Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Banco Azteca embargo
+2
Toño85
Yoana Mora
6 participantes
Página 1 de 1.
Banco Azteca embargo
Me llega esta carta y esa cantidad jamas pedi fue un prestamo de 20 mil y supuestamente una tarjeta de crédito tengo temor porq no puedo pagar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoana Mora- Des-informado
-
7
Re: Banco Azteca embargo
TODO LO DE ESA CARTITA ES FALSO, NO TE PREOCUPES, NO PUEDEN HACERTE NADA, SOLO LO HACEN PARA ESPANTARTE Y SACARTE DINERO.
Toño85- Consultor Master
-
5802
He dejado de contestar llamadas ya desde hace meses porque no se llega a ningún acuerdo! Quisiera llegar a un arreglo pero solo dan la opción de hacerlo por teléfono y sin personas que no escuchan y solo amenazan! Que puedo hacer para solucionar esta situación? Hay alguna institución que pueda apoyarme? La condusef ?
-
7
YA NI LES PAGUES, O SIGUE ESPERANDO HASTA QUE ELLOS MISMOS TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO, PUEDEN PASAR MAS MESES INCLUSO AÑOS PARA QUE SUCEDA.
Toño85- Consultor Master
-
5802
A Yoana Mora le gusta esta publicaciòn
He leido y visto videos que llegan a las casas incluso con patrullas y orden de embargo me da miedo que eso suceda porq ya me estan llegando papeles a mi casa
-
7
Yoana Mora escribió:He leido y visto videos que llegan a las casas incluso con patrullas y orden de embargo me da miedo que eso suceda porq ya me estan llegando papeles a mi casa
HAY DOS COSAS CON ESOS VIDEOS:
1. SON LOS MISMOS QUE HEMOS VISTO DESDE HACE AÑOS Y LOS PUEDES VER POR LOS UNIFORMES DE LOS POLICIAS, NO SON LOS DE AHORA, Y LOS ANDAN CIRCULANDO UNA Y OTRA VEZ, ALGUNOS DE ESOS VIDEOS PARECEN MUY ACTUADOS.
2. PUEDEN SER REALES SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA FIRMADO UN PAGARÉ Y SE HAYA TRAMITADO LA DEMANDA CORRESPONDIENTE Y EL JUEZ AUTORIZÓ EL EMBARGO DE BIENES.
Toño85- Consultor Master
-
5802
Embargo banco azteca
Hola buenas tardes disculpe soy nuevo y no se cómo funciona este foro me gustaría ver si me pueden orientar ya que debo un crédito a banco azteca y no estoy trabajando el préstamo fue de 13600 pero lo subieron hasta 43 mil pesos ahora me llegó una amenaza de embargo no me ha llegado ningún papel solo WhatsApp y msj de texto
Este es el wats
CONFIRMACION DE EMBARGO!!!!!SIN PREVIO AVISO SE GIRA LA ORDEN DE RECUPERACION OBLIGATORIA EN CONTRA DE SU DOMICILIO POR LA TENTATIVA FRAUDE EFECTUADO POR USTED Y AVAL NI USTED NI FAMILIARES PODRAN DETENER DICHO PROCESO JURIDICO,SE REALIZARA EN PRESENCIA DE FUERZA PUBLICA, CERRAJERO, ACTUARIO PARA EL LEVANTAMIENTO DE MUEBLES, USTED YA ESTA ENTERADO DEL PROCESO. FOLIO DE DEMANDA 1385265-YGFB ENCARGADO DE EMBARGO LIC. NORA ALVAREZ. ENCARGADA DE EXPEDIENTE LIC.SAMANTHA ORTIZ LUNA o mande WhatsApp tocando el siguiente enlace h55066 dictaminarían de negativa de pago y procedimiento legal en domicilio fis8111936223.
Las veces que he contestado las llamadas son muy altaneros la verdad estoy preocupado les agradezco muchísimo si me pueden apoyar gracias..
Feliz navidad
Este es el wats
CONFIRMACION DE EMBARGO!!!!!SIN PREVIO AVISO SE GIRA LA ORDEN DE RECUPERACION OBLIGATORIA EN CONTRA DE SU DOMICILIO POR LA TENTATIVA FRAUDE EFECTUADO POR USTED Y AVAL NI USTED NI FAMILIARES PODRAN DETENER DICHO PROCESO JURIDICO,SE REALIZARA EN PRESENCIA DE FUERZA PUBLICA, CERRAJERO, ACTUARIO PARA EL LEVANTAMIENTO DE MUEBLES, USTED YA ESTA ENTERADO DEL PROCESO. FOLIO DE DEMANDA 1385265-YGFB ENCARGADO DE EMBARGO LIC. NORA ALVAREZ. ENCARGADA DE EXPEDIENTE LIC.SAMANTHA ORTIZ LUNA o mande WhatsApp tocando el siguiente enlace h55066 dictaminarían de negativa de pago y procedimiento legal en domicilio fis8111936223.
Las veces que he contestado las llamadas son muy altaneros la verdad estoy preocupado les agradezco muchísimo si me pueden apoyar gracias..
Feliz navidad
Francisco Molina- Des-informado
-
1
Obviamente ese es un mensaje falso los embargos reales nos avisan por WhatsApp si no puedes pagar hoy no pagues y ya así de simple ahorita los juzgados están cerrados, ya el año que entra vemos ahorita disfruta la Navidad disfruta el año viejo el año nuevo, se feliz.
