Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Bancoppel
5 participantes
Página 1 de 1.
Bancoppel
hola amigos estoy en un grave problema con bancoppel , hace unos 5 meses deje de pagar a bancoppel y a su tienda las dos deudas suman unos 12000 pesos
recibi hoy la visita del chico de cobranza quien me dijo que de no pagar la deuda procederan a embargarme, yo ya le explique al cobrador que no encuentro trabajo
solo me dijo que la proxima vez que cobre me mandaran a un abogado
por cierto me dejo un "citatorio" de esos papelitos azules de 10 X 10 cm que dejan diciendo que me demandaran ante un juez para que me obligue a pagar
que puedo hacer ???? sera que si me demandan??? yo deseo pagar pero de momento me es IMPOSIBLE , ADEMAS TENGO DOS ENFERMOS TERMINALES EN CASA LO CUAL COMPLICA MI SITUACION a lo cual el tipo de cobranza solo dijo , " ese es su problema no el mio asi que pague LA CUENTA ACUMULA INTERESES DIA A DIA""
AYUDENME PORFAVOR NECESITO UN CONSEJO
recibi hoy la visita del chico de cobranza quien me dijo que de no pagar la deuda procederan a embargarme, yo ya le explique al cobrador que no encuentro trabajo
solo me dijo que la proxima vez que cobre me mandaran a un abogado
por cierto me dejo un "citatorio" de esos papelitos azules de 10 X 10 cm que dejan diciendo que me demandaran ante un juez para que me obligue a pagar
que puedo hacer ???? sera que si me demandan??? yo deseo pagar pero de momento me es IMPOSIBLE , ADEMAS TENGO DOS ENFERMOS TERMINALES EN CASA LO CUAL COMPLICA MI SITUACION a lo cual el tipo de cobranza solo dijo , " ese es su problema no el mio asi que pague LA CUENTA ACUMULA INTERESES DIA A DIA""
lunita21- Des-informado
-
2
Re: Bancoppel
lunita21 bienvenida al foro y mira no te demandaran ,solo tratan de asustarte lo que si es que seran muy hostogozos con la cobranza,debes de mentalizarte para poder irlos esquivando,te invito a leer las siguientes ligas que tenemos para ti,lo primero es atender a tus enfermos,con el paso del tiempo podras negociar tu deuda solo no te estreces y conocer tus derechos como deudora te enseñara a salir bien librada de esto,podras negociar posteriormente con un descuento,pero es importante que leas para que no te espanten,cualquier duda que tengas despues de leer estamos a tus ordenes,por favor manten la calma que nada podran hacerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 19:00, editado 1 vez
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Por esa cantidades no te demandan, no les conviene tan solo eso serviria para medio cubrir a sus abogados y todavia le salen debiendo y como tu no estas negando tu deseo de pagarla, tan solo llegar ante el Juez y que tu demuestre tu capacida real de pago ellos se irian trasquilados asi que por ese lado no te preocupes, tu sigue con tu plan de ahorro trazadohace unos 5 meses deje de pagar a bancoppel y a su tienda las dos deudas suman unos 12000 pesos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola Lunita21, Bienvenida a PAGA LO JUSTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me rió de las amenazas mentiras que utilizan para intentar espantarte. Esto cobradores intentan hacerte creeer que si no pagas hoy, mañana viene un abogado para embargarte.
F A L S O !!!!!!!
El proceso es mucho más complejo de lo que quieren hacer creer, además de que cuesta mucho dinero, MUCHO MÁS DE LOS 12,000 que debes,
EL PROCESO ES MUCHO MÁS COMPLEJO QUE ESO dale una revisada a este link
OJO con las simulaciones de embargo
Eso no es un citatorio, es un vil papelito azul de 10 x 10, UN CITARORIO real sólo te lo puede entregar un Actuario plenamente identificado.
ESE PAPELITO, y la carta guárdalo para ahora que haga frio para que prendas el boyler.
Enfócate a tus enfermos que son los más importantes.
recibi hoy la visita del chico de cobranza quien me dijo que de no
pagar la deuda procederan a embargarme, yo ya le explique al cobrador
que no encuentro trabajo solo me dijo que la proxima vez que cobre me mandaran a un abogado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me rió de las amenazas mentiras que utilizan para intentar espantarte. Esto cobradores intentan hacerte creeer que si no pagas hoy, mañana viene un abogado para embargarte.
F A L S O !!!!!!!
