Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Una Oracion para mi Padre
+16
zorrita
ranita
In-Via-Prosperitatis
Macario1
TANATHOS
Hermes
AFRODITA
HERA
AQUILES
EUTERPE
Kramer
HADES
Lunasol
Zeus
APOLO
Abogado Ramirez
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una Oracion para mi Padre
Estimados amigos y profesionales de paga lo justo
he de comentarles lo siguiente
El dia 5 de enero de 2011, a partido rumbo al Reino del Señor, mi Padre de nombre
Sr. Jose de Jesus Ramirez Romero, dios lo tenga a lado de el y de todos aquellas amigos hermanos, que se nos adelantaron en el camino.
Quiero compartir este pesar que nos embarga a la Familia Ramirez, y que a la vez es de confort paz para mi padre que es lo que importa.
Pido de la forma mas humilde elevar una oracion y una misa a la virgen a jesus y almas benditas del purgatorio que intercedan por el para su acceso al reino del señor
por la atencion y en espera de una Oracion para mi padre.
Quedo como su mas ferviente amigo
Abogado Ramirez
he de comentarles lo siguiente
El dia 5 de enero de 2011, a partido rumbo al Reino del Señor, mi Padre de nombre
Sr. Jose de Jesus Ramirez Romero, dios lo tenga a lado de el y de todos aquellas amigos hermanos, que se nos adelantaron en el camino.
Quiero compartir este pesar que nos embarga a la Familia Ramirez, y que a la vez es de confort paz para mi padre que es lo que importa.
Pido de la forma mas humilde elevar una oracion y una misa a la virgen a jesus y almas benditas del purgatorio que intercedan por el para su acceso al reino del señor
por la atencion y en espera de una Oracion para mi padre.
Quedo como su mas ferviente amigo
Abogado Ramirez
Abogado!!!!!
amigo, hermano....
de verdad lo siento mucho.. te mando un abrazo solidario y créeme que entiendo perfectamente cómo te siente.
CUENTA con la oración para tu padre, y para la pronta resignación de la familia Ramírez.
te mando un SINCERO abrazo
APOLO
amigo, hermano....
de verdad lo siento mucho.. te mando un abrazo solidario y créeme que entiendo perfectamente cómo te siente.
CUENTA con la oración para tu padre, y para la pronta resignación de la familia Ramírez.
te mando un SINCERO abrazo
APOLO
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Re: Una Oracion para mi Padre
Querido Hermano de mil Batallas!
Elevaremos Oraciones por tu Padre, por esta perdida irreparable que han sufrido tu y tu Familia.
Que el Señor lo tenga en su santa GLORIA y que ustedes encuentren el camino de la resignación.
Un abrazo y mi más sincero pésame para toda tu Familia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abogado Ramìrez:
Le envio mi mas sentido pesame a usted y a su familia, le pido a Dios que les de resignacion y fortaleza, y claro que elevare una oracion por su Señor Padre para que en estos momentos se encuentre gozando en el cielo en la presencia de nuestro Señor Jesucristo.
Reciba un sincero abrazo,
Dios le bendiga.
Le envio mi mas sentido pesame a usted y a su familia, le pido a Dios que les de resignacion y fortaleza, y claro que elevare una oracion por su Señor Padre para que en estos momentos se encuentre gozando en el cielo en la presencia de nuestro Señor Jesucristo.
Reciba un sincero abrazo,
Dios le bendiga.
56
582
HERMANITOOOOO no puede ser!
Siempre que pasan cosas tan tremendas me quedo sin palabras pero al menos tengamos en cuenta que todo lo que de nuestros seres amados aprendemos los hace perdurar para siempre en nuestra memoria, los hace inmortales.
Recibe muchos abrazos de mi familia Abogado y me uno a mis compañeros en nuestro sentidisimo pesar por el suceso, cuenta con nuestras oraciones y nuestro apoyo.