Toño85- Consultor Master
-
5802
A Francisco Molina le gusta esta publicaciòn
Hola buenas tardes, quiero que me ayuden soy nuevo en esto, tengo una deuda con banco azteca y hoy me llego este mensaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me pueden ayudar?
Me pueden ayudar?
Pepe06- Des-informado
-
1
LOS EMBARGOS O DEMANDAS REALES NO SE AVÍSAN POR WHATSAPP, ESTO SOLO TE LO MANDAN PARA ESPANTARTE, BLOQUEALOS Y EL NUMERO.
Toño85- Consultor Master
-
5802
Hola Toño, me llegó nuevamente mensaje de banco azteca, y me llegó esto ahora,
Yo hace 1 semana imedia di $800 pesos que pude conseguir por qué ahorita estoy desempleado y se vienen gastos de la escuela de mi hijo pero ellos no entienden y no me ofrecen un pago que se ajuste a mis necesidades solo me dan ofertas del día..
Yo hace 1 semana imedia di $800 pesos que pude conseguir por qué ahorita estoy desempleado y se vienen gastos de la escuela de mi hijo pero ellos no entienden y no me ofrecen un pago que se ajuste a mis necesidades solo me dan ofertas del día..
Jorge420- Principiante Asesorado
-
14
Jorge420- Principiante Asesorado
-
14
SON NORMALES ESAS HOJITAS NADA DEL OTRO MUNDO, SINO PUEDES PAGAR PUES NI MODO, NO TE VAN PODER DEMANDAR O EMBARGAR, NADIE ESTÁ OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.
Toño85- Consultor Master
-
5802
A Jorge420 le gusta esta publicaciòn
Hola cómo estás.....
Justo miñe.llego el mismo mensaje
*CLIENTE BANCO AZTECA* CONFIRMACION DE EMBARGO SIN PREVIO AVISO SE GIRA LA ORDEN DE RECUPERACIÓN OBLIGATORIA EN CONTRA DE SU DOMICILIO: *TITULAR Y AVALES* POR LA TENTATIVA FRAUDE EFECTUADO POR USTED Y AVAL, NI USTED NI FAMILIARES PODRAN DETENER DICHO PROCESO JURIDICO POR *3 veces saldo real* ,SE REALIZARA EN PRESENCIA DE FUERZA PUBLICA, CERRAJERO, ACTUARIO PARA EL LEVANTAMIENTO DE INMUEBLES USTED YA ESTA ENTERADO DEL PROCESO.
*FOLIO DE DEMANDA 385-MEX2024*
Y del mismo número entonces me hace pensar que en realidad solo lo hacen para espantarnos yo ya casi acabo de pagar en menos de un mes voy. A la mitad de la.deuda... décian q me dejaron de molestar perooo siguen igual.. yo solo pagaré lo que dice la aplicación y listo
*CLIENTE BANCO AZTECA* CONFIRMACION DE EMBARGO SIN PREVIO AVISO SE GIRA LA ORDEN DE RECUPERACIÓN OBLIGATORIA EN CONTRA DE SU DOMICILIO: *TITULAR Y AVALES* POR LA TENTATIVA FRAUDE EFECTUADO POR USTED Y AVAL, NI USTED NI FAMILIARES PODRAN DETENER DICHO PROCESO JURIDICO POR *3 veces saldo real* ,SE REALIZARA EN PRESENCIA DE FUERZA PUBLICA, CERRAJERO, ACTUARIO PARA EL LEVANTAMIENTO DE INMUEBLES USTED YA ESTA ENTERADO DEL PROCESO.
Y del mismo número entonces me hace pensar que en realidad solo lo hacen para espantarnos yo ya casi acabo de pagar en menos de un mes voy. A la mitad de la.deuda... décian q me dejaron de molestar perooo siguen igual.. yo solo pagaré lo que dice la aplicación y listo
Lunacosmo- Des-informado
-
4
Jorge420 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me hacen más educadas que su WhatsApp
Que mandan a todos
Por lo menos en esa carta te dicen que tienen manera de negociar que te pongas en contacto aquí te dicen o pagas o pagas
Lunacosmo- Des-informado
-
4
Francisco Molina escribió:Hola buenas tardes disculpe soy nuevo y no se cómo funciona este foro me gustaría ver si me pueden orientar ya que debo un crédito a banco azteca y no estoy trabajando el préstamo fue de 13600 pero lo subieron hasta 43 mil pesos ahora me llegó una amenaza de embargo no me ha llegado ningún papel solo WhatsApp y msj de texto
Este es el wats
Feliz navidad
Hola.... QUISIERA PREGUNTARTE EN QUE QUEDO TU CASO
Lunacosmo- Des-informado
-
4
Yoana Mora escribió:He leido y visto videos que llegan a las casas incluso con patrullas y orden de embargo me da miedo que eso suceda porq ya me estan llegando papeles a mi casa
Yohana en qué quedó tu casoooo
Lunacosmo- Des-informado
-
4
No me volvio a llegar otro aviso! Me llaman pero tengo bloqueadas las llamadas aun no tengo una cantidad para hacer un convenio pero por ahora estan tranquilos me quede tranquila cuando me respondieron en este foro
-
7
Por otra parte quisiera saber si hay evidencia de personas que han llegado a las famosas quitas con Banco azteca
-
7