PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Hola, soy nuevo en el foro EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Hola, soy nuevo en el foro EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Hola, soy nuevo en el foro EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Hola, soy nuevo en el foro EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Hola, soy nuevo en el foro EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Hola, soy nuevo en el foro EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Hola, soy nuevo en el foro EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Hola, soy nuevo en el foro EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Hola, soy nuevo en el foro EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Hola, soy nuevo en el foro EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Hola, soy nuevo en el foro EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Hola, soy nuevo en el foro EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Hola, soy nuevo en el foro EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Hola, soy nuevo en el foro EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Hola, soy nuevo en el foro EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Hola, soy nuevo en el foro EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Hola, soy nuevo en el foro EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Hola, soy nuevo en el foro EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Hola, soy nuevo en el foro EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Hola, soy nuevo en el foro EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Hola, soy nuevo en el foro EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Hola, soy nuevo en el foro EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Hola, soy nuevo en el foro EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Hola, soy nuevo en el foro EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Hola, soy nuevo en el foro EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Hola, soy nuevo en el foro

+5
Zeus
AFRODITA
APOLO
Hermes
picoro
9 participantes

Hola, soy nuevo en el foro Empty Hola, soy nuevo en el foro

Mensaje  picoro Jue 13 Ene 2011 - 1:26

hola, mi situacion es la siguiente: tengo 6 tarjetas de credito 3 con banamex, 2 con santander y 1 con bancomer. las utilice para financiar mi negocio, en un inicio casi todo fue endeudarme y lo que ganaba todo lo depositaba a las tarjetas y si necesitaba algo lo pagaba con la tarjeta, sin embargo mi deuda era mayor a pesar de que mi negocio mejoraba, poco pero mejoraba.
para no hacer el cuento largo se incremento hasta el tope de credito y me ofrecieron mas, la situacion es que hasta el mes pasado les venia pagando lo que se puede, por lo general un poco mas del minimo, es decir repartia las ganancias en las tarjetas; pero en diciembre bajaron las ventas y ya no pude pagar las dos de santander, y ya claro el cobro de intereses moratorios y comision por pago tardio( que tengo entendido no podrian hacer el cobro de ambas). en este momento ya tengo para pagarle el adeudo atrasado, pero esto me sirvio para ver que nunca voy a terminar de pagar de esta forma.
tengo algunas dudas, ojala me puedan ayudar.
tengo claro que tengo que dejar de pagar las tarjetas, pero todas de un jalon?
tengo un credito tambien en scotia bank(scotia line) y ahi tengo mi cuenta de cheques, saco el dinero de ahi para que no se lo cobren a lo "chino"?
que me recomiendan?
ojala me haya dado a entender :-)
gracias por sus comentarios

picoro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Hola, soy nuevo en el foro Empty Re: Hola, soy nuevo en el foro

Mensaje  Hermes Jue 13 Ene 2011 - 7:44

Bienvenid@ al FORO de de PAGA LO JUSTO. solo mantén la cuenta de cheques si es que la necesitas y por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  APOLO Jue 13 Ene 2011 - 8:28

Podrias darnos un poco más de información para asesorarte mejor?

BANCO- IMPORTE de tu Deuda (aprox)-tipo de deuda (tarjeta de Crédito)- abono mensual (aprox).

SALUDOS

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Hola, soy nuevo en el foro Empty mas informacion

Mensaje  picoro Jue 13 Ene 2011 - 12:14

si claro de banamex una les debo como 70mil, en otra como 30mil, y la otra como 7mil. de santander son de 100mil cada una, y de bancomer le debo 125mil, el pago mensual es de aprox 23,500 solo los minimos, por eso les comento que solo trabajo para pagarles a ellos,y claro que mis compras las hago nuevamente con las tarjetas y por eso no bajan, es mas a veces se incrementan; y no veo como poder pagar en totalidad si sigo de esta forma, es mas yo creo que con cualquier contratiempo puedo dejar de pagar de nuevo, eso si opto por pagar esta vez, tenia que hacerlo desde el 25 y hasta la fecha no lo he hecho( en santander) en una tarjeta de banamex si lo hice, claro que solo eran 1700 Smile y no tuve problema al hacerlo.
respecto a la cuenta de cheques tambien tengo un prestamo personal en scotia bank (scotialine) por 100mil ese no lo he dejado de pagar por lo mismo de que ahi tengo la cuenta de cheques, mi duda es si hay algun problema si pago algunas deudas y otras no, no se podria ver esto como que no le quiero pagar a un banco en especifico? yo seguiria pagando si tuviera la posibilidad de terminar de pagar pero asi como estoy no la tengo.
gracias por su asesoria y su apoyo, en realidad se los agradezco.

picoro
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Mensaje  AFRODITA Jue 13 Ene 2011 - 14:01

