Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ENHORABUENA
+3
AFRODITA
HADES
Benjamin
7 participantes
Página 1 de 1.
ENHORABUENA
Hola a todos , preocupado por la situacion de inseguridad que prevalece en el pais muchos de nosotros nos hemos visto muy afectados , y la falta de liquidez se ha vuelto una cadenita y por ende no hemos podido cumplir los compromisos financieros y esto es muy preocupante .
Afortunadamente navegando por internet encontre este foro donde realmente se siente y lee la buena intencion , seriedad y profesionalismo desinteresado de todos los comentarios y situaciones de cada uno de nosotros .
Disculpen si me exprese en el portal indevido , pero soy nuevo y me acabo de registrar . Aunque ya me fusile varios articulos y publicaciones que me fueron de gran utilidad y tranquilidad .
Muchas Felicidades y Adelante .
Afortunadamente navegando por internet encontre este foro donde realmente se siente y lee la buena intencion , seriedad y profesionalismo desinteresado de todos los comentarios y situaciones de cada uno de nosotros .
Disculpen si me exprese en el portal indevido , pero soy nuevo y me acabo de registrar . Aunque ya me fusile varios articulos y publicaciones que me fueron de gran utilidad y tranquilidad .
Muchas Felicidades y Adelante .
Benjamin- Des-informado
-
5
Re: ENHORABUENA
Bienvenido que bueno que te registras en Paga Lo Justo.
Somos una organizacion 100% gratuita y trabajamos para los compañeros deudores de todo Mèxico.
Mucho animo Bejamin.
Somos una organizacion 100% gratuita y trabajamos para los compañeros deudores de todo Mèxico.
Mucho animo Bejamin.
Última edición por Hades el Vie 3 Dic 2010 - 21:20, editado 1 vez
HADES- Admin 2
-
50
3033
Por cierto toda la informacion vertida es fusilable ehh! lee todo lo que gustes, imprimela, reenviala! ES TUYA.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Hola Benjamin bienvenido, esta es tu casa.
esperemos que todo lo que encuentres aqui sea de utilidad.
saludos
esperemos que todo lo que encuentres aqui sea de utilidad.
saludos
-
67
1142
Gracias
Muchas Gracias Afrodita y Hades por la atencion y el recibimiento . Por aqui nos veremos seguido , cuidense !!
Benjamin- Des-informado
-
5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido Benjamín,
Como dijo Hades toda la información es "Fusilable" esa es la intención de este foro, que más personas conozcan esta información y tengan las armas para lograr un PAGO JUSTO de todas sus deudas.
Bienvenido Benjamín,
Como dijo Hades toda la información es "Fusilable" esa es la intención de este foro, que más personas conozcan esta información y tengan las armas para lograr un PAGO JUSTO de todas sus deudas.
46
456
Hola Benjamin
Yo tambien te quiero dar la bienvenida a este foro que ayuda al deudor, de manera 100% gratuita, y que ademas proporciona muchisima informacion, cosa que no tan facil encontraras en cualquier otro foro de ayuda al deudor, yo he visto dos que tres foros aparte de éste, y éste es en el que hasta el dia de hoy he encontrado demasiada informacion, ademas que si te vas metiendo en las diversas secciones encontraras mas y mas, yo digo que Paga lo Justo mas que un foro, es una escuela, hay demasiado que aprender para saber a lo que nos enfrentamos como deudores y como solucionar cada situacion que se nos presenta como llamadas insesantes, cartas, amenazas, etc, etc.
Bienvenido, y cualquier duda que tengas no dudes en hacerla para que entre todos te ayudemos, cada duda o pregunta que hace cualquier usuario sirve para enriquecernos y aprender mas.
Yo tambien te quiero dar la bienvenida a este foro que ayuda al deudor, de manera 100% gratuita, y que ademas proporciona muchisima informacion, cosa que no tan facil encontraras en cualquier otro foro de ayuda al deudor, yo he visto dos que tres foros aparte de éste, y éste es en el que hasta el dia de hoy he encontrado demasiada informacion, ademas que si te vas metiendo en las diversas secciones encontraras mas y mas, yo digo que Paga lo Justo mas que un foro, es una escuela, hay demasiado que aprender para saber a lo que nos enfrentamos como deudores y como solucionar cada situacion que se nos presenta como llamadas insesantes, cartas, amenazas, etc, etc.
Bienvenido, y cualquier duda que tengas no dudes en hacerla para que entre todos te ayudemos, cada duda o pregunta que hace cualquier usuario sirve para enriquecernos y aprender mas.
56
582
HERA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido Benjamín,
Muchas Gracias HERA , y ten la seguridad que este foro de PAGA LO JUSTO esta teniendo mucha aceptacion por lo que aqui se aprende . Saludos y Mucha Suerte .
Benjamin- Des-informado
-
5
Lunasol escribió:Hola Benjamin
Hola Lunasol , Muchas Gracias , y estoy de acuerdo contigo , pero mas que una escuela en PAGA LO JUSTO , has de cuenta que ya nos estan dando el examen con todas las respuestas y eso es mas que excelente . Tambien te deseo mucha suerte y cuidese . Ay tamos .
Benjamin- Des-informado
-
5
Gracias Benjamin y bienvenido lo que se hace aqui es bien recompensado al saber que al menos hoy una persona ya pudo dormir mejor ,al irse adentrando en esto nos damos cuenta que servir a otros es un privilegio.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Benjamín Bienvenido a Paga lo Justo, y agradezco tus comentarios. Pués como dice Aquiles, si este sirve para que al menos una persona recupere la tranquilidad, la salud o incluso las ganas de vivir, al darse cuenta que no es el fin de camino y que existen soluciones, con eso hemos cumplido la misión que nos trazamos al crear esta página de ayuda y autoayuda.
SALUDOS y esperamos contar con tu participación. EStamos a tus órdenes para cualquier duda, comentario,sugerencia o queja.
SALUDOS y esperamos contar con tu participación. EStamos a tus órdenes para cualquier duda, comentario,sugerencia o queja.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
AQUILES escribió:Gracias Benjamin y bienvenido lo que se hace aqui es bien recompensado al saber que al menos hoy una persona ya pudo dormir mejor ,al irse adentrando en esto nos damos cuenta que servir a otros es un privilegio.
Hola AQUILES y APOLO gracias por sus buenas intenciones de servir a los que lo necesitamos , creanme que para como estan las cosas alla afuera de inseguridad , y todavia traer esta cobija en rastras ( Deudas ) es desgastante . Pero este portal te da tranquilidad y quita la adrenalina que se acumula, si no inmaginate , seriamos unas bombas Humanas . Pero Yo te aseguro que solo son ciclos que debemos de romper y despues todo vuelve a la normalidad .
Les deseo suerte y echenle ganas , no hay que rajarnos .
Benjamin- Des-informado
-
5
Página 1 de 1.