Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Soy un ser afortunado
+4
HADES
AQUILES
Helios
Hermes
8 participantes
Página 1 de 1.
Soy un ser afortunado
Sábado 11 de diciembre de 2010
Ha sido un año en el que pude llegar a un acuerdo con varios despachos para liquidar el adeudo que tenía con 5 tarjetas de crédito, con crédito familiar y un pagare.
Desde entonces mi familia y yo hemos vivido un poco más tranquilos por no tener encima la incertidumbre de si el día de mañana el banco podría o no llegar a llevar a cabo alguna acción legal en mi contra.
Me he dado cuenta que soy afortunado por muchas razones en esta vida:
Logré salir del problema con la mayoría de mis tarjetas de crédito.
Tengo una bonita familia (esposa e hijos) a quienes amo intensamente
Tengo un trabajo estable. ademas de iniciar el tramite para terminar lo que inicie hace algunos años(después les platico cual es)
Tengo buena salud, ya no ha habido subidas de azúcar, la presión
He conocido de manera virtual a mucha gente( que en futuro espero conocer físicamente, ya los conozco, solo es cuestión de estrecharles la mano y darles un fuerte abrazo)
Nada está perdido mientras tengamos fuerzas y le echemos ganas. No puedo decir que sea fácil, pero ES POSIBLE. Es un camino muy cuesta arriba, pero al final, estoy logrando llegar a la meta.(como ustedes lo lograran)
Soy u ser afortunado, me dará más gusto que ustedes puedan también ser afortunados, felices y sin deudas el día de mañana
Ha sido un año en el que pude llegar a un acuerdo con varios despachos para liquidar el adeudo que tenía con 5 tarjetas de crédito, con crédito familiar y un pagare.
Desde entonces mi familia y yo hemos vivido un poco más tranquilos por no tener encima la incertidumbre de si el día de mañana el banco podría o no llegar a llevar a cabo alguna acción legal en mi contra.
Me he dado cuenta que soy afortunado por muchas razones en esta vida:
Logré salir del problema con la mayoría de mis tarjetas de crédito.
Tengo una bonita familia (esposa e hijos) a quienes amo intensamente
Tengo un trabajo estable. ademas de iniciar el tramite para terminar lo que inicie hace algunos años(después les platico cual es)
Tengo buena salud, ya no ha habido subidas de azúcar, la presión
He conocido de manera virtual a mucha gente( que en futuro espero conocer físicamente, ya los conozco, solo es cuestión de estrecharles la mano y darles un fuerte abrazo)
Nada está perdido mientras tengamos fuerzas y le echemos ganas. No puedo decir que sea fácil, pero ES POSIBLE. Es un camino muy cuesta arriba, pero al final, estoy logrando llegar a la meta.(como ustedes lo lograran)
Soy u ser afortunado, me dará más gusto que ustedes puedan también ser afortunados, felices y sin deudas el día de mañana
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Re: Soy un ser afortunado
!!Felicidades Hermes¡¡ que bueno que te sientas asi En primer lugar quiero reconocer el GRAN esfuerzo que ha representado para tí esto que comentas, no muchas personas tienen al ánimo y fortaleza suficiente para luchar por salir de sus deudas, pero con tu ejemplo (y el de varios deudores más) queda demostrado que salir de esto es posible sólo con disciplina, voluntad y mucho ánimo para ello.Y lo mejor de todo sin PAGAR UN SOLO PESO, solamente informandonos adecuadamente y conociendo nuestros derechos, asi de simple.
Saludos Amigo.
Saludos Amigo.
Helios- Maestro de Maestros
-
62
149
Hermes quienes te conocemos sabemos que somos afortunados de gozar de tu amistad,eres un ejemplo tenaz de que a pesar de la adversidad jamas te rindes,hermesticamente un abrazo a toda tu hermosa familia ,sabes que contigo aqui muchos seguiran tu gran ejemplo.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Hermes cuando las cosas me salen mal no me lo creeras pero pienso: Si Hermes puede, yo debo poder! Nos animas a salir adelante amigo. Que bueno que has hecho una dedicada recopilacion, un inventario de lo que te deja este año.
Para muchos de nosotros ha sido un año provechoso.
Animo!
Para muchos de nosotros ha sido un año provechoso.
Animo!
HADES- Admin 2
-
50
3033
Hermes
Que padre que pienses asi,que bueno que te sientas y sepas Afortunado, porque realmente lo eres.
Es bueno que aun en la adversidad podamos sentirnos afortunados, ya que el ser un deudor asechado por cuantos despachos de cobranza hay, con sus llamadas y cartas, el tener que confesar nuestra situacion a nuestra familia e incluso a compañeros de trabajo, no es facil, y si no vieramos la vida con ojos de agradecimiento podriamos sentirnos super miserables.
