Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ME AMENANZAN UNA APP DE PRESTAMOS
+2
Ada Ivette Dávalos
Judith Moran
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA BUENAS TARDES LES COMPARTO MI CASO SAQUE VARIOS PRESTAMOS CON APP DE ESAS DND T DEPOSITAN SIN TANTO TRAMITE AHORA ME ARREPEINTO TANTO SE ME PRESENTO UNA SITUACION DE FAMILIA EN LA CUAL YA NO PUDE PAGAR TODO ESTABA BIEN HASTA QUE DEJE DE PAGAR Y AHORA ME AMENAZAN CON MI FOTO Y CON TODA LA INFO. QUE SE ADQUIRIO AL ACEPTAR EL TRAMITEA, ES HORRIBLE COMO COBRAN TE OFENDEN AMENZAN DICEN QUE SON DE UN CARTEL Y COSAS PEOR, YO ESTUBE DANDO PAGO DE EXTENSION Y DESPUES DEJE DE PAGAR Y AHORA NO SE QUE HACER YA DENUCIE LAS APP ANTE UNA PAGINA DE MEXICO YO SOY DE GUADALAJARA Y NO SE SI PROCEDA PORQUE NI SI QUIERA ME RESPODIERON EL CORREO, FORMATIE MI CELULAR Y SIGO CON EL MISMO NUMERO PORQUE ME DA MIEDO QUE SI CAMBIA DE NUMERO HAGAN ALGO MAS. QUISIERA UN CONSEJO A DONDE DEBO MARCAR PARA QUE PROCEDA LA DENUNCIA Y DEJEN DE AMENAZARME, AHORA YA VAN TRES DIAS DE ATRAZO Y OBVIO LOS INTERES SUBIERON ASI NUNCA PODRE PAGAR, ESTOY DESEPERADA Y HASTA SIENTO Q MI SALUD SE ESTA AFECTANDO POR TANTA AMENZA.
Judith Moran- Principiante Interesado
-
35
Re: ME AMENANZAN UNA APP DE PRESTAMOS
Hola. Te entiendo muy bien, yo también pase por todo esto y lamentablemente ellos usan la información del teléfono para hacer esas amenazas, yo te recomiendo que ya no pagues extensión porque solo estás perdiendo tu dinero. Yo saqué un préstamo grande para pagar a estás apps pero al final volvía a pedir para volver a pagar, fue horrible, lo que hice fue hablar con mis contactos, les dije que me habían robado el CEL y pues tuve que aguantar la vergüenza por las fotos que mandaron mías a mis contactos, tuve que cambiar de número y al final ya no supe más de ellos, cabe mencionar que yo algunas si las pague pero otras ya no volví apagar nada y tú e que formatear mi teléfono para quitar todas las apps que tenía
Ada Ivette Dávalos- Principiante Interesado
-
32
A Judith Moran le gusta esta publicaciòn
GRACIAS POR COMPARTIRME TU CASO, AL IGUAL QUE TU TAMBIEN PEDI PRESTADO Y PAGUE Y VOLVI A PEDIR,ES UNA COSA TAN FEA QUE HASTA Q NO TOCAS FONDO, YA COMPRENDES EN LA GRAVEDAD DEL ASUNTO, YO PAGUE LAS BAJITAS Y LAS ALTAS POR DECIRLO ASI SON DE 5 MIL ESAS YA NO PAGUE NADA A PARTIR DE ESTE LUNES, YA NO PUEDO MAS. YA NO PAGARE SOLO SON TRES Y YA SABES MANDAN MENSAJES DE AMENZAS, CORREOS LLAMADAS CADA CINCO SEGUNDOS, LO QUE HICE ES FORMATEAR MI CEL ESPERO HALLA SERVIDO DE ALGO Y ELIMINE Y DENUNCIE ESAS APP.
Judith Moran- Principiante Interesado
-
35
Si, te entiendo es horrible esa situación. Yo incluso no quería ni que amaneciera porque en cuanto me despertaba eran llamadas y mensajes. Pero bueno, lo importante es que yo ya salí de eso y que jamás volveré a caer en eso porque de verdad que la tranquilidad se va.
-
32
A Judith Moran le gusta esta publicaciòn
Hola buen día yo estoy en esa situación de un mal manejo de estás app llevo días de atraso en eshoy viva vida y rapidayuda llaman y llaman e incluso molestan a mi hijo y a una amiga pero ya les dije q hagan caso omiso y a mí me marcan y me marcan ya opte por blokear todos los números desconocidos no se si haya consecuencias de no pagarles a esta aplicaciones en línea investigue y no están registrados en Condusef me orientan si harán algo en mi contra por fsvor
Soley- Des-informado
-
1
Hola
Pues lo que hacen es que molestan a tus contactos con llamadas, además de que hacen mal uso de la información de tu CEL. Por lo menos es lo que me pasó a mi.
