PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Orientación para deuda TC - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

Orientación para deuda TC

+8
MUÑE
TANATHOS
Hermes
zorrita
In-Via-Prosperitatis
Zeus
AQUILES
Olimpia
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Orientación para deuda TC - Página 2 Empty Deudas tdc y nómina banamex-pagos fraccionados?

Mensaje  Olimpia Lun 30 Ago 2010 - 21:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola:
He cometido algunas tonterías como sacar de una tarjeta para pagar otra y saque un préstamo de nómina para pagar una tdc y sólo quedarme con una pero resulta que me dijeron que haría pagos quicenales de 1600 a 36 meses y cuando me descontaron fueron 1992 quincenales a 26 meses. Por supuesto que fui al banco y me dijeron cada tontería que nadie quiso arreglar ni en sucrsal ni por telefono y en todos lados me dijeron "que raro es la primera vez que vemos algo así" ajá como no.

el caso es que con ese descuento son practicamente 4 mil al mes de mi nómina y ya no pude pagar el mínimo de la otra tdc que era de 2100, 2300 al mes....y eso de puros intereses. El préstamo de nomina fue por 75 mil y lo use tal cual para liquidar la travel pass y resulta que todavia me llegó un adeudo de 2500!!!!! Todas con banamex.

Entonces el último pago que hice a bsmart fue como el 12 de julio y este mes ya no pague...o sea que llevo un mes de mora y en sep ya serán dos meses. La cosa es que me han estado llamando y les he dicho que les pagré en cuanto pueda pero no se me hace justo que el mínimo sólo cubra los intereses...y entonces ayer me llamó una persona diciendo que si no podía pagar que entonces me ofrecían un programa que se llama "PAGO FRACCIONADO" y que durante los próximos seis meses sólo pagaría 950 directos a capital, se congelaría la tarjeta, no me cobrarían intereses por ese tiempo y que dentro de ese lapso esperaban que ya hubiera mejorado mi situación y me pondrían otra vez otro mínimo. Pero para que esto aplique debo pagar los 2100 vencidos. La verdad no sé que hacer tengo mucho miedo, nunca he estado envuelta en problemas y siempre pague puntual pero por diversos problemas de salud pues se me disparo la deuda en el ultimo año. Y de verdad pensé que lo del préstamo adela era una solución pero que chistosos me cobraron más de lo que me dijeron y pues de donde quieren que les pague si no me alcanza....por otra parte el saldo de la travel pass lo he seguido pagando 500 cada mes. Lo del pre´stamo fue en junio asi como el pago de la travel pass...así que llevó pagados 10 mil al adela y en el estado de cuenta debo 69 mil.....
Por otra parte me pagan con nómina en el mismo banamex ...y no sé si en mi trabajo me quieran pagar con cheque...cómo le hago para convencerlos de que me paguen con cheque?
A partir de cuando se pueden cobrar de ahí los del banco? hasta este momento no lo han hecho.
Por otra parte mi mamá tiene una cuenta de ahorro ahi mismo muy pequeña de la cual yo soy la beneficiaria y el otro día dice mi mamá que le llamaron haciendo alusión a esa cuenta y la deuda que yo tengo....Se pueden cobrar de ahí? Digo, ni alcanza..apenas cubriría dos o tres meses de atraso.
Si logro que me paguen con cheque en el trabajo yo quiero seguir pagando lo de la nómina? hay algún problema para que pueda seguir pagando? digo si ya no depositan ahí le informarán a mi trabajo o basta con que yo vaya a la sucursal y pague a la cuenta del credito? De la Travel pass pues la voy a liquidar porque no es tanto y de verdad que no es que no quiera pagar pero ya no me alcanza y sólo pago intereses sobre intereses.

Me conviene lo del pago fraccionado? Según ellos así bajaría mi deuda pero no me lo quieren dar por escrito.
GRacias

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Orientación para deuda TC - Página 2 Empty Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  AQUILES Vie 8 Abr 2011 - 19:12

que bien olimpia,esperamos tu carta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  APOLO Vie 8 Abr 2011 - 19:49

EXCELENTE OLIMPIA,

esperamos al carta y con gusto te apoyamos.... solo que 90 días me parece mucho tiempo.

en fin vemos la carta y opinamo a fondo.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  HADES Dom 10 Abr 2011 - 10:55

Es mucho tiempo, lo que estan haciendo con eso es que les quiten la cuenta a ellos, dejaran de cobrar pero vuelven a mandar la cuenta a OTRO despacho! La carta finiquito no mas de 10 dias habiles!

