Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con fordcrédit
+3
EUTERPE
AFRODITA
mada
7 participantes
Página 1 de 1.
deuda con fordcrédit
hola amigos del foro espero me puedan ayudar, adquirí un crédito con fordcrédit y les devo 330,000 sólo e pagado 12 meses y tengo 4 mensualidades que no pago, y ya me tragán los de ford quiero negociar pero se niegan sólo quieren que pague el total o entrege la unidad y yo no me opongo sólo que no me gusta lo de que el coche se subasta y de lo que falta todavía se los tengo que pagar eso sí en mensualidades sin interés pues la verdad ya no puedo pagar ni ahora ni en un futuro no se que puedo hacer y tengo de aval solidario a mi pareja no estamos casados y ella no tiene propiedades sólo un negocio pequeño y no quiero que tenga problemas legales gracias por tomarse el tiempo.
mada- Des-informado
-
4
Re: deuda con fordcrédit
hola Mada bienbenido al foro.
los creditos automotrices tienen la desventaja que el auto se devalua muy rapido de hecho de inmediato al salir de la agencia ya vale un 20 % menos, aqui tendras que negociar si tu sientes que ya te sera imposible el pagar el automovil tu negocia entonces el entregarlo pero solo si antes de la entrega te dan una carta convenio donde diga que si devuelves el automovil tu deuda quedara finiquitada y te seran devueltos los documentos que firmaste para adquirir dicho auto.
no hagas estas negociaciones con algun despacho solo con la empresa automotriz que te dio el financiamiento, y todo por escrito si ellos quieren que entregues el auto se subaste y todavia sigas pagando no lo aceptes, entonces aqui solo te podran recoger ellos el automovil mediante una demanda y solo hasta que se conteste y si tu aceprtas devolverlo entonces ya quedara todo ante el juez y tu deuda quedara saldada.
la palabra demanda suena muy fea pero de una demanda se pueden obtener muy buenos arreglos ya que tu no niegas tu adeudo ni te niegas a devolver el auto asi que tienes cosas a tu favor, por lo de que tu pareja es tu aval a ella no la molestaran si tu contestas las llamadas y aceptas tu adeudo y que quieres negociar la devolucion del auto pero eso si sin remanente a pagar posteriormente.
saludos y cualquier duda aqui estaremos
los creditos automotrices tienen la desventaja que el auto se devalua muy rapido de hecho de inmediato al salir de la agencia ya vale un 20 % menos, aqui tendras que negociar si tu sientes que ya te sera imposible el pagar el automovil tu negocia entonces el entregarlo pero solo si antes de la entrega te dan una carta convenio donde diga que si devuelves el automovil tu deuda quedara finiquitada y te seran devueltos los documentos que firmaste para adquirir dicho auto.
no hagas estas negociaciones con algun despacho solo con la empresa automotriz que te dio el financiamiento, y todo por escrito si ellos quieren que entregues el auto se subaste y todavia sigas pagando no lo aceptes, entonces aqui solo te podran recoger ellos el automovil mediante una demanda y solo hasta que se conteste y si tu aceprtas devolverlo entonces ya quedara todo ante el juez y tu deuda quedara saldada.
la palabra demanda suena muy fea pero de una demanda se pueden obtener muy buenos arreglos ya que tu no niegas tu adeudo ni te niegas a devolver el auto asi que tienes cosas a tu favor, por lo de que tu pareja es tu aval a ella no la molestaran si tu contestas las llamadas y aceptas tu adeudo y que quieres negociar la devolucion del auto pero eso si sin remanente a pagar posteriormente.
saludos y cualquier duda aqui estaremos
-
67
1142
gracias
te agradezco me sirvió tú consejo porque por más que quiero negociar ellos se niegan no quieren esperar y no les piden nada alas de cobranza de tarjetas de crédito igual de vulgares y sin ética, seguiré aquí teniendolos al tanto y ayudando alos del foro gracias
mada- Des-informado
-
4
Mada, bienvenido al foro de Paga lo Justo, para darte una mejor asesoria, podrias darnos mas datos, como de cuanto es el monto original del adeudo, a cuantos meses fue el compromiso de pago, de cuanto son las mensualidades y cuanto se lleva cubierto del total.
De hecho este tipo de creditos tienen como garantia prendaria el mismo vehiculo y creeme que es mas facil requerirlo por la via judicial, sin embargo dependiendo del monto que se adeude, el tiempo de mora y el comportamiento en cuanto al pago del credito se puede llegar a negociar con el acreedor original, en tu caso con Ford Credit.
De entrada van a requerirte el pago total, lo que intentan es obviamente que te pongas al corriente, sin embargo hay forma de negociar, lee el apartado de credito automotriz que tenemos en el foro y eso te va a dar una idea de como se lleva una negociacion de este tipo de adeudo.
Cualquier duda adicional estamos por aqui para apoyarte.
De hecho este tipo de creditos tienen como garantia prendaria el mismo vehiculo y creeme que es mas facil requerirlo por la via judicial, sin embargo dependiendo del monto que se adeude, el tiempo de mora y el comportamiento en cuanto al pago del credito se puede llegar a negociar con el acreedor original, en tu caso con Ford Credit.
De entrada van a requerirte el pago total, lo que intentan es obviamente que te pongas al corriente, sin embargo hay forma de negociar, lee el apartado de credito automotriz que tenemos en el foro y eso te va a dar una idea de como se lleva una negociacion de este tipo de adeudo.
Cualquier duda adicional estamos por aqui para apoyarte.
381
gracias
muy bien mañana te doy los datos más exactos te agradezco de todo corazón mi intención es pagar pero en mi negocio las ventas siguen bajas y no repuntan y primero tengo prioridades y pues ni modo a andar en camión ya vendrán tiempos mejores mil graciás
mada- Des-informado
-
4
Hola Mada,
Esta es la liga del apartado que te comenta EUTERPE:
https://www.pagalojusto.org/credito-automotriz-f39/como-liquidar-mi-credito-automotriz-t142.htm?highlight=automotriz
Saludos.
Existe el Pago en Dación, es decir, que tu entregues el Vehículo y que la deuda quede saldada pero este tipo de negociación la tienes que acordar con Ford Credit directamente y estando ambos de común acuerdo para que mediante un documento de Finiquito quede perfectamente estipulado que a la entrega de la Unidad queda saldada la cuenta al 100% y te entreguen Carta Finiquito correspondiente.
Esta es la liga del apartado que te comenta EUTERPE:
https://www.pagalojusto.org/credito-automotriz-f39/como-liquidar-mi-credito-automotriz-t142.htm?highlight=automotriz
Saludos.
vivi el mismo problema
hola q tal es mi primer post y este es para responder jejeje yo tmb pase por lo mismo hace 2 años con el autofinanciamiento de ford tuve muchos problemas economicos y lo deje de pagar casi 1 año no lo pague como tu decias estos tipos nunca aceptan algun trato se niegan a ayudar a mi negocio llegaban papeles a mi casa y por telefono me amenazaban constantemente sufri mucho de stress tanto q hasta el cabello se me cayo me decian entregue la unidad y a fuerza va a tener q seguir pagando la deuda etc etc un dia me arme de valor tome el coche fui a la agencia lo regrese y lo checaron q le hacia falta etc hable con los lic´s y me dieron una hoja q yo entregaba el coche voluntaria y personalmente pero me dijo el lic ud tiene q seguir pagando el coche y le dije bueno yo traje la unidad pq no tengo el dinero si uds creen q voy a pagar por algo q nisiquiera voy a tener ni loco lo hare le