PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat

4 participantes

si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat Empty si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat

Mensaje  AFRODITA Miér 9 Feb 2011 - 16:39

ESTOY EN EL CHAT SI ALGUIEN GUSTA ENTRAR AHI PODREMOS PLATICAR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat Empty Necesito animos

Mensaje  Luisa Fernanda Sáb 5 Mar 2011 - 18:11

Hola buenas tardes Afrodita pues desilusionada hasta ahorita con mis deudas de HSBC y Santander la primera porque no dan su brazo a torcer no me quieren aceptar los 20000 que les ofrezco de los104000 es lo que tengo reunido, pero como dicen ustedes pues hasta que me acepten, además para nada mencionan enviar carta convenio, que únicamente es por teléfono, bueno eso dicen ellos pero se que es un engaño, bueno por otro lado lo de santander apenas hace 3 meses que no pago, pero ellos si son más majaderos, y lo que hago es colgarle, porque diario es la misma cantaleta que ha que se debio el que haya dejado de pagar, que si no tengo quien me preste, que pague aunque sea 1000 pesos y que me dan 4 meses para que me reponga, etc, etc, pero se que al hacer esto se reactivará mi cuenta, bueno, la verdad hay que armarse de paciencia!

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat Empty Re: si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 6 Mar 2011 - 20:09

VAMOS TU PUEDES TRANQUILA SOLO TIEMPO YA VENDRAN DESCUENTOS MEJORES Y MIENTRAS TANTO AHORRA PARA QUE PUDES DESPUES LIQUIDAR PREVIA LA ASESORIA DEL FORO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS PARA QUE TE DEN TU CARTA FINIQUITO ...

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat Empty Re: si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat

Mensaje  AQUILES Jue 4 Abr 2013 - 18:54

puchy este mensaje de Afrodita fue en el 2011.

AFRODITA el Miér Feb 09, 2011 3:39 pm
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443