Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
3 despachos al mismo tiempo por la misma "deuda", que se pongan de acuerdo
+8
Andrómeda*
superboi976
newii007
Zeus
HADES
In-Via-Prosperitatis
Lunasol
Hermes
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
3 despachos al mismo tiempo por la misma "deuda", que se pongan de acuerdo
Recuerdo del primer mensaje :
Me llego hoy, pero ahora sera hasta año nuevo cuando pague y talvez lo haga y saldremos de una deuda mas, acabo de recibir oferta del 90% de descuento de spira peo me llego tarde, si no si les hubiera pagado en un solo pago, ahora sera el año nuevo, ellos cada que llamaban yo les decía solo les puedo pagar no mas de 2000 pesos y con gusto, ahorita le hablo y les digo que me aguanten hasta mediados de enero, si se puede si no lo proponemos, ahi les dejo la imagen de la carta que me enviaron
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llego hoy, pero ahora sera hasta año nuevo cuando pague y talvez lo haga y saldremos de una deuda mas, acabo de recibir oferta del 90% de descuento de spira peo me llego tarde, si no si les hubiera pagado en un solo pago, ahora sera el año nuevo, ellos cada que llamaban yo les decía solo les puedo pagar no mas de 2000 pesos y con gusto, ahorita le hablo y les digo que me aguanten hasta mediados de enero, si se puede si no lo proponemos, ahi les dejo la imagen de la carta que me enviaron
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Hermes el Mar 14 Ene 2014 - 12:20, editado 13 veces
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Re: 3 despachos al mismo tiempo por la misma "deuda", que se pongan de acuerdo
Andele, estan super preocupados por usted, por eso por esta unica ocasión cancelarán la deuda que ya ha pagado con anterioridad!....qué bañados!
48
3491
Jajajaja sí de verdad estuvieran preocupados que nos manden unas tortas y unas cobijas pal frió! Saludos Maestro Hermes y Andrómeda! Buen Dia!
polux- Experto Jr.
-
47
164
trato de ingresar a dicha pagina y marca error, si segun ellos debo a INVEX, por que mi pago lo haria a otras instituciones y no directamente a INVEX, esta curioso no lo creen, nos vemos seguimos con esta novela spiroloca, saludosSR. HERMES Lo invitamos a consultar http://www.cnnexpansion.com/economia/2013/11/27/ puntos-claves-de-la-reforma-financiera, en donde usted observara y podrá analizar los procesos y fundamentos con los que se le requerirá el pago en este 2014.
Nos hemos mantenido en un constante seguimiento y apoyo para que usted comience a dar solución a su cuenta y no entendemos porque no paga, le hemos brindado diferentes alternativas como descuento, plazo para pagar un documento que respalde el acuerdo y no entendemos porque no paga, ¿DE QUE MANERA TE PODEMOS AYUDAR PARA QUE PAGUE SU DEUDA de $21,000.79?
Si acepta llegar a una negociación envíe un correo electrónico a esta misma dirección indicando que acepta la última alternativa de liquidar con un descuento del 90% el día de hoy y de inmediato se le enviara su carta convenio, en la cual queda estipulada de manera formal la última alternativa que le fue emitida a su correo electrónico con la que usted cancelara su cuenta y de manera inmediata posterior al pago se detendrá las acciones de cobro que se tienen programadas a usted y a referencias.
En cuanto el convenio se finiquite con el depósito de manera inmediata Banco INVEX le emitirá su carta finiquito con la cual queda cancelada toda relación con la institución.
IMPORTANTE: Le recordamos que para que su pago sea debidamente registrado, deberá realizarlo directamente en los siguientes bancos: BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, o en tiendas departamentales: WALMART, SAMS, SORIANA, COMERCIAL MEXICANA. Con su mismo número de tarjeta, una vez realizado, reportarlo a nuestros números telefónicos
Indícanos por este medio cuál es tu propuesta.
https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613
https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
-
59
3801
encontré esto en google, creo que se refiere a lo mismo.
http://www.cnnexpansion.com/economia/2013/11/27/puntos-claves-de-la-reforma-financiera
saludos
http://www.cnnexpansion.com/economia/2013/11/27/puntos-claves-de-la-reforma-financiera
saludos
superboi976- Principiante Interesado
-
47
Dos despachos diferentes y 2 email diferentes mismo dia y hora
COBRANZA4 AMORES (COBRANZA4@invex.com)
Para: HERMES
Imagen de COBRANZA4 AMORES
Sr(a): HERMES
Saldo deudor:$21,000.89
Terminación de tarjeta de crédito:XXXXX
VENCIERON LAS OPORTUNIDADES PARA LIQUIDAR SU ADEUDO
Lo invitamos a consultar http://www.cnnexpansion.com/economia/2013/11/27/ puntos-claves-de-la-reforma-financiera, en donde usted observara y podrá analizar los procesos y fundamentos con los que se le requerirá el pago en este 2014.
A continuación señalamos los puntos más relevantes:
"Los bancos tienen facultades... para exigir el pago (crédito). Los juzgados podrán autorizar a los bancos que pidan garantías físicas, es decir que el tarjetahabiente (o deudor) diga con qué va a garantizar el pago (del préstamo)".
