PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

+5
Hermes
Zeus
AQUILES
APOLO
Lunasol
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 Empty Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Sáb 30 Oct 2010 - 23:01

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy nueva en este foro, y veo que tiene muchisima informacion muy util e interesante.
Primero que todo quiero comentar que tambien he visitado otro foro que creo que el mismo del que habla Hermes en un post que esta en la seccion de negociaciones exitosas.

En aquel foro a cambio de afiliarse ofrecen entre lo principal respaldo legal para contestar la demanda en caso de uno sea demandado, me parece muy buen punto, ya que si no tenemos para pagar un minimo al banco pues menos vamos a tener para pagar los honorarios de un abogado.

A mi lo que me preocupa o quiero saber es cuantas son las posibilidades de ser demandado, o en que se basa un banco para demandar o no, si fuera demandada cuanto me costaria un abogado?

Yo creo que al banco no le interesa demandarnos para llevarse nuestros muebles o aparatos viejos, tal vez le puedan interesar casas o terrenos, investigara primero el banco antes de demandarnos en registro publico de la propiedad si tenemos casas o terrenos a nuestro nombre libres de gravamen para tomar la decision de demandarnos? si no, en que se basa para demandar?

Yo tengo varias deudas, muchas que quiero pagar, pero que ya no me es posible seguir pagando todas, la que me preocupa en particular y es por la que me da miedo que me demanden es una tarjeta de credito de banorte donde debo casi 145,000 y hace 4 meses que deje de pagarla, en otrs 4 tarjetas que tambien deje de pagarlas debo menos de 50,000 en cada una y son 3 de santander y 1 de bancomer.

Mi temor principal es el ser demandada y es lo que me hace pensar mucho en si debo o no afiliarme al foro que les comento, en el cual vi que hace mucho tiempo participaba Hermes y que sus asesorias considero que eran excelentes.

Gracias por sus comentarios.

Última edición por GALENO el Dom 25 Mayo 2014 - 9:27, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  HADES Mar 9 Nov 2010 - 13:58

Es una tecnica para causarte conflicto emocional: Primero te amenazan pero luego te dan un dulce. Se trata de verse como los papas que te regañan pero luego te perdonan y ahi va el hijo llorando a sus brazos. El fin es que veas su enorme bondad y hagas lo imposible por conseguir ese dinero.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Chely Jue 11 Nov 2010 - 20:16

Dios mio, si a mi me llega esa carta antes de conocer este foro, me cae q si me ponia muy mal, pero gracias a ustedes, por que se que me llegara a mi tambien algun dia algo asi ya no me espanto.
y si solo le falto acusarte ante el papa jejeje!
Animo, veran que saldremos de esta
Lo malo es que todavia hay mucha gente que desconoce sus derechos.
gracias muchachos
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Mensaje  Zeus Jue 11 Nov 2010 - 21:15

chely escribió:

Lo malo es que todavia hay mucha gente que desconoce sus derechos.
gracias muchachos

Asi es chely, por eso invitamos a todos los compañeros del FORO a que pasen la voz e inviten a personas, familiares, amigos y conocidos que tengan problemas de DEUDAS a que se informen aqui en Paga lo Justo !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 Empty Soluciones Bancomer revela mi secreto bancario

Mensaje  Lunasol Jue 25 Nov 2010 - 18:08

Compañer@s necesito su opinion y asesoria:
Tengo un prestamo personal con bancomer, tengo 2 quincenas que no pago, no he logrado hablar con ellos ni una sola vez por telefono porque me marcan de "llamada privada" y como de varios despachos llaman de "llamada privada" pues no le he atinado a contestarle a Bancomer, tampoco les he llamado yo a ellos.

Los hechos: 2 quincenas sin pagar prestamo nomina bbva, adeudo al dejar de pagar $34,000 aprox., solicite un prestamo por $50,000 a 36 meses(72 quincenas), llevaba la mitad de tiempo pagando (como 18 meses), pagos quincenales de $1,150 = $2,300 al mes, los Sres. de bancomer tienen MI direccion que es a la que llegan los estados de cuenta de la nomina y misma direccion con la que solicite mi prestamo y que hacen el dia de hoy?? van a casa de mis padres y le entregan a mi mama el siguiente papelito dandole instrucciones de que debo de pagar y que la van a seguir molestando con sus visitas, mis padres son mayores de 65 años, mi padre esta saliendo de tratamiento de radioterapia, tienen mi abuela de casi 100 años en la casa y YO vivo en otro domicilio.

