bien seguros que es verdadero.
¿Cuanto tienes de mora con ellos?
Efectivamente se vence hoy, así que llámales y diles los cambios que necesitas y pídeles que le pongan fecha del martes.
VARIAS veces he hecho lo mismo y hasta que no me la cambian no pago, y hasta ahora siempre terminan accediendo con lo que les pido. Si te llegaran a decir que no, entonces les dices que tu quieres pagar, pero que hasta tener el documento completo y correcto, porque no quieres que te vuelva a pasar que no te tomen en cuenta el pago para finiquitar la deuda (aunque no sea verdad).
TE digo que el martes para que te dé tiempo de que una vez que tengas la carta en tus manos, llames HSBC y le dices al ejecutivo que te consteste que un despacho te envió (no digas cual, para ver si ellos saben cuál es) una propuesta de condonación del 95% de tu saldo, si ellos respaldan la negociación, si dice que "si" apuntas la hora, la fecha y el nombre completo (2 apellidos) del ejecutivo.
y vuelves a llamar una o dos veces más antes de pagar (anotando los nombres, fecha hora de cada ejecutivo). Esto para estar 100% seguro de que respetarán el acuerdo
95% es muy buen descuento y más de lo qu usulmente ofrece HSBC, asi que hay que estar bien seguros que es verdadero.
¿Cuanto tienes de mora con ellos?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
tarjeta de credito hsbc
lo que em interesaria saber mucho es la cronologia de descuentos que le fueron ofreciendo a el o a otra persona
ya que no s e oo dice desues de cuanto tiempo llego a ese descuento tan bueno
gracias y saludos
ya que no s e oo dice desues de cuanto tiempo llego a ese descuento tan bueno
gracias y saludos
poseidon100- Informado
-
64
JESUS
Buenas tardes Jesús me gustaría saber cuanto tiempo estuviste en mora, ojalá y puedas responder ya que yo debo a HSBC TAMBIEN 104,000 PESOS.
gracias
Luisin
gracias
Luisin
Luisa Fernanda- Experto Jr.
-
191
Hola... llevo como 2 años de mora y aguantando todas las amenazas y llamadas intimidantes... Ok. Apolo voy a llamarles y pedirles que me cambien la fecha y la carta convenio a ver que me dicen... GRACIAS
-
12
Hola a todos, en mi caso tambien debo a HSBC y justamente el dia de ayer me llego un ofrecimiento del 94% de Muñoz y asociados, sobre mi saldo inflado de 178,000.
Tengo casi 3 años que deje de pagar y ningun despacho que representara a HSBC me habia hecho un descuento tan alto y tan accesible como para poder pagar, confirmare con el banco que tan real es el descuento, sera que HSBC empieza a ponerse las pilas al igual que Bancomer???????
Saludos a Todos.
Tengo casi 3 años que deje de pagar y ningun despacho que representara a HSBC me habia hecho un descuento tan alto y tan accesible como para poder pagar, confirmare con el banco que tan real es el descuento, sera que HSBC empieza a ponerse las pilas al igual que Bancomer???????
Saludos a Todos.
marlin- Principiante Asesorado
-
15
marlin HSBC esta dando descuentos hasta del 95 % y sin necesidad de las reuniónes de banquete con los banqueros.
-
69
4443
jajajajajaja completamente de acuerdo contigo Aquiles, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marlin- Principiante Asesorado
-
15
más bien son reuniónes de banqueta
-
69
4443
Bueno yo prefiero que esa pregunta la responda mi compañero y por cierto apurense que ya vienen las ofertas de Semana Santa.
Adhierase ahora al plan nacional de apoyo al deudor, la situacion se lo exige y se lo demanda.
Je je je je!
Adhierase ahora al plan nacional de apoyo al deudor, la situacion se lo exige y se lo demanda.
Je je je je!
HADES- Admin 2
-
50
3033
total las de semana santa seran las de diciembre del año 2009 y las de semana santa del 2011 en el 2013 las negociaran,aprovechen la oferta.
-
69
4443
carta de demanda x DEUDA T.C. Santander !! ORIENTENME X FAVOR !!
HOLA!! me llegó ésta carta x correo,por favor ORIENTENME que debo hacer..... les envío la carta a un correo de administrador xque no he podido subirla aquí... GRACIAS
-
12
Jesus Nazario.. Envía tu carta a este correo:
MUÑE- Experto Master
-
60
347
ya envié la carta al correo que me dices...ojalá la puedan publicar en mimensaje para obtener respuesta lo antes posible... GRACIAS x responder MUÑE
-
12
APOLO- Admin 3
-
56
6872
YA VISTE EL NÚMERO DE EXPEDIENTE?????
0000/2009
OSEA que la demanda fué metida al juzgado antes de la primera demanda del 2009.... osea no fué la primer demanda recibida por el juzgado durante ese año.... fué recibida antes de la primera ja ja ja ja ja
ni número de folio alcanzó!!!!
Suponiendo, sin conceder, que fuera verdad (que no lo es) y que ya hubieran metido la demanda, ENTONCES no tienes nada que negociar con ellos, tendrías que negociar dentro del juicio y frente al juez.
