Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con nomifin
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con nomifin
Buenas noches, en 2018 solicite un crédito en la prepa.nomifin por cuestiones de cierta índole deje de pagar pero ya solo debía muy poco, me han estado amenazando ahora de Kapital Nomicredit que ahora así se llama la empresa que evite la acción judicial en mi domicilio, la verdad tengo problemas en ese domicilio vivo en esa casa pero es de mi suegro, hace unos meses vinieron a tomar unas fotos al domicilio y vieran la que se armó con mi esposo y su familia que porque según me venían a buscar a mi, ya no han vuelto pero si me inquieta un poco, me di cuenta que mi credito sigue con la empresa y hace unos dos años un despacho ya me la quiso cobrar venían a aventar papeles que según eran una demanda y otra vez ahora bajo otra identidad intentan cobrarme de nuevo.
Alguien sabrá si está empresa si demanda? Para revisar mi caso entonces y ver más que nada para no tener problemas en esta casa
Gracias por su atención y apoyo
Alguien sabrá si está empresa si demanda? Para revisar mi caso entonces y ver más que nada para no tener problemas en esta casa
Gracias por su atención y apoyo
Yared Najera- Principiante Asesorado
-
19
Re: Deuda con nomifin
COMO FUE EL TRAMITE? QUE FIRMASTE? FIRMASTE UN PAGAR?
Toño85- Consultor Master
-
5803
La verdad es que el trámite fue a través de un promotor, no recuerdo si firme pagaré y si lo firme solo lo envié vía correo electrónico, la verdad es que nunca me lo mostraron solamente me mandan papeles que fingen ser una demanda mercantil, ahora solo han sido mensajes de texto pero si me preocupa por la situación del domicilio, o si alguien sabe cómo podría saber si efectivamente estoy demandada para estar a las vivas, gracias por su atención y su apoyo
-
19
LAS DEMANDAS REALES LLEGAN DIRECTAMENTE DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE A TRAVES DE UN ACTUARIO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO, SON EN HOJAS TAMAÑO OFICIO Y CON SELLOS OFICIALES, DE AHI EN FUERA TODO LO DEMAS ES FALSO Y SOLO ES PARA ESPANTAR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Los papeles que te comento llegaban por ahí del 2022 principios del 2023, apenas lo que hacen es mandarme mensajes de texto de números foráneos de Coahuila, de Campeche y así
-
19
Buenas tardes dando seguimiento a este tema, les comento me siguen llegando mensajes de texto de la empresa está, incluso le llegan los mismos mensajes a quién fue mi referencia telefónica, me preocupa un poco ya que hace algún tiempo por un crédito que no pude pagar con apoyo económico, si me embargaron, se llevaron cosas de la casa de mis papás y bueno esto me tiene un poco preocupada, yo en el lugar donde vivo no tengo nada a mi nombre y no trabajo por el momento, se que el embargo que me hizo apoyo económico no fue legal ya que nunca se acreditaron y nunca se identificó el actuario y nomás me ignoraban, incluso aventaron a mis hijos, fue algo súper desagradable, gracias de antemano por leerme, y si alguien sabe dónde puedo investigar si estoy demandada me ayudaría mucho para saber que hacer
-
19
Yared Najera escribió:Buenas tardes dando seguimiento a este tema, les comento me siguen llegando mensajes de texto de la empresa está, incluso le llegan los mismos mensajes a quién fue mi referencia telefónica, me preocupa un poco ya que hace algún tiempo por un crédito que no pude pagar con apoyo económico, si me embargaron, se llevaron cosas de la casa de mis papás y bueno esto me tiene un poco preocupada, yo en el lugar donde vivo no tengo nada a mi nombre y no trabajo por el momento, se que el embargo que me hizo apoyo económico no fue legal ya que nunca se acreditaron y nunca se identificó el actuario y nomás me ignoraban, incluso aventaron a mis hijos, fue algo súper desagradable, gracias de antemano por leerme, y si alguien sabe dónde puedo investigar si estoy demandada me ayudaría mucho para saber que hacer
PUEDES PONER TU NOMBRE COMPLETO EN GOOGLE, SI ESTAS DEMANDADA APARECERA AHI, INCLUSO EL NUMERO DE JUZGADO Y TODA LA COSA.
Y SI APOYO ECONOMICA PRACTICAMENTE TE ROBÓ.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Si me robaron, fue un tema muy desagradable y la verdad no quisiera que se vuela a repetir, los mensajes de texto que me envía está empresa me dicen que es mi última oportunidad, que detenga el proceso en mi domicilio y me comunique a unos teléfonos que me dejan en el mensaje.
Voy a buscar como me dices, les comento que sigue pasando con este asunto
Voy a buscar como me dices, les comento que sigue pasando con este asunto
-
19
Buenas tardes, aquí dando mi reporte, en estos días solo han llegado a mi celular mensajes de SMS de números foráneos que me dicen que detenga el proceso en mi domicilio, dejan una liga de WhatsApp y ya abriendo pertenece al despacho Deal Collection Group, no he mandado mensajes y de hecho busque como me indicaste en Google a ver si tenia demanda pero nada al momento, yo aquí en mi domicilio no tengo nada que sea mio más que una cafetera que me gane en una rifa, he buscado todas las facturas del menaje de la casa y todas están a nombre de mi esposo, aunque me di cuenta de que en uno de sus mensajes de amenaza pusieron otro nombre me imagino de alguien que también les debe y me lo enviaron a mi.
Alguien sabrá acerca de este despacho Deal Collection Group? Si alguien a tenido alguna experiencia con ellos ayúdeme para saber cómo tratarlos
Alguien sabrá acerca de este despacho Deal Collection Group? Si alguien a tenido alguna experiencia con ellos ayúdeme para saber cómo tratarlos
-
19
Deal Collection Group AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS ES UN SIMPLE DEPARTAMENTO DE COBRANZA, NO SE LE DEBE CONTESTAR NI DAR OTRO DATOS, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON ESOS MENSAJES.
Toño85- Consultor Master
-
5803