Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Negociar Quita
3 participantes
Página 1 de 1.
Negociar Quita
Hola Amigos necesito su ayuda para poder negociar la mejor quita con Banorte que ya tengo casi 2 años de no pagar y debo 167 mil pesos, y solo me quieren dar el 80% de descuento y yo tengo 20 mil, 88 % de descuento, el despacho esta necio que no, pero me van a disque contactar con Banorte, solo quiero que me den sus consejos más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perris para poder ganar esto, ya estoy harta
Gracias amiwos
Gracias amiwos
agueguel- Principiante Asesorado
-
20
Re: Negociar Quita
Les ofrecí $20 mil y me contestaron esto:
Buena tarde, le comento que los descuentos que el despacho le ofrece a los titulares están autorizados por el banco y estos pueden sufrir cambios e inclusive retiros sin previo aviso.
Le comento que la mala calificación que tiene Ud. con la institución no desaparece con el tiempo, así como las gestiones de cobro tampoco se retiran.
Desafortunadamente su propuesta es inviable, ya que las cantidades proporcionadas son el máximo descuento autorizado.
Sin más por el momento sigo a la orden, gracias
Y les contesté esto:
Bueno, pues que lástima, prefieren no obtener nada o obtener por lo mínimo algo, y seguir gastando en despachos cuando lo pudimos arreglar de manera directa.
Si mi mala calificación no se borra con el tiempo, entonces no tengo nada que obtener al pagarles.
Cuando decidan dar el máximo descuento del 90%, me buscan.
Y pues la verdad yo puedo ignorarlos y ya no pagar nada, hacerme wy estos años pero tengo voluntad de saldar esas deudas.
Buena tarde, le comento que los descuentos que el despacho le ofrece a los titulares están autorizados por el banco y estos pueden sufrir cambios e inclusive retiros sin previo aviso.
Le comento que la mala calificación que tiene Ud. con la institución no desaparece con el tiempo, así como las gestiones de cobro tampoco se retiran.
Desafortunadamente su propuesta es inviable, ya que las cantidades proporcionadas son el máximo descuento autorizado.
Sin más por el momento sigo a la orden, gracias
Y les contesté esto:
Bueno, pues que lástima, prefieren no obtener nada o obtener por lo mínimo algo, y seguir gastando en despachos cuando lo pudimos arreglar de manera directa.
Si mi mala calificación no se borra con el tiempo, entonces no tengo nada que obtener al pagarles.
Cuando decidan dar el máximo descuento del 90%, me buscan.
Y pues la verdad yo puedo ignorarlos y ya no pagar nada, hacerme wy estos años pero tengo voluntad de saldar esas deudas.
-
20
A Eliza9 le gusta esta publicaciòn
BIEN CONTESTADO, TARDE O TEMPRANO TE VAN A OFRECER EL 90% DE DESCUENTO POR AHORA NI LES CONTESTES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Tu crees Toño? Ya voy a cumplir dos años y en este año empezaron a ofrecerme el 80% ya me cansé y ya quiero liberar mi cuenta porque es la de nómina, lo bueno esque mi trabajo no me deposita y todo lo tengo en la caja de ahorro.
Ya quiero que me den ese 90% esos cuyeyos jajaja
Ya quiero que me den ese 90% esos cuyeyos jajaja
-
20
Hola aguéguel podrías contar como fue el proceso de esos 2 años de deuda me ayudarías mucho ya que yo voy empezando también con banorte y me quisiera preparar como te fue con las llamadas, te llegaron a visitar y tardo mucho tus quitas
Entique- Principiante Asesorado
-
24
Nombre ni te apures, vas a tener mil llamadas de bancos, pon tu celular en no molestar y no les contestes, te van a llegar miles de papelitos a tu casa y gestores de cobranza presionando para que pagues o tratando de intimidar y amenazando que si no te van a quitar hasta los chones pero no es cierto, a casa de mi mamá nunca han ido más que a tirar papeles con disque ofertas, van a empezar a ofrecer descuentos, el mejor consejo es que juntes el 10 o 20 % de tu deuda, creo que esas son las mejores ofertas, yo por mula no les quiero pagar el 20% jajaja pero pues no aceptan lo que tengo, así que ellos pierden.
Cuanto debes tu?
Cuanto debes tu?
-
20
agueguel escribió:Nombre ni te apures, vas a tener mil llamadas de bancos, pon tu celular en no molestar y no les contestes, te van a llegar miles de papelitos a tu casa y gestores de cobranza presionando para que pagues o tratando de intimidar y amenazando que si no te van a quitar hasta los chones pero no es cierto, a casa de mi mamá nunca han ido más que a tirar papeles con disque ofertas, van a empezar a ofrecer descuentos, el mejor consejo es que juntes el 10 o 20 % de tu deuda, creo que esas son las mejores ofertas, yo por mula no les quiero pagar el 20% jajaja pero pues no aceptan lo que tengo, así que ellos pierden.
Cuanto debes tu?
Hola yo apenas viy para mi 1er mes de deuda devo 2 tarjetas una de 180 mil y otra de 280 mil pues si es grande la cantidad voy a tener mucha paciencia para soportar todo lo que comentas lo que mas me preocupa es las visitas a domicilio entonces nunca hubo una visita como comentas me dejas mas tranquilo
Pies ojala mejores para poder pagar esas quitas en cuantos meses te llegaron las 1eras quitas?
-
24
Pues a los 2-3 meses empiezan a hacer ofertas pero yo tengo ya casi 2 años y apenas este año me ofrecieron pagar el 80%
-
20
agueguel escribió:Pues a los 2-3 meses empiezan a hacer ofertas pero yo tengo ya casi 2 años y apenas este año me ofrecieron pagar el 80%
Las quitas que te llegan son el % de deuda mas los intereses o solo de la deuda que tuviste de la tarjeta ejemplo devo 180 sobre eso es la quita o 180 + unos 100 mas de interes ejemplo, osea serian sobre los 280 la.quita?
-
24
Porque tanto de intereses?
Es sobre la deuda de la tarjeta, una la tengo en 167 y otra en 155 mil pero de intereses creo que eran como 30 o 40 de cada una
Es sobre la deuda de la tarjeta, una la tengo en 167 y otra en 155 mil pero de intereses creo que eran como 30 o 40 de cada una
-
20
Fue un ejemplo no se cuanto metan de interes nunca eh devido hasta ahora pero bueno entonces es sobre la deuda final de la tarjeta
-
24