PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 Empty DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 1:44

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muy buen dia!

Solicito asesoria.

Tengo una deuda con finanzia auto de bancomer, el credito lo saque para comprar un auto usado (semi nuevo) a 3 anios, dure alrededor de 12 meses o menos pagandolo, me quede sin trabajo y ya no pude seguir pagando mas el credito del carro ni tarjetas.

El contrato si mal no recuerdo vence este mes o vencio el mes pasado.

Ya no vivo en el domicilio registrado y hasta ahorita no he hablado con nadie del banco ni de cobranzas, mas sin embargo las personas que viven donde yo vivia pues ellos son los que han recibido a los cobradores y todos los que llegan a buscarme.

Hace poco me dieron una carta que llego de aviso extrajudicial, no trae fecha pero es de Agosto del 2009.

Dice lo siguiente:
es de AENOR Corporacion Ejecutiva Juridica
Saldo total: 62852
%descuento%80
Mora: 14
Pago (quita) 12570

Luego mas abajo vienen 2 opciones

1.- Liquidacion total del vehiculo
actualmente presenta un saldo vencido alto, mismo que debe ser liquidado con un alto % de descuento (quita) realizando un deposito por una cantidad menor antes del 28 de agosto del 2009, con lo cual liberaria la factura original del vehiculo en un lapso de 20 dias habiles posteriores a la liquidacion.

2.- Dacion del vehiculo
de no ser posible la liquidacion del vehiculo, tiene la posibilidad de condonar el 100% del credito al momento de la entrega del vehiculo, liberandose con esto los pagos vencidos o posteriores que conlleva la posesion del auto.

------

Ahorita pues ya estamos en septiembre del 2010.

El carro tiene meses en el taller y bueno como quiero negociar si es que es posible por eso no me he apurado en sacarlo.

Que puedo hacer en este caso, es posible negociar una quita? que me recomiendan ??

Gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  AQUILES Mar 7 Sep 2010 - 15:47

Les puedes decir a los de caebsa que si negociarias con ellos pero que has consultado por internet en varios foros y que tienen la costumbre de no respetar los convenios,asi te los quitaras de encima.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Mar 7 Sep 2010 - 19:45

Muchas gracias,

entonces, conclusion, decirles que acepten lo que tengo y que no hay chamba y estoy en usa, que quiero finiquitar. Y ciertamente que no me han localizado ni los de las tarjetas,

Y me espero entonces ?? a ver que me responden?

porque precisamente primero hable a finanzia al servicio de atencion a clientes y de ahi fue que me dieron el numero de ese despacho. Debo esperar entonces?

gracias por el aporte.

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Mensaje  AQUILES Mar 7 Sep 2010 - 20:09

asi es paton lamentablemente ese despacho tiene muchas quejas de incumplimiento,lo mejor es esperar o mandar un e-mail a la une (Del banco) diciendoles quiero finiquitar pero directamente con ustedes ya que con los despachos e tenido experiencias desagradables.

diriges una carta mas o menos asi y ellos que te indiquen adonde dirigirte,asi el trato sera directo.
defensoria de Cliente Bancomer (defensoria.bancomer2@atento.com.mx)

me dirijo a ustedes atentamente para para obtener una carta convenio ya que el despacho xx me hace un ofrecimiento por la cantidad xx)para finiquitar el adeudo del crédito numero xxxxxxxxde finanzia de crédito bancomer, lamentablemente he tenido problemas con otras negociaciones, ya que al aceptar el ofrecimiento de los despachos resulta que no respetan el convenio, y nuevamente se turna a otro despacho, el cual dice que ese convenio no es valido como no dieron carta finiquito no respeta el convenio anterior, y resulta que nuevamente otro despacho intenta cobrarlo ,siendo que se hizo en tiempo y forma según convenio, por lo tanto les manifiesto que es mi mayor deseo el liquidar esta deuda pero directamente al banco agradeciendo me indiquen a que sucursal acudir para obtener una carta convenio o en su defecto indicarme un numero telefónico al cual comunicarme así como en e-mail para anexar la documentación que me indiquen agradeciendo la atención de la presente.

ATENTAMENTE

ellos te reponderan adonde dirigirte.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  paton Jue 9 Sep 2010 - 11:07

AQUILES escribió:asi es paton lamentablemente ese despacho tiene muchas quejas de incumplimiento,lo mejor es esperar o mandar un e-mail a la une (Del banco) diciendoles quiero finiquitar pero directamente con ustedes ya que con los despachos e tenido experiencias desagradables.

diriges una carta mas o menos asi y ellos que te indiquen adonde dirigirte,asi el trato sera directo.
defensoria de Cliente Bancomer (defensoria.bancomer2@atento.com.mx)

me dirijo a ustedes atentamente para para obtener una carta convenio ya que el despacho xx me hace un ofrecimiento por la cantidad xx)para finiquitar el adeudo del crédito numero xxxxxxxxde finanzia de crédito bancomer, lamentablemente he tenido problemas con otras negociaciones, ya que al aceptar el ofrecimiento de los despachos resulta que no respetan el convenio, y nuevamente se turna a otro despacho, el cual dice que ese convenio no es valido como no dieron carta finiquito no respeta el convenio anterior, y resulta que nuevamente otro despacho intenta cobrarlo ,siendo que se hizo en tiempo y forma según convenio, por lo tanto les manifiesto que es mi mayor deseo el liquidar esta deuda pero directamente al banco agradeciendo me indiquen a que sucursal acudir para obtener una carta convenio o en su defecto indicarme un numero telefónico al cual comunicarme así como en e-mail para anexar la documentación que me indiquen agradeciendo la atención de la presente.

ATENTAMENTE

ellos te reponderan adonde dirigirte.

Perfecto, entonces voy a esperar a que me respondan para presentarles la nueva carta que me ofrezcan para posterla a ver que opinan, vale mas entonces no hacer trato con essta de cobranza si hay malas experiencias.

Tengo otras dudas para hipotecario, abro un nuevo caso?

Gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Mensaje  Hermes Jue 9 Sep 2010 - 11:18

Tengo otras dudas para hipotecario, abro un nuevo caso?
Si abre otro post, con un titulo distinto y listo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  APOLO Jue 9 Sep 2010 - 11:27

Sería lo mejor, para que sea más fácil encontrar la información de cada consulta.

TE SERVIRÍA MÁS PARA FUTURAS CONSULTAS, además de ser útil para los nuevos usuarios.

GRACIAS POR PREGUNTAR.

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  paton Jue 9 Sep 2010 - 11:37

APOLO escribió:Sería lo mejor, para que sea más fácil encontrar la información de cada consulta.

TE SERVIRÍA MÁS PARA FUTURAS CONSULTAS, además de ser útil para los nuevos usuarios.

GRACIAS POR PREGUNTAR.

SALUDOS

Perfecto mis amigos, posteare en uno nuevo y con titulo detallando el caso, en lo que me llega el caso de finanzia, creo que me esperare a que me turnen a otro despacho para evitar problemas con este que dicen que no cumple.
Gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Página 2 de 2. Precedente  1, 2