Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
credito con autosummit
4 participantes
Página 1 de 1.
credito con autosummit
tengo dudas acerca de mi credito autosummit
el año pasado tuvimos mi esposo y yo demasidos prblemas financieros, con la salud de mi hijo y yo me quede sin trabajo no pudimos cubrir el seguro del carro asi como la anualidade en el mes de febrero ,nostros pagamos 2 pagos por anualidad cada año de 13000 cada uno y mis mensualidades son de 2100, el caso es que nos hicieron llegar avisos de cobro extrajudiales en el cual teniamos una propuesta de hacer un pago y el resto del credito atrasado se iba al final de credito segun ellos ya estaba autorizado, hicimos el pago y a los 2 meses nos hicieron llegar otro aviso extrajudicial en el cual no habia procedido la promocion para nadie etc...en mayo fuimos a hablar con ellos y les pedimos que nos esperanran que nostros les pagariamos el total en el mes de agosto ya que recibiriamos un dinero y con prestaciones de mi esposo podriamos cubrir el total del pago y las 2 anualidades, ellos estaban querian quitarnos el carro y nosotros no lo entregamos y seguimos pagando lo correspondiente a la mensualidad, por error y para nuestra fortuna recibimos un ultimo estado de cuenta por 47000 pesos que teniamos que pagar en agosto para regularizar nuestro credito,fuimos a hablar con ellosnuevamente en agosto a principios de ese mes y les comentamos si podiamos realizar ese pago, pero al parecer se molestaron con la persona que nos hizo llegar ese estado de cuenta y nos dijeron que ya no querian ningun trato connostros y que les devolvieramos el carro por que nos iban a poner una demanda, nosotros no queriamos perder el poder pagarles a ellos directamente de cualquier manera y de acuerdo al estado de cuenta que nos llego hicimos el pago de los 47000 pesos cubriendo el total de todo lo atrasado, ellos ya no nos enviaronningun otro estado de cuenta y mandaron nuestra cuenta a un despacho que aparentemente llos representa mi esposo acudio al despacho pero le querian cobrar mucho mas de lo que pagariamos con el credito que tenismoa, el caso es que nostros seguimos haciendo lospagos mensualmente ellos siguieron aceptando los pagos y durante el 2010 la demanda nunca llego acaba de llegar ahora en enero con fecha de agosto del 2010, mi pregunta es la siguiente si tenemos los pagos correspondiente al 2009 y 2010, algunos del 2008 aun nos pueden quitar nuestro carro todavia nos falta 24 mensualidades y 4 anualidades las cuales pensamos pagar pero ahorita ya nos metieron a demanda y tenemos que hacer la contestacion yo solo quiero pagar lo justo pero tengo dudas de que procede en estos casos, el dia lunes le entregaremos al abogado nuestra informaion y el hara la contestacion pero queda la duda primero que nada cuales son los pasos que siguen, en que se puede basar el juez para dar un veredicto en favor de ellos, si no vemos favorecidos al comprobar que hemos cumplido con los pagos de acuerdo a su ultimo estado de cuenta voy a obtener la factura de mi carro ya tengo 3 años pagandolo y no creo que sea justo entregarselos ..