Dios ya mismo lo tiene a su lado por todas sus obras buenas y ha perdonado sus faltas por su infinita misericoria amen de los buenos hijos que ha criado.
Mucho animo mi Chuy!!!!
Siempre que pasan cosas tan tremendas me quedo sin palabras pero al menos tengamos en cuenta que todo lo que de nuestros seres amados aprendemos los hace perdurar para siempre en nuestra memoria, los hace inmortales.
Recibe muchos abrazos de mi familia Abogado y me uno a mis compañeros en nuestro sentidisimo pesar por el suceso, cuenta con nuestras oraciones y nuestro apoyo.
Dios ya mismo lo tiene a su lado por todas sus obras buenas y ha perdonado sus faltas por su infinita misericoria amen de los buenos hijos que ha criado.
Mucho animo mi Chuy!!!!
HADES- Admin 2
-
50
3033
Abogado aun y cuando no tengo el gusto, créame que lo acompaño en su dolor, hace casi un año mi padre se nos ha adelantado en el camino, sin embargo esta oración me brindo consuelo y fortaleza en ese trance tan difícil, espero también lo haga con usted y los suyos:
Señor, ayúdame a ser un cristiano tan consciente,
que me dé cuenta de mis propias limitaciones;
tan valiente, que no me hunda
ante las inevitables dificultades de la vida;
y tan humilde que llegue a descubrir que sin Ti
nunca sabré llevar mi cruz de cada día
Haz, Señor, que cuando me llegue el dolor o la prueba,
no la mire nunca como un castigo que Tú me envías,
sino como una oportunidad que me brindas
de poderte demostrar
que mi amor es serio
y que soy consecuente con la fe que profeso.
Que el dolor, Señor, me haga cada vez más maduro
como persona y como cristiano;
que me haga más comprensivo con los demás;
que me haga más amable, más tierno, más humano
que cuando el dolor llegue a mi puerta,
lejos de hacerme el mártir
o de tomar actitudes de víctima propiciatoria,
sepa repartir paz y alegría en medio
de los que me rodean.
Amén
Señor, ayúdame a ser un cristiano tan consciente,
que me dé cuenta de mis propias limitaciones;
tan valiente, que no me hunda
ante las inevitables dificultades de la vida;
y tan humilde que llegue a descubrir que sin Ti
nunca sabré llevar mi cruz de cada día
Haz, Señor, que cuando me llegue el dolor o la prueba,
no la mire nunca como un castigo que Tú me envías,
sino como una oportunidad que me brindas
de poderte demostrar
que mi amor es serio
y que soy consecuente con la fe que profeso.
Que el dolor, Señor, me haga cada vez más maduro
como persona y como cristiano;
que me haga más comprensivo con los demás;
que me haga más amable, más tierno, más humano
que cuando el dolor llegue a mi puerta,
lejos de hacerme el mártir
o de tomar actitudes de víctima propiciatoria,
sepa repartir paz y alegría en medio
de los que me rodean.
Amén
Kramer- Principiante Asesorado
-
60
15
Amigo mio,
Me uno a las oraciones de mis compañeros, y externo a ti y los tuyos el apoyo que se requiere en momentos como este.
Recibe un abrazo sincero.
Me uno a las oraciones de mis compañeros, y externo a ti y los tuyos el apoyo que se requiere en momentos como este.
Recibe un abrazo sincero.
