Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
le debo a TELCEL y no me quieren hacer un convenio
3 participantes
Página 1 de 1.
le debo a TELCEL y no me quieren hacer un convenio
hola saludos a todos como he visto soy uno de los muchos deudores de telcel,mi caso es que me quede sin trabajo durante cuatro meses ya consegui uno pero la persona que llama para cobrarme me dice que no pueden hacer ningun convenio de pago que necesito pagar todo de golpe;en realidad es poco son 1400 pesos pero no es la unica deuda en la que me atrase y si me es dificil pagar todo junto pero esta persona no lo entiende y ya hasta llego al extremo de insultarme y decirme que la unica forma adicional de pago que hay es que yo fallesca es una persona muy agresiva pero yo no quiero caer en provocaciones,que me recomiendan hacer.de antemano muchas gracias
richard zambrano- Des-informado
-
2
Re: le debo a TELCEL y no me quieren hacer un convenio
Si no entiende razones ya no te desgastes, y no le tomes ya ninguna llamada por esa cantidad no pasa nada, ponte prioridades, ahorra y ve pagando tus deudas una por una, saludos y bienvenido
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Me sigen llamando de telcel,no quierenhacerme un convenio y ahora ya hasta insultaron a mi esposa
hola,saludos a todos los del foro enserio que leyendo los consejos de uds ya no se siente uno solo ante estas "personas "que llaman para cobrar,bueno como ya lo habia expuesto antes le debo a telcel tengo 4 meses de atraso cuando deje de pagar por perder mi empleo les debia 400 pesos y la renta mensual es de 190 pesos la persona que me llama dice que ya le debo (a ella por ser representante legal de telcel)5,000 pesos ,no me escucha,no me deja hablar,no me quiere hacer un convenio,me insulta,me dijo hoy que no tenia pantalones,le esta llamando a mis contactos que tenia en el chip para difamar mi deuda y decirles que no soy una persona de fiar,para ya no seguirla escuchando le colge pero volvio a llamar y mi esposa le contesto igual que a mi no la dejo hablar y mi esposa le colgo volvio a marcar y conteste yo y me dijo "acaso cree esa ...che vieja que por colgarme le voy a dejar de llamar esta bien jo..da" yo ya no le conteste puse el tel en la mesa y la deje hablando sola como 10 minutos y sin pausa;pero tengo miedo de que puedan proceder por esto,yo ya consegi trabajo pero gano 2500 pesos por kincena y apenas estoy pagando otras deudas de mayor prioridad si les kiero pagar pero no puedo todo junto que hago ademas el contrato fue por telefono y sin referencias y le estan llamando a mis contactos diciendoles que los puse como referencia y eso no es cierto que hago saludos y muchas gracias AMIGOS
richard zambrano- Des-informado
-
2
Re: le debo a TELCEL y no me quieren hacer un convenio
HOLA RICHARD,
TE sugiero hacerle creer que le vas a pagar, pero que quieres negociar con ella, así que necesitas el nombre completo. Por las buenas, y ya que lo tengas, le avisas que tienes grabada la conversación y vas a ir a denunciarla ante el MP por extorsión.
SI ELLA DICE SER la representante legal, dile que te mande el documento que así lo demuestre, pues en caso contrario, la demandarás con usuarpar funciones.
Además, lo mejor es que no le constestes el teléfono, si es celular, cámbia el chip por uno con pre-pago (tipo amigo kit), si es fijo, cambia el número por uno nuevo, así te quitas el la molestia de estarla escuchando.
lo que busca es desesperarte, es lo único que puede hacer... y coneso piensa que correrás a depositarle el pago. COMO NO PUEDE COBRARTE LEGALMENTE (PORQUE le sale mucho más caro que lo que le debes) SOLO le queda estarte hostigando hasta que te desesperes.
POR ESO mejor cambia tu número, y así no volverás a saber de ella, y cuando tengas algo de dinero negocías directamente con telcel.
Tienes forma de grabar las conversación????la persona que me llama dice que ya le debo (a ella por ser
representante legal de telcel)5,000 pesos
TE sugiero hacerle creer que le vas a pagar, pero que quieres negociar con ella, así que necesitas el nombre completo. Por las buenas, y ya que lo tengas, le avisas que tienes grabada la conversación y vas a ir a denunciarla ante el MP por extorsión.
SI ELLA DICE SER la representante legal, dile que te mande el documento que así lo demuestre, pues en caso contrario, la demandarás con usuarpar funciones.
Además, lo mejor es que no le constestes el teléfono, si es celular, cámbia el chip por uno con pre-pago (tipo amigo kit), si es fijo, cambia el número por uno nuevo, así te quitas el la molestia de estarla escuchando.
lo que busca es desesperarte, es lo único que puede hacer... y coneso piensa que correrás a depositarle el pago. COMO NO PUEDE COBRARTE LEGALMENTE (PORQUE le sale mucho más caro que lo que le debes) SOLO le queda estarte hostigando hasta que te desesperes.
POR ESO mejor cambia tu número, y así no volverás a saber de ella, y cuando tengas algo de dinero negocías directamente con telcel.
APOLO- Admin 3
-
56
6872