Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
blokeo
4 participantes
Página 1 de 1.
blokeo
mi problema es el siguiente en dic 09 hsbc me pidio 20 y 30 mil para finiquito de tarjetas los cuales deposite y conservo los pagos nunca me mandaron la carta de finiquito y me siguieron cobrando al grado de ahogarme con llamadas y acosos de blokeo de cuentas en fin un verdadero calvario que mermo mi salud he dejado de pagarles y ahora me ofrecen un 60% de descuento de las mismas cuentas que en diciembre liquide me piden el nombre que me ofrecio la oferta , lo cual no anote y me es imposible recordarle hace 20 dias desblokearon la cuenta y logre cancelar la de cheques , mas no la de ahorros donde me cargan mes a mes el pago de auto , que estoy al corriente me volvieron a blokear la cuenta de ahorros porque no acepte el pago que me indico el ejecutivo. le menciono que condusef tiene mi caso y dentro de 3 semanas me daran noticia de mi caso pero yo nesecito pagar el 3 nov. y la cuenta esta blokeada que hago yo nunca les ordene un cargo extra que no fuera mas que la letra del carro en esa cuenta y un seguro el cual estoy al corriente. por su ayuda gracias
norte 55- Des-informado
-
4
Re: blokeo
norte55 la cuenta de ahorro no te la pueden bloquear a menos que sea por adeudos al imss,infonavit,hacienda,o mediante un oficio de la comisión nacional bancaria y de valores y aun asi puedes tramitar un amparo,acude a tu sucursal pide un escrito en donde te indiquen la causa por la que fue bloqueada tu cuenta,comentales que es para que tu abogado haga una denuncia o demanda,creo que de esta manera te la desbloquearan,saca tu dinero de ese banco y despues la cancelas,en cuanto a tu negociación lamentablemente como no hay carta convenio de por medio desgraciadamente los 20 y 30 mil que pagaste ellos lo tomaron como abono a intereses y capital,tu deuda la tendras que liquidar en cuánto te estabilizes te comento que hsbc llega hacer descuentos hasta del 90 % solo es cuestión de esperar,no tengas cuentas de ninguna indole en bancos a los que les debas ya que se cobraran a lo chino lo que debas,tal vez lo que hayan hecho es tomar todo tu dinero de tu cuenta de ahorros para acreditartlo a tu deuda de tarjeta de credito lo cual lamentablemente es legal,ojala nos des mas datos para poder auxiliarte mejor,no aceptes reestructuras si te las llegan a ofrecer porque de esa manera estaras mas atrapado,cualquier duda estamos a tus ordenes.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Sobre la letra del carro pregunta si puedes depositar directamente al credito, no en la cuenta de donde toman el dinero. Normalmente es posible y guarda muy bien la ficha de deposito.
HADES- Admin 2
-
50
3033
blokeo
muchas gracias por la orientacion que agusto se siente que uno reciba apoyo y no gritos como los cobradores muchas gracias seguire sus instrucciones
norte 55- Des-informado
-
4
gracias aquiles
gracias aquiles hoy me cumunique con el ejcutivo de hsbc y le pedi una carta de explicacion el porque se me blokeo la cuenta de ahorros, con todos los detalles el porque y su contestacion fue que no podia porque lo podria demandar y lo correrian del banco y me pide que acuda a sus oficinas para explicarme el porque se me blokeo . pero se puso muy nervioso gracias por sus consejos aquiles seguire adelante
norte 55- Des-informado
-
4
norte 55 exije que te la desbloqueen y si tienes capital sacalo todo y despues cancelas la cuenta,puedes abrir una cuenta en donde no debas.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
En esa misma visita al banco, aprovecha el nerviosismo del ejecutivo y retira hasta el último centavo, cancela la cuenta y como te sugiere AQUILES, deposíta el dinero en un banco al que no le debas.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Página 1 de 1.