Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa
Hola buen dia he estado leyendo su foro y se me hace muy interesante, debo a liverpool en dos tarjetas la departamental y la bancaria en la departamental debo 96 mil y en la visa 196 mil. Esto ya con los intereses que se han ido generando, tengo poco mas de un año de deuda . Me han estado llamando y ofreciendo quitas pero de momento no tengo los recursos para pagarles. Seguian insistiedo casi a diario hasta el mes de diciembre los primeros pararon y el dia 5 de diciembre me contacto un lic de el despacho cardenas lorenzzini diciendome que mi cuenta ya se encontraba en departamento legal. que me daba para el dia 15 y me hizo una oferta para cada tarjeta, 37 para la departamental y 85 para la bancaria. Todo parecia igual que en ocaciones anteriores, solo que me llego un citatoria de Justicia Alterna para el dia de mañana y veo que es el los juzgados, ya me entro mucho nervio. Creo que no es buena idea ir ya que dice que solo es una invitación. Pero mi duda mas grande es que si ya se estan preparando para demandarme formalmente, ya que ya cesaron todas las llamadas y ofrecimientos. Que me aconsejan? De demandarme me pueden embargar la casa donde vivo ?.
vipro- Des-informado
-
3
Re: Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa
ESAS INVITACIONES A LOS JUZGADOS SON PERFECTAMENTE NORMALES, UTILIZAN ESPACIOS QUE TIENEN EN LOS JUZGADOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO SIN ENTRAR EN DEMANDAS, OBVIAMENTE CAUSA MIEDO POR EL HECHO DE QUE TIENEN LA DIRECCION DE JUZGADOS PERO NO SIGNIFICA QUE TE ESTEN DEMANDANDO, SOLO ES PARA TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO, DE NO IR NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, QUIZA TE VUELVAN A INVITAR UNA SEGUNDA VEZ Y DE AHI OTRA VEZ LA COBRANZA COTIDIANA DE LLAMADAS Y MENSAJES, TE LO DIGO PORUE IGUAL ME LLEGARON DOS DE ESAS INVITACIONES POR PARTE DE BRADESCARD ALOS JUZGADOS, Y NO PASO NADA, NUNCA FUI, DESDE EL 2018, AHORA BRADESCARD ME OFRECE LIQUIDAR CON EL 10% DE LA DEUDA.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Re: Deuda varias tarjetas pero preocupación especial por liverpool departamental y visa
[quote="Toño85"]ESAS INVITACIONES A LOS JUZGADOS SON PERFECTAMENTE NORMALES, UTILIZAN ESPACIOS QUE TIENEN EN LOS JUZGADOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO SIN ENTRAR EN DEMANDAS, OBVIAMENTE CAUSA MIEDO POR EL HECHO DE QUE TIENEN LA DIRECCION DE JUZGADOS PERO NO SIGNIFICA QUE TE ESTEN DEMANDANDO, SOLO ES PARA TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO, DE NO IR NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, QUIZA TE VUELVAN A INVITAR UNA SEGUNDA VEZ Y DE AHI OTRA VEZ LA COBRANZA COTIDIANA DE LLAMADAS Y MENSAJES, TE LO DIGO PORUE IGUAL ME LLEGARON DOS DE ESAS INVITACIONES POR PARTE DE BRADESCARD ALOS JUZGADOS, Y NO PASO NADA, NUNCA FUI, DESDE EL 2018, AHORA BRADESCARD ME OFRECE LIQUIDAR CON EL 10% DE LA DEUDA. [/quot
Y como te llego la notificación toño por correo ?
Y como te llego la notificación toño por correo ?
Sam2349- Informado
-
51
UNA A MI CASA POR CORREO TRADICIONAL Y LA OTRA ME LLEGÓ A MI TRABAJO OBVIAMENTE NO PASO DE LA CASA DE VIGILANCIA AHÍ ME LA DIERON Y YA..
Toño85- Consultor Master
-
5815
Toño85 escribió:UNA A MI CASA POR CORREO TRADICIONAL Y LA OTRA ME LLEGÓ A MI TRABAJO OBVIAMENTE NO PASO DE LA CASA DE VIGILANCIA AHÍ ME LA DIERON Y YA..
Ni pecs esperare la mía. Gracias toño
Sam2349- Informado
-
51
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:ESAS INVITACIONES A LOS JUZGADOS SON PERFECTAMENTE NORMALES, UTILIZAN ESPACIOS QUE TIENEN EN LOS JUZGADOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO SIN ENTRAR EN DEMANDAS, OBVIAMENTE CAUSA MIEDO POR EL HECHO DE QUE TIENEN LA DIRECCION DE JUZGADOS PERO NO SIGNIFICA QUE TE ESTEN DEMANDANDO, SOLO ES PARA TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO, DE NO IR NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, QUIZA TE VUELVAN A INVITAR UNA SEGUNDA VEZ Y DE AHI OTRA VEZ LA COBRANZA COTIDIANA DE LLAMADAS Y MENSAJES, TE LO DIGO PORUE IGUAL ME LLEGARON DOS DE ESAS INVITACIONES POR PARTE DE BRADESCARD ALOS JUZGADOS, Y NO PASO NADA, NUNCA FUI, DESDE EL 2018, AHORA BRADESCARD ME OFRECE LIQUIDAR CON EL 10% DE LA DEUDA.
Toño si lo puedes mencionar cual era tu adeudo y cuanto tiempo duraste con el?
vipro- Des-informado
-
3
DESDE EL 2018 DEJE DE PAGAR ERAN 30,000 SUBIO A 40,000 Y EN JULIO DE ESTE AÑO ME PEDÍAN SOLO 2000 PARA LIQUIDAR.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Toño85 escribió:DESDE EL 2018 DEJE DE PAGAR ERAN 30,000 SUBIO A 40,000 Y EN JULIO DE ESTE AÑO ME PEDÍAN SOLO 2000 PARA LIQUIDAR.
Ok pues espero que todo siga bien, sigo juntando dinero ya me situación se mejora un poco. Y espero que esto no llegue a demanda.
vipro- Des-informado
-
3
Buenas tardes vipro te queria preguntar que a pasado con tu caso ya que yo me encuentro en una situacion muy similar a tu caso, me ayudaria mucho ya que esto es muy estresante, la deudas no se niegan pero si no tiene uno para pagar que podemos hacer
vipro escribió:Hola buen dia he estado leyendo su foro y se me hace muy interesante, debo a liverpool en dos tarjetas la departamental y la bancaria en la departamental debo 96 mil y en la visa 196 mil. Esto ya con los intereses que se han ido generando, tengo poco mas de un año de deuda . Me han estado llamando y ofreciendo quitas pero de momento no tengo los recursos para pagarles. Seguian insistiedo casi a diario hasta el mes de diciembre los primeros pararon y el dia 5 de diciembre me contacto un lic de el despacho cardenas lorenzzini diciendome que mi cuenta ya se encontraba en departamento legal. que me daba para el dia 15 y me hizo una oferta para cada tarjeta, 37 para la departamental y 85 para la bancaria. Todo parecia igual que en ocaciones anteriores, solo que me llego un citatoria de Justicia Alterna para el dia de mañana y veo que es el los juzgados, ya me entro mucho nervio. Creo que no es buena idea ir ya que dice que solo es una invitación. Pero mi duda mas grande es que si ya se estan preparando para demandarme formalmente, ya que ya cesaron todas las llamadas y ofrecimientos. Que me aconsejan? De demandarme me pueden embargar la casa donde vivo ?.
NADANDO EN DEUDAS- Des-informado
-
7