PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Malditas Deudas - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 por Alan2351

» Deuda TDC Falabella soriana
Malditas Deudas - Página 2 EmptyHoy a las 11:06 por Lanaflocha

» Rappi Card , Mercado Pago
Malditas Deudas - Página 2 EmptyHoy a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Malditas Deudas - Página 2 EmptyHoy a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Malditas Deudas - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Malditas Deudas - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Malditas Deudas - Página 2 EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Malditas Deudas - Página 2 EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
Malditas Deudas - Página 2 EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Malditas Deudas - Página 2 EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Malditas Deudas - Página 2 EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Malditas Deudas - Página 2 EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
Malditas Deudas - Página 2 EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Malditas Deudas - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Malditas Deudas - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

Documento sin título

Malditas Deudas

+7
BETOAC
APOLO
Zeus
HADES
AQUILES
Abogado Ramirez
vivian
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Malditas Deudas - Página 2 Empty Malditas Deudas

Mensaje  vivian Jue 26 Ago 2010 - 19:49

Recuerdo del primer mensaje :

Hola mi nombre es Vivian, mi caso puede no ser tan particular pero, la verdad deseaba platicarlo con alguien, soy mama soltera, mi situacion economica es verdaderamente desesperante, hace varios años obtuve una tarjeta de credito scotiabank inverlat, y tarjeta de santander serfin y credito personal, la verdad me entusiasme y comence a gastar el credito de la tarjeta, nunca fueron lujos solo cosas basicas en verdad muy basicas, al pasar de 2 o tres años mi credito fue aumentando y cada mes era comprar ropa para el niño, la despensa y de mas, en mi situacion solo podia pagar los pagos minimos y pues como era logico eran mas los intereses que generaban que lo que en realidad estaba pagando a la fecha deje de pagar uno hace 2 meses y otra hace un mes que no abono, la situacion es tal que no tengo algunas ocasiones ni siquiera para sobrevivir el dia siguiente, ni siquiera con lo basico, y simplemente deje de pagar, y como es logico las llamadas llueven a mi trabajo y a mi casa, mi stress es tal que hay dias que no se que hacer y la depresion no me deja, es muy triste vivir de esta manera no lo creen?

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 46
Mensajes Publicados 12

Malditas Deudas - Página 2 Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  vivian Lun 8 Nov 2010 - 12:35

GRACIAS, por su pronta respuesta, son angeles verdaderos y me doy cuenta que estan siempre al pendiente de todas nuestras dudas y comentarios, los mantendre informados de mis avances mil gracias por todo y hasta pronto.

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Edad 46
Mensajes Publicados 12

Malditas Deudas - Página 2 Empty ASESORIA URGENTE POR FAVOR

Mensaje  vivian Lun 17 Ene 2011 - 12:41

Hola Amigos de paga lo justo ya hacia algun tiempecito que no los leia me desconecte por un tiempo pero ya estamos aqui de vuelta y con el gusto de saludarlos les mando un abrazote,
bueno amigos pasando a lo de mi asunto le dire que el viernes pasado llego a mi domicilio una carta por parte de corporativo muñoz y asociados (deuda con santander) con letras enormes me dicen que se trata de un proceso extrajudicial, que se van a constituir en mi domicilio para requerirme y llevar a cabo los procedimientos conducentes en la recuperacion de su adeudo evite molestias de cobranza a sus referencias y familiares deje de perder dinero en gastos de cobranza e intereses moratorios, para detener este proceso realice un pago unico para liquidar su adeudo por la cantidad de $28,000.00 (cantidad que por supuesto no tengo) y que en caso de no obtener respuesta positiva de su parte su cuenta sera dictaminada como negativa de pago y se procedera con el proceso de recuperacion extrajudicial. como ven amigos asesorenme por favor para saber manejar esta situacion gracias