En el caso de los prestamos nomina tambien aplica lo del Secreto Bancario o solo en las tarjetas de credito? que le puedo decir a mi mama que les diga si vuelven a ir? que me recomiendan hacer, llamarles y decirles que si van a llevar papelitos los lleven a mi domicilio y que los pongan en un sobre cerrado? ayuda porfis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 18:25

El secreto bancario aplica para todas las cuentas, deudas y/o transacciones que tengamos o realicemos con el banco.

Les puede decir lo mismo, que tu no vives ahí y que si deja el papel estará rompiendo el secreto bancario.

conviene tener un canal de comunicacion para recibir las ofertas por eso
recomiendan hacer, llamarles y decirles que si van a llevar papelitos los lleven a mi domicilio y que los pongan en un sobre cerrado? ayuda porfis.

si puedes pedirles que hagan eso, así tus papás no se incomodan y tu sigues teniendo el canal de comunicación abierto con ellos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  AFRODITA Jue 25 Nov 2010 - 18:28

hola Lunasol como bien dice Apolo tu puedes pedir que lo hagan asi en sobre cerrado.

una pregunta si la deuda es con bancomer y no te descuentan de tu nomina o ya no la tienes ahi.................. por que si esa cuenta esta ligada a la nomina te cobraran a lo chino

AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Mensaje  Lunasol Jue 25 Nov 2010 - 18:44

Gracias AFRODITA y APOLO
Hoy mismo les hablare de mi casa para "re-actualizarles" mis datos y para decirles que sus papelitos los lleven a MI casa y que porfavor eviten romper el secreto bancario, les dire que porfavor tambien marcan de numeros identificables, porque eso de que aparezca en la pantalla "llamada privada" pues como que provoca inseguridad, ademas que como puedo adivinar de cual de los casi 5 despachos que traen mis cuentas me hablan 98

AFRODITA Fijate que mi nomina me la depositaban directo en cuenta de bancomer pero le rogue a mi jefa y a recursos humanos que me pagaran con cheque para poder dejar de pagar el prestamo y gracias a Dios si accedieron, la verdad es lo menos que podian hacer ya que desde hace mas de 2 años no nos aumentan el sueldo con el pretexto de la crisis mundial del 2008, ahora me pagan con cheque y lo cambio directo en ventanilla o bien lo deposito en una cuenta que abri en un banco donde no tengo deudas de ningun tipo y es ahy donde apenas estoy iniciando mi ahorro.

Gracias amig@s, la verdad que esto de las llamaditas y las cartitas es todo un show, bien dicen que es parte de la cruz que todo deudor debe cargar hasta poder liquidar.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  AFRODITA Jue 25 Nov 2010 - 18:47

pues que bien por tu patron que accedio a pagarte con cheque ese ya es un gran alivio para ti por que la mayoria de los patrones no lo aceptan.

AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Mensaje  HADES Jue 25 Nov 2010 - 18:53

Felicidades!!!! Acaban de hacerte un "paro" increible con el pago con cheque!!!!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 Empty Acerca de los tiempos en Mora Legal

Mensaje  Lunasol Jue 6 Ene 2011 - 20:37

Hola Amig@s
Hay les va la pregunta de los 64,000 millones...

Yo la neta (al igual que ustedes) si estoy muy preocupada por mis deudas, pero porque no veo la hora de poder empezar a ahorrar para liquidarlas con el mayor descuento posible, desde mayo del año pasado suspendi pagos en 5 deudas:

En las 5 pongo el adeudo al dejar de pagar:
TDC santander light 8mil
TDC santander K 21mil (reestructurada desde dic de 2008)
TDC santander mex 25mil (reestructurada desde dic de 2008)
TDC banorte 145mil (reestrcutura sobre reestructura minimo 3 veces como desde el 2007)
Prestamo nomina Bancomer 34mil

El año pasado me dedique a pagar prestamos personales que me hicieron mis conocidos, este año al menos los primeros 6 meses le pienso terminar de pagar una deudota al veterinario y las tarjetas departamentales sears (22mil) y fabricas (22mil) osea que en julio - agosto empezaria a ahorrar para empezar a liquidar una a una cada deuda.