Pues lo que hacen es que molestan a tus contactos con llamadas, además de que hacen mal uso de la información de tu CEL. Por lo menos es lo que me pasó a mi.
-
32
1ra opción, TOTAL: $3,003 a 3 pagos de: $1,001
2da opción, LIQUIDACION A UN SOLO PAGO: $2,252
*NO PONGAS EN RIESGO TU PATRIMONIO FAMILIAR.*
Ambas opciones cuentan con carta de no adeudo y actualización en buro*
El día VIERNES 29 de septiembre del 2023 a las 16:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS- $91,921.00 MXN
El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario
EL ABOGADO PERTIENENTE REALIZARA LA TOMA DE FOTOS EN SU DOMICILIO PARA GARANTIZAR QUE LA SOLVENCIA EXISTE Y ES SUFICIENTE PARA EJERCER EL DERECHO INMEDIATO DE EMPLAZAMIENTO.
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago, Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad). ESTO ES CIERTO??
2da opción, LIQUIDACION A UN SOLO PAGO: $2,252
*NO PONGAS EN RIESGO TU PATRIMONIO FAMILIAR.*
Ambas opciones cuentan con carta de no adeudo y actualización en buro*
El día VIERNES 29 de septiembre del 2023 a las 16:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS- $91,921.00 MXN
El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario
EL ABOGADO PERTIENENTE REALIZARA LA TOMA DE FOTOS EN SU DOMICILIO PARA GARANTIZAR QUE LA SOLVENCIA EXISTE Y ES SUFICIENTE PARA EJERCER EL DERECHO INMEDIATO DE EMPLAZAMIENTO.
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago, Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad). ESTO ES CIERTO??
Fer2023- Des-informado
-
3
HOLA FER2023
¿VERDAD QUE NO FUERON?
¿VERDAD QUE NO FUERON?
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Fer2023 le gusta esta publicaciòn
Jamás llegaron, aludiendo que hubo cambio de fecha en juzgados
Fer2023- Des-informado
-
3
Fer2023 escribió:Jamás llegaron, aludiendo que hubo cambio de fecha en juzgados
JAJAJAJAJA DESPUES TE VAN A DECIR QUE AL JUEZ LE DIO GRIPA Y ASI.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Realmente no procede lo descrito en su correo?
Fer2023- Des-informado
-
3
Fer2023 escribió:Realmente no procede lo descrito en su correo?
TENGO CIENTOS Y CIENTOS DE ESOS CORREOS, SIGO ESPERANDO LA DICHOSA DEMANDA DESDE EL 2018
Toño85- Consultor Master
-
5803
Saque varios préstamos con varias app
Saque varios préstamos en varias aplicaciones no he pagado desde el pasado domingo ya elimine mis contactos de Google y mi cuenta de Google llamaron a jefe y mi ex novia y a mí hermana le mandaron una foto mía cambie la sim y bote el celular hoy llamaron ai ex de nuevo y a mí hermana le mandaron otra foto si alguien sabe si después de haber eliminado todo eso siguen llamando a mis contactos gracias
Felipe x34- Des-informado
-
2
Felipe x34 escribió:Saque varios préstamos en varias aplicaciones no he pagado desde el pasado domingo ya elimine mis contactos de Google y mi cuenta de Google llamaron a jefe y mi ex novia y a mí hermana le mandaron una foto mía cambie la sim y bote el celular hoy llamaron ai ex de nuevo y a mí hermana le mandaron otra foto si alguien sabe si después de haber eliminado todo eso siguen llamando a mis contactos gracias
ALGUNAS APLICACIONES GUARDAN LOS CONTACTOS DESDE EL MOMENTO QUE SE INSTALAN, SOLO AVISA A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TUS DATOS O TELEFONO Y ESTAN TRATANDO DE EXTORSIONARTE Y QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER NUMERO EXTRAÑO. ELLOS ENTENDERAN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Felipe x34 le gusta esta publicaciòn
Ya llamaron a mi mamá y le dijeron que venían por mi con la policía y por ella mi vieja está toda asustada que Meda tanto pesar verla así yo entro en un desesperó esto cuánto durará así
Felipe x34- Des-informado
-
2
En mi caso duraron 1 semana con el acoso. Ayuda mucho el que ni tus contactos ni tú contesten las llamadas. Que las bloqueen y las ignoren. Porque si siguen respondiendo más ellos llamarán. Lo mejor es ignorar.
-
32
HAY QUE CAMBIAR DE NÚMEROS, OBVIAMENTE NO VAN A IR Y MENOS CON POLICÍA
Toño85- Consultor Master
-
5803