Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Bien por Ud.
5 participantes
Página 1 de 1.
Bien por Ud.
Recién deje de pagar mis TC por ya no poder seguir pagando los mínimos ,en Santander tengo 3 con deuda de 200 000 .BNMX 150 000 y FCAS DE FRA 18 000 que me recomiendan y donde me puedo asesorar profesionalmente y que no cobren mucho?
BETOAC- Des-informado
-
63
7
Re: Bien por Ud.
HOla BETOAC, Bienvenido a Paga lo Justo:
No necesitas pagar por algo que tu mismo puedes hacer, sólo tienes que leer la información del foro y verás como ganas tranquilidad, y aprenderás a negociar tus deudas, SIN NECESIDAD DE PAGARLE A NADIE.
Banamex llega a ofrecer entre 65 y 80% de descuento para finiquitar la deuda.
Puedes postear todas tus dudas y con gusto te asesoraremos para que salgas adelante.
No necesitas pagar por algo que tu mismo puedes hacer, sólo tienes que leer la información del foro y verás como ganas tranquilidad, y aprenderás a negociar tus deudas, SIN NECESIDAD DE PAGARLE A NADIE.
Banamex llega a ofrecer entre 65 y 80% de descuento para finiquitar la deuda.
Puedes postear todas tus dudas y con gusto te asesoraremos para que salgas adelante.
Última edición por APOLO el Lun 13 Sep 2010 - 17:27, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
BETOAC Bienvenido al foro de paga lo justo ,lo primero que debes hacer es estabilizarte economica y emociónalmente,despues empezar ahorrar de esta manera podras liquidar una a una las tarjetas que debes,tambien estaria bien que pusieras los montos que debes a cada tarjeta para evaluar el riezgo asi como si tienes propiedades a tu nombre,pero te aseguro que no hay de que preocuparse al tiempo saldras de todas tus deudas ,ya que al declararte en mora despues de 6 meses te empiezan a ofrecer descuentos por eso la importancia de ir ahorrando para cuándo se tenga entre el 20 y 40% del adeudo original se podra negociar,te dejo una liga donde encontraras información que te ayudara a estar mejor,no es conveniente pagar por algo que tu puedes hacer por si solo,¿porque pagar por algo que tu mismo puedes hacer?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Aca no se cobra y se asesora profesionalmente, como dice mi hermano Apolo hay que leer todas las experiencias y las guias que estan en el foro.
Lo mas preocupante es el adeudo de Satan-der pero ellos siempre buscaran una buena negociacion antes de tomar curso legal y dependiendo de las circunstancias de cada persona se puede lograr un buen arreglo. Otro factor a tu favor es que estan segmentadas en tres tarjetas con Satan-der; no vayas a reestructurarlas y menos aun a integrarlas en una sola porque ahi si redocumentas tu adeudo y vulves mas complicado ir pagando. Ojo, yo solo he sabido de UNA demanda por TDC en Satan-der no dudo que haya otras pero es uhhhh! escasisismo. Yo le debo una cantidad similar en UNA sola cuenta y aun no he sido demandado, pues no me he negado a pagar, eso si no niegues tus deudas.
Por las demas, manejables.
Lo mas preocupante es el adeudo de Satan-der pero ellos siempre buscaran una buena negociacion antes de tomar curso legal y dependiendo de las circunstancias de cada persona se puede lograr un buen arreglo. Otro factor a tu favor es que estan segmentadas en tres tarjetas con Satan-der; no vayas a reestructurarlas y menos aun a integrarlas en una sola porque ahi si redocumentas tu adeudo y vulves mas complicado ir pagando. Ojo, yo solo he sabido de UNA demanda por TDC en Satan-der no dudo que haya otras pero es uhhhh! escasisismo. Yo le debo una cantidad similar en UNA sola cuenta y aun no he sido demandado, pues no me he negado a pagar, eso si no niegues tus deudas.
Por las demas, manejables.
HADES- Admin 2
-
50
3033
RESPUESTA
SANTANDER 100 000 ME UNIFICARON 2, NUMERO2 50 000, NUMERO3 40 000. BMX1 50 000,
BMX2 60 000, FCS 18 000, HSBC 60 000. TENGO RIESGO DE DEMANDA ?
BETOAC- Des-informado
-
63
7
BETOAC escribió:SANTANDER 100 000 ME UNIFICARON 2, NUMERO2 50 000, NUMERO3 40 000. BMX1 50 000,
La Demanda es un Derecho que todo acreedor tiene para exigir el Pago de la DEUDA, sin embargo no es la mejor opción para el Acreedor a menos de que este tenga la seguridad de que existen bienes que garanticen la recuperación del ADEUDO y los COSTES del JUICIO.
Por varios años se ha vuelto un MITO esto de las DEMANDAS por TDC, pero hasta hoy no sabemos ni conocemos de una DEMANDA real, salvo cuando los DEUDORES tienen Bienes que garanticen como ya te mencione el DEUDO y los COSTES, pero aún así, no es cosa Fácil esto de la DEMANDA, asi es que si bien es cierto no hay que confiarze, tampoco siginifica que vas a perder tus bienes.
Por varios años se ha vuelto un MITO esto de las DEMANDAS por TDC, pero hasta hoy no sabemos ni conocemos de una DEMANDA real, salvo cuando los DEUDORES tienen Bienes que garanticen como ya te mencione el DEUDO y los COSTES, pero aún así, no es cosa Fácil esto de la DEMANDA, asi es que si bien es cierto no hay que confiarze, tampoco siginifica que vas a perder tus bienes.
Me ganaste las palabras Zeus, como recien comentaba con Apolo aunque el derecho del acreedor no se niega en el mundo de la Tarjeta de Credito se conocen minimas demandas y las dos o otres que parecen reales estan fundadas contra deudores que tenian estos perfiles: Bienes raices a su nombre y son gravamenes hipotecarios o fiscales; aquellos que han reventado en un santiamén la tarjeta con el objetivo de hacerse de bienes muebles como autos, y objetos lujosos a sabiendas que no van a pagar ni una mensualidad, osea fraude y te hablo de cantidades horribles en una sola tarjeta (doscientos mil pesos gastados en un mes), pues ahi es donde puden hacer algo para recuperar de lo perdido los banqueros.
HADES- Admin 2
-
50
3033