Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
KUBO FINANCIERO 2024
+2
azotador
Monica Alferez
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
KUBO FINANCIERO 2024
Recuerdo del primer mensaje :
Buen dia, expongo mi caso para tener un poco tranquilidad y apoyo, ya que esto de estar sobre endeudado es feo, y mas cuando eres una persona super aprensiva, Es horrible estar así, no comes, no duermes bien y piensas mucho las cosas.
Eh dejado de pagar lo de Kubo por cuestiones ya expuestas, al primer día de atraso empecé ya con correros, que en otros hilos, de este tema compartí, Hoy recibí un mensaje de WhatsApp, y hasta el momento es todo, no he recibido llamadas ni nada por el estilo. Y púes eso me pone a pensar muchas cosas, sinceramente me apura mas lo que digan o piense mi familia, ya que pues, para ellos no es bueno deber, mi hermana no me habla, de mis papas tengo el apoyo, pero es mas la angustia y desesperación por terminar mis deudas. En estos momentos me siento decepcionada conmigo misma y a la vez siento que les falle, perdón que les escriba esto, pero creo que aquí me pueden entender, todos dicen que es fácil, que pasara, pero por lo pronto es una angustia y desesperación terrible. Espero en Dios, poder salir de las deudas pronto
Buen dia, expongo mi caso para tener un poco tranquilidad y apoyo, ya que esto de estar sobre endeudado es feo, y mas cuando eres una persona super aprensiva, Es horrible estar así, no comes, no duermes bien y piensas mucho las cosas.
Eh dejado de pagar lo de Kubo por cuestiones ya expuestas, al primer día de atraso empecé ya con correros, que en otros hilos, de este tema compartí, Hoy recibí un mensaje de WhatsApp, y hasta el momento es todo, no he recibido llamadas ni nada por el estilo. Y púes eso me pone a pensar muchas cosas, sinceramente me apura mas lo que digan o piense mi familia, ya que pues, para ellos no es bueno deber, mi hermana no me habla, de mis papas tengo el apoyo, pero es mas la angustia y desesperación por terminar mis deudas. En estos momentos me siento decepcionada conmigo misma y a la vez siento que les falle, perdón que les escriba esto, pero creo que aquí me pueden entender, todos dicen que es fácil, que pasara, pero por lo pronto es una angustia y desesperación terrible. Espero en Dios, poder salir de las deudas pronto
Monica Alferez- Informado
-
98
Re: KUBO FINANCIERO 2024
azotador escribió:Monica Alferez escribió:Hola buenas tardes, muchas gracias por responder. si estaré tranquila, aunque sinceramente toda esta situación me tiene muy mal, no se en que momento se me salió todo de las manos.
Pero bueno como dicen nada es para siempre, espero pase pronto, a los cuentos meses cree que llegue una buena oferta. Usted cuanto tiene de mora, y debe mucho?
Hablando de Kubo debería 50000 inicialmente, llegó hasta 71000 con los intereses ordinarios y moratorios, dure 7 meses en mora. En ese tiempo solo interactue los primeros 2 meses, ya después no volví a contestar mensajes. Dado que no di ni un solo pago, al final decidieron que les salía más caro cobrarme qué lo que iban a sacar de mí y me condonaron el 100% de la deuda, ya que hice imposible el localizarme y jamás les mostré que algo me afectara. Adjunto el último mensaje que les conteste, esto fue en octubre 2023. Jamás llegó la demanda, solo siguió su cobranza normal, me ofrecieron descuentos que en su momento no podía cubrir y al final mejor me dejaron en paz. Piénsalo de esta manera, los cobradores son trabajadores, que les pagan por comisión, obviamente si tienen tu expediente te mandaran mensajes, correos y llamadas para intentar sacarte un pago y que ellos obtengan su dinero, por lo que si no les haces ningún caso, se dedicaran a "molestar" a aquellos que sí les contesten para que de esa manera les puedan sacar dinero y con ello su comisión. Mis primeras ofertas me llegaron a los 4 meses de mora, eso sí desde los 3 meses me ofrecían reestructurar, pero yo buscaba un descuento para pagar con quita. Lo máximo que me ofrecieron a los 6 meses fue del 60%. Antes de mejor condonar la deuda total.
hola, azotador! oye y cómo fue tu experiencia con lo de la condonación, o sea que ya no te buscan para nada? cómo fue que te diste cuenta que fue condonada? después de cuanto tiempo lo notaste en tu buró?
Emotional_run- Experto Jr.
-
277
Hola buenas tardes, el día de hoy me llego esto por mensaje, instale la aplicación que habían comentado en el foro, y solo como 3 a 4 llamadas por día, correos ocasionales, para llegar a un acuerdo, pero no les he contestado nada, yo vivo en Guadalajara Jal. a alguien de acá lo han visitado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
98
Monica Alferez escribió:Ay ojala pueda eso ejeje, muchas gracias
Buen día, el día de hoy e enviaron este mensaje, donde creo ya es una casa de cobranza, lo chistoso, es que me cambiaron el nombre, así como también la semana pasada me hablaron donde me comunicara para ver distintos métodos de pago y hasta un descuento, que creo solo serán en los intereses, el cual no respondí.