El proceso es mucho más complejo de lo que quieren hacer creer, además de que cuesta mucho dinero, MUCHO MÁS DE LOS 12,000 que debes,
EL PROCESO ES MUCHO MÁS COMPLEJO QUE ESO dale una revisada a este link
OJO con las simulaciones de embargo
por cierto me dejo un "citatorio" de esos papelitos azules de 10 X 10 cm
que dejan diciendo que me demandaran ante un juez para que me
obligue a pagar
que puedo hacer ????
Eso no es un citatorio, es un vil papelito azul de 10 x 10, UN CITARORIO real sólo te lo puede entregar un Actuario plenamente identificado.
ESE PAPELITO, y la carta guárdalo para ahora que haga frio para que prendas el boyler.
ADEMAS TENGO DOS ENFERMOS TERMINALES EN CASA LO CUAL COMPLICA MI
SITUACION a lo cual el tipo de cobranza solo dijo , " ese es su problema
no el mio asi que pague LA CUENTA ACUMULA INTERESES DIA A DIA""
Enfócate a tus enfermos que son los más importantes.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
AUXILIO YA NO SOPORTO A SERTEC
Hola queridos amigos ,les escribo en mi desesperación y es que ya no se que hacer , hace 8 meses tuve que dejar mi empleo debido a que mi madre enfermo muy gravemente , esto ocasiono que me atrasara en un credito personal de nomina con banamex mi deuda actual asciende a 12040 pesos, mi cuenta a pasado con varios despachos pero con sertec las cosas se han ido al limite, llaman a todas horas , cada 10 o 20 min aparte lo que me preocupa es que estan amenazando a mis conocidos y a mi hermano , bueno yo se que con mi familia no hay problema , el asunto es que estan molestando a una familia que son conocidos mios, y por obvias razones estan muy molestos conmigo, de momento NO CUENTO CON RECURSOS para pagar dicha deuda , lo cual ya les hice saber a estos tipos, quienes a la fuerza quieren meterme en una negociacion imposible, yo me estoy aguantando de lo que hago mi pequeño ahorro o vuelvo a conseguir empleo , pero mientras tanto, me preocupa el acoso a mis conocidos , SE PUEDE DEMANDAR A SERTEC PÒR ESTE TIPO DE MALOS TRATOS Y ACOSO A MI FAMILIA Y AMIGOS??? para mi esperarme es lomejor mientras junto una cantidad que me permita negociar pensaba demandarlos ante condusef ? como me acabo de cambiar de casa desean mi nuevo domicilio a lo cual me he negado a proporcionarselos, ellos medijeron que eso es un delito que deberia de darles mis datos ( ?)
mucho agradecere su orientacion YA QUE NO ME INTERESA NEGOCIAR CON SERTEC POR SUS MALOS TRATOS
Sinceramente gracias
lunita21 desesperada
mucho agradecere su orientacion YA QUE NO ME INTERESA NEGOCIAR CON SERTEC POR SUS MALOS TRATOS
Sinceramente gracias
lunita21 desesperada
lunita21- Des-informado
-
2
Hola lunita21, un gusto saludarte!
Claro que puedes demandar el maltrato y el acoso incesante de estos Despachetes en la siguiente liga:
Y si se ponen más rudos, pues los denuncias ante el Ministerio Público por Extorsión y Revelación de Secretos.
No para nada es un delito., es más tu no estas obligada de ninguna manera a proporcionar tu domicilio a nadie y menos vía telefónica.
SE PUEDE DEMANDAR A SERTEC PÒR ESTE TIPO DE MALOS TRATOS Y ACOSO A MI FAMILIA Y AMIGOS??? para mi esperarme es lomejor mientras junto una cantidad que me permita negociar pensaba demandarlos ante condusef ?
Claro que puedes demandar el maltrato y el acoso incesante de estos Despachetes en la siguiente liga:
Y si se ponen más rudos, pues los denuncias ante el Ministerio Público por Extorsión y Revelación de Secretos.
como me acabo de cambiar de casa desean mi nuevo domicilio a lo cual me he negado a proporcionarselos, ellos medijeron que eso es un delito que deberia de darles mis datos ( ?)
No para nada es un delito., es más tu no estas obligada de ninguna manera a proporcionar tu domicilio a nadie y menos vía telefónica.
lunita21 pues si ya te cambiaste de casa no les proporciónes tu nuevo domicilio y diles a tus referencias que les digan no me esten fregando que yo no les debo,que cambien su número telefonico asi dejaran de molestarlos,y cuándo tengas para pagar les llamas directamente para hacer el trato.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Página 1 de 1.