Durante la demanda, aun cuando el juez o el actuario no lo ordenen, el banco puede pedir al usuario que muestre los bienes con los que cuenta para garantizar el pago del crédito.
Si el banco gana el juicio y el usuario de crédito se niega a pagar, "el tarjetahabiente podría ser consignado a estar tras las rejas por evadir sus deudas, es decir, cambiar de domicilio sin avisar o negarse al pago con garantías físicas", señala el experto
Los cambios dan mayores garantías a los bancos para que puedan recuperar los créditos que otorgaron a los usuarios, aunque ahora de forma más rápida y bajo condiciones más severas.
SU EXPEDIENTE SE ENCUENTRA INTEGRADO, CON DIVERSAS ACCIONES QUE EL BANCO A EJECUTADO CON LA FINALIDAD DE RECUPERAR EL IMPORTE DE SU ADEUDO, (VISITAS DOMICILIARIAS, LLAMADAS TELEFONICAS, CARTAS POSTALES, CORREOS ELECTRONICOS, MENSAJES CON FAMILIARES Y REFERENCIAS), ACCIONES QUE SIRVEN COMO PRUEBAS CONTUNDENTES QUE SE LE HAN BRINDADO ALTERNATIVAS PARA LLEGAR A UN BUEN ARREGLO Y HASTA EL MOMENTO NO HEMOS OBTENIDO UNA RESPUESTA DE SU PARTE.
SE INICIA EL PROCESO EN SU CONTRA
Defina su situación y comuníquese a los teléfonosBufete Jurídico y Fiscal S.C o al email BJF
Cobranza Spira (cobranza_bjf_spira20@bjf.com.mx)
Para:HERMES
Imagen de Cobranza Spira
ENCABEZADO FIRMA SPIRA BJF SICARD 2.jpg
Sr. HERMES
Le Envío Programa De Liquidación Inicio de Año Spira/Sicard
DEUDA Crédito Terminación: XXXXX
BANCO INVEX, S.A., Institución de Banca Múltiple, INVEX Grupo
Saldo al Corte $20,330.59
BARRAS MEXICANAS.gif
Saldo Actual
X.pngPropuesta 1
UNICO PAGO
Fecha de pago
Entrega de convenio
Entrega carta finiquito
Actualización en Buro de crédito
$21,000.89
$19,281.0085
$3,049.59
9 de Enero´14.
Inmediato
30 de Enero 2014.
10 de Febrero 2014.
Saldo Actual
X.pngPropuesta 2
DOS PAGOS
Fecha de pago
Entrega de convenio
Entrega carta finiquito
$21,000.89
$16,264.47
$2,000.00
$2,000.00
9 de Enero´14.
17 de Enero´14.
Inmediato
30 de Enero 2014.
10 de Febrero 2014.
Quedamos en espera de su respuesta en base a la propuesta señalada y antes de efectuar cualquier pago comuníquese para confirmar la inscripción de su cuenta
al Programa Liquidación Inicio de Año el cual tiene que ser autorizado, los teléfonos son 6270-6357 ó Lada sin costo (01800) 180-2555, Ext. 4216 ó 4859, 4858, 5320
en un horario de atención de lunes a viernes 07:00 a 22:00 hrs. Sábados de 07:00 a 15:00 hrs con cualquiera de nuestros ejecutivos.
Puede realizar su pago en cualquiera de las siguientes opciones: Banco Santander, Banorte, HSBC, Bancomer, Superama,
Chedraui, Soriana, Walmart, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana.
Correos Electrónicos
jf.mx
Sus datos están protegidos de acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares
-
59
3801
Válgame!!! como manejan la información a su conveniencia par espantar a los deudores!!
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Despachos amenazadores
Mtro. Hermes:
Cuando leo sus cartas de amor no le quiero mentir pero siento miedito están fuertes las cartitas. Me han estado enviando correos electrónicos, 2 cartas de amor, mensajes en mi cel y no han parado de llamar, la verdad es muy estresante el acoso, pero qué puedo hacer? he intentado ahorrar pero han surgido varios inconvenientes el principal mi hija mayor enfermó y no cuenta con un trabajo y por ende no tiene seguridad social, ni modo de dejarla a su suerte, tuve que pagar médico y medicinas, pensaba ahorrar un poco con lo de mi aguinaldo pero tuve que pagar deudas con mis hermanas y todavía me falta pagar a mis amistades. Estas amenazas si me afectan y creo que a muchos miembros del foro les pasa igual, pero no hay alternativas con sus nuevas reformas y aumentos estamos atrapados. Les pido a todos los Dioses del Olimpo su comprensión a nuestras debilidades y paciencia para escuchar nuestros lamentos.
Saludos y les sigo leyendo y aprendiendo.