381
Estimado abogado,lamentamos mucho tu perdida,nos unimos en oración pidiendo por tu padre y que dios les de a ustedes la fortaleza para este trance tan doloroso.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
gracias a todos ustedes y si la oracion es hermosa amigos la llevare a cabo gracias hermanos pense que el hecho de mi papa estaba muy pero muy lejos..........
duele pero mas me dolia el verle sufrir
a nomre propio y de todos los que integramos la familia Ramirez les doy las gracias
gracias por la manera de ser de todos y cadauno de ustedes, todos.
su amigo
Abogado Ramirez
duele pero mas me dolia el verle sufrir
a nomre propio y de todos los que integramos la familia Ramirez les doy las gracias
gracias por la manera de ser de todos y cadauno de ustedes, todos.
su amigo
Abogado Ramirez
Abogado lamento mucho tu pérdida, como bien dice Hades en momentos como este pareciera que las palabras se esconden y no hay modo de hallar las correctas, pero sabes que cuentas con nuestras oraciones no solo para tu padre también para ti y tu familia, que sus corazones encuentren pronta resignación y consuelo; recibe un abrazo con cariño.
46
456
Zeus,Hades,Hera, apolo, Aquiles,Kramer, como siempre acertados, sus palabras nos reconfortan a todos
mi mas sentido pesame, me uno a todos en oracion por el descanzo de su padre y rogamos a Dios que le de el descanzo eterno.
mucho animo y resisgnacion para ti y tu familia............ estamos contigo
mucho animo y resisgnacion para ti y tu familia............ estamos contigo
-
67
1142
Mi mas sentido pésame, estamos con tu dolor, saludos y rogamos a DIOS que pronto te de el consuelo que necesitas
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
mi mas sentido pesame
Licenciado, reciba mis condolencias y no dude, en que nuestro señor le tiene asignado un lugarcito en el cielo a su señor padre, asi mismo reciba ud. un aliento de apoyo moral desde Gto. ANIMO Y ADELANTE
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
reciba plegarias de este su servidor para su señor padre y mis mas sinceras condolencia para ud y su familia.
Macario1- Principiante Asesorado
-
48
17
Estimado abogado Ramírez:
No hay modo de entender la pérdida de un ser amado si no es a través de vivir la experiencia y experimentar la separación que lacera el alma y el corazón. Quiero pedir por que Usted y su familia encuentren muy pronto el consuelo y el alivio a su dolor por la pérdida irreparable de su Señor Padre Don José de Jesús. Confio que ese gran dolor que están sintiendo sea pronto superado y puedan seguir su vida, recordando con alegría y amor, todas las enseñanzas y experiencias de vida que tuvieron junto a él.
Y es que realmente no morimos del todo, puede ser que la presencia física yo no se vea, ya no se escuche, ya no se pueda tocar; sin embargo la presencia del ser amado se siente y las pueden sentir en lo que ha dejado, en sus cosas, en sus hechos, pero sobre todo en su gente, en Usted y su familia vive, en sus recuerdos y en sus corazones, en cada vez que diga "te acuerdas cuándo...", "El me enseñó que..." hay tantas y tantas maneras de sentir al ser amado, porque es real que a aquellos que se aman, jamás, jamás se les pierde.
Un abrazo para Usted y para toda su familia.
Para Don José pido a Dios que en esta nueva etapa, le sea permitido el acceso a las esferas superiores del cielo, que donde ahora esta, pueda seguir creciendo y aprendiendo y que desde el cielo vea, cuide y pida a Dios por Ustedes, porque ahora él, esta más cerca, mucho más cerca de Él, de Dios.
No hay modo de entender la pérdida de un ser amado si no es a través de vivir la experiencia y experimentar la separación que lacera el alma y el corazón. Quiero pedir por que Usted y su familia encuentren muy pronto el consuelo y el alivio a su dolor por la pérdida irreparable de su Señor Padre Don José de Jesús. Confio que ese gran dolor que están sintiendo sea pronto superado y puedan seguir su vida, recordando con alegría y amor, todas las enseñanzas y experiencias de vida que tuvieron junto a él.
Y es que realmente no morimos del todo, puede ser que la presencia física yo no se vea, ya no se escuche, ya no se pueda tocar; sin embargo la presencia del ser amado se siente y las pueden sentir en lo que ha dejado, en sus cosas, en sus hechos, pero sobre todo en su gente, en Usted y su familia vive, en sus recuerdos y en sus corazones, en cada vez que diga "te acuerdas cuándo...", "El me enseñó que..." hay tantas y tantas maneras de sentir al ser amado, porque es real que a aquellos que se aman, jamás, jamás se les pierde.