-
98
Hola buenas tard
es hoy me llegó un correo de embargo judicial creen que si proceda?
es hoy me llegó un correo de embargo judicial creen que si proceda?
Ariadna- Principiante Asesorado
-
20
Es[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariadna- Principiante Asesorado
-
20
Ariadna escribió:Es[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los embargos no se esto así, de cuánto es el descuento que te ofrecen para liquidar?
-
277
Monica Alferez escribió:Ay ojala pueda eso ejeje, muchas gracias
Hola el día de hoy me llego este mensaje, creen que vayan a casa, yo estoy e GDL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
98
Monica Alferez escribió:Monica Alferez escribió:Ay ojala pueda eso ejeje, muchas gracias
Hola el día de hoy me llego este mensaje, creen que vayan a casa, yo estoy e GDL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No estás obligado a recibirlos, eso es mentira, no te van a pedir el total porque ellos no están capacitados para recibir dinero, solo son cobradores que van y entregan cartas jaja No le tengas miedo a eso, en mi caso se tardaron un año para llegar a mi casa jaja
-
277
Ay muchas gracias, espero no vayan apenas tengo 1 mes de mora con ellos, Dios quiera no vayan no por miedo si no que mi mamá es grande, ya sabe de la situación pero es muy preocupona , y cualquier mentira que le digan se la va creer jeje
-
98
Buenas tardes, a alguien de aquí ha buscado Kubo, por las redes sociales, ya que días atrás por Instagram me pareció como esto lo de mi adeudo y la invitación ah pagar y hoy por Messenger, sobre las consecuencias de mi atraso y así, pero nunca mencionan nombre ni la cantidad del adeudo
-
98
Buenas tardes dando seguimiento a mi caso, con KUBO, el día de hoy me llego un mensaje donde me decían que tenia un saldo vencido por casi 70 mil, con un atraso de 45 pagos incumplidos, de un solo crédito, a lo cual les respondí que no podría ser ya que me acaban de llegar mensaje de texto indicándome la cantidad de cada créditos y con el descuento que era del 50 % cada uno para liquidar cada uno, y le mande las capturas, y que la cantidad y los días no concuerdan.
Por ambos créditos debo 62 mil y me ofrecen liquidar con el 50%
¿Creen que pueden ofrecerme mas descuento aun?
¿Y por que mandan información falsa, solo copian y pegan ?
Por ambos créditos debo 62 mil y me ofrecen liquidar con el 50%
-
98
SIEMPRE OFRECEN MEJORES DESCUENTOS CUANDO VEN QUE DE PLANO NO TE VAN A SACAR NADA
CORRECTO YA NI SABEN LO QUE HACEN DE TANTAS PERSONAS QUE LES ASIGNAN. PURO CHORO.
SIEMPRE OFRECEN MEJORES DESCUENTOS CUANDO VEN QUE DE PLANO NO TE VAN A SACAR NADA
CORRECTO YA NI SABEN LO QUE HACEN DE TANTAS PERSONAS QUE LES ASIGNAN. PURO CHORO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Es importante que resuelvas tu deuda pendiente para evitar que la
calificación de tu historial crediticio baje aún más y se tomen
medidas más severas.
En caso de no contar con tu pago realizaremos un registro MOP-99 en tu
historial crediticio.
¿Qué significa tener un registro MOP-99?
De acuerdo a la Ley para Regular las Sociedades de Información
Crediticia, cuando una persona comete un fraude a una entidad
financiera, se deberá asignar un registro MOP-99 en su historial
crediticio.
Este registro difícilmente se eliminará de tu Buró de Crédito y lo
podrán consultar todas las entidades financieras.
Comprendemos que esta situación puede ser desafiante y queremos
ayudarte a evitarla.
Para que puedas liquidar tu préstamo con mayor flexibilidad, por
tiempo limitado, te ofrecemos la oportunidad de pagar tu adeudo a
través de una renovación o liquidación.
Esta solución te permitirá acceder a condiciones de pago más favorables.
Contáctanos ahora para presentarte los detalles
Me llegó ese mensaje de kubo
calificación de tu historial crediticio baje aún más y se tomen
medidas más severas.
En caso de no contar con tu pago realizaremos un registro MOP-99 en tu
historial crediticio.
¿Qué significa tener un registro MOP-99?
De acuerdo a la Ley para Regular las Sociedades de Información
Crediticia, cuando una persona comete un fraude a una entidad
financiera, se deberá asignar un registro MOP-99 en su historial
crediticio.
Este registro difícilmente se eliminará de tu Buró de Crédito y lo
podrán consultar todas las entidades financieras.
Comprendemos que esta situación puede ser desafiante y queremos
ayudarte a evitarla.
Para que puedas liquidar tu préstamo con mayor flexibilidad, por
tiempo limitado, te ofrecemos la oportunidad de pagar tu adeudo a
través de una renovación o liquidación.
Esta solución te permitirá acceder a condiciones de pago más favorables.
Contáctanos ahora para presentarte los detalles
Me llegó ese mensaje de kubo
Antoja10- Principiante Asesorado
-
27
Página 2 de 2. • 1, 2