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Orientación para deuda TC - Página 2 Empty HABLASTE A LA UNE DEL BANCO???

Mensaje  TANATHOS Dom 10 Abr 2011 - 17:35

HOLA OLI, TE ASEGURASTE DE QUE EL BANCO TE SOSTENGA DICHO ACUERDO''??. recuerda estamos en Mexico y aqui PAPELITO HABLA, suerte de todos modos, te lo mereces
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Orientación para deuda TC - Página 2 Empty No me ha llegado la carta convenio

Mensaje  Olimpia Dom 10 Abr 2011 - 18:51

Hola a todos:
Gracias por sus comentarios. Quedaron de enviar la carta convenio el día de ayer y no la he recibido.Esperaba la carta para validar el acuerdo con el banco pero no me ha llegado. Me preocupa que mañana es lunes y yo quedé de depositar el martes el primer pago pero la verdad no quiero hacerlo si no me han mandado la carta convenio para que ustedes me hagan favor de revisarla y además como dice Poncito "papelito habla".
Que pasasi no ellega la carta convenio y no deposito?

Gracias por su orientación tan oportuna y veraz como siempre.

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Mensaje  HADES Dom 10 Abr 2011 - 20:39

Pues se quedaran esperando los cobradores! Y van a tener que hacer una carta NUEVA con las fechas NUEVAS para el deposito.

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  MUÑE Lun 11 Abr 2011 - 17:42

Oli... La verdad, es que siento que puedes lograr todavia un mejor descuento que el que ellos te ofrecen.
Esa es mi opinión y si no es con ese despacho será con otro, lo importantes es que pagues menos y que sea lo justo.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Orientación para deuda TC - Página 2 Empty Aún no llega

Mensaje  Olimpia Lun 11 Abr 2011 - 18:08

Hola a todos:

Pues son las seis de la tarde y aún no me llega ninguna carta convenio.

Muñe: me sugieres que espere aún? De verdad consideran que áun me puede llegar un mayor descuento? Hoy es mi día de corte y se cumpliría un mes más desde que dejé de pagar en agosto de 2010.

Qué mesugieren que les lamé y les diga que no han enviado la carta convenio o dejo que ellos me llamen para saber porque no he pagado y les diga que porque elos "NO"cumplieron al enviarme la carta convenio para revisarla?

Gracias por su comentarios y apoyo.Sin ustedes no sentiría la tranquilidad que siento.

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Mensaje  MUÑE Lun 11 Abr 2011 - 18:16

Oli.. mira es muchos despachos asi son, te mandan la carta de ultima hora para que con la emocion de querer tu ya llegar a un acuerdo no tengas tiempo de revisar la carta convenio. Deja que ellos te marquen porque ellos son los interesados en recuperar el adeudo. Toma las cosas con calma, es mejor no apresurarse y salir del problema bien, sin prisas. Si no es con ese despacho pues con otro será.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Mensaje  HERA Lun 11 Abr 2011 - 19:00

Oli, los más interesados en que hagas el pago son ellos, así que yo creo que debes esperar a que ellos te marquen y si te dicen que porque no hiciste el pago, pues les dices que estuviste esperando y la carta convenio nunca llego, y que sin carta no hay pago.....

Mira el mejor descuento es el que esta de acuerdo a tus posibilidades, es decir si te hacen un ofrecimiento y tu tienes el dinero para aceptarlo pues tomalo, quizá si esperas más tiempo te puedan ofrecer algo mejor, pero también es cierto que entre más pronto termine la "lata" de que te estén cobrando y te liberes de una deuda te sentirás mas aliviada. Asi que toma las cosas con calma, como ya te dijeron sino es con este despacho seguramente será con otro.