Un abrazo para Usted y para toda su familia.
Para Don José pido a Dios que en esta nueva etapa, le sea permitido el acceso a las esferas superiores del cielo, que donde ahora esta, pueda seguir creciendo y aprendiendo y que desde el cielo vea, cuide y pida a Dios por Ustedes, porque ahora él, esta más cerca, mucho más cerca de Él, de Dios.
" Si no me ven llorar...
no es porque el dolor de su ausencia
no me duela, no porque no lastime el alma
y desgarre el corazón.
No es que no lo extrañe.
No es que no añore la paz y la quietud
de su presencia.
Es porque sé, tengo la certeza de que...
el amor de Dios le envuelve
y que descansa en el corazón de Dios.
Y en ese sitio donde coincidimos él y yo.
Ahí le atrapo con el más bello pensamiento.
con el más noble sentimiento.
Es ahí en donde nos estrechamos fuertemente,
es ahí en donde las manos se enlazan de nuevo
y con besos en la frente nos decimos:
No te olvido, la vida palpita en
esta nueva dimensión" R.L.
no es porque el dolor de su ausencia
no me duela, no porque no lastime el alma
y desgarre el corazón.
No es que no lo extrañe.
No es que no añore la paz y la quietud
de su presencia.
Es porque sé, tengo la certeza de que...
el amor de Dios le envuelve
y que descansa en el corazón de Dios.
Y en ese sitio donde coincidimos él y yo.
Ahí le atrapo con el más bello pensamiento.
con el más noble sentimiento.
Es ahí en donde nos estrechamos fuertemente,
es ahí en donde las manos se enlazan de nuevo
y con besos en la frente nos decimos:
No te olvido, la vida palpita en
esta nueva dimensión" R.L.
In-Via-Prosperitatis- Informado
-
108
hermosa oracion gracias amigo asi como la anterior a esta es de alivio y confort
en verdad gracias amigos que detallespara con mi familia
se las acabo de leer llenas de verdad y reflexion...
gracias.....
su amigo Abogado Ramirez
en verdad gracias amigos que detallespara con mi familia
se las acabo de leer llenas de verdad y reflexion...
gracias.....
su amigo Abogado Ramirez
No LLores Si Me Amas | |||
No llores si me amas, Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo! Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso! Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen! Cómo!...¿Tu me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Créeme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz! ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por senderos nuevos de Luz...y de Vida... Enjuga tu llanto y no llores si me amas! (San Agustín) |
APOLO- Admin 3
-
56
6872
DIVINA SIMPLEMENTE HERMOSA GRACIAS APOLO¡¡¡
LA AGREGARE EN MIS ORACIONES¡¡¡
LA AGREGARE EN MIS ORACIONES¡¡¡
SABES ABOGADO DESPUES DE TANTO TIEMPO HASTA HOY PUDE ENTRAR A LA PAGINA Y MIRA CON QUE ME ENCUENTRO, MI PENA ES GRANDE Y DIOS NO ME HA SOLTADO DE SUS BENDITAS MANOS,ASI LO HARA CONTIGO Y QUE CASUALIDAD ABRIR LA PAGINA ,RES´PONDER Y ENCONTRARME CON ESTO, ESTOY CONTIGO ORARE POR TU PADRE YPOR TU FAMILIA, PARA QUE ESTEN BIEN, RECORDANDO TODO LO HERMOSO QUE EL LES DIO,SINCERAMENTE,DIOS CONSOLARA TU PENA TAN GRANDE ASI COMO LA MIA, MI ESPOSO Y MI HIJO ESTAN DESAPARECIDOS Y YO ME ESTOY MURIENDO DE DOLOR POR CIRCUNSTANCIAS QUE AUN NO ENTIENDO, MUCHAS PERSONAS ENTRARON A MI PAGINA Y SE ENTERARON DE LO QUE YO ESCRIBI,ASI QUE YA SE ENTERARON DE QUE EXISTEN YSE QUE ES PARA BIEN,YO ESTUVE EN UN ARRAIGO 40 DIASY ME CONSIGNARON,ESTOY FUERA POR LA GRACIA DE DIOS, Y YO LE PREGUNTO A DIOS QUE QUIERE DE MI, A HECHARLE GANAS QUE DIOS ESTA CONTIGO Y ME UNO A TU PENA,DIOS TE DARA LA FUERZA PARA SEGUIR.QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA TAMBIEN.
