PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con Dineria
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 19:26 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» Vivus
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

Me embarga banco azteca ayudenme

+7
Perseus
Abogado Ramirez
HADES
AQUILES
Zeus
APOLO
san
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 Empty Me embarga banco azteca ayudenme

Mensaje  san Jue 4 Nov 2010 - 9:48

Recuerdo del primer mensaje :

ola miren yo saque un prestamo en banco azteca en el 2009 por $8000 hace 8 meses me quede sin trabajo, desde entonces me emantenido planchando y labando ropa ajena por lo cual no e podido abonar a elecktra.
Hace dos meses les pude abonar $500 en cajero automatico desde entonces no e podido abonarles mas.
Ayer fue a mi casa un abogado mi hija lo atendio y el abogado le indico que la demanda seria por $18000 y que ya hay fecha de embargo para el dia 8 (lunes) y le dio una acta de requerimiento endonde me piden ir al despacho para liquidar mi cuenta el problema es que yo no tengo forma de siquiera llevar un abono la verdad si me preocupa bastante que sy vengan a embargarme. Mi hija tambien les comento que si podia pagar hasta diciembre ya que yo cuento con un dinerito hasta esa fecha y el le indico que no me iban a esperar tanto tiempo la verdad necesito ayuda quisiera saber que hacer por si bienen y como negociar con los acreedoresAYUDENME POR FAVOR URGE!!!!!!

san
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 Empty Re: Me embarga banco azteca ayudenme

Mensaje  AQUILES Sáb 4 Dic 2010 - 9:33

Adrian gracias por tu participación,de eso se trata de que mientras vayamos aprendiendo lo apliquemos en ayudar a otras personas,mientras mas colaboremos más aprendemos nosotros,la participación es muy importante en la medida que cada quien pueda,nuevamente agradezo tu participación espero seguir leyendote aportando o preguntando.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Me embarga banco azteca ayudenme - Página 2 Empty Re: Me embarga banco azteca ayudenme

Mensaje  APOLO Sáb 4 Dic 2010 - 10:12

San, ya han respondido tus dudas, y en especial le agradezco a Adrian su atinada participación, que de forma resumida pero concreta ha explicado lo que se debe hacer en estos casos.

Mis respetos Adrian, tienes un gran poder de síntesis.... gracias por tu ayuda y esperamos seguir contando con ella... si te equivocas alguna vez (que no lo hiciste) no importa, todos los que participamos en el foro, cometemos errores, pues no sabemos todo, pero estamos dispuestos a investigar la respuesta.
Recuerda que la mejor forma de reafirmar lo aprehendido es explicándole a alguien más lo que sabemos.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  HADES Sáb 4 Dic 2010 - 10:42

AH JIJO! Me quedè con el ojo cuadrado mi estimadismo Adrian, esperamos que nos sigas apoyando en esa forma tan buena para asesorar y te agradecemos que seas parte de las personas que se interesan en ayudar desinteresadamente a otras a sobrellevar sus deudas. Animo!

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Página 2 de 2. Precedente  1, 2