Pero de aqui a diciembre de este año 2011 yo ya tendria al menos 18 meses en mora, y me preocupa estar tanto tiempo en mora legal,
-que debo esperar?
-igual me pueden dar buenos descuentos?

Porque yo estoy considerando ahorrar y liquidar con el 20% a 30% de lo que originalmente debia al dejar de pagar en mayo, y no con la cantidad loca que pudiera ser en cada deuda de aqui a diciembre 2011,
-estoy en lo correcto si planeo y ahorro eso o deberia considerar mas cantgidad?
-se incrementa el riesgo de alguna accion legal en mi contra a mayo tiempo en mora?

Que opinan y que me aconsejan?

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 Empty HOLA PAISA

Mensaje  DEMORADO Jue 6 Ene 2011 - 21:17

Que onda LunaSol.........

Santander congela los saldos a partir del QUINTO MES....asi que por ese lado no te preocupes de que pase mucho tiempo ya que no se incrementará el adeudo.

En Banorte no se pero supongo que igual la congelan en X mes....yo apenas voy para tres meses con ellos asi que en este caso tu me ganas....

Tu bien sabes que a más tiempo, más descuento....asi que pues ni pex....aguanta vara y ve liquidando de una por una.....Si no hay pues que se puede hacer?

Además tu ya estas bien leida e instruieda....jajajajajajaja

Si fueran libros ya llevarías una biblioteca cómo la de la UNAM ...JAJAJAJAJA.

Dont worry be happy

Saludos mi paisa favorita

DEMO

DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

San Luis Potosí
Edad 59
Mensajes Publicados 107

Mensaje  Hermes Jue 6 Ene 2011 - 21:36

Pero de aqui a diciembre de este año 2011 yo ya tendria al menos 18 meses en mora, y me preocupa estar tanto tiempo en mora legal,
-que debo esperar?
-igual me pueden dar buenos descuentos?

Yo con spira tengo dos años cerraditos, con bamamex llevo 1 año 6 meses, el asunto es hacernos el habito del ahorro y pagar según se presente la oportunidad, ya ves de 9 solo quedan3, solo es cuestión de ser pacientes, spra ya me ofrece el 90% de descuento, después de que ellos querían 6100 ahora me piden solo 2300, solo no te desesperes y veras que saldrás
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 Empty REESTRCUTURA CON FABRICAS DE FRANCIA

Mensaje  Lunasol Vie 6 Mayo 2011 - 16:24

Hola querid@s compañer@s:
Oigan pues aqui les traigo mi inquietud, estoy teniendo dificultades para pagar mis mensualidades de mi tarjeta de F de F, el mes pasado no paguè, es mi primer atraso, me toca pago hasta el 15 de mayo, y la cantidad a pagar son $7,000, claro que no me han llamado porque estoy en el primer atraso, pero ya se que si el dia 15 no les pago van a empezar a llamar como locos, asi me pasò el año pasado que tambien me atrase dos meses y en el tercero les pague todo lo que tocaba, los 2 meses atrasados mas el que correpondia.

No quiero dejar de pagar totalmente y aventarme todo el show de las llamaditas, y las cartas, etc,etc, la verdad, prefiero reestructurar aunque no sea lo mas recomendable, no se si me puedan decir que condiciones puedo esperar o negociar para la reestructura, como cuanto interes me cargaran, etc, etc, mi adeudo al dia de hoy es de $35,000 y considero que lo mas que podria pagar mensualmente son $2,500, como lo ven? que me aconsejan?

Saluditos

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  Lunasol Vie 6 Mayo 2011 - 18:02

Olvidenlo, ya hable a cobranza de Fabricas y esta de miedo la reestructura, hay les va:
Adeudo al dia de hoy: $35,500
Atraso: 1 mes (todavia no entro en el segundo mes de retraso)
Proximo pago: $7,000

Fabulosa reestructura:
Pagar a mas tardar este domingo: $3,500 y despues
18 mensualidades de $2,607 o
24 mensualidades de $2,174

yyy

Esta cañon simplemente, le aumentan el 50% de lo que deboooooo!!!!!!!!!!!!! no se que voy a hacer,tendre que pensarlo muy bien.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  APOLO Vie 6 Mayo 2011 - 19:00

NOMBRE!!!!

