Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Pague a SERTEC y HSBC
3 participantes
Página 1 de 1.
Pague a SERTEC y HSBC
Hola a todos!
Siempre maneje bien mis TDC, pero debido a que me quedé sin ingresos empecé a atrasarme en los pagos y cuando vi tenía serios problemas con algunas de ellas.
He ido pagando y tratando de resolverlos, pero tengo el siguiente problema.
En Feb. 2010, me contacto SERTEC para ofrecerme un CONVENIO para liquidar mi TDC con un descuento. Como era bastante el descuento, consegui el dinero con un familiar e hice el pago. Tenía que hacer un pago el día 2, otro el día 16 y el último el día 26 del mes. Después de cada pago, debía enviar un fax con el comprobante de pago, asi como llamar a avisar con el representante. Hice lo anterior y JAMAS recibí mi carta finiquito. He seguido en contacto con ellos todo este tiempo y me dan largas pero no resuelven mi caso.
En Junio 2010 empecé a recibir cartas del Despacho Muñoz y Asoc. sobre la misma cuenta, me puse en contacto con ellos diciendo que ya habia sido pagada a SERTEC. Esto ha continuado y tambien contacté al banco, que me informo el mes de Diciembre 2010 que el convenio no procedió!!!
Contacté a SERTEC y me informaron que no procedió porque el tercer pago se hizo después de la fecha de corte. Le dije al representante que hice EXACTAMENTE lo que me indicó. Ahora, me dice que si tengo mi carta convenio. Por supuesto que NO!!! El acuerdo lo hice por teléfono con el señor fulanitodetal.
Sigo recibiendo cartas de Muñoz, con descuento, con amenazas y no sé qué debo hacer. Los de SERTEC dicen que esta semana me resuelven (mismo cuento siempre). Esto me tiene muy agobiada, porque han estado llamando a una amiga y acosándola tambien.
Gracias por su ayuda. Seguiré leyendo el foro.
Saludos!!
Azul
Siempre maneje bien mis TDC, pero debido a que me quedé sin ingresos empecé a atrasarme en los pagos y cuando vi tenía serios problemas con algunas de ellas.
He ido pagando y tratando de resolverlos, pero tengo el siguiente problema.
En Feb. 2010, me contacto SERTEC para ofrecerme un CONVENIO para liquidar mi TDC con un descuento. Como era bastante el descuento, consegui el dinero con un familiar e hice el pago. Tenía que hacer un pago el día 2, otro el día 16 y el último el día 26 del mes. Después de cada pago, debía enviar un fax con el comprobante de pago, asi como llamar a avisar con el representante. Hice lo anterior y JAMAS recibí mi carta finiquito. He seguido en contacto con ellos todo este tiempo y me dan largas pero no resuelven mi caso.
En Junio 2010 empecé a recibir cartas del Despacho Muñoz y Asoc. sobre la misma cuenta, me puse en contacto con ellos diciendo que ya habia sido pagada a SERTEC. Esto ha continuado y tambien contacté al banco, que me informo el mes de Diciembre 2010 que el convenio no procedió!!!
Contacté a SERTEC y me informaron que no procedió porque el tercer pago se hizo después de la fecha de corte. Le dije al representante que hice EXACTAMENTE lo que me indicó. Ahora, me dice que si tengo mi carta convenio. Por supuesto que NO!!! El acuerdo lo hice por teléfono con el señor fulanitodetal.
Sigo recibiendo cartas de Muñoz, con descuento, con amenazas y no sé qué debo hacer. Los de SERTEC dicen que esta semana me resuelven (mismo cuento siempre). Esto me tiene muy agobiada, porque han estado llamando a una amiga y acosándola tambien.
Gracias por su ayuda. Seguiré leyendo el foro.
Saludos!!
Azul
azulturquesa- Des-informado
-
1
Re: Pague a SERTEC y HSBC
Hola azulturquesa, Bienvenida a Paga lo Justo!
En pocas palabras veo para ti estas opciones:
1. Volver a pagar pero ahora si, mediante CARTA CONVENIO, revisada antes de que efectues cualquier pago.
Es por lo que nos comentas, que insistimos tanto en nuestros comentarios y asesorías, que toda negociación con Despachos sea mediante CARTA CONVENIO, de otra forma se termina pagando doble, pues al no ser respetado el convenio, los pagos se aplican de manera parcial al saldo de la DEUDA.
No hay forma de reclamación alguna ni ante el Banco, ni por medio de la CONDUSEF, tampoco puedes comprobar que el Banco por medio del Despacho te ofrecio condonar el saldo remanente al aplicar la Quita ofrecida.
En pocas palabras veo para ti estas opciones:
1. Volver a pagar pero ahora si, mediante CARTA CONVENIO, revisada antes de que efectues cualquier pago.
2. Agotar las opciones y reunir tus comprobantes de Pago, nombre y cargo de quien te hizo el ofrecimiento, ir a la CONDUSEF y tratar de arreglar el asunto mediante ellos (aunque ellos también van a pedir la Carta Convenio que avale el ofrecimiento), pero no hay poer lucha que la que no se hace. ANIMO!
Quedamos al pendiente de tu caso, recibe un saldo.
Quedamos al pendiente de tu caso, recibe un saldo.
Re: Pague a SERTEC y HSBC
Condenadas ratas, si no te dan la carta finiquito pideles una carta convenio retroactiva a la fecha en que se dio la negociacion a ver si pega y con esto te defiendes tanto de los nuevos cobradores como de los inutiles de Sertec.
Si los de Sertec insisten en que te an a resolver al menos que te envien la carta!
Aqui en el foro tenemos los "machotes" y algunas muestras de como se integra la carta convenio idonea.
Si los de Sertec insisten en que te an a resolver al menos que te envien la carta!
Aqui en el foro tenemos los "machotes" y algunas muestras de como se integra la carta convenio idonea.
HADES- Admin 2
-
50
3033