Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA
+19
Lunasol
bankyoung
HERA
newii007
Medusa
nelcy criss
AFRODITA
Perseus
AQUILES
ranita
Minerva
Kemen
HADES
MEGARA
APOLO
madiaz
Zeus
Hermes
AITANA
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA
Recuerdo del primer mensaje :
Me acabo de registrar y quiero exponer mi caso por que ya no se que hacer y la angustia me consume , desde hace 28 años tengo la t.c. Banamex , todos estos años JAMAS LE DEJE DE PAGAR NI UN SOLO MES ,incluso en una ocasion le pague el total a la tarjeta con todo e intereses pero sencillamente ya no le puedo pagar , no tengo trabajo y mi negocio casero no funciono, hace unos dias solicite un prestamo personal a Banamex para pagar el minimo y ganar tiempo pero me lo negaron bajo el argumento de que ¡ESTOY BOLETINADA EN EL BURO DE CREDITO ¡ OJO ¡ NO TENGO MAS DEUDAS QUE ESTA.Total que con los intereses brutales de mi tarjeta ( 50 % anual de C:AT ) mi deuda llega a $ 142,000.00, estoy a 14 dias de que por primera vez en mi historia de 28 años con Banamex no podre pagarles y estoy aterrada, no duermo , la angustia y la verguenza con familia y amigos me estan consumiendo , con decirles que hasta con Banamex estoy avergonzada, debo decir que todos los gastos que hice con la tarjeta fueron para super y necesidades de mi familia , nada de lujos, viajes , ni nada de eso , el caso es que necesito con urgencia su ayuda ¿ DEJO DE PAGAR ? ¿ QUE ME VA A PASAR ? ( siento que la policia esta en la esquina esperando por mi )¿ es buena idea que antes de dejar de pagar le escriba al banco y les explique mi situacion ? ¡ POR FAVOR ACUDAN EN MI AYUDA ¡
Me acabo de registrar y quiero exponer mi caso por que ya no se que hacer y la angustia me consume , desde hace 28 años tengo la t.c. Banamex , todos estos años JAMAS LE DEJE DE PAGAR NI UN SOLO MES ,incluso en una ocasion le pague el total a la tarjeta con todo e intereses pero sencillamente ya no le puedo pagar , no tengo trabajo y mi negocio casero no funciono, hace unos dias solicite un prestamo personal a Banamex para pagar el minimo y ganar tiempo pero me lo negaron bajo el argumento de que ¡ESTOY BOLETINADA EN EL BURO DE CREDITO ¡ OJO ¡ NO TENGO MAS DEUDAS QUE ESTA.Total que con los intereses brutales de mi tarjeta ( 50 % anual de C:AT ) mi deuda llega a $ 142,000.00, estoy a 14 dias de que por primera vez en mi historia de 28 años con Banamex no podre pagarles y estoy aterrada, no duermo , la angustia y la verguenza con familia y amigos me estan consumiendo , con decirles que hasta con Banamex estoy avergonzada, debo decir que todos los gastos que hice con la tarjeta fueron para super y necesidades de mi familia , nada de lujos, viajes , ni nada de eso , el caso es que necesito con urgencia su ayuda ¿ DEJO DE PAGAR ? ¿ QUE ME VA A PASAR ? ( siento que la policia esta en la esquina esperando por mi )¿ es buena idea que antes de dejar de pagar le escriba al banco y les explique mi situacion ? ¡ POR FAVOR ACUDAN EN MI AYUDA ¡
AITANA- Principiante Asesorado
-
27
Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA
la preocupación es la peor opción que puedes tomar, mejor ocúpate, ocúpate en hacer felices a los tuyos, ocúpate en enriquecerte espiritualmente, para que estés bien contigo mismo y si estas bien contigo mismo, estarás bien con todo el entorno que te rodea, por lo demás consultanos,no estas sola, estamos capacitados para poder responder todas tus preguntas, a fin de cuentas el dinero va y viene, pero ese tiempo valioso que desperdicias por preocupaciones vanas, jamas volverá, mejor dedícaselo a cuidarte a ti misma y a tu familia....
saludos
saludos
Última edición por Abogado Ramirez el Sáb 6 Ago 2011 - 12:57, editado 1 vez
HOLA AITANA:......JUSTO APENAS QUERIA ESCRIBIR SOBRE LO MIMO MI DEUDA ES REESTRUCTURADA Y ME CANSAN DE ESTAR LLAMANDO,, EL TIPO QUE ME LLAMÓ DIJO QUE ERA MI ULTIMA OPORTUNIDAD POR YA CUMPLIR EL 10 DE AGOSTO LA MORA LEGAL, Y DICE QUE ME VAN A PASAR A UN DESPACHO JURIDICO QUE ME VA A SOLICITAR EL PAGO TOTAL.........¡¡¡ IGUAL ESTOY ANGUSTIADA..........PERO CON ESTO QUE LEÍ YA ME TRANQUILIZA UN POCO.......ESPERO PODER RESISTIR TANTO ACOSO...
olguita- Des-informado
-
5
solo son gajes del oficio de ser deudor, y las llamadas telefónicas, que curioso no, son como cuando ves llover, simplemente pasan, solo, solo pasan.
no hay mas....
saludos
no hay mas....
saludos
Última edición por Abogado Ramirez el Sáb 6 Ago 2011 - 13:09, editado 2 veces
Todos los comentarios son muy buenos, pero me encantó el del Abogado!! OCUPATE!! no te preocupes! estamos tan poquito tiempo aqui en esta vida que no tiene caso angustiarse. Y sí, efectivamente, las llamadas pasan y pasan, y a veces funciona no contestar para no ser presa de esos cobrones que molestan...
Saludos!
Saludos!
Corazón PLJ- Consultor Master
-
1511
la estrategia a seguir:
leete las guías del foro para que tengas una estrategia:
1. primero tu familia, después todo lo demás
2o. ahorra y espera descuentos previa carta convenio que deberás hablar al banco para que sea ratificada por el banco después deposita y confirma el pago con el despacho, solicita tu carta finiquito.
3. el acoso telefónico es como ver llover, solamente pasa, y volverá a pasar.
leete las guías del foro para que tengas una estrategia:
1. primero tu familia, después todo lo demás
2o. ahorra y espera descuentos previa carta convenio que deberás hablar al banco para que sea ratificada por el banco después deposita y confirma el pago con el despacho, solicita tu carta finiquito.
3. el acoso telefónico es como ver llover, solamente pasa, y volverá a pasar.
¡ HOLA DE NUEVO A TODOS ¡ Y COMO SIEMPRE DESDE QUE CONOCI EL FORO ¡ GRACIAS A TODOS ¡ SUS COMENTARIOS SON SUPER ACERTADOS Y TIENEN TODA LA RAZON , Y COMO HASTA AHORA HE HECHO , VOY A SEGUIR TODOS SUS CONSEJOS ¡ GRACIAS ¡
AITANA- Principiante Asesorado
-
27
ok AITANA, SALUDOS SIGUE POSTEANDO CUALQUIER DUDA, SALUDOS....