ESTÁN re-locos.
Y por qué mejor no suspendes los pagos??

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Lunasol Vie 6 Mayo 2011 - 19:11

Hola APOLO
Es que le tengo miedo a la cobranza de las tiendas departamentales, he leido que son bien bravos, y los de FdeF tienen el telefono de la casa de mis papas, el de mi trabajo y mi cel.

Van a decir que como puedo tenerles miedo si ya soporte a los cobradores de los bancos (santander, banorte y bancomer) pero la verdad si les tengo miedo a los de las tiendas departamentales.

Mi problema es que recibo una lana extra aparte de mi sueldo y es con lo que normalmente pago mis tarjetas departamentales, pero a veces se atrasa el pago hasta mas de un mes, y yo tenia contemplado ponerme al corriente en mayo, pero creo que minimo voy a tener que atrasarme un mes mas hasta junio.

A ver que pasa. ñññ

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  HADES Vie 6 Mayo 2011 - 21:00

Pues si son bravos pero mas feo es andar sin dinero, si hay modo de manejar las cosas en el trabajo mira, mejor suspende pagos; si no hay modo de manejar la chamba (las llamadas) pues ni hablar.

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 Empty COMO VEN ESTA CARTA CONVENIO... JAJAJA

Mensaje  Lunasol Mar 24 Mayo 2011 - 19:33

HOLA COMPAÑEROS
Les comparto una carta convenio que me mando SERTEC, es de una deuda de TDC de Santander Light, al hacer mi ultimo pago en junio de 2010 tenia un saldo de $8,500 y al dia de hoy va en $10,500, le estan haciendo un descuento aproximado del 50%, el descuento es bueno, pero lo malo es que aun no cuento con el dinero para liquidar.

Lo que me da risa es que estos señores piensan que yo trabajo en una empresa normal y eso es lo maaaaas alejado de la realidad, yo trabajo en una empresa peluches donde no tenemos derecho a nada y donde todas las utilidades son para el dueño, ni modo..., pero hay un Dios que todo lo ve!.

Y lo que me da coraje de esta carta, es que estos señores de SERTEC piensan que no tengo Madre y eso si que no, yo si tengo Madre (aunque a veces parezca que no), y es que me mandan decir que no le regale nada a mi mama y que mejor le paga a ellos... estan pend...

En fin, hay les va la carta, para todos aquellos que son novatos en èsto de las cartas, No se dejen asustar:

SERTEC.... : ooo

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  APOLO Mar 24 Mayo 2011 - 21:34

HOLA Lunasol,

Si tienes, ofréceles 2,000 te los aceptan de volada.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Lunasol Mar 24 Mayo 2011 - 22:33

Gracias APOLO por tu consejo, pero la neta que ni a $2,000 llego, y es que debo tanto dinero, que solo Dios sabe los malavares que hago para tratar de liquidarle a las tiendas departamentales (sears y fabricas) y al veterinario que tambien le debo una lanota.

A ratos me desanimo y no puedo creer que deba tanto, no se si eh mal administrado mi dinero o que eh hecho mal, ... no se... y si vieras mi casa... no hay lujos, no tengo joyas, no tengo ahorros, nada wee.. nada, y mi casa yo ni la compré, es una casa de mi papa, no tengo carro, en fin, es deprimente la situacion, pero espero en Dios poder ahorrar y liquidar todas mis deudas con una gran quita.

