Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse?
2 participantes
Página 1 de 1.
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse?
Holaaa, mi situación es que hace un tiempo pedí un préstamo pero por x y y razones no pude pagar el préstamo (Kueski) al firmar el contrato de sus préstamos dice que si no se realiza el pago ellos tienen el derecho de hacer el cobro de manera automática, pero mi duda es ¿En cuanto tiempo Kueski realiza el cobro teniendo efectivo en la cuenta bancaria? Me surge está duda ya que tenía efectivo en la cuenta bancaria desde la fecha que ellos debían realizar la domiciliación automática (día después de mi fecha límite de pago) sin embargo no hicieron ningún cobro hasta 4 días después, ¿Siempre tardan en hacer los cobros aunque se tenga efectivo en la cuenta o puede suceder que desde el primer segundo que haya efectivo en la cuenta bancaria se cobren?
camica- Des-informado
-
5
Re: Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse?
Hola,
En mi caso en cuestión de horas, te recomiendo transferir tu dinero a otra cuenta
En mi caso en cuestión de horas, te recomiendo transferir tu dinero a otra cuenta
camica escribió:Holaaa, mi situación es que hace un tiempo pedí un préstamo pero por x y y razones no pude pagar el préstamo (Kueski) al firmar el contrato de sus préstamos dice que si no se realiza el pago ellos tienen el derecho de hacer el cobro de manera automática, pero mi duda es ¿En cuanto tiempo Kueski realiza el cobro teniendo efectivo en la cuenta bancaria? Me surge está duda ya que tenía efectivo en la cuenta bancaria desde la fecha que ellos debían realizar la domiciliación automática (día después de mi fecha límite de pago) sin embargo no hicieron ningún cobro hasta 4 días después, ¿Siempre tardan en hacer los cobros aunque se tenga efectivo en la cuenta o puede suceder que desde el primer segundo que haya efectivo en la cuenta bancaria se cobren?
Leecar- Principiante Interesado
-
49
Leecar escribió:Hola,
En mi caso en cuestión de horas, te recomiendo transferir tu dinero a otra cuentacamica escribió:Holaaa, mi situación es que hace un tiempo pedí un préstamo pero por x y y razones no pude pagar el préstamo (Kueski) al firmar el contrato de sus préstamos dice que si no se realiza el pago ellos tienen el derecho de hacer el cobro de manera automática, pero mi duda es ¿En cuanto tiempo Kueski realiza el cobro teniendo efectivo en la cuenta bancaria? Me surge está duda ya que tenía efectivo en la cuenta bancaria desde la fecha que ellos debían realizar la domiciliación automática (día después de mi fecha límite de pago) sin embargo no hicieron ningún cobro hasta 4 días después, ¿Siempre tardan en hacer los cobros aunque se tenga efectivo en la cuenta o puede suceder que desde el primer segundo que haya efectivo en la cuenta bancaria se cobren?
Muchas gracias, en tu caso también es de domiciliación de Kueski o en general con otros prestamistas y domiciliaciones?
camica- Des-informado
-
5
Hola Camica
Me ha pasado con Kueski y con Dineria, la verdad los de Kueski son más vivos, por cuestiones de trámites y demás no he cambiado mi nómina a otro banco pero si a ti se te facilita es la mejor opción, yo transfiero mi dinero en cuanto me depositan en mi trabajo, es más friega pero así te evitas sorpresas
Me ha pasado con Kueski y con Dineria, la verdad los de Kueski son más vivos, por cuestiones de trámites y demás no he cambiado mi nómina a otro banco pero si a ti se te facilita es la mejor opción, yo transfiero mi dinero en cuanto me depositan en mi trabajo, es más friega pero así te evitas sorpresas
camica escribió:Leecar escribió:Hola,
En mi caso en cuestión de horas, te recomiendo transferir tu dinero a otra cuentacamica escribió:Holaaa, mi situación es que hace un tiempo pedí un préstamo pero por x y y razones no pude pagar el préstamo (Kueski) al firmar el contrato de sus préstamos dice que si no se realiza el pago ellos tienen el derecho de hacer el cobro de manera automática, pero mi duda es ¿En cuanto tiempo Kueski realiza el cobro teniendo efectivo en la cuenta bancaria? Me surge está duda ya que tenía efectivo en la cuenta bancaria desde la fecha que ellos debían realizar la domiciliación automática (día después de mi fecha límite de pago) sin embargo no hicieron ningún cobro hasta 4 días después, ¿Siempre tardan en hacer los cobros aunque se tenga efectivo en la cuenta o puede suceder que desde el primer segundo que haya efectivo en la cuenta bancaria se cobren?
Muchas gracias, en tu caso también es de domiciliación de Kueski o en general con otros prestamistas y domiciliaciones?
Leecar- Principiante Interesado
-
49