por otro lado el dia de ayer me llamo una prima por parte de la familia de mi mama para comentarme una situacion que le esta sucediendo en este momento,les cuento
su hermano solicito un prestamo hace aproximadamente tres años a una financiera como hay tantas, y dejo de pagar, para esto el dio el domicilio de la casa de su mama como si fuera el de el siendo que este tenia mas de 5 años de no vivir ahi, y resulta que hace un año fue una licenciada que iba de la financiera requiriendo el pago y al no haber respuesta ella iba a proceder a señalar objetos para su embargo, en ese momento mi prima le indica que el no vive en este domicilio que por que iba señalar objetos, total que se hicieron de palabras y ella permitio que pasaran, ahora un año transcurrido sin ninguna notificacion previa ni nada por el estilo llegan nuevamente al domicilio, y nuevamente se les indica que ese no es el domicilio del deudor y la licenciada segun muy prepotente le indico que no se resistiera por que iba a usar fuerza publica y nuevamente mi prima le indica que de cualquier manera nada de lo que esta ahi esta a nombre de el ni la casa ni ningun objeto y ella le muestra las facturas que estan a nombre de ella y la abogada le dice que esas no son acto seguido entran y le sacan varias cosas entre ellas la tele y la lavadora y pues ella no tenia nada que ver en el asunto ni siquiera fue referencia ni aval osea nada, hay algo que ella pueda hacer al respecto no le quisieron dejar papel alguno de lo que sucedio ese dia y pues ella no sabe que hacer, se puede hacer algo al respecto les agradezco su atencion muchisima gracias

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Edad 46
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Hermes Lun 17 Ene 2011 - 13:11

con letras enormes me dicen que se trata de un proceso extrajudicial, que se van a constituir en mi domicilio para requerirme y llevar a cabo los procedimientos conducentes en la recuperacion de su adeudo evite molestias de cobranza a sus referencias y familiares
XXX Very Happy affraid

Definición de Extrajudicial
Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.

que en caso de no obtener respuesta positiva de su parte su cuenta sera dictaminada como negativa de pago y se procedera con el proceso de recuperacion extrajudicial. como ven amigos asesorenme por favor para saber manejar esta situacion gracias
Tanto para decirte que te seguirán llamando, mandado cartas para cobrarte

y resulta que hace un año fue una licenciada que iba de la financiera requiriendo el pago y al no haber respuesta ella iba a proceder a señalar objetos para su embargo, en ese momento mi prima le indica que el no vive en este domicilio que por que iba señalar objetos, total que se hicieron de palabras y ella permitio que pasaran, ahora un año transcurrido sin
Por principio de cuentas quien señala los bienes es el deudor pero esto a solicitud de un actuario plenamente identificado y cuando hay una demanda existente, ella no puede ni debe actuar así ya que estarían cayendo en varios delitos, por principio de cuentas en usurpación de funciones y robo, ahora si es un actuario el que va y se señalan bienes estos quedan bajo la custodia del deudor hasta ser vencido en un juicio, ahora si las cosas de ahí no son del deudor existe la tercería excluyente de dominio, o sea que las unicas cosas que pueden embragar son del deudor, esta lic. esta tratando de engañarlas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Zeus Lun 17 Ene 2011 - 14:51

Hola vivian, Bienvenida nuevamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora un año transcurrido sin ninguna notificacion previa ni nada por
el estilo llegan nuevamente al domicilio, y nuevamente se les indica que
ese no es el domicilio del deudor y la licenciada segun muy prepotente
le indico que no se resistiera por que iba a usar fuerza publica y
nuevamente mi prima le indica que de cualquier manera nada de lo que
esta ahi esta a nombre de el ni la casa ni ningun objeto y ella le
muestra las facturas que estan a nombre de ella y la abogada le dice que
esas no son acto seguido entran y le sacan varias cosas entre ellas la
tele y la lavadora y pues ella no tenia nada que ver en el asunto ni
siquiera fue referencia ni aval osea nada, hay algo que ella pueda hacer
al respecto no le quisieron dejar papel alguno de lo que sucedio ese
dia y pues ella no sabe que hacer, se puede hacer algo al respecto les
agradezco su atencion muchisima gracias

Definitivamente esto que le hicieron a tu prima fue un vil ROBO, el único que tiene la facultad para llevar a cabo un Emargo es un Actuario plenamente identificado, y por supuesto que te debe de dejar copia del el acta de hechos durante la diligencia, en definitiva entraron a ROBARLE a tu prima con todo y su autorización.