Gracias amigo.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  Hermes Miér 25 Mayo 2011 - 7:33

A ratos me desanimo y no puedo creer que deba tanto, no se si eh mal administrado mi dinero o que eh hecho mal, ... no se... y si vieras mi casa... no hay lujos, no tengo joyas, no tengo ahorros, nada wee.. nada, y mi casa yo ni la compré, es una casa de mi papa, no tengo carro, en fin, es deprimente la situacion, pero espero en Dios poder ahorrar y liquidar todas mis deudas con una gran quita.
Algo que tienes en tu casa eso eres tu y tu familia, yo ahorita antes de que supieran que tenia me endrogue con amigos y familiares como casi unos 20000 mas o menos, ahorita ellos me están aguantando, pero me pregunto como le voy hacer para pagarles, pero primero DIOS ya habar modo asi que no se me desanime, en esta vida todo tiene solución, saludos

p.d. este viernes empieza mi tratamiento
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  HADES Miér 25 Mayo 2011 - 23:15

Vaya carta risible de estos Sertecos, y esperense que ya salieron informes de que ESTAN SOLTANDO OTRAAAA VEZ LAS TARJETITAS, se incrementaron los hules en circulacion como ahi del 7% asi que en un par de años mas volveran las oleadas de deudores con problemas como si no bastaran los millones que ya estan en el hoyo.

Al Banco no le importamos mucho pues vienen pujando nuevas generaciones de chavos con el "poder de su firma".

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 2 Empty Quiero pagar prestamo personal de Bancomer...

Mensaje  Lunasol Vie 17 Jun 2011 - 18:43

Hola compañer@s, Exclamation

Oiga pues que creen'?? que me llego una carta, la cual adjunto, donde me ofrecen liquidar un prestamo personal de bancomer del cual hize mi ùltimo pago en octubre 2010, yo pedì 50mil y cuando dejè de pagar aun debìa como 12mil de capital, aclaro que esa cantidad era de capital, porque los pagos que me faltaban por hacer eran 39 pagos quincenales de 1,115 = $43,485pesitos, oseaaaaaaa.....lol! de los verdaderos 50,000 me faltaban 12,000, pero segun ellos me faltaban $43,000, jajajajajaja... affraid pero bueno, retomando el tema y a lo que venìa, el hecho es que me interesa liquidar esta deuda porque a fin de cuentas fue dinero que recibi y que me gaste, y hable a Soluciones Bancomer para solicitar mi carta convenio y me dicen que no mandan cartas convenio, solo cartas finiquito, que con esa carta que me mandaron puedo liquidar antes de la fecha establecida en la carta, que antes de hacer el pago debo hablarles para hacer el trato telefonicamente, que despues pague a mi numero de prestamo, que despues les hable para confirmar el pago y con eso ellos me mandan despues mi carta finiquito,

Aunque si quedaria con mi marquita en el buro de credito, lo cual la verdad no me importa, que me pongan la calificacion que les de su regalada gana, lo que me interesa es que se vea que si pague aunque sea con quita.

Que opinan, esta opcion es confiable? la de solo llamar y hacer el trato telefonico y despues hablar para que me manden mi carta finiquito? si funcionara asì con Bancomer?

Aqui la carta:

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  Lunasol Dom 19 Jun 2011 - 23:23

En vista de que naiden me pelaaaaaa.... sunny , (no crean que porque disque ya sé mucho... ya lo sé todo!, nooo!!! todavía me falta).

Me pusé a buscar aqui mesmo como loca que onda con Soluciones Bancomer y encontré el siguiente post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me pasa exactamente lo mismo. Me surge la duda siguiente? será que al tratar directo con Soluciones Bancomer y no con un despacho de cobradores, es diferente? osea, haces lo que les comentó arriba (favor de leer la parte de arriba de mi primer mensaje).

Mañana temprano pienso llamar a la UNE de Bancomer para confirmar su procedimiento y descuento que me estan ofreciendo, pero no me quiero comprometer hasta tener la seguridad de que efectivamente así es como procede Bancomer al negociar directo con ellos atravez de Soluciones Bancomer, que OPINAAAAN??? Dioses del Olimpo XXX

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  APOLO Lun 20 Jun 2011 - 9:25

Hola Lunasol,

Bancomer si da cartas convenio!!! banamex es el que luego se pone "moñudo".

El problema aquí es que a varios los han engañado, por ejemplo a Hades (saludos amigo) lo engañaron y terminó abonando 22,000 a banamex, que se fueron a "basura".
A otros si les han respetado el acuerdo.

La verdad es que es un volado y tienes 50% de probabilidades de que la respeten y 50% de que no lo hagan....

Yo sugiero que si no te dan carta convenio, esperes que la cuenta llegue a un despacho que te envíe la carta convenio como es debido.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente