Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Bbva
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Bbva
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos días .
Quisiera su ayuda ya eh leído varías casos de gente que le ayudan a recuperar su paz y eso exactamente es lo que estoy buscando , les cuento tengo ya ma de 10 años con mi plástico debido a la pandemia que a todos nos pego fuertemente , perdí mi empresa y no tenía dinero para sacar la familia adelante y obvio use los plásticos , como ya no tenía para pagarlos el mismo banco me iba dando más crédito en créditos personales de la misma tarjeta , el chiste al día de hoy ya se volvió una bola de nieve y debo casi 700 mil pesos , que por más que le pagas los mínimos ya es imposible seguir pagando ya que apenas estoy saliendo adelante nuevamente , me angustia mucho este tema y llevo 3 meses ya con problemas de salud debido a este mismo stress , de ya no poder seguir pagando ya que se va todo mi salario y la deuda sigue sin bajar , quisiera su ayuda para saber si me pueden grabar etc y que es lo que debo de hacer , de antemano les agradezco que hayan creado este grupo de ayuda ya que en estas situaciones uno ve todo negro .
Buenos días .
Quisiera su ayuda ya eh leído varías casos de gente que le ayudan a recuperar su paz y eso exactamente es lo que estoy buscando , les cuento tengo ya ma de 10 años con mi plástico debido a la pandemia que a todos nos pego fuertemente , perdí mi empresa y no tenía dinero para sacar la familia adelante y obvio use los plásticos , como ya no tenía para pagarlos el mismo banco me iba dando más crédito en créditos personales de la misma tarjeta , el chiste al día de hoy ya se volvió una bola de nieve y debo casi 700 mil pesos , que por más que le pagas los mínimos ya es imposible seguir pagando ya que apenas estoy saliendo adelante nuevamente , me angustia mucho este tema y llevo 3 meses ya con problemas de salud debido a este mismo stress , de ya no poder seguir pagando ya que se va todo mi salario y la deuda sigue sin bajar , quisiera su ayuda para saber si me pueden grabar etc y que es lo que debo de hacer , de antemano les agradezco que hayan creado este grupo de ayuda ya que en estas situaciones uno ve todo negro .
Andre- Principiante Asesorado
-
20
Re: Bbva
Buenos días : hoy nuevamente me contactaron estos despachos esperando mi documentación por lo que entiendo son cartas petición por las cueles me están pidiendo documentación y no cómo tal ya el descuento del 80% que procede aquí de favor .
Slds
Slds
-
20
TE REPITO TU ESTADO DE CUENTA TE LO ESTAN PIDIENDO PARA TOMAR TU CUENTA CLABE Y DE AHI HACER LA DOMICILIACION A TU CUENTA, PARA NADA ES UNA OFERTA, ELLOS NO ESTAN DE TU LADO, SOLO QUIEREN CHINGAR.
PARA HACER UN CONVENIO ELLOS TIENEN LOS DATOS NECESARIOS, NO TIENEN PORQUE PEDIRTE MAS.
PARA HACER UN CONVENIO ELLOS TIENEN LOS DATOS NECESARIOS, NO TIENEN PORQUE PEDIRTE MAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Muchas gracias apenas llevo 5 meses !! Aquí toca entonces esperar la carta de parte de ellos ?
-
20
Andre escribió:Muchas gracias apenas llevo 5 meses !! Aquí toca entonces esperar la carta de parte de ellos ?
CORRECTO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Andre le gusta esta publicaciòn
Buenas tardes : pues seguimos en lo mismo me ofrecen un descuento pero me dicen que para obtener uno mayor en necesito mandar INE comprobante domicilio etc !!! que es esto siempre es de esta forma ?
-
20
Andre escribió:Buenas tardes : pues seguimos en lo mismo me ofrecen un descuento pero me dicen que para obtener uno mayor en necesito mandar INE comprobante domicilio etc !!! que es esto siempre es de esta forma ?
NADA DE ESO, ELLOS YA TIENEN TUS DATOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola!! Leyendo tu caso!! A mi preocupa mucho el hecho de que vengan a mi domicilio!!! Cuantas veces te han visitado? Y aun que te realizan visitas a tu domicilio Las llamadas continúan?
DAMARYS- Principiante Asesorado
-
17
Buenas tardes :
Si fueron al domicilio una ves y las llamadas ahora que ya pasaron más de 5 meses son en mayor cantidad
Si fueron al domicilio una ves y las llamadas ahora que ya pasaron más de 5 meses son en mayor cantidad
-
20
El día de hoy recibí una llamada que es una grabación y dice que en 24hras comienza la cobranza extrajudicial que llantas de parte de cng!!!! Que significa eso? Como es esa cobranza?
-
17
DAMARYS escribió:El día de hoy recibí una llamada que es una grabación y dice que en 24hras comienza la cobranza extrajudicial que llantas de parte de cng!!!! Que significa eso? Como es esa cobranza?
COBRANZA EXTRAJUDICIAL ES PRECISAMENTE ESO, LLAMADAS, MENSAJES, CORREOS, NADA TIENE QUE VER CON JUDICIALES LLEGANDO A TU CASA A COBRARTE COSA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño estoy en este momento en el 71 % y en el 80% pero ya los despachos de ponen en un muy mal plan que no quiero arreglar blablabla !! Mi pregunta los descuentos si siguen aumentando siempre ?
-
20
Andre escribió:Toño estoy en este momento en el 71 % y en el 80% pero ya los despachos de ponen en un muy mal plan que no quiero arreglar blablabla !! Mi pregunta los descuentos si siguen aumentando siempre ?
LOS DESCUENTOS VAN A SEGUIR POR LOS 6 AÑOS QUE LEGALMENTE TE PUEDEN COBRAR, ENTONCES SOLO ESPERA A UNO QUE SE ACOMODE A TI.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola, les platico decidí ya no contestar llamadas desde hace 1 mes a los de bbva pues debo la tarjeta y un préstamo de 15 mil pesos mi deuda en total es de $40,000 ya no pude pagar desde noviembre y el día de hoy llegue a mi casa y me entregaron un documento donde m notifican que tengo que llamar xq no he pagado 6 parcialidades del préstamo mi duda es seguirán trayendo documentos a mi casa?
-
17
Hola buenas noches les platico que en agosto del año pasado Dineria me presto 15000 estuve pagando varias extensiones pero ya no pude pagarlas desde entonces me llaman y me llegan mensajes que me van a embargar hoy me llego un WhatsApp donde me dicen que mi cuenta la pasaron a un despacho de cobranza a pypper de México y me dicen que llame para llegar a un acuerdo mi pregunta es esta Dineria puede embargar mi casa y mi otra pregunta es que tan confiable es pypper de México
Fatima muñoz- Des-informado
-
3
Fatima muñoz escribió:Hola buenas noches les platico que en agosto del año pasado Dineria me presto 15000 estuve pagando varias extensiones pero ya no pude pagarlas desde entonces me llaman y me llegan mensajes que me van a embargar hoy me llego un WhatsApp donde me dicen que mi cuenta la pasaron a un despacho de cobranza a pypper de México y me dicen que llame para llegar a un acuerdo mi pregunta es esta Dineria puede embargar mi casa y mi otra pregunta es que tan confiable es pypper de México
NADIE TE VA A EMBARGAR, CAMBIA DE NUMERO, OLVIDATE DE ELLOS, YA NI LES PAGUES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Fatima muñoz le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.