Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda KONFIO y BBVA Oro.
2 participantes
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.
Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Hola, buenas noches, les platico;
Konfio tdc empresarial saldo 204000 total, pero atrasados solo Llevo 50 mil.
Oro Bbva 205 mil. 12 mil de saldo mínimo que no voy a poder cubrir.
Hola buenas noches , estaba pagando al menos el mínimo en tdc empresarial konfio y en la tdc oro bbva, pero hace apenas en enero de este año ya no pude acompletar el mínimo en la de konfio y voy en caída libre, este mes ya no podré pagar la de bbva oro. Konfio ya estoy en cobranza extrajudicial, he tenido conversación solo con los asesores de konfio, los cuales hasta el casi 3er mes apenas accedieron a apoyarme con un plan de pagos, pero me queda altísima la mensualidad, cosa que no puedo cubrir. Con los despachos no se puede ni entablar platicar, y ya me hicieron visita a mi domicilio. Nunca he negado a pagar, pero sencillamente invertí en un negocio que no he podido terminar porque se elevo demasiado la materia prima, y me quedé con las deudas y con el negocio a medias. Es desesperante, el estrés lo traigo al tope al igual que los nervios.
Alguien que me pueda ayudar, me inscribí por miedo a una demanda, en Foro del Puerco cobrador, apenas hace unos días, no se que hacer, tengo miedo a que puedan demandarme, me llaman los de cobranza de konfio hasta 50 veces al día!!!. Alguien que haya pasado.por algo similar, que me ayude de favor.
Konfio tdc empresarial saldo 204000 total, pero atrasados solo Llevo 50 mil.
Oro Bbva 205 mil. 12 mil de saldo mínimo que no voy a poder cubrir.
Hola buenas noches , estaba pagando al menos el mínimo en tdc empresarial konfio y en la tdc oro bbva, pero hace apenas en enero de este año ya no pude acompletar el mínimo en la de konfio y voy en caída libre, este mes ya no podré pagar la de bbva oro. Konfio ya estoy en cobranza extrajudicial, he tenido conversación solo con los asesores de konfio, los cuales hasta el casi 3er mes apenas accedieron a apoyarme con un plan de pagos, pero me queda altísima la mensualidad, cosa que no puedo cubrir. Con los despachos no se puede ni entablar platicar, y ya me hicieron visita a mi domicilio. Nunca he negado a pagar, pero sencillamente invertí en un negocio que no he podido terminar porque se elevo demasiado la materia prima, y me quedé con las deudas y con el negocio a medias. Es desesperante, el estrés lo traigo al tope al igual que los nervios.
Alguien que me pueda ayudar, me inscribí por miedo a una demanda, en Foro del Puerco cobrador, apenas hace unos días, no se que hacer, tengo miedo a que puedan demandarme, me llaman los de cobranza de konfio hasta 50 veces al día!!!. Alguien que haya pasado.por algo similar, que me ayude de favor.
Ale43- Informado
-
54
Re: Deuda KONFIO y BBVA Oro.
CON BBVA NO HAY BRONCA SOLO DEJA DE PAGAR Y EN 8 MESES TE OFRECEN UN EXCELENTE DESCUENTO, CON KONFIO ¿COMO FUE EL PROCESO, FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA?
CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, TE PUEDEN VISITAR LAS VECES QUE QUIERAN TU DILES QUE POR AHORA NO HAY LANA Y LISTO LES CIERRAS LA PUERTA, DEFENS@ DEL DEUDOR O CUALQUIER OTRO FORO O REPARADORA DE CREDITO SOLO TE VA SACAR EL DINERO YA QUE TU MISMO PUEDES NEGOCIAR TU DEUDA, EL UNICO RIESGO DE UNA DEMANDA ES QUE HAYAS FIRMADO UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA Y ESO ES MUY TARDADO NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA, YA NO LES PAGUES NADA A ESA REPARADORA.
CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, TE PUEDEN VISITAR LAS VECES QUE QUIERAN TU DILES QUE POR AHORA NO HAY LANA Y LISTO LES CIERRAS LA PUERTA, DEFENS@ DEL DEUDOR O CUALQUIER OTRO FORO O REPARADORA DE CREDITO SOLO TE VA SACAR EL DINERO YA QUE TU MISMO PUEDES NEGOCIAR TU DEUDA, EL UNICO RIESGO DE UNA DEMANDA ES QUE HAYAS FIRMADO UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA Y ESO ES MUY TARDADO NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA, YA NO LES PAGUES NADA A ESA REPARADORA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Ale43 le gusta esta publicaciòn
No a Konfio no le firme nada con puño y letra. Pero si digital.
Toño85 escribió:CON BBVA NO HAY BRONCA SOLO DEJA DE PAGAR Y EN 8 MESES TE OFRECEN UN EXCELENTE DESCUENTO, CON KONFIO ¿COMO FUE EL PROCESO, FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA?
Hola a Konfio no le firmé nada de.puño y letra, ya que la solicitud fue digital, con firma electrónica.
Ellos así realizan sus solicitudes de las TDC. Ya me ofrecieron restructuracion, pero no pude aceptar porque es muy alta la cantidad mensual, y me están enviando mails de negativa de pago y yo en ningún momento me.he negado a pagar, pero si les explico que estoy buscando el modo de poder pagar.
Ale43- Informado
-
54
ASI SE LE LLAMA CUANDO NOS ATRASAMOS "NEGATIVA DE PAGO" NO IMPORTA QUE LES EXPLIQUES QUE SI QUIERES PAGAR, ELLOS NO LES INTERESAN TUS PROBLEMAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:ASI SE LE LLAMA CUANDO NOS ATRASAMOS "NEGATIVA DE PAGO" NO IMPORTA QUE LES EXPLIQUES QUE SI QUIERES PAGAR, ELLOS NO LES INTERESAN TUS PROBLEMAS.
Y hoy me llegó msj que en las próximas horas enviaran a mi domicilio a un abogado, para darle efecto al proceso judicial, por la cláusula terminación de contrato anticipado la vez anterior me dijeron que me harían una visita y si lo cumplieron, que debo hacer si viene el abogado? Gracias
Ale43- Informado
-
54
LLAMA A LA POLICIA Y DENUNCIALOS POR EXTORSION Y ACOSO. CUALQUIER PROCESO JUDICIAL SE LLEVA A CABO ANTE EL JUZGADO Y ES EL JUEZ QUIEN A TRAVES DEL ACTUARIO DESIGNADO TE DEBE NOTIFICAR, NINGUN ABOGADO EXTERNO AL JUZGADO ESTA FACULTADO A NOTIFICARTE DEL UN PROCESO JUDICIAL.
Toño85- Consultor Master
-
5803