Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Demanda de muebles américa
2 participantes
Página 1 de 1.
Demanda de muebles américa
Buenos días amigos del foro tengo una duda y una pregunta hace días vino un licenciado de mavi de occidente de muebles américa diciéndole que va empezar una recision de contrato y va empezar ah demandar por la vía judicial y amenazas y amenazas tengo entendido que un pagaré se puede cobrar solamente por la vía judicial pero hasta cuando este mismo venza pero nececito de su ayuda
Laurita Barroso- Principiante Asesorado
-
17
Re: Demanda de muebles américa
CORRECTO PRIMERO SE TIENE QUE LLEGAR LA FECHA DE SU VENCIMIENTO Y DESPUES SE INICIA EL PROCESO EN EL JUZGADO CORRESPONDIENTE, EN NINGN MOMENTO SE AVISA, ES COMO SI UN LADRON TE DIJERA "MAÑANA TE VOY A ROBAR, PARA QUE TENGAS TUS COSAS LISTAS"
Toño85- Consultor Master
-
5803
Entonces me imagino que la resicion de contrato nomás es para quitarme como el crédito supongo oh estoy mal???
-
17
Laurita Barroso escribió:Entonces me imagino que la resicion de contrato nomás es para quitarme como el crédito supongo oh estoy mal???
CORRECTO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Buenos días Toño entonces si ellos hacen resicion de contrato el pagaré se podría meter hasta que se venza me imagino no creo que se pueda antes oh si?
-
17
Laurita Barroso escribió:Buenos días Toño entonces si ellos hacen resicion de contrato el pagaré se podría meter hasta que se venza me imagino no creo que se pueda antes oh si?
ASI ES, NADA TIENE QUE VER EL CONTRATO CON EL PAGARE, PUEDEN CANCELAR EL CONTRATO PERO PUEDEN METER EL PAGARE A JUICIO HASTA QUE SE DE POR VENCIDO. ES DECIR LA FECHA QUE SE ANOTO DONDE PAGARÍAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Que tal Toño buenas tardes como estás mira ahora un licenciado me está amenazando que me van a boletinar la cuenta y el domicilio nose que ah se refiere que me van hacer y también me amenazó con que Iván a proceder con el embargo judicial tengo entendido que el pagaré se cobra hasta que allá vencido y iniciar un juicio mira según ellos tiene el pagaré por 40 mil pesos tu crees que si me demanden también me dijo que yo tendría que cubrir los gatos de cobranza es cierto todo esto?
-
17
Sabes a que se refiere boletinar domicilio y cuenta?
-
17
Laurita Barroso escribió:Sabes a que se refiere boletinar domicilio y cuenta?
A VECES SE INVENTAN TERMINOS PARA CONFUNDIR, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES MANDAR EL REPORTE A BURO DE CREDITO Y YA, TE PUEDEN DECIR QUE VAS A PAGAR HASTA LA TORTAS QUE SE COMIO CADA QUE TE VISITO, PERO SIN UN PAGARE VENCIDO NO PUEDEN METER UNA DEMANDA, ENTONCES HASTA QUE TENGAS LA NOTIFICACION DIRECTAMENTE DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE AHI PODEMOS DECIR QUE ESTAS DEMANDADA MIENTRAS QUE DIGA LO QUE QUIERA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A lilkuiz le gusta esta publicaciòn
Buenas tardes toño hoy vino muy agresivo y me empezó a decir que me escondía y que nose que tanto cuando yo le encuentro en ciudad de México me puse algo grave de mi enfermedad y este asunto y empezó a decir que la cuenta será boletínada quiero creer que se refiere a buro de creo oh nose si me espanto no te lo niego tu cree que si se atrevan a demandar
-
17
Laurita Barroso escribió:Buenas tardes toño hoy vino muy agresivo y me empezó a decir que me escondía y que nose que tanto cuando yo le encuentro en ciudad de México me puse algo grave de mi enfermedad y este asunto y empezó a decir que la cuenta será boletínada quiero creer que se refiere a buro de creo oh nose si me espanto no te lo niego tu cree que si se atrevan a demandar
BOLETINAR ES MANDAR EL REPORTE A BURO, SOLO ESO, NO TE VAN A DEMANDAR PORQUE NO TIENE UN PAGARE QUE TU LE HAYAS FIRMADO, YA TE HUBIERAN DEMANDANDO ASIN TANTO MITOTE, RECUERDA QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Buenas tardes toño hoy vino otros 3 licenciados a decirme que la cuenta se va ir a quebranto y nose que si no pago lo que casi me está exigiendo y amenazando sabes ah qué se refiere cuenta quebranto
-
17
Laurita Barroso escribió:Buenas tardes toño hoy vino otros 3 licenciados a decirme que la cuenta se va ir a quebranto y nose que si no pago lo que casi me está exigiendo y amenazando sabes ah qué se refiere cuenta quebranto
SON PUROS TERMINOS PARA CONFUNDIRTE, QUEBRANTO, NEGATIVA DE PAGO, COBRANZA EXTRAJUDICIAL, BLA BLA BLA, ES PURA PALABRERIA, ASI VAYAN 30 ABOGADILLOS NADA TE PUEDEN HACER NI TE PUEDEN QUITAR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Que tal Toño buenas noches oye quería hacerte una pregunta ayer vinieron 5 licenciados de muebles América a gritarme que me van a demandar y que quien sabe que y me dijeron que según mi último pago se reflejaba el 17 de este mes y de hay me iban a demandar porque según la cuenta de va a quebranto pero yo recuerdo que las cosas que yo saqué las saque hasta como por octubre y demás no recuerdo que fuera en estás fechas yo te quería preguntar crees que si me demanden por 40 mil pesos? Y si realmente existe el quebranto? Si me pudieras ayudar estaría genial
-
17
ELLOS NO TE VAN A DEMANDAR NO TE PREOCUPES, AUNQUE VAYAN 10 O 20 LICENCIADOS O ABOGADOS, TU CON TODA LA CALMA DEL MUNDO DILES:
"CON MUCHO GUSTO ESPERO LA NOTIFICACION DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE" Y L ES CIERRAS LA PUERTA
SI SE PONEN AGRESIVOS LLAMA A LA POLICIA Y DENUNCIALOS POR EXTORSION Y ACOSO.
ESO DEL QUEBRANTO ES PURA PALABRERIA, AL IGUAL QUE NEGATIVA DE PAGO Y MUCHAS MAS.
"CON MUCHO GUSTO ESPERO LA NOTIFICACION DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE" Y L ES CIERRAS LA PUERTA
SI SE PONEN AGRESIVOS LLAMA A LA POLICIA Y DENUNCIALOS POR EXTORSION Y ACOSO.
ESO DEL QUEBRANTO ES PURA PALABRERIA, AL IGUAL QUE NEGATIVA DE PAGO Y MUCHAS MAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803