Hola picoro bienvenido a Paga lo Justo

Yo creo que lo mas conviniente si es que quieres salir de las deudas y que tu negocio empiece a darte frutos y los logres ver, lo mejor seria suspender todos los pagos de las tarjetas quiza pudieras seguir pagando la de 7,000 abonandole mas del minimo para poder liquidar esa cuenta.

las otras de Banamex las de Santander y la de Bancomer las podrias suspender y aguantar el acoso de las llamadas, aqui en el foro tenemos mucha informacion de como lidiar con las llamadas y los despachos, por lo que se refiere a Scotia si esta en tus posiblidades el seguir pagando mientras decides si cancelas tu cuenta de cheques y la pasas a otro banco al que no le debas entonces tambien suspenderias ese pago y tratarias de estabilizar tu economia ahorrar y pagar con un buen descuento una por una y asi tu negocio te dara mejores resultados y tus ganancias se empezaran a ver.

cualquier duda estamos para servirte.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Mensaje  APOLO Jue 13 Ene 2011 - 14:27

si claro de banamex una les debo como 70mil, en otra como 30mil, y la otra como 7mil. de santander son de 100mil cada una, y de bancomer le debo 125mil, el pago mensual es de aprox 23,500 solo los minimos,
si puedes ahorrar los 23,000 que das a los mínimos (o un poco menos)

podrías suspender todas, y liquidar la de 7,000 de santander de un solo "golpe".
en otros 2 meses liquidas la de 30,000.

y luego ahorras para pagar una quita con la de 70,000 y los 125,000 de bancomer...

NINGUNA ES EMPRESARIAL? O TIENES GARANTÍA O PAGARE CON ALGUNA DE LAS DEUDAS?

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Hola, soy nuevo en el foro Empty gracias por sus respuestas

Mensaje  picoro Jue 13 Ene 2011 - 17:43

hola, gracias de nuevo por su atencion, creo que no pude explicarme bien, los 23500 que pago a los minimos es el total que puedo ganar en un mes (algunas veces otras menos) lo que hago es pagar las tarjetas pero con las tarjetas pago algunos compromisos, como comida, telefonos, internet, etc yo calculo que debo tener gastos como entre 8 y 10 mil, por lo que en realidad a las tarjetas les dejo como 13 o 14 mil por eso digo que nunca voy a terminar de pagar, creo que es practicamente lo de los intereses o menos. pero me parece muy bien lo que me dices, Apolo, de pagar unas ahorita y dejar las mas grandes para despues, yo creo que es la mejor solucion. ya hoy tenia que pagar la bancomer y ya no pague.
ninguna de las tarjetas es empresarial, no firme nada todas me las dieron por telefono, solo el prestamo personal de scotiabank firme una solicitud, pero fue todo. en fin, muchas gracias a todos. y ojala me puedan seguir dando consejos por si se puede sacar una solucion mejor.
se los agradezco en serio, que bueno que hicieron esta pagina.

picoro
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Zeus Jue 13 Ene 2011 - 17:58

Hola picoro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tengo claro que tengo que dejar de pagar las tarjetas, pero todas de un jalon?

si claro de banamex una les debo como 70mil, en otra como 30mil, y la
otra como 7mil. de santander son de 100mil cada una, y de bancomer le
debo 125mil,

Contestando tu pregunta:

Tienes que identificar primero cuales son las DEUDAS de mayor Riesgo y prioridad que tienes, (Créditos Hipotecarios, Pagarés Firmados, Creditos Automotrices y TDD), para que implementes una estrategia de pago en estas y las puedas liquidar en el más corto plazo posible, acorde a tus posibilidades.

Posteriormente enfócate en las TDC, las que en el muy pero muy corto plazo puedas liquidar, osea las de menor saldo ( si no las hay, entonces suspende todas), esto te permitira conservar al menos alguna de ellas, el resto de las DEUDAS que no esten dentro de tu Capacidad de Pago, son las que tienes que suspender para dedicar ese $ al Ahorro.

Parte de que unas Finanzas sanas son aquellas en las que no debes destinar más del 30% de tu ingreso para el Pago de tus DEUDAS y por lo menos un 25% para el Ahorro.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  HADES Jue 13 Ene 2011 - 19:44

Bueno yo prefiero usar el termino SUSPENSION TEMPORAL DE PAGOS, porque en realidad no vamos a dejar de pagarlas nomas asi, es solo mientras ahorramos pues no negamos de ningun modo nuestras deudas. Animo a todos y todas.

