PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMO SANTANDER
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyHoy a las 16:37 por Clivan

» Préstamo de nómina banorte y tdc
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:08 por Anne027

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER

3 participantes

Ir abajo

DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER Empty DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER

Mensaje  jts05 Miér 17 Jul 2024 - 10:22

Hola a todos!

quisiera saber si alguien me pudiera aconsejar. Mer paso algo que he leido mucho en este foro, me sobreendeude y ahora no se que hacer.

Mi problema principal son didi y kubo

Con kubo ya habia pedido y liquidado antes de tiempo dos prestamos, este año tengo dos uno ya con un mes de atraso y otro con solo dias

uno es de 20k y el otro de 45k aprx, el de 45 es el que apenas tengo dos dias de atraso.

de didi tengo pagos adelantados hasta septiembre toca el proximo de 1700 y se termina en marzo del prox año

Habia decidido esperar a pagar kubo con quita pero he leido que van a tu trabajo y llaman y me da mucho miedo y verguenza eso. Tengo privado mi linkedin pero me acaba de salir que alguien de kubo vio mi perfil. No se si seria casualidad o si si me buscarian para ver donde trabajo,

Cuando decidi dejar de pagar kubo acepte una tarjeta en BBVA para al menos tener algo para emergencias y para que mi buro no se viera tan afectado. Me ofrecen disponer de mi linea de credito en efectivo y pagar a 36 meses, mi linea es de 80k. Creen que sea buena idea tomarlo y liquidar kubo con eso? (la mensualidad en bbva me quedaria menor que las de kubo que son una de 3000 y una de 1500).

Pero mi miedo es que me vuelva a suceder el endeudamiento y ahora quedar mal con bbva:( Pero tampoco quiero me busquen en mi trabajo ni que me esten acosando, no se que hacer. Me servirian mucho sus consejos.

pd- tbm deje de pagar nu pero ellos son menos agresivos y quiero pagarla con quita ya sea con mi Fondo de ahorro o con el ahorro el proximo año o lo antes posible.

jts05
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER Empty Re: DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER

Mensaje  Toño85 Jue 18 Jul 2024 - 22:29

Habia decidido esperar a pagar kubo con quita pero he leido que van a tu trabajo y llaman y me da mucho miedo y verguenza eso. Tengo privado mi linkedin pero me acaba de salir que alguien de kubo vio mi perfil. No se si seria casualidad o si si me buscarian para ver donde trabajo,

SI TE BUSCAN DE VIGILANCIA NO DEBEN PASAR, QUE TE DEJEN LOS RECADITOS QUE QUIERAN. KUBO TIENE SUS OFICINAS EN Barranca del Muerto no. 40 Col. Florida, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México. ¿VIVES CERCA DE AHI? ENTONCES SI PODRIAN IR A CADA RATO -RISA3

Cuando decidi dejar de pagar kubo acepte una tarjeta en BBVA para al menos tener algo para emergencias y para que mi buro no se viera tan afectado. Me ofrecen disponer de mi linea de credito en efectivo y pagar a 36 meses, mi linea es de 80k. Creen que sea buena idea tomarlo y liquidar kubo con eso? (la mensualidad en bbva me quedaria menor que las de kubo que son una de 3000 y una de 1500).

A KUBO CONSIDERA PAGARLES CON UN 10% DE LO QUE DEBES NO MAS, CUANDO TE OFREZCAN ESE DESCUENTO QUE TE MANDEN EL CONVENIO PARA LIQUDIAR.

Pero mi miedo es que me vuelva a suceder el endeudamiento y ahora quedar mal con bbva:( Pero tampoco quiero me busquen en mi trabajo ni que me esten acosando, no se que hacer. Me servirian mucho sus consejos.

ESO SIEMPRE NOS PASA, ME PASO CON NU Y STORI, SEGUN YO SI LAS PAGARIA Y ME LAS TERMINE COMIENDO SIN PAGAR Basketball SERIAN MUY ATREVIDOS SI VAN A TU TRABAJO, PUEDES PONERLES UNA QUEJA ANTE LA REDECO SI LLEGAN A IR,

pd- tbm deje de pagar nu pero ellos son menos agresivos y quiero pagarla con quita ya sea con mi Fondo de ahorro o con el ahorro el proximo año o lo antes posible.

NU TE VA A CANCELAR LA TARJETA, AUNQUE LA PAGUES YA NO LA PODRAS USAR, MEJOR DEJALO ASI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER Empty Re: DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER

Mensaje  Raul4646 Vie 19 Jul 2024 - 0:12

Hola toño como estas me podrías decir si realmente es verdadero este correo de favor, estoy un poco asustado.

Nombre:

Domicilio:

Por acto doloso y desacato ante la Financiera su caso se demandó (Exp.3789W/2024) Juz.10-8 solicitamos al juez dicte el acto de ejecución el cual se inicia proceso en su contra mediante el incumplimiento de contrato con numeración 5673489 a través de un juzgado mercantil. El cual será asignado en base a su dirección brindad y municipio.

Por este medio le hago saber que los abogados en campo serán los encargados de brindarle su documentación en base a su cuenta con numeración 5119645, donde se reitera que el total de su deuda es por $27091.38 y su negativa de pago es presente por 403 días, evadiendo las comunicaciones por medios digitales, llamadas telefónicas, visitas domiciliarias.


Le confirmamos que su CITATORIO ya está programado con Folio: DFGTH9832874329 en el domicilio señalado se presentaran los licenciados Julio Medina y Sofia Rodriguez por parte de la Financiera. Así como los actuarios por parte de juzgado, la hora es apartir de las 11:30 para generar.



Su referencia quien funge de aval del contrato con numeración 5673489 el actuario adscrito al tribunal de su jurisdicción para diligenciar dicho mandamiento previamente notificado, para contar con su presencia y nos indique su complicidad en base a su negativa de pago.

El mismo citatorio a presentar contendrá.

· La promesa incondicional de pagar una suma determinada de dinero;
· Nombre del titular de la cuenta quien se comprometió hacer el pago;
· Fecha de inicio del contrato y fecha del fin del contrato;
· Fotografía de INE del titular del crédito;
Imagen que contiene interior, con baldosas, azulejo, lavabo

Descripción generada automáticamente
· Estados de cuenta donde su refleja su capacidad de pago no es menor a lo pagado;
· Nombre de su referencia /aval al igual que su imagen.

Adjunto imagen Forma

Descripción generada automáticamente


*PARA MAYOR INFORMACION CONSULTAR EL BOLETIN JUDICIAL Y/O COMUNICARSE AL SIGUIENTES NUMERO*

Whatsapp: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER Empty Re: DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER

Mensaje  Toño85 Vie 19 Jul 2024 - 16:07

HOLA RAUL Y COMO PARA QUE TE AVISAN QUE TE VAN A ENTREGAR UN CITATORIO?? ES ABSURDO

LAS NOTIFICACIONES REALES SIMPLEMENTE SE ENTREGAN EN TU DOMICILIO Y DE AHI TIENES 8 DIAS PARA CONTESTAR

TODO ESE ROLLO NO TIENE NADA QUE VER -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER Empty Re: DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER

Mensaje  Raul4646 Vie 19 Jul 2024 - 16:12

Muchisimas gracias Toño 👍

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.