-ANIMO1-

Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 456

Mensaje  Olimpia Lun 11 Abr 2011 - 20:51

Gracias por su respuesta.Les mantendré al tanto.
Buena Noche a todos.

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Mensaje  Olimpia Lun 11 Abr 2011 - 21:11

Acaba de llegar la carta,la edito y subopara que la revisen.GRacias.
Debo decir que llegó con ellogo de banamex,al momento de cambiar a word se perdió la imagen.

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Orientación para deuda TC - Página 2 Empty Como subir la carta

Mensaje  Olimpia Lun 11 Abr 2011 - 21:28

Alguien me dice como subir la carta? Según yo abajo de este cuadro dice "añadir un archivo" ya lo hice pero me parece que no subio nada.
Gracias

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Orientación para deuda TC - Página 2 Empty Envío la carta que recibí

Mensaje  Olimpia Lun 11 Abr 2011 - 21:42

México, D.F. a 11 de Abril del 2011.

Nombre:
Dirección:
NÚMERO DE CUENTA: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Estimado Cliente:

Uno de nuestros representantes, XXXXXNOmbre del despachoXXXXXXnos ha reportado su atinada elección al aceptar liquidar el adeudo de su tarjeta de crédito mediante un plan de pago. De un saldo total de $ XXXXX usted acepto pagar la cantidad de $ XXXXXX con un pago inicial de $ XXXX para el día 12 de abril de 2011 segundo pago por $ XXXXX para el día 26 de abril de 2011 tercer pago por $ XXXXX para el 03 de mayo de 2011.

SI usted cumple puntualmente con el pago convenido, al final del plazo, se le condonarán los intereses generados, así como el capital acordado y su cuenta quedará liquidada.
Como beneficio adicional se modificará su situación crediticia ante el Buró Nacional de Crédito.

En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedará sin efecto legal alguno y sus pagos se aplicarán de conformidad a lo pactado en e l contrato de apertura.

Cualquier duda comuníquese con nuestro representante a los teléfonos (55) 53 50 50 16 / 38 74 10 76 ó interior de la república 01 800 087 32 68 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 14:00 hrs. y domingos de 8:00 a 13:00 hrs.

Agradecemos su preferencia exhortándolo a cumplir p untualmente.

¡ NO DEJE PASAR ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CRÉDITO ¡

Atentamente

Banco Nacional de México

Importante: Los pagos deben realizarse directamente a su cuenta y en cualquier sucursal Banamex de su

preferencia.

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Mensaje  Hermes Mar 12 Abr 2011 - 6:14

Uno de nuestros representantes, XXXXXNOmbre del despachoXXXXXXnos ha reportado su atinada elección al aceptar liquidar el adeudo de su tarjeta de crédito mediante un plan de pago. De un saldo total de $ XXXXX usted acepto pagar la cantidad de $ XXXXXX con un pago inicial de $ XXXX para el día 12 de abril de 2011 segundo pago por $ XXXXX para el día 26 de abril de 2011 tercer pago por $ XXXXX para el 03 de mayo de 2011.
No conviene, mejor a esperar una oferta mejor donde sea en su lo pago y con mejior quita, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  HERA Mar 12 Abr 2011 - 8:57

Zeus escribió:

La CartaConvenio deberá de estar redactada en Carta membretada por el Despacho y deberá de contener:

• Lugar y Fecha de la Carta Convenio.

• No. de Folio o Transacción de la Negociación. (si así lo maneja el Despacho)

• El No. de Cuenta de la TDC (Completo)

• Tú nombre Completo y sin faltas de ortografía.

• El saldo ADEUDADO al dia de la la negociación (verificado vía telefónica con el Acreedor Original)

• El % de Descuento Ofrecido (Verificado vía telefónica con el Acreedor Original)

• La(s) fecha(s) y el Importe del(os) Pago(s) a realizar.

• El texto que indique claramente que el Banco XXXXX procede a realizar la QUITA del Saldo Remanente con lo que liquida totalmente dicho credito.

• El texto que indique que tu Carta Finiquito te será entregada en XX No. de Días por parte del Banco o del Despacho mismo o estado de cuenta en "CEROS" sí es el caso.

• El texto que indique que tu calificación ante el Buró de crédito será modificada a STATUS de cuenta cerrada.

