PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyHoy a las 23:12 por Julsa

» No sabía que era un quita
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyHoy a las 22:49 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyHoy a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyHoy a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyHoy a las 12:52 por Toño85

» Santander
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyHoy a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyHoy a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyHoy a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyAyer a las 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Ayuda carta convenio financiera independencia EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

Ayuda carta convenio financiera independencia

3 participantes

Ir abajo

Ayuda carta convenio financiera independencia Empty Ayuda carta convenio financiera independencia

Mensaje  Fabiola Denisse Mar 14 Mayo 2024 - 11:42

Hace 1 año aprox solicite un préstamo con financiera independencia de $12,000. Ahora asciende a $26,271 Me ofrecieron un convenio, adjunto carta. Aun no lo envio porque queria esperarme a la revision de ustedes.

Llame a la financiera para ver si podía negociar, me dieron el contacto del despacho de cobranza "Agencia Superior" al que fui asignada, me puse en contacto con ellos y llegamos al acuerdo que les comento, me enviaron por correo el convenio(desde un correo con dominio del mismo despacho: @agenciasuperior.com )

Lo que me mueve un poquito el tema es que no viene un encabezado con los datos del despacho es como si tratara directamente con la financiera, le cuestione esto al despacho y me comento:

Yo: No debería tener de encabezado lo datos de ustedes como despacho de cobranza?
El despacho: No, el convenio es con la financiera, a ella le pagas, no a nosotros
Archivos
Ayuda carta convenio financiera independencia Attachment
Imagen de WhatsApp 2024-05-14 a las 10.34.42_b0ad3582.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(259 KB) Descargado 6 veces

Fabiola Denisse
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ayuda carta convenio financiera independencia Empty Re: Ayuda carta convenio financiera independencia

Mensaje  lilkuiz Mar 14 Mayo 2024 - 12:48

Hola Fabiola, así es, lo que te dijo el despacho es lo correcto. Como tu deuda es con la financiera, sus datos son los que deben aparecer en el encabezado y a quien le estas pagando es a la financiera. El despacho es solo un medio de cobranza, un intermediario.
Pues revisándola se ve todo correcto desde el monto, pagos, fechas, razón social de la financiera, etc.

¡Así que adelante!

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 99

Volver arriba Ir abajo

Ayuda carta convenio financiera independencia Empty Re: Ayuda carta convenio financiera independencia

Mensaje  Warrior07 Mar 14 Mayo 2024 - 19:16

Pues la carta no menciona que clave quedara en Buro, no tiene logotipo de la financiera o despacho.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 299

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.