PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

quiero pagar pero no me dejan (caja libertad)

3 participantes

quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) Empty quiero pagar pero no me dejan (caja libertad)

Mensaje  luis alfredo avila mondra Miér 2 Feb 2011 - 18:23

que tal mi problema es que le debo a caja libertad y ahora ya vino un lic. a la casa a verme y dejarme un citatorio y acudi a tratar de negociar y ellos querian que pagara la cantidad de 47 mil pesos a la de ya, pero les dije que no podia de momento y me hicieron muy amablemente segun ellos una prorroga de 15 dias para liquidar el prestamo, tenia que pagar 12 mil el viernes 28 de este mes y el resto el 4 de febrero.bueno pague 8 mil de los 12 que me pidieron y ahora me dieron otros 15 dias mas para pagar , quedando asi el dia 4 de febrero pagar otros 8 mil y los otros 31 mil para el dia 11 pero yo les dije que la verdad me era casi imposible juntar la 3ra cantidad en tan poco tiempo y me dijo el lic. tan amable que es que si no pagaba iba a perder los primeros 8 mil y si pagaba los otros 8 mil el dia 4 de febrero igualmente los iba a perder segun ellos quedarian como intereses pero que de todos modos tenioa que pagar la cantidad inicial.y a su vez me dijo que si no liquidaba iban a ir a la casa de mi papa que es la direccion que tengo a embargar y si no que se iba a seguir un proceso judicial en el cual tambien podian ir por mi asta mi trabajo el detalle es que se me iba a detener por no pagar. en esta caso que hago , pago los proximos 8 mil que me piden o  trato de negociar , aunque como les digo el lic. amablemente me dijo que ya no me podia dar mas tiempo para liquidar la deuda.espero su cometario para asi poder seguir con el proceso. gracias.

luis alfredo avila mondra
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) Empty Re: quiero pagar pero no me dejan (caja libertad)

Mensaje  APOLO Miér 2 Feb 2011 - 18:29

Hola Luis Alfredo, Bienvenido a Paga lo Justo:

me dijo que si no liquidaba iban a ir a la casa de mi papa que es la
direccion que tengo a embargar
¿Tu papá firmó de Aval?

y si no que se iba a seguir un proceso
judicial en el cual tambien podian ir por mi asta mi trabajo el detalle
es que se me iba a detener por no pagar.
Eso es una gran mentira.... NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS
ART. 17 CONSTITUCIONAL

en esta caso que hago , pago
los proximos 8 mil que me piden o trato de negociar ,
¿Cual es tu deuda original?
¿Tienes pagaré firmado?
¿Alguien firmó e aval?

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) Empty luis alfredo

Mensaje  luis alfredo avila mondra Miér 2 Feb 2011 - 20:39

gracias por contestar iniciamos mi papa no quedo de aval mi credito fue de m por intereses aumento a los 47 que me dce el lic. y si quiere embargar a mi papa le comento que si hacia caso omiso n a embargar aunque yo no viviera en su casa , pues segun el como di esa direccion ellos iban a llegar a romper candados o lo que fuera para embargar er mo les digo ya pague 8 mil el 28 de enero ahora me pidns 8 mil para el viernes 4 de febrero y los otros 31 mil para el 11 del mismo. calramente le dije al lic. que me era muy dificil juntar esa cantidad , al igual les comente que el muy amablemente" me dijo que entonces iba a perder los 2 depositos si no pagaba todo el dia 11 ya no me quiso dar mas tiempo para pagar y ese es mi temor que vengan a molestar papa y/o que vayan a mi escuela por mi .en este caso que hago pagono otros 8 mil pero los otros 31 mil la verdad no se en que tiempo pueda juntarlos.gracias espero su respuesta y disculpen si no les contesto en la mañana lo que pasa es que trabajo fuera y llego a las 3 de la tarde,pero si quisiera saber si pago el viernes o no.

Des-informado
Des-informado

Michoacán
Mensajes Publicados 3

quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) Empty Re: quiero pagar pero no me dejan (caja libertad)

Mensaje  AQUILES Miér 2 Feb 2011 - 21:35

Luis Alfredo te dieron comprobante de tu pago?,lo que deberías de hacer es juntar y no espantarte ya que al ver el miedo estos se avorazan ,para embargarte primero tienen que llevar a cabo un juicio y aun así tu quedarías como depositario de tus bienes, lee las siguientes ligas para que te des una idea, por el momento no les des nada primero lee lo que tenemos para ti, pon tus dudas y juntos encontraremos una salida ,también te sugiero que no pongas tu nombre pon cualquier otro nombre o mote el que gustes pero no pongas tu nombre verdadero es por tu propio cuidado..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  APOLO Jue 3 Feb 2011 - 12:04

Hola Luis,
es importante que leas la guias que puso Aquiles.

mi papa no quedo de aval mi credito fue de m por intereses aumento a
los 47 que me dce el lic. y si quiere embargar a mi papa
Si tu papá no firmó de aval y la casa donde vive está a su nombre, si llegan a ir, basca con que les diga que tu no vives ahí y listo.

le comento que
si hacia caso omiso n a embargar aunque yo no viviera en su casa , pues
segun el como di esa direccion ellos iban a llegar a romper candados o
lo que fuera para embargar
Eso te lo dice para espantarte, no es verdad.
Tu no vives ahí. y basta que tu papá le diga eso y punto.. sin más explicaciones, ya que él no es el deudor. Y en el remoto caso de que lo viste un Actuario (primero deben demandarte, cosa que no harán), entonces y solo entonces bastará que tu papá le muestre copia de la escritura de la casa,contrato de crédito o renta, para demostrar que es su propiedad... PERO SOLO AL ACTUARIO, SI SE DIERA EL CASO.. si es el abogado de la finaciera, simplemente le dice aquí no vive, si se pone grosero, que llame a una patrulla y lo acusa de hostigamiento y extrorsión.

te sugiero ahorrarte esos 8,000 y guardarlos bien. Empieza ahorrar lo que puedas, y cuando tenga dinero ahorrado, negocías el finiquito directamente con la financiera.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

quiero pagar pero no me dejan (caja libertad) Empty por favor orientenme que hago para mañana

Mensaje  luis alfredo avila mondra Jue 3 Feb 2011 - 16:58

ayer le pedi un consejo que hago el dia de mañana pago o no los otros 8 mil que me stan pidiendo o no

Des-informado
Des-informado

Michoacán
Mensajes Publicados 3

Mensaje  AQUILES Jue 3 Feb 2011 - 17:30

luis alfredo ayer se te respondio,por favor le tu post de ayer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443