Cuando leo sus cartas de amor no le quiero mentir pero siento miedito están fuertes las cartitas. Me han estado enviando correos electrónicos, 2 cartas de amor, mensajes en mi cel y no han parado de llamar, la verdad es muy estresante el acoso, pero qué puedo hacer? he intentado ahorrar pero han surgido varios inconvenientes el principal mi hija mayor enfermó y no cuenta con un trabajo y por ende no tiene seguridad social, ni modo de dejarla a su suerte, tuve que pagar médico y medicinas, pensaba ahorrar un poco con lo de mi aguinaldo pero tuve que pagar deudas con mis hermanas y todavía me falta pagar a mis amistades. Estas amenazas si me afectan y creo que a muchos miembros del foro les pasa igual, pero no hay alternativas con sus nuevas reformas y aumentos estamos atrapados. Les pido a todos los Dioses del Olimpo su comprensión a nuestras debilidades y paciencia para escuchar nuestros lamentos.
Saludos y les sigo leyendo y aprendiendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Estimado: HERMES
En CORPORACION DE COBRANZA sabemos que en ocasiones se presentan problemas que impiden el pago oportuno de su Crédito SPIRA y por ello le presentamos alternativas de pago.
Primer Alternativa:
Pago Inmediato: 21,000.99
Usted ahorra: $0000
Esta invitación tiene fecha de vigencia al día 16 de ENERO del 2014
Segunda Alternativa:
Pago en 6 exhibiciones: $26687.00
Usted ahorra: $ 0.00
Esta invitación tiene fecha de vigencia al día 16 de ENERO del 2014
Para optar por algunas de estas opciones y obtener sus beneficios, sólo tiene que comunicarse con nuestros Ejecutivos deIcono Linea Provincial.pngIcono Linea Provincial.png Lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas Sábados 7:00 a 12:00 horas.
Se ratificará la cantidad y fecha de pago
Todo pago deberá realizarlo directamente en las sucursales, ya que nuestros Ejecutivos no están autorizados para recibir ningún tipo de pago, por lo que le informamos que cualquier tipo de depósito realizado de manera diferente no será registrado.
Sr(a):HERMES
Saldo deudor:$21,000.99
Terminación de tarjeta de crédito:XXXX
VENCIERON LAS OPORTUNIDADES PARA LIQUIDAR SU ADEUDO
Lo invitamos a consultar http://www.cnnexpansion.com/economia/2013/11/27/ puntos-claves-de-la-reforma-financiera, en donde usted observara y podrá analizar los procesos y fundamentos con los que se le requerirán el pago de sus adeudos en este 2014.
A continuación señalamos los puntos más relevantes:
"Los bancos tienen facultades... para exigir el pago (crédito). Los juzgados podrán autorizar a los bancos que pidan garantías físicas, es decir que el tarjetahabiente (o deudor) diga con qué va a garantizar el pago (del préstamo)".
Durante la demanda, aun cuando el juez o el actuario no lo ordenen, el banco puede pedir al usuario que muestre los bienes con los que cuenta para garantizar el pago del crédito.
Si el banco gana el juicio y el usuario de crédito se niega a pagar, "el tarjetahabiente podría ser consignado a estar tras las rejas por evadir sus deudas, es decir, cambiar de domicilio sin avisar o negarse al pago con garantías físicas", señala el experto
Los cambios dan mayores garantías a los bancos para que puedan recuperar los créditos que otorgaron a los usuarios, aunque ahora de forma más rápida y bajo condiciones más severas. SU EXPEDIENTE SE ENCUENTRA INTEGRADO, CON DIVERSAS ACCIONES QUE EL BANCO A EJECUTADO CON LA FINALIDAD DE RECUPERAR EL IMPORTE DE SU ADEUDO, (VISITAS DOMICILIARIAS, LLAMADAS TELEFONICAS, CARTAS POSTALES, CORREOS ELECTRONICOS, MENSAJES CON FAMILIARES Y REFERENCIAS), ACCIONES QUE SIRVEN COMO PRUEBAS CONTUNDENTES QUE SE LE HAN BRINDADO ALTERNATIVAS PARA LLEGAR A UN BUEN ARREGLO Y HASTA EL MOMENTO NO HEMOS OBTENIDO UNA RESPUESTA DE SU PARTE.
Saldo total Pago para liquidar fecha
$21,000.99 $2100.99 14 DE ENERO 2014
.
Defina su situación y comuníquese a los teléfonos Bufete Jurídico y Fiscal S.C o al email BJF
Sr. HERMES
Le Envío Programa De Liquidación Inicio de Año Spira/Sicard
DEUDA Crédito Terminación: XXXXX
BANCO INVEX, S.A., Institución de Banca Múltiple, INVEX Grupo
Saldo al Corte $21,000.99
BARRAS MEXICANAS.gif
Saldo Actual
X.pngPropuesta 1
UNICO PAGO
Fecha de pago
Entrega de convenio
Entrega carta finiquito
$21,000.99
$17,281.00
$3,049.59
15 de Enero´14.
Inmediato
30 de Enero 2014.
10 de Febrero 2014.
-
59
3801
mandales un correo anexándoles copias de cada despacho y ponles cuándo se pongan de acuerdo a quien debo de pagar me pondré en contacto con el que gane el volado.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Página 2 de 2. • 1, 2