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Hola, soy nuevo en el foro Empty Hola, de nuevo en el foro

Mensaje  picoro Miér 9 Nov 2011 - 18:11

hola, de nuevo aqui para saludarlos y pedir consejo Smile, no habia entrado antes porque tuve problemas de salud (mia y de mi mama). en fin por tal motivo deje de ahorrar y por lo tanto los bancos me siguen cobrando. con bancomer me dieron una opcion de pago del 10% para liquidar la cuenta (poco mas de 16,000) que ya casi tengo. el problema surgio ahora con santander que me hablaron supuestamente directamente del area de cobranza del banco (un tal lic. sevilla) diciendome que ya no podian esperar mas y que el banco iba a proceder de manera inmediata a la demanda si no le pagaba una cantidad que es aproximadamente del 50% del adeudo (lo cual no tengo). yo vivo con mis padres y por lo tanto mi pregunta es en caso de que me demandaran pueden embargar lo que hay en la casa, o tendria que comprobar lo que no es mio, para que no lo hicieran. ojala me puedan dar asesoria para conocer mis opciones. gracias.

picoro
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Cina Miér 9 Nov 2011 - 18:27

Hola... buenas tardes.. soy nueva en el foro, pero lei tu caso, como sigues de salud??? ... dime has podido saldar alguna cuenta???... los despachos de banamex como te han tradado??? hiciste lo que te aconsejaron de pagar la de menor cantidad... y asi sucesivamente??? muchas gracis.. saludos... Smile

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Hola, soy nuevo en el foro Empty Gracias por tu interes

Mensaje  picoro Miér 9 Nov 2011 - 20:09

hola cina, gracias por tu interes, de salud pues mas o menos, lo que sucede es que poco despues de que me enferme, tambien mi mama se enfermo muy grave tiene IRC y fue hospitalizada por poco mas de tres meses, y como comprenderas lo que tenia ahorrado se fue casi todo, cuando la dieron de alta solo tenia $300.00 en mi cuenta, afortunadamente esta mejor y ahora puedo de nuevo trabajar mas o menos normal. respecto a lo de banamex, te voy a ser sincero, no les he contestado el telefono a ninguno de los despachos que me llaman (hasta ahora, que me llego una notificacion de bancomer ofreciendome un muy buen convenio pagando solo el 10% de la deuda) pero ahora que conteste no eran de bancomer si no de santander, y el tipo se puso muy pesado amenasandome de que le daba una propuesta o me demandaban (segun el era del area de cobranzas de santander, lo cual dudo, sin embargo si me preocupa) me dio un numero tel que no es de santander y la quita que me ofrece es mayor que la que me han ofrecido (por correo) los despachos. mi idea es pagar primero los que mayor descuento me ofrecen, o los que pueda pagar sin quedarme sin nada, pues lo de mi mama es una enfermedad terminal, o sea no tiene cura y puede recaer en cualquier momento y sin dinero pues seria mucho mas complicada mi situacion.
con banamex lo unico que paso fue que han venido a visitarme, pero se han portado amables, yo creo que fue porque la primera vez llegaron cuando llevaba a mi mama a sus terapias y se dieron cuenta que en realidad no podia pagarles, que no era un intento de engañarlos. han venido en tres ocasiones y no he tenido ningun problema con ellos, por cierto son del despacho SERTEC.
en fin he tenido una racha de muy mala suerte que espero salir pronto de ella. ahora solo me preocupa que si procedan a demandar (que no lo creo por lo que he leido en el foro) y que quieran embargar cosas que no son mias.

gracias de nuevo por tu interes y cuando tenga mas informacion de BANAMEX la subo.
que pases buenas noches.

picoro
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Andrómeda* Miér 9 Nov 2011 - 21:01

Hola picoro, lo que yo pienso, es que Santander lo que quiere es a toda costa que pagues, las amenazas que te hacen son solo eso amenazas, no deposites nada, pues te sacaran de tu mora, y con esto diras que estas deacuerdo con los intereses que te estan cobrando, perderas los descuentos para liquidar y volveras a empezar con las llamadas...no habrá servido de nada todo este tiempo que te los haz estado toreando.

Sigue enfocandote a la salud y bienestar de tu familia, cuando haya dinero para cubrir estos compromismos, se hará...cuidate mucho, sigue leyendo el foro!!...animo!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Corazón PLJ Jue 10 Nov 2011 - 10:17

Picoro, que bueno que ya están mejorando las cosas en cuanto a SALUD. Eso es lo importante.

Pienso igual que Anie, santander está tratando de cobrar lo más que pueda,pero ellos ofrecen a veces hasta el 75% de descuento, y creo que un poco más, les sale más caro demandar que recuperar.
Osea que no te angusties, sigue esperando y ahorra lo que puedas sin descuidar gastos de casa y familia.

Y cuando te vuelva a llamar el tal Lic. Sevilla lo mandas por un tubo! sin negar tu deuda obviamente pero también sin comprometerte a pagar en equis fecha. (Contesta si acaso un par de veces al mes para evitar el desgaste)

Seguimos pendientes.
Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511