Denunciar por el delito de ROBO, Usurpacioón de Funciones y lo que resulte, lo puede hacer, sempre y cuando tenga los datos de Esta Licienciada y de los tipos que entraro a ROBAR y que tenga testigos de esto.

Lo de Extra-Judicial ya te lo explico Hermes, no tienes porque temer, pues todo proceso extra-judicial es por la vía de la negociación entre particulares, nada que tenga que ver con la autoridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Malditas Deudas - Página 2 Empty Que lamentable hecho!

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 18 Ene 2011 - 12:31

VIVIAN, lamentó mucho lo que sucedió con tu familiar, pero a menos que tengan una prueba real y contundente del hecho que fue un ROBO, no van a poder hacer nada de nada, si no hay testigos, video, documentos; nada podrán hacer, porque sí, pueden hacer una demanda por robo ante el MP ¿y las pruebas? los agentes del MP no van a mover ni un dedito para hacer la investigación. ¿saben donde se encuentra esta "abogada"? caso contrario le abrieron la puerta a un desconocido para que se llevara lo que quisiera.

Es bueno que aunque ya no tengas problemas financieros personales te mantengas visitando continuamente el foro y sigas aprendiendo para que puedas apoyar a tu familia y amigos en la prevención de delitos como este. La educación financiera no termina cuando terminas de pagar tus deudas, porque siempre hay cosas nuevas que ver en el mundo del manejo del dinero.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Malditas Deudas - Página 2 Empty nuevamente solicitando de su inigualable apoyo

Mensaje  vivian Lun 25 Jun 2012 - 18:15

Hola Amigos, ya tenia un buen sin estar en contacto con ustedes, la verdad ultimamente me habían dejado de molestar los despachos pero ya volvio la lata de las llamadas y con lo ultimo una cartita que según me van a embargar textualmente dice "Domicilio propenso a embargo si no pago el 28 o el 29 de junio, me piden $30,000.00en total que tal pues ni como la verdad al momento en que me la entrego mi mama me saque de onda pero ahora que tengo la bendición de contar con ustedes y gracias a esto estoy informada, aproximadamente hace 3 años que deje de pagar, y la verdad me ha sido muy dificil ahorrar aunque sea un poco, tengo un sueldo bajo y siendo mama soltera y estando a cargo igualmente de mi mama pues que les puedo decir, no me quiero desesperar a veces es dificil salir adelante, pero lo hago por mi hijo, tengo la esperanza de que a fin de año aunque no sea mucho pueda ahorrar un poco y a ver que pasa, gracias amigos por no dejarme sola con este asunto, ahora estare mas en contacto con ustedes gracias por todo

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Edad 46
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Andrómeda* Lun 25 Jun 2012 - 18:36

Hola vivian, creo que no me habia topado en el foro contigo, pero se que otros de mis compañeros si.

Me da gusto que sigas adelante con tu vida, es dificil cuando tenemos personas que dependen de nosotros, pero por lo que veo ahi la llevas, la carta ya sabes solo amenazas, el ahorro siempre se ha dicho que cuando se pueda y mientras, seguir leyendo todo lo refernte a nuestras deudas para que no nos atemoricen.

Dices que son 3 años, pues una prueba más que no va pasar nada, el que nos vendio la casa donde ahora vivo debia desde antes que dejará la casa de eso te hablo de hace 6 años, y mira solo cartas con amenazas de despachos sin etica, pero de ahi no pasa, echale muchas ganas y por aqui andamos!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Malditas Deudas - Página 2 Empty gracias

Mensaje  vivian Lun 25 Jun 2012 - 18:54

es en verdad un alivio contar con personas como tu, que Dios te bendiga y seguimos en contacto hasta siempre saludos!!

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Edad 46
Mensajes Publicados 12

Mensaje  AQUILES Lun 25 Jun 2012 - 19:53

vivian te sugiero te empapes de los apartados que tenemos en el foro,ya que si solo acudimos al foro cuando tenemos problemas no sabremos como actuar en el supuesto de no conocer nuestros derechos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  Corazón PLJ Vie 6 Jul 2012 - 11:04

Ánimo vivian!! es parte del camino de ser deudor, mucha paciencia y ánimo.
Suerte!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Página 2 de 2. Precedente  1, 2