ranita- Experto Jr.
-
62
222
gracias ranita y yo estoy contigo gracias porque este foro nos mantenga unidos
amiga mia.
tuamigo Abogado Ramirez
amiga mia.
tuamigo Abogado Ramirez
Le mando un muy--pero muy fuerte abrazo...cuando ellos parten, es muy doloroso, yo perdí a mi padre en el 2004..pero ahora esta mas que nunca en mi corazón y en mis pensamientos..
zorrita- Pagina Referente
-
54
93
zorrita lindura de mujer gracias por tus animos a mi persona
gracias
tu amigo Abogado Ramirez
gracias
tu amigo Abogado Ramirez
Soy nueva en el foro, mi esposo expuso nuestros problemas, solo quiero decirle que siento lo que le pasó a su Papá, y me uno a las condolencias por su irreparable pérdida, le escribo una oración espero lo reconforte, lo que menos deseo es que aumente su sufrimiento y el de su familia.
Reciba mi sincero pesar y el de mi esposo Juvaen.
Te prestaré por un tiempo unos padres
para que los ames mientras vivan.
Podrán ser 10, 20, 30 años o más
hasta que los llame. Te pregunto:
¿Podrás cuidarlos ?
Quiero que aprendas a vivir con ellos,
les he buscado unos hijos y te he elegido
a ti. No te ofrezco que se quedarán contigo
para siempre, solo te los presto.
Ellos te darán ternura y te darán alegría por tenerte.
El día que los llame no llorarás ni me odiarás porque
los regresé a Mí.
Su ausencia corporal quedará compensada por el amor
y por los muchos y agradables recuerdos.
Ten presente que si algo te entristece,
que si el golpe del dolor te hiere algún día, tu
pena es mía y así, con todo esto, tu luto será
mas llevadero y habrán de decir con agradecida
humildad:
¡HÁGASE, SEÑOR, TU VOLUNTAD!
autor desconocido por mí.
Reciba mi sincero pesar y el de mi esposo Juvaen.
Te prestaré por un tiempo unos padres
para que los ames mientras vivan.
Podrán ser 10, 20, 30 años o más
hasta que los llame. Te pregunto:
¿Podrás cuidarlos ?
Quiero que aprendas a vivir con ellos,
les he buscado unos hijos y te he elegido
a ti. No te ofrezco que se quedarán contigo
para siempre, solo te los presto.
Ellos te darán ternura y te darán alegría por tenerte.
El día que los llame no llorarás ni me odiarás porque
los regresé a Mí.
Su ausencia corporal quedará compensada por el amor
y por los muchos y agradables recuerdos.
Ten presente que si algo te entristece,
que si el golpe del dolor te hiere algún día, tu
pena es mía y así, con todo esto, tu luto será
mas llevadero y habrán de decir con agradecida
humildad:
¡HÁGASE, SEÑOR, TU VOLUNTAD!
autor desconocido por mí.
Ahtreb- Des-informado
-
2
Ahtreb, estimada amiga gracias por esta tercera oracion que la hare mi y se la rezare con dulzura.
gracias
tu amigo Abogado Ramirez
gracias
tu amigo Abogado Ramirez