Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Préstamo La Tasa
3 participantes
Página 1 de 1.
Préstamo La Tasa
Hola a todos
Tengo un préstamo con LaTasa, yo no sabía que pertenecía a Resuelve tu deuda, pero es un préstamo personal.
En un momento primero me acerqué a Resuelve tu deuda para salir de mis problemas, y como tenía este préstamo no pude proseguir (por suerte jeje).
Después me acerqué a otras reparadoras de crédito y me dijeron que esa deuda no se puede negociar.
¿Alguien sabe qué de cierto hay en eso? ¿Por qué no se puede negociar ese préstamo?
Tengo un préstamo con LaTasa, yo no sabía que pertenecía a Resuelve tu deuda, pero es un préstamo personal.
En un momento primero me acerqué a Resuelve tu deuda para salir de mis problemas, y como tenía este préstamo no pude proseguir (por suerte jeje).
Después me acerqué a otras reparadoras de crédito y me dijeron que esa deuda no se puede negociar.
¿Alguien sabe qué de cierto hay en eso? ¿Por qué no se puede negociar ese préstamo?
Clivan- Principiante Asesorado
-
24
Re: Préstamo La Tasa
TODO SE PUEDE NEGOCIAR ES CUESTION DE QUE NI LES HAGAS CASO Y SOLITOS TE SUELTAN LAS OFERTAS.
¿FIRMASTE UN PAGARE CON PUÑO Y LETRA CON ELLOS?
¿FIRMASTE UN PAGARE CON PUÑO Y LETRA CON ELLOS?
Toño85- Consultor Master
-
5803
La firma fue digital. El préstamo original era de 100 mil y ahorita ya sólo quedan 85 mil aproximadamente.
-
24
Clivan escribió:La firma fue digital. El préstamo original era de 100 mil y ahorita ya sólo quedan 85 mil aproximadamente.
UN JUEZ NO ACEPTA LA FIRMA DIGITAL COMO PRUEBA PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Préstamos la tasa
A partir de qué mes pueden comenzar a ofrecer quitas?
-
24
Clivan escribió:A partir de qué mes pueden comenzar a ofrecer quitas?
Hola Clivan, por lo regular hasta después del 3er mes, pero son quitas muy pequeñas o que solamente te perdonan los intereses moratorios, a partir del 5to mes las quitas suelen ser mejores y a partir del 8vo son las mejores quitas que te van a ofrecer (estamos hablando de hasta 80%). Todo esto en promedio, ya que cada acreedor se maneja diferente dependiendo el tipo de deuda, monto, cliente, etc.
lilkuiz- Informado
-
25
99
Prestamos LaTasa
Alguien tiene experiencia con ellos? Son del grupo de Resuelve tu deuda, pero ya me habían comentado que es muy difícil negociar con ellos.
-
24
Muchas llamadas
Apenas me retrasé con ellos. Mi intención es seguir pagando, tuve problemas este mes y quisiera la oportunidad de poder regularizarme. No sé si más adelante se dé la oportunidad.
Hoy me empezaron a marcar y van como 500 llamadas.
-
24
Clivan escribió:Apenas me retrasé con ellos. Mi intención es seguir pagando, tuve problemas este mes y quisiera la oportunidad de poder regularizarme. No sé si más adelante se dé la oportunidad.
HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO Y MANDARLOS AL CARAJO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Están llamando a mis referencias, pero a números de trabajo (que yo no di porque el trabajo nuevo es más reciente que el tiempo del préstamo).
Saben si las quejas en REDECO ayudan con esto?
-
24
Clivan escribió:Están llamando a mis referencias, pero a números de trabajo (que yo no di porque el trabajo nuevo es más reciente que el tiempo del préstamo).
SI DEBERIAN AYUDARTE, Y TAMBIEN LLAMA AL 089 PARA DENUNCIARLOS POR EXTORSION Y ACOSO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Ya puse la queja en el REDECO y todo bien, ya se calmaron con las llamadas y eso. Lo que me gustaría con ellos es renegociar porque si no se me dificultaría el ahorro. Saben si es posible con ellos? Llevo apenas un mes de retraso.
-
24
Clivan escribió:Ya puse la queja en el REDECO y todo bien, ya se calmaron con las llamadas y eso. Lo que me gustaría con ellos es renegociar porque si no se me dificultaría el ahorro. Saben si es posible con ellos? Llevo apenas un mes de retraso.
Un mes es muy poco aun para poder negociar algo, ya que a ellos no les "conviene". Toca esperar, a partir de los 3 meses empiezan a negociar un poco más.
lilkuiz- Informado
-
25
99
Ahora mi problema es el siguiente:
Levanté queja ante el REDECO porque estaban siendo bastante hostigantes en su cobranza. Buscan contactos que yo no di.
Sucede que LaTasa, a pesar de pertenecer a Grupo Resuelve, se encuentra dada de alta con otra razón social FMG servicios tecnicos y especializados, s.a. de c.v, entonces no lo regula la CONDUSEF aunque pertenezca a la SOFIPO Sociedad de Alternativas Económicas (Resuelve tus finanzas). Los contratos que están dados de alta en el RECA están dados de alta con esta segunda razón social, aunque los que otorgan están a nombre de la primera razón social. Puse queja ante la CONDUSEF y estoy en proceso de poner queja también ante PROFECO por FMG porque esta práctica debe ser ilegal.
Quisiera saber su experiencia con esta financiera o con casos como este, qué me recomiendan hacer.
Levanté queja ante el REDECO porque estaban siendo bastante hostigantes en su cobranza. Buscan contactos que yo no di.
Sucede que LaTasa, a pesar de pertenecer a Grupo Resuelve, se encuentra dada de alta con otra razón social FMG servicios tecnicos y especializados, s.a. de c.v, entonces no lo regula la CONDUSEF aunque pertenezca a la SOFIPO Sociedad de Alternativas Económicas (Resuelve tus finanzas). Los contratos que están dados de alta en el RECA están dados de alta con esta segunda razón social, aunque los que otorgan están a nombre de la primera razón social. Puse queja ante la CONDUSEF y estoy en proceso de poner queja también ante PROFECO por FMG porque esta práctica debe ser ilegal.
Quisiera saber su experiencia con esta financiera o con casos como este, qué me recomiendan hacer.
-
24
Ya no han llamado tantas veces al día, pero aún así es molesto todo lo que marcan. Espero que me empiecen a ofrecer descuentos y ya para final de año poder liquidar.
-
24