PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyHoy a las 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyHoy a las 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyHoy a las 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyHoy a las 10:58 por GomTech

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyHoy a las 7:47 por Leslie27

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyAyer a las 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyAyer a las 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyAyer a las 20:53 por Bettysb

» Deuda Kubo error
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyAyer a las 17:26 por edmundogonzales

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyAyer a las 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyAyer a las 15:37 por Toño85

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

Documento sin título

Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO"

Ir abajo

Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO" Empty Ayuda para Graciela: "SOY NUEVA EN EL FORO"

Mensaje  JUAN CARLOS Mar 2 Nov 2010 - 14:41

De graciela ramirez ramirez Para JUAN CARLOS, Hoy a las 1:17 pm

hola buenas tardes a todos, gracias, expongo mi caso, tengo 22 meses en mora, hace como 10 dias me madaron mensaje a mi cel para pagar solo 20,500 de 69,000 que debo, no conteste el mensaje ni hable al numero que me dieron 01800, no tenia caso, pues no tengo dinero, para que hablar si no puedo ni negociar, bueno mi pregunta es: el domicilio de mi mama es el que ellos tienen, mi mama corre el riesgo al igual que yo que nos llegaran a embargar? creo que ya fue mucho tiempo que deje de pagar, no me han buscado fisicamente gracias a dios, pero si tengo miedo que esten tramando algo en mi contra cuando no recibo llamadas de ellos ni notificaciones, en diciembre quiero llegar a negociar con ellos porque recibire mi aguinaldo pero solo hasta entonces espero no sea demasiado tarde, gracias.
JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 53
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.