les agradezo la asesoria---- mi credito es a 60 mensualidades
el año pasado tuvimos mi esposo y yo demasidos prblemas financieros, con la salud de mi hijo y yo me quede sin trabajo no pudimos cubrir el seguro del carro asi como la anualidade en el mes de febrero ,nostros pagamos 2 pagos por anualidad cada año de 13000 cada uno y mis mensualidades son de 2100, el caso es que nos hicieron llegar avisos de cobro extrajudiales en el cual teniamos una propuesta de hacer un pago y el resto del credito atrasado se iba al final de credito segun ellos ya estaba autorizado, hicimos el pago y a los 2 meses nos hicieron llegar otro aviso extrajudicial en el cual no habia procedido la promocion para nadie etc...en mayo fuimos a hablar con ellos y les pedimos que nos esperanran que nostros les pagariamos el total en el mes de agosto ya que recibiriamos un dinero y con prestaciones de mi esposo podriamos cubrir el total del pago y las 2 anualidades, ellos estaban querian quitarnos el carro y nosotros no lo entregamos y seguimos pagando lo correspondiente a la mensualidad, por error y para nuestra fortuna recibimos un ultimo estado de cuenta por 47000 pesos que teniamos que pagar en agosto para regularizar nuestro credito,fuimos a hablar con ellosnuevamente en agosto a principios de ese mes y les comentamos si podiamos realizar ese pago, pero al parecer se molestaron con la persona que nos hizo llegar ese estado de cuenta y nos dijeron que ya no querian ningun trato connostros y que les devolvieramos el carro por que nos iban a poner una demanda, nosotros no queriamos perder el poder pagarles a ellos directamente de cualquier manera y de acuerdo al estado de cuenta que nos llego hicimos el pago de los 47000 pesos cubriendo el total de todo lo atrasado, ellos ya no nos enviaronningun otro estado de cuenta y mandaron nuestra cuenta a un despacho que aparentemente llos representa mi esposo acudio al despacho pero le querian cobrar mucho mas de lo que pagariamos con el credito que tenismoa, el caso es que nostros seguimos haciendo lospagos mensualmente ellos siguieron aceptando los pagos y durante el 2010 la demanda nunca llego acaba de llegar ahora en enero con fecha de agosto del 2010, mi pregunta es la siguiente si tenemos los pagos correspondiente al 2009 y 2010, algunos del 2008 aun nos pueden quitar nuestro carro todavia nos falta 24 mensualidades y 4 anualidades las cuales pensamos pagar pero ahorita ya nos metieron a demanda y tenemos que hacer la contestacion yo solo quiero pagar lo justo pero tengo dudas de que procede en estos casos, el dia lunes le entregaremos al abogado nuestra informaion y el hara la contestacion pero queda la duda primero que nada cuales son los pasos que siguen, en que se puede basar el juez para dar un veredicto en favor de ellos, si no vemos favorecidos al comprobar que hemos cumplido con los pagos de acuerdo a su ultimo estado de cuenta voy a obtener la factura de mi carro ya tengo 3 años pagandolo y no creo que sea justo entregarselos ..
les agradezo la asesoria---- mi credito es a 60 mensualidades
dap- Des-informado
-
1
Re: credito con autosummit
dap bienvenida ,mientras te contestan podrás leer en esta liga la información de crédito automotriz.
https://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz
https://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Si la demanda trae fecha de Agosto 2010 esa bien raro porque para empezar no te notificaron en tiempo y forma, todo tiene sus tiempos y si la parte demandante no promueve nada en seis meses esa demanda no procede y estamos a un mes de eso. Esta bien rara esa demanda es necesario que veas a un abogado para que cheque si es verdadera o una mugrosa treta.
HADES- Admin 2
-
50
3033
UNA COSA es la fecha en que metieron la demanda en el juzgado, y otra muy distinta la fecha en te notificaron de la misma.durante el 2010 la demanda nunca llego acaba de llegar ahora en enero
con fecha de agosto del 2010,
Ahora bien, la demanda te le entregó un actuario plenamente identificado del juzgado? o un abogad del despacho?
A la fecha, cuál es tu atraso real, ¿Cuántas mensualidades vencidas debes?mi pregunta es la siguiente si tenemos los
pagos correspondiente al 2009 y 2010, algunos del 2008 aun nos pueden
quitar nuestro carro todavia nos falta 24 mensualidades y 4 anualidades
Estás haciendo lo correcto al asesorarte con un abogado, primero para que te diga si la demanda es real y procedente. y debe constetar antes de 8 días contados a partir de la fecha en que te la entregaron.
las cuales pensamos pagar pero ahorita ya nos metieron a demanda y
tenemos que hacer la contestacion yo solo quiero pagar lo justo pero
tengo dudas de que procede en estos casos, el dia lunes le entregaremos
al abogado nuestra informaion y el hara la contestacion
¿La demanda dice Ejecutivo mercantil u Ordinaria Mercantil? porque en las deudas automotrices hay pagaré de por medio, y con éste pueden llevarga como Ejecutiva mercantil.
Eso dependerá de la habilidad de tu abogado, en caso de que la demanda sea real.pero queda la
duda primero que nada cuales son los pasos que siguen, en que se puede
basar el juez para dar un veredicto en favor de ellos, si no vemos
favorecidos al comprobar que hemos cumplido con los pagos de acuerdo a
su ultimo estado de cuenta voy a obtener la factura de mi carro ya tengo
3 años pagandolo y no creo que sea justo entregarselos ..
Y si llegara a ser demanda verdadera, el juez CLARO que considerará tus pagos (guarda muy bien tus recibos y comprobantes, pues con ellos demuestras tu verdadera disposición e intención de pago.
ESTAMOS AL PENDIENTE
APOLO- Admin 3
-
56
6872