• El nombre completo (ambos apellidos) y firma del Encargado del Area de cobranza del despacho.

Teniendo como base estos puntos a tu carta le faltan algunos detalles;
tu nombre completo,
mencionar que se te entregará una carta finiquito en determinado tiempo,
el nombre completo y puesto de quien avala este convenio.
Además debes revisar que este en hoja membretada.

Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Edad 46
Mensajes Publicados 456

Mensaje  HERA Mar 12 Abr 2011 - 9:01

Aqui hay un machote, si bien las cartas convenio no tienen que ser idénticas si deben contener los puntos anteriores así te aseguras que no va a haber ningún problema después.

Zeus escribió:
Este es el Machote de como debe de slicitarse una Carta Convenio

------------------------- C A R T A C O N V E N I O --------------------------------

Membrete del Despacho con Dirección y Números Telefónicos

México, D.F. a 21 de Octubre de 2010.

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO

Nombre del Titular: XXXXXXXXXXXXXXX
Número de Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXX
Folio: XXXXXXX
SaldoTotal a la Fecha: $$$,$$$.00 PESOS MN.

Por medio del presente convenio, se hace constar que el Cliente de referencia, efectuará un pago a "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), de la siguiente manera:

1 Solo pago por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) el día 10 de Diciembre de 2010.

Para ser abonado al crédito de referencia, con el fín de que "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgue el documento que avale la liquidación total (CARTA FINIQUITO) del citado crèdito, así como, la modificación de la calificación del buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1.

En caso de incumplimiento en la(s) Fecha(s) y/o Cantidad(es) arriba estipuladas, el presente queda sin efecto, acreditándose el o los pagos como pago parcial al crédito.

La presente se expide para los efectos legales correspondientes.

ATENTAMENTE

Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Edad 46
Mensajes Publicados 456

Orientación para deuda TC - Página 2 Empty Carta convenio

Mensaje  Olimpia Mar 12 Abr 2011 - 13:04

La carta que me llegó trae el logo de Banamex, pero nadie la firma...la transcribi tal cual...y tampoco menciona lo de la quita....mi nombre viene tal y como aparece en la trajeta de credito ( y en todos los demas papeles del banco)
Entonces creo entender que debo pedir que corrijan o mejor aún....esperar un mejor convenio.

Una duda que tengo: a alguien más le ha llegado la carta convenio membretada de Banamex? y Sin nombre de quien la envia o asume la responsabilidad de la carta (por supuesto SIN FIRMA)?

gRACIAS

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Mensaje  Hermes Mar 12 Abr 2011 - 13:22

Una duda que tengo: a alguien más le ha llegado la carta convenio membretada de Banamex? y Sin nombre de quien la envia o asume la responsabilidad de la carta (por supuesto SIN FIRMA)?
Si, pero a esas ni caso, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Orientación para deuda TC - Página 2 Empty Eso no es un Convenio de pago

Mensaje  Medusa Mar 12 Abr 2011 - 14:59

Es papel para reciclar...

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  MUÑE Lun 23 Mayo 2011 - 18:17

A MI ME LLEGO UNA CARTA ASI COMO LA TUYA SIN FIRMA Y SIN NOMBRE, PEROOOO
RESULTA QUE ESE DIA ERA LA FECHA PARA EL CONVENIO Y EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE ME ESTABAN ENVIANDO LA CARTA A A MI CORREO, LOS DEL DESPACHO ESTABAN EN LA LINEA TELEFONICA Y LES COMENTE QUE SIN NOMBRE Y SIN FIRMA NO PAGABA NADA. PUES ME LA VOLVIERON A ENVIAR LA CARTA EN ESE MOMENTO YA CON LA FORMA DEL SUPERVISOR Y SELLADA POR EL DESPACHO DE COBRANZA, Y ASI SI FUI A PAGAR, CLARO QUE TAMBIEN CONSTATE CON COBRANZA BANAMEX SI ERA CIERTO DICHO CONVENIO.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Mensaje  MUÑE Lun 23 Mayo 2011 - 18:18

PERDON... "FIRMA DEL SUPERVISOR"
MUÑE