PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyHoy a las 21:36 por Anne027

» Préstamo Kubo Financiero
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» PRESTAMO SANTANDER
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude

4 participantes

Ir abajo

Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude Empty Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude

Mensaje  Eliza9 Sáb 29 Jun 2024 - 13:31

Buenas Tardes
en el mes de Abril recibo una llamada de mi Banco, supuestamente, aún era su numero de teléfono porque lo tengo registrado en mi celular donde lo tenia guardado para comunicarme con ellos ante cualquier situación, actualización de datos, consulta de saldos, promociones, etc.

me dicen k haya transacciones hechas con mi tarjeta en comercios k nunca habia comprado, joyería fina y compra de celulares todo esto en línea y k querian rectificar, esta persona k me habla sabia todo, como mi nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono registrado, domicilio y sobre todo la numeración de mi tarjeta y por supuesto el saldo k tenia mi tarjeta x k hicieron uso de todo mi crédito disponible en ese dia.

inmediatamente me comunico a mi banco y les comento lo sucedido y me dicen k ellos no me habian marcado, les digo pues como si es el mismo numero k me hablaron con el k estoy hablando en ese momento con ellos, pues pido k cambien mi numero de celular registrado, cancelen mi tarjeta para el envio de una nueva ya k sabian toda mi información y me sentia expuesta, solicte el reclamo de Flaude x k me llegaban mensaje de compras k se habian hecho con mi tarjeta, se levanto reclamo de Fraude por lo k me dicen k en 30 dias naturales me daban respuesta, menciono k en la llamada el ejecutivo k e levanto el reclamo me dijo k las compras habian sido hechas en linea en la ciudada de mexico y le menciono k ni voy para aya si yo vivo y resido en Michoacan.

Bueno pague lo k me tocaba pagar de mis compras k yo si habia hecho y me solicitaba el pago mensual de ABRIL, MAYO por igual pago lo k yo pagues, pero ya en el mes de Junio ya veo k me habian cargado las compras que me hicieron FRAUDE para k las pagara, hablo al banco y les digo que porque tengo k pagar esa cantidad, me dicen k tengo k pagar el reporte de Fraude dio la absolución que pagara las compras que hicieron, como voy a pagar algo que yo no compre, k les hicieron el robo de mi informacion, identidad, FRAUDE, yo acostumbro compra lo k puedo pagar al mes mencionando k esta tarjeta empece con muy poco ha crecido y por mi buen manejo y pago, les menciono k tal cantidad no tengo y me negaba a pagarla, no me ayudaron a solucionar o dar con la persona que hizo ese acto, solo se dieron en dar la solucion al que yo pague y punto.

mande una carta aclaratoria explicando k no estaba de acuerdo en pagar  y k igual tendria k esperar de 30 a 40 dias naturales para que dieran nueva dbolucion pero si si pagara la cantidad y que si salia a favor me regresaban  mi dinero, como si les estaba diciendo k no tenia tal cantidad para pagar, ahora me marcan hasta 30  veces x dia, dichas llamadas no he contestado, que tanto tiempo debo esperar a solucionar o que debe hacer?

Eliza9
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude Empty Re: Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Jun 2024 - 15:57

DEBES CAMBIAR DE NUMERO.

YA NO PAGUES NI UN SOLO PESO POR AHORA.

ESPERA UNOS OCHO MESES PARA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO Y PUEDAS LIQUIDAR ESAS CUENTA, POR EJEMPLO SI AHORA DEBES 30,000 TE VAN A OFRECER LIQUIDAR CON UNOS 3,000, TE VAN A ENVIAR LAS OFERTAS POR CORREO PORQUE LO QUE NO PASA NADA SI CAMBIAS TU CHIP.

