PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo personal
credito de nómina bancomer EmptySáb 14 Sep 2024 - 17:21 por Santiagotrokero

» Posible demanda Banamex??
credito de nómina bancomer EmptySáb 14 Sep 2024 - 9:22 por Alan2351

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
credito de nómina bancomer EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
credito de nómina bancomer EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Kubo error
credito de nómina bancomer EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:25 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
credito de nómina bancomer EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
credito de nómina bancomer EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
credito de nómina bancomer EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
credito de nómina bancomer EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
credito de nómina bancomer EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
credito de nómina bancomer EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
credito de nómina bancomer EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
credito de nómina bancomer EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
credito de nómina bancomer EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
credito de nómina bancomer EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
credito de nómina bancomer EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
credito de nómina bancomer EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
credito de nómina bancomer EmptyLun 9 Sep 2024 - 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
credito de nómina bancomer EmptyLun 9 Sep 2024 - 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
credito de nómina bancomer EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
credito de nómina bancomer EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
credito de nómina bancomer EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
credito de nómina bancomer EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
credito de nómina bancomer EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
credito de nómina bancomer EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

Documento sin título

credito de nómina bancomer

3 participantes

Ir abajo

credito de nómina bancomer Empty credito de nómina bancomer

Mensaje  vanessa De la Borbolla Mar 16 Nov 2010 - 23:45

Hola: hace casi tres años solicite un prestamo con Bancomer de los cuales pague dos y me despidieron por lo que a partir del mes de abril de 2010 ya no pude realizar mas pagos. El domicilio en el que me registre en el banco es casa de la familia de una amiga a donde llaman y agreden para buscarme y el día 11 recibieron una notificación de LEGAXXI de una inspección extrajudicial teniendo yo para reportarme en 72 horas y pagar una parte de la deuda o la totalidad que era de 30,000 pero ahora subió a 41,000.00. El problema es que aún me encuentro desempleada. Y en la casa donde viviá antes ya estan muy molestos de que todo el tiempo les llamen y me piden que haga algo pues ellos no quieren tener que hacer la comprobación de que los bienes que tienen son de ellos y nada me pertenece. Yo ya no vivo en ese domicilio y en donde estoy actualmente no tengo tel pues me lo cortaron, pero ya no quiero que molesten a los familiares de mi amiga y no tengo ni un centavo para pagar, pensaba ir al banco a darles mi nueva dirección para que sea a mi a quien hagan presión pero tengo miedo que puedan meterse en el lugar donde vivo pues sólo rento un cuarto y no quiero que molesten a las personas con las que habito actualmente. ¿Debo dar mis nuevos datos para que me localicen y dejen en paz a las otras personas o decirles mi situación sin dar mis datos actuales? No se que hacer y me amenazan con incrementar la deuda tres veces más a la actual si no me reporto y me dicen que NO QUEDE DUDA DE QUE AGOTARÁN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO. ya estoy muy preocupda. Les mande un mail explicando mi situación pero al parecer la dirección del buro es equivocada pues me lo reboto de inmediato y por tel no he podido localizarlos. ¡que debo decir si los localizo?

vanessa De la Borbolla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

credito de nómina bancomer Empty Re: credito de nómina bancomer

Mensaje  HADES Mar 16 Nov 2010 - 23:56

La buena es que Bancomer ni te va demandar ni te va a embargar por esa suma. Ademas que si suspendes por un tiempito tus pagos si se van a poner pesados pero te otorgan descuentos de 70-80 y hasta 95% sobre tu adeudo. Asi que calma! Yo pase por eso y pague con quita de 80%.

Espera a que ELLOS traten de contactarte y sobre cambiar tus datos no lo hagas porque solo arreciara el acoso sobre ti y no dejaran de molestar como sea con la familia. Esos de Legaxxi son unos mugrosos no les creas NADA de lo que te digan. No tienen poder alguno para demandarte ellos ni hacer las burradas con que te amenazan.

Tranquis! Tambien me eche un round con estos de Legaxxi y si son re latosos pero ya pasara a mejores manos tu cuenta y con una buena carta convenio puedes liquidar tu adeudo con un ahorrito de unos 5,000 pesos calculo yo si no es que menos.

ANIMO! y LEE las guias de este foro asi como las experiencias del mismo.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

credito de nómina bancomer Empty Re: credito de nómina bancomer

Mensaje  vanessa De la Borbolla Miér 17 Nov 2010 - 0:32



muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza mucho saber que no pueden meterse a sus casas, pero aún aún me queda la preocupación de que es lo que puedo hacer para que dejen de molestarlos. Ellos son dos personas mayores de 70 años y no quiero que les vayan a causar un problema de salud prefiero que me molesten a mi . ¿será correcto que solo le corrobore al banco mi numero de telefono celular? y les conteste solo una o dos veces por semana. o a pesar de eso seguiran llamandoles ya que ya fue visitado el domicilio en dos ocasiones.

vanessa De la Borbolla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

credito de nómina bancomer Empty Re: credito de nómina bancomer

Mensaje  HADES Miér 17 Nov 2010 - 0:56

No no pueden hacer esas cosas, y sobre tus papas diles que tus padres son mayores de 65 años y POR LA NORMA DE ETICA DE LOS DESPACHOS AFILIADOS A LA APOC (COMO LEGAXXI) NO PUEDEN MOLESTAR A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD NI NIÑOS! Si te buscan te hallaran una vez a la quincena en el numero celular fulano y nomas ahi les contestaras.



HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

credito de nómina bancomer Empty Re: credito de nómina bancomer

Mensaje  APOLO Miér 17 Nov 2010 - 8:48

me queda la preocupación de que es lo que puedo hacer para que dejen de molestarlos. Ellos son dos personas mayores de 70 años y no quiero que les vayan a causar un problema de salud prefiero que me molesten a mi .
Llámales desde tu celular y dales el número... y diles que dejaste de vivir en esa dirección desde hace mucho tiempo. Te preguntarán tu nueva dirección, sólo diles que por ahora estás sin trabajo y vives con unos amigos, pero que en cuanto tengas dienero y tengas una dirección propia se las darás.

De momento sólo te pueden contactar por correo electrónico (les das el tuyo) y el celular del que les estás llamando.

Y SÓLO CONTESTALES 1 ó 2 veces por mes.


o a pesar de eso seguiran llamandoles ya que ya fue visitado el domicilio en dos ocasiones.
Diles a los papás de tu amiga, que les digan que no vives ahí y que no saben donde estás, y que no los dejen pasar bajo ninguna circunstancia, incluso si se ponen pesados pueden llamar a la patrulla y acusarlos por hostigamiento... VERÁN QUE SALEN CORRIENDO DE INMEDIATO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.