Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA BANCOMER
5 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA BANCOMER
Les cuento yo debo una TDC BANCOMER.... tengo un año pagando solo el minimo y no veo disminuciòn real en mi deuda (obvio), en este momento estoy al corriente pero mucho me temo que el mes que entra entrare en incumplimiento, sin embargo hace 3 meses me cambie de domicilio y lo reporte al Banco, tambien registraron mi nuevo tel que por cierto es celular porque en mi nuevo domicilio no tengo telefono fijo y no he querido contratarlo por lo mismo. Ahora bien mi pregunta es ls despachos tienen todo el historial del cliente o solo los ultimos datos reportados, es dicr, se borra el domicilio y el telefono anterior?.Podrian llamarme al telefono que tenia antes?
Muchas gracias por su apoyo y consejos.
Muchas gracias por su apoyo y consejos.
klopez- Des-informado
-
4
Re: DEUDA BANCOMER
Hola Klopez bienvenido a Paga lo Justo
tu pregunta de si el despacho tendra informacion de tu numero anterior, esa informacion se la debe pasar el banco al momento de pasarle tu cartera vencida, si ellos no te logran contactar en el nuevo numero que diste, entonces te llamaran al antiguo numero y en la direccion anterior.
si ya no puedes pagar suspende pagos estabiliza tu economia, prepararte para las llamadas, lee nuestras guias en ellas encontraras informacion muy valiosa de como lidiar con los despachos de cobranza y ahorra el descuento en Bancomer llega a ser muy bueno.
saludos
tu pregunta de si el despacho tendra informacion de tu numero anterior, esa informacion se la debe pasar el banco al momento de pasarle tu cartera vencida, si ellos no te logran contactar en el nuevo numero que diste, entonces te llamaran al antiguo numero y en la direccion anterior.
si ya no puedes pagar suspende pagos estabiliza tu economia, prepararte para las llamadas, lee nuestras guias en ellas encontraras informacion muy valiosa de como lidiar con los despachos de cobranza y ahorra el descuento en Bancomer llega a ser muy bueno.
saludos
-
67
1142
EJEMPLO MONTO CONDONADO
Tengo una duda por ejemplo yo debo en BANCOMER una TDC por 100 mil, si dejo de pagar aprox 8 meses y mi deuda se integra de la sig manera (cifras supuestas)
Capital 100 mil
Interses 35
Comisiones 5
Int Moratorios 20
Gastos de 10
Cobranza
ETC, ETC,
TOTAL 170 Saldo despues de 8 meses
Si ha esa fecha me proponen un descuento del 85% es sobre el total del adeudo o solo sobre los intereses normales, moratorios etc, excepto el caiptal o tambien lo incluye?
Gracias por el apoyo pero si estoy muy confundida.
Gracias.
Capital 100 mil
Interses 35
Comisiones 5
Int Moratorios 20
Gastos de 10
Cobranza
ETC, ETC,
TOTAL 170 Saldo despues de 8 meses
Si ha esa fecha me proponen un descuento del 85% es sobre el total del adeudo o solo sobre los intereses normales, moratorios etc, excepto el caiptal o tambien lo incluye?
Gracias por el apoyo pero si estoy muy confundida.
Gracias.
klopez- Des-informado
-
4
Los descuentos que los bancos ofrecen generalmente son sobre el importe que debas al momento del pago.
ES decir, hoy debes 100,000, dejas de pagar 8 meses. Calculo que tu deuda se irá a unos 130-140,000 y el descuento será sobre ese importe.
si te ofrecen 80%, entonces liquidarás con unos 26,000-28,000,
Hay "algunos lugares" que te dicen que te consiguen descuentos efectivos sobre la cantidad que debías al momento que dejaste de pagar, pero es FALSO. Lo único que hacen es decirte que el banco ofertó un menor descuento, y me explico:
deuda original =100,000
intereses, gastos de cobranza, etc. = 30,000
Deuda Total =130,000
Si el banco te ofrece 80% de descuento sobre el total, entonces pagas 26,000
Pero "esos lugares" te dicen que negociaron co el banco eliminar el 100% de los intereses,(30,000 menos) y además te consiguieron un 74% de descuento sobre el adeudo original (100,000).
Por lo tanto liquidas con "SOLO" 26,000.
SI TE FIJAS LO QUE PAGAS ES EXÁCTAMENTE LO MISMO, la diferencia es la manipulación de los datos.
EN CUALQUIER CASO, terminas pagando mucho menos de lo que debias originalmente.
saludos
ES decir, hoy debes 100,000, dejas de pagar 8 meses. Calculo que tu deuda se irá a unos 130-140,000 y el descuento será sobre ese importe.
si te ofrecen 80%, entonces liquidarás con unos 26,000-28,000,
Hay "algunos lugares" que te dicen que te consiguen descuentos efectivos sobre la cantidad que debías al momento que dejaste de pagar, pero es FALSO. Lo único que hacen es decirte que el banco ofertó un menor descuento, y me explico:
deuda original =100,000
intereses, gastos de cobranza, etc. = 30,000
Deuda Total =130,000
Si el banco te ofrece 80% de descuento sobre el total, entonces pagas 26,000
Pero "esos lugares" te dicen que negociaron co el banco eliminar el 100% de los intereses,(30,000 menos) y además te consiguieron un 74% de descuento sobre el adeudo original (100,000).
Por lo tanto liquidas con "SOLO" 26,000.
SI TE FIJAS LO QUE PAGAS ES EXÁCTAMENTE LO MISMO, la diferencia es la manipulación de los datos.
EN CUALQUIER CASO, terminas pagando mucho menos de lo que debias originalmente.
saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Hola klopez, Te doy la Bienvenida a Paga lo Justo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
En todas las negociaciones que hemos logrado cada uno de los miembros de este FORO, la condonación se hace sobre los INTERESES MORATORIOS, GASTOS DE COBRANZA, COMISIONES y CAPITAL, aqui te dejo unos ejemplos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Muchisismas Gracias excelente respuesta y los ejemplos me dan esperanza y un poco de respiro... ahora se que voy a dejar de pagar, aguantar la llamadas y aplicar todos los consejos que aqui he leido pero sobre todo ahorrar para esperar la quita.
klopez- Des-informado
-
4
por ejemplo yo debía a bancomer $20000 con todo intereses y me dieron el 95% de descuento total pague como $1500, así que tu no te preocupes los descuentos están sobre los intereses y el capital, saludos y sigue los consejos de los compañeros
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801