GASTA EL SALDO QUE TE QUEDA, COMO SEA A LOS TRES MESES VAN A BLOQUEAR TU TARJETA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

A Eliza9 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude Empty Re: Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude

Mensaje  Eliza9 Dom 30 Jun 2024 - 11:28

Muchas Gracias, x el consejo y tomarse el tiempo de leer y darme una solución y aclarar mi panorama.

Eliza9
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude Empty Re: Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude

Mensaje  Alex95 Mar 30 Jul 2024 - 10:59

Eliza9 escribió:Buenas Tardes
en el mes de Abril recibo una llamada de mi Banco, supuestamente, aún era su numero de teléfono porque lo tengo registrado en mi celular donde lo tenia guardado para comunicarme con ellos ante cualquier situación, actualización de datos, consulta de saldos, promociones, etc.

me dicen k haya transacciones hechas con mi tarjeta en comercios k nunca habia comprado, joyería fina y compra de celulares todo esto en línea y k querian rectificar, esta persona k me habla sabia todo, como mi nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono registrado, domicilio y sobre todo la numeración de mi tarjeta y por supuesto el saldo k tenia mi tarjeta x k hicieron uso de todo mi crédito disponible en ese dia.

inmediatamente me comunico a mi banco y les comento lo sucedido y me dicen k ellos no me habian marcado, les digo pues como si es el mismo numero k me hablaron con el k estoy hablando en ese momento con ellos, pues pido k cambien mi numero de celular registrado, cancelen mi tarjeta para el envio de una nueva ya k sabian toda mi información y me sentia expuesta, solicte el reclamo de Flaude x k me llegaban mensaje de compras k se habian hecho con mi tarjeta, se levanto reclamo de Fraude por lo k me dicen k en 30 dias naturales me daban respuesta, menciono k en la llamada el ejecutivo k e levanto el reclamo me dijo k las compras habian sido hechas en linea en la ciudada de mexico y le menciono k ni voy para aya si yo vivo y resido en Michoacan.

Bueno pague lo k me tocaba pagar de mis compras k yo si habia hecho y me solicitaba el pago mensual de ABRIL, MAYO por igual pago lo k yo pagues, pero ya en el mes de Junio ya veo k me habian cargado las compras que me hicieron FRAUDE para k las pagara, hablo al banco y les digo que porque tengo k pagar esa cantidad, me dicen k tengo k pagar el reporte de Fraude dio la absolución que pagara las compras que hicieron, como voy a pagar algo que yo no compre, k les hicieron el robo de mi informacion, identidad, FRAUDE, yo acostumbro compra lo k puedo pagar al mes mencionando k esta tarjeta empece con muy poco ha crecido y por mi buen manejo y pago, les menciono k tal cantidad no tengo y me negaba a pagarla, no me ayudaron a solucionar o dar con la persona que hizo ese acto, solo se dieron en dar la solucion al que yo pague y punto.

mande una carta aclaratoria explicando k no estaba de acuerdo en pagar  y k igual tendria k esperar de 30 a 40 dias naturales para que dieran nueva dbolucion pero si si pagara la cantidad y que si salia a favor me regresaban  mi dinero, como si les estaba diciendo k no tenia tal cantidad para pagar, ahora me marcan hasta 30  veces x dia, dichas llamadas no he contestado, que tanto tiempo debo esperar a solucionar o que debe hacer?

Aquí hay usuarios muy irresponsables que a la primera te dicen que dejes de pagar. Es fácil para ellos porque ellos no van a sufrir las consecuencias.