A veces pienso en lo que comentas de tu salud, y pienso: Si Hermes esta estable de salud es porque se cuida, aun cuando eso implica privarse de los placeres de los sabores de la comida, y se me hace super admirable todo el empeño que pones en el cuidado de tu salud, en liquidar tus deudas, en compartirnos toda la informacion que nos das, etc, etc.
Que afortunados somos de tenerte aqui en Paga lo Justo, gracias por todo Hermes.
Que padre que pienses asi,que bueno que te sientas y sepas Afortunado, porque realmente lo eres.
Es bueno que aun en la adversidad podamos sentirnos afortunados, ya que el ser un deudor asechado por cuantos despachos de cobranza hay, con sus llamadas y cartas, el tener que confesar nuestra situacion a nuestra familia e incluso a compañeros de trabajo, no es facil, y si no vieramos la vida con ojos de agradecimiento podriamos sentirnos super miserables.
A veces pienso en lo que comentas de tu salud, y pienso: Si Hermes esta estable de salud es porque se cuida, aun cuando eso implica privarse de los placeres de los sabores de la comida, y se me hace super admirable todo el empeño que pones en el cuidado de tu salud, en liquidar tus deudas, en compartirnos toda la informacion que nos das, etc, etc.
Que afortunados somos de tenerte aqui en Paga lo Justo, gracias por todo Hermes.
56
582
Algo que estaba olvidando y es muy importante es que tengo a Dios y al cual quiero llegar a ser su amigo, para así poder decir mas a plenitud, soy un ser muy, pero muy afortunado,.
P.D. A agradezco los buenos deseos de cada uno de ustedes, y espero ahora si este próximo año, el salir de todas mis deudas,
Atentamente, este humilde vendedor de cloro, que si algo tengo es que me gusta investigar y estudiar(solo estudie hasta el 2º año de Derecho, solo trabaje en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, solo fui un Asesor Comunitario del INEA)y esto se los platico por se que queda entre nosotros y no sale de aquí.
P.D. A agradezco los buenos deseos de cada uno de ustedes, y espero ahora si este próximo año, el salir de todas mis deudas,
Atentamente, este humilde vendedor de cloro, que si algo tengo es que me gusta investigar y estudiar(solo estudie hasta el 2º año de Derecho, solo trabaje en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, solo fui un Asesor Comunitario del INEA)y esto se los platico por se que queda entre nosotros y no sale de aquí.
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hermes,
Te damos las gracias como siempre por ser parte de este grupo.
Espero que un día efectivamente podamos darnos un abrazo y conocernos personalmente.
Te mando un fuerte abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres Ejemplo de Tenacidad, Disciplina, Fortaleza, Seguridad y podría seguir así enumerando tus inumerables Virtudes, te agradezco en lo personal por que siempre al leerte inspiras confianza y seguridad de que podemos salir de nuestros problemas no tan solo de DEUDAS sino en todos los ámbitos. Todos tus testimonios son oro molido para todas las personas que buscan una palabra de aliento y de ayuda para saber que si se puede resolver esta problemática.
Te damos las gracias como siempre por ser parte de este grupo.
Espero que un día efectivamente podamos darnos un abrazo y conocernos personalmente.
Te mando un fuerte abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola hermes no te conozco en persona y ya te empiezo a querer (en el buen sentido de la palabra),,, que bueno es tenerte como amigo virtual,,,y sabes me puse chinita cuando escribiste que algun dia nos darias un fuerte abrazo ,, aveces lo necesitamos y no hay nadie en esos momentos para que nos lo de , pero igual y lo senti aunque no me lo hubieras dado en persona, gracias por tu amistad, gracias por tus palabras, que dios te bendiga a ti a toda tu familia..
grace45- Principiante Interesado
-
40
Hola Maestro Hermes, espero que la proxima reunion se logre concretar el conocerte y asi poder reconocerte todo tu apoyo y dedicacion en ayuda de tod@s los deudores.
me da mucha alegria que tu salud este mejorando dia a dia y que tu negocio valla viento en popa, el trabajo honrrado siempre sera un orgullo.
y esperemos que la sorpresa que dices sea algo muy bueno sobre todo para ti.
pedimos todos a Dios que te de salud, y que todos tus proyectos se realicen
saludos
me da mucha alegria que tu salud este mejorando dia a dia y que tu negocio valla viento en popa, el trabajo honrrado siempre sera un orgullo.
y esperemos que la sorpresa que dices sea algo muy bueno sobre todo para ti.
pedimos todos a Dios que te de salud, y que todos tus proyectos se realicen
saludos
-
67
1142
Página 1 de 1.