PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Despojo de casa-habitación en Sonora EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Despojo de casa-habitación en Sonora

3 participantes

Despojo de casa-habitación en Sonora Empty Despojo de casa-habitación en Sonora

Mensaje  Ave Fénix Jue 13 Ene 2011 - 15:07

Buenas tardes, solicité una casa por credito Infonavit que era usada, debido a que tengo tres hijos adolescentes decidí construir un baño adicional, por la crisis me recortaron de mi trabajo y quedo a medias la construcción por lo que no me cambie de casa porque no era habitable. Arregle con Infonavit la prorroga, encontre trabajo de nuevo y estabilice el crédito, estoy al día. Pagaba todos los servicios excepto la luz que no hize el contrato para no estar pagando la couta mínima. Termine las adecuaciones de la casa el baño, pisos, cemento en el patio, tubería, etc, lo que se retraso fué la puerta de servicio que tardaron en entregarla, cuando la fue a poner el albañil se dio cuenta que la casa estaba habitada. Fui y pregunte a los vecinos que me conocen y me dicen que tienen aproximadamente un mes, al preguntar como esta haciendo con la luz en CFE dice que se hizo un contrato, que no se puede negar el servicio y que no tienen que pedir comprobante de posesion o arrendamiento. El caso es que ahora que puedo hacer, cuanto cuesta y cuanto tiempo se llevara hacer el desalojo? Al parecer dicen que un lider por 7000 pesos y una cuota le prometio que se arreglaria los trámites a favor de ellos, esto nos lo dijo una persona que alparecer lo conoce pero no se quizo comprometert a darme mas información.

Les agradecere mucho la asesoría.

Ave Fénix
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Despojo de casa-habitación en Sonora Empty Re: Despojo de casa-habitación en Sonora

Mensaje  Zeus Jue 13 Ene 2011 - 15:19

Hola Ave Fenix, Bienvendia a Paga lo Justo!

La invasión de terrenos y propiedades privadas es una actividad ilícita y para recuperar dichos inmuebles,necesitas acudir a la Agencia Investigadora del Ministerio Público para presentar una denuncia por despojo en contra de quienes resulten responsables en caso de desconocer la identidad de quienes han ocupado su posesión sin tu autorización y de manera arbitraria., pues dicho delito se persigue únicamente por querella.

Para ello será necesario acreditar la propiedad del inmueble, a través de las escrituras de la misma o título del inmueble, además de la correspondiente identificación personal.

Recibe un saludo.

Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Despojo de casa-habitación en Sonora Empty Re: Despojo de casa-habitación en Sonora

Mensaje  Zeus Jue 13 Ene 2011 - 15:28

Algo más!

Eventualmente tendrás que recurrir a los servicio de un Abogado en Derecho Civil para que lleve a cabo las gestiones y trámites legales para el desalojo de estos "depredadores" sin escrúpulos.

Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  Ave Fénix Jue 13 Ene 2011 - 16:18

Buenas tardes, gracias por su rápida respuesta, perdón, pero después de estar aquí repensando la situación: costos, tiempo que llevará el desalojo, solicitud de permisos en el trabajos, me entra otra la duda el hecho que sea un crédito y las escrituras aun no esten liberadas por Infonavit, podria ser un problema? Necesito pedir documentación adicional a las escrituras que me proporcionó la Institución en su tiempo? Ya que realmente el dueño de la casa aun es el Infonavit.
Tiene alguna idea de cuanto tiempo puede tomar el que ellos desocupen la casa después de ir al Ministerio Público? La querella es lo que se asienta en el MP o tengo que hacer un documento que se llama querella por medio de un abogado y presentarme al MP?
Gracias por su apoyo
Respecto a lo abusivo del asunto, la verdad da tristeza, ya que los que estan viviendo ahí se ve que tienen medios, es una pareja joven con hijos pequeños, cada uno con automóvil, en fin, lo curioso es que en el Municipio se da apoyo para quienes quieren casa y no pueden alcazar un crédito por lo medios convencionales, precisamente para evitar estas prácticas.

Ave Fénix
Des-informado
Des-informado

Sonora
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Zeus Jue 13 Ene 2011 - 17:04

me entra otra la duda el hecho que sea un crédito y las escrituras aun
no esten liberadas por Infonavit, podria ser un problema?

Pienso que no debe de haber ningún problema, pues en las escrituras aparecen tanto tú como el Infonavit.

Necesito pedir documentación adicional a las escrituras que me
proporcionó la Institución en su tiempo? Ya que realmente el dueño de la
casa aun es el Infonavit.

Bueno eso, lo puedes preguntar ahi mismo, en el Ministerio Público. (O... puedes llamar a INFONATEL, exponer la situación y preguntar esta y otras dudas que te surjan... el Tel... es : 01800-008-3900, sin costo desde cualquier parte de la República.)

Tiene alguna idea de cuanto tiempo puede tomar el que ellos desocupen la casa después de ir al Ministerio Público?

Tengo unos conocidos con una situación similar y ellos tardaron entre 2 y 3 años en desalojar a los invasores.

La querella es lo que se asienta en el MP o tengo que hacer un
documento que se llama querella por medio de un abogado y presentarme al
MP?

La Querella es la Denuncia en si.

Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  AFRODITA Jue 13 Ene 2011 - 17:04

hola Ave Fenix creo que lo primero que debes hacer es dar parte al infonavit para ver ellos en que forma te pueden ayudar, ya que legalemente el Infonavit es el dueño de la casa, y ellos tienen su departamente juridico.

aqui donde vivo se presento un problema igual al tuyo y el infonavit hizo todos los tramites para recuperar la vivienda, maximo que tu estas al corriente en los pagos y tienes manera de probarlo. despues de lo que te diga el infonavit deberas presentar la denuncia correspondiente en el M.P.

las escrituras que te fueron entregadas aunque gravadas estan a nombre tuyo con eso es mas que suficiente para comprobar que la casa es tuya.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Mensaje  Ave Fénix Jue 13 Ene 2011 - 17:11

Muchas gracias ambos por la información, una vez que vea como van las cosa o lo resuelvo les comunico.

Gracias de nuevo

Ave Fénix
Des-informado
Des-informado

Sonora
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Zeus Jue 13 Ene 2011 - 17:43

Estamos para ayudarte y seguimos al pendiente amiga! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839