Si te hicieron fraude y tú diste algún dato que les haya facilitado robarte, de alguna forma es tu culpa. Ya sea por inocencia o falta de precaución, por todos lados te están diciendo que mo des nada de datos, que el banco nunca te llama para pedirte datos… antes de dejar de pagar de verdad pregúntate si esto no lo puedes resolver por otro medio, antes de echar a perder tu historial crediticio. Si eso no te importa, pues bueno, estás en el sitio adecuado. Very Happy

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude Empty Re: Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude

Mensaje  Alan2351 Miér 31 Jul 2024 - 9:25

Alex95 escribió:
Eliza9 escribió:Buenas Tardes
en el mes de Abril recibo una llamada de mi Banco, supuestamente, aún era su numero de teléfono porque lo tengo registrado en mi celular donde lo tenia guardado para comunicarme con ellos ante cualquier situación, actualización de datos, consulta de saldos, promociones, etc.

me dicen k haya transacciones hechas con mi tarjeta en comercios k nunca habia comprado, joyería fina y compra de celulares todo esto en línea y k querian rectificar, esta persona k me habla sabia todo, como mi nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono registrado, domicilio y sobre todo la numeración de mi tarjeta y por supuesto el saldo k tenia mi tarjeta x k hicieron uso de todo mi crédito disponible en ese dia.

inmediatamente me comunico a mi banco y les comento lo sucedido y me dicen k ellos no me habian marcado, les digo pues como si es el mismo numero k me hablaron con el k estoy hablando en ese momento con ellos, pues pido k cambien mi numero de celular registrado, cancelen mi tarjeta para el envio de una nueva ya k sabian toda mi información y me sentia expuesta, solicte el reclamo de Flaude x k me llegaban mensaje de compras k se habian hecho con mi tarjeta, se levanto reclamo de Fraude por lo k me dicen k en 30 dias naturales me daban respuesta, menciono k en la llamada el ejecutivo k e levanto el reclamo me dijo k las compras habian sido hechas en linea en la ciudada de mexico y le menciono k ni voy para aya si yo vivo y resido en Michoacan.

Bueno pague lo k me tocaba pagar de mis compras k yo si habia hecho y me solicitaba el pago mensual de ABRIL, MAYO por igual pago lo k yo pagues, pero ya en el mes de Junio ya veo k me habian cargado las compras que me hicieron FRAUDE para k las pagara, hablo al banco y les digo que porque tengo k pagar esa cantidad, me dicen k tengo k pagar el reporte de Fraude dio la absolución que pagara las compras que hicieron, como voy a pagar algo que yo no compre, k les hicieron el robo de mi informacion, identidad, FRAUDE, yo acostumbro compra lo k puedo pagar al mes mencionando k esta tarjeta empece con muy poco ha crecido y por mi buen manejo y pago, les menciono k tal cantidad no tengo y me negaba a pagarla, no me ayudaron a solucionar o dar con la persona que hizo ese acto, solo se dieron en dar la solucion al que yo pague y punto.

mande una carta aclaratoria explicando k no estaba de acuerdo en pagar  y k igual tendria k esperar de 30 a 40 dias naturales para que dieran nueva dbolucion pero si si pagara la cantidad y que si salia a favor me regresaban  mi dinero, como si les estaba diciendo k no tenia tal cantidad para pagar, ahora me marcan hasta 30  veces x dia, dichas llamadas no he contestado, que tanto tiempo debo esperar a solucionar o que debe hacer?

Aquí hay usuarios muy irresponsables que a la primera te dicen que dejes de pagar. Es fácil para ellos porque ellos no van a sufrir las consecuencias.

Si te hicieron fraude y tú diste algún dato que les haya facilitado robarte, de alguna forma es tu culpa. Ya sea por inocencia o falta de precaución, por todos lados te están diciendo que mo des nada de datos, que el banco nunca te llama para pedirte datos… antes de dejar de pagar de verdad pregúntate si esto no lo puedes resolver por otro medio, antes de echar a perder tu historial crediticio. Si eso no te importa, pues bueno, estás en el sitio adecuado. Very Happy

EN REALIDAD NO ES UN MAL COMENTARIO EL QUE ALAN HIZO. Fue lo más sensato y más realista. La mayoría en este foto está Aquí por que ya no puede pagar ni con reestructura. Yo haría lo mismo me gastaría todo de esa tarjeta y a esperar la quita. Digo lo hecho; hecho esta. Saludos.


Alan2351
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.