Para embargarte, primero deben demandarte, y vencerte durante el juicio, y hasta después podrían señalar bienes para embargo...NO ANTES.
Y una demanda no se notifica de esta forma, la debe entregar directamente un actuario del juzgado plenamente identificado.
TU TRANQUILO, sigue ahorrando.
Si tienes algo de dinero, puedes llamarles para ver qué quita te ofrecen, y de ahí partimos para asesorarte.
Si no tienes dinero,pues sigue ahorrando y esperemos una oferta del despacho.
YA VISTE EL NÚMERO DE EXPEDIENTE?????
0000/2009
OSEA que la demanda fué metida al juzgado antes de la primera demanda del 2009.... osea no fué la primer demanda recibida por el juzgado durante ese año.... fué recibida antes de la primera ja ja ja ja ja
ni número de folio alcanzó!!!!
Suponiendo, sin conceder, que fuera verdad (que no lo es) y que ya hubieran metido la demanda, ENTONCES no tienes nada que negociar con ellos, tendrías que negociar dentro del juicio y frente al juez.
Para embargarte, primero deben demandarte, y vencerte durante el juicio, y hasta después podrían señalar bienes para embargo...NO ANTES.
Y una demanda no se notifica de esta forma, la debe entregar directamente un actuario del juzgado plenamente identificado.
TU TRANQUILO, sigue ahorrando.
Si tienes algo de dinero, puedes llamarles para ver qué quita te ofrecen, y de ahí partimos para asesorarte.
Si no tienes dinero,pues sigue ahorrando y esperemos una oferta del despacho.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
solo para saber si es seguro
de acuerdo a lo q he leido aqui
esto es extrajudicial, no es una demanda en forma
es para lleagr a un acuerdo
solo tengo una duda es de un juzgado directo o es de un despacho?
es para lleagr a un acuerdo
solo tengo una duda es de un juzgado directo o es de un despacho?
mveroq- Informado
-
69
Es extrajudicial, es una carta machote de un despacho.solo para saber si es seguro
SIes para lleagr a un acuerdo
DE UN JUZGADO NO ES.solo tengo una duda es de un juzgado directo o es de un despacho?
DE UN DESPACHO SI ES, y se llama "A & AMORES Asistencia legal Sociedad Civil"
si tu pregunta es si es directa del banco, la respueta es NO.. es de un despacho, y si te hace alguna oferta que te interese y puedas pagar, entonces habría que pedir carta convenio y consultar directamente con el banco, para verificar que respalden la negociación.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
QUE BARBAROS!
Se esta ante la comisión de un DELITO tipificado como amenazas pues amenazar CON FALSO PROCESO JUDICIAL es ILEGAL, esta carta no vale dos centavos y debe usarse como papel higienico y eso a ver.
Tu se las puedes voltear y mi experiencia con estas basuras es que si te contactan por telefono te desquites con el primero moron cobrador y lo pongas en su lugar, no los dejes hablar y mandalos al demonio hasta que te cambien a un DESPACHO DECENTE (como si los hubiera) o al menos mas "serio" como Sertec.
Se esta ante la comisión de un DELITO tipificado como amenazas pues amenazar CON FALSO PROCESO JUDICIAL es ILEGAL, esta carta no vale dos centavos y debe usarse como papel higienico y eso a ver.
Tu se las puedes voltear y mi experiencia con estas basuras es que si te contactan por telefono te desquites con el primero moron cobrador y lo pongas en su lugar, no los dejes hablar y mandalos al demonio hasta que te cambien a un DESPACHO DECENTE (como si los hubiera) o al menos mas "serio" como Sertec.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Para empezar hasta el nombre del Banco esta MAL, es Santander Consumo SOFOL!
Luego DISTORSIONAN TODO como si nomas con su linda cara fueran con los empleados de los juzgados a llevarse las cosas ASI NOMAS ja! Que nacos estos cobradores en serio.
Ya nomas falta que digan que va a ir una ambulancia como a mi cuñada Hera.
Luego DISTORSIONAN TODO como si nomas con su linda cara fueran con los empleados de los juzgados a llevarse las cosas ASI NOMAS ja! Que nacos estos cobradores en serio.
Ya nomas falta que digan que va a ir una ambulancia como a mi cuñada Hera.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Uff... que alivio... ya me estaba palpitando fuerte el corazón. Oye perdón por lo del número de expediente, pero lo edité porque así lo sugieren ustedes... con el numero de expediente real entré al link que aparece aquí que dice "estás demandado?? y me dice que existe una demanda y que tiene 2 acuerdos pero no aparece el nombre del demandado y en los acuerdos dice "secreto".... me gustaría mandarte el número de expediente para que lo veas y me puedas asesorar mejor.... y la carta me llegó x correo con el cartero, aunque es de ésas que te hacen firmar de recibido.....MUCHAS GRACIAS a todos por su respuesta tan rápida y porque hoy voy a poder dormir un poco tranquilo.
-
12
Página 1 de 2. • 1, 2