Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA STORI CARD
2 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA STORI CARD
hola buen dia tengo esta deuda que yo ni recordaba que tenia, ya hace mucho tiempo me llegaban correos a un gmail que tenia ya que este lo utilizaba para otras cosas pero este correo lo olvide ya que habia perdido la contraseña y no tenia el numero telefonico que enlazaba al correo, bueno al dia de ayer depurando mi correo de toda la vida encontre un gmail que me reenvie con el correo y la contraseña y entre para ver si todavia estaba funcionando este correo y me encontre con un correo de parte de CAHEGA y ASOCIADOS que dice a continuacion, quiero ver que es lo que puedo hacer para resolver este problema.
muchas gracias al pendiente de su respuesta
bendiciones para todos
NOTIFICACIÓN
Estimad@: xxxxxxxxxxxx
Por medio de la presente y siguiendo el protocolo de comunicaciones, cumplimos con informarle que la empresa Mi Stori SA de CV, Sofom ENR. a quien representamos, contrató los servicios de CONSULTORES CAHEGA Y ASOCIADOS S.C. para la recuperación del contrato incumplido que mantiene con mi cliente a través de las acciones pertinentes para el logro de la liquidación de su Tarjeta de crédito CLASSIC, por un total de $2,856.68
No obstante, CONSULTORES CAHEGA Y ASOCIADOS S.C. le presenta una nueva oportunidad para detener toda acción, mediante el dialogo.
Recordándole que su comportamiento de pago se refleja en el historial crediticio que se reporta a Buro de Crédito, por lo tanto, la falta de pago seguirá afectando sus opciones de crédito actuales o futuras con las diferentes entidades otorgantes de crédito. Así mismo tenga presente que su contrato tiene mas de 424 días en atraso.
El presente escrito se hace de su conocimiento el día 02 de febrero del 2024.
Evite mayores afectaciones y comuníquese dentro de las 12hrs siguientes a la llegada del presente, para tener una negociación viable.
Compartimos tu información para poder aplicar tu pago:
CLABE: xxxxxxxxx
Banco de destino: STP
Beneficiario: xxxxxxxxxxx
Monto a liquidar: $2,856.68
NOTA: ES IMPORTANTE QUE ANTES DE REALIZAR EL PAGO SE COMUNIQUE CON NOSOTROS A LOS NÚMEROS DE TELÉFONO CITADOS PARA NOTIFICAR EN SUCURSAL. 55 9063 0259
NINGUN ASESOR TIENE PERMITIDO SOLICITARTE PAGOS A OTRO CUENTA QUE NO SEA LA DE TU APP
Clic aquí para realizar pago o para hablar con un ejecutivo
RAFAEL R. LUNA
GERENTE DE OPERACIONES
muchas gracias al pendiente de su respuesta
bendiciones para todos
NOTIFICACIÓN
Estimad@: xxxxxxxxxxxx
Por medio de la presente y siguiendo el protocolo de comunicaciones, cumplimos con informarle que la empresa Mi Stori SA de CV, Sofom ENR. a quien representamos, contrató los servicios de CONSULTORES CAHEGA Y ASOCIADOS S.C. para la recuperación del contrato incumplido que mantiene con mi cliente a través de las acciones pertinentes para el logro de la liquidación de su Tarjeta de crédito CLASSIC, por un total de $2,856.68
No obstante, CONSULTORES CAHEGA Y ASOCIADOS S.C. le presenta una nueva oportunidad para detener toda acción, mediante el dialogo.
Recordándole que su comportamiento de pago se refleja en el historial crediticio que se reporta a Buro de Crédito, por lo tanto, la falta de pago seguirá afectando sus opciones de crédito actuales o futuras con las diferentes entidades otorgantes de crédito. Así mismo tenga presente que su contrato tiene mas de 424 días en atraso.
El presente escrito se hace de su conocimiento el día 02 de febrero del 2024.
Evite mayores afectaciones y comuníquese dentro de las 12hrs siguientes a la llegada del presente, para tener una negociación viable.
Compartimos tu información para poder aplicar tu pago:
CLABE: xxxxxxxxx
Banco de destino: STP
Beneficiario: xxxxxxxxxxx
Monto a liquidar: $2,856.68
NOTA: ES IMPORTANTE QUE ANTES DE REALIZAR EL PAGO SE COMUNIQUE CON NOSOTROS A LOS NÚMEROS DE TELÉFONO CITADOS PARA NOTIFICAR EN SUCURSAL. 55 9063 0259
NINGUN ASESOR TIENE PERMITIDO SOLICITARTE PAGOS A OTRO CUENTA QUE NO SEA LA DE TU APP
Clic aquí para realizar pago o para hablar con un ejecutivo
RAFAEL R. LUNA
GERENTE DE OPERACIONES
DANIEL.SAU- Des-informado
-
1
Re: DEUDA STORI CARD
NADA DE QUE PREOCUPARSE, PURO BLA BLA BLA, SOLO QUEDA LA MANCHITA EN TU BURO.
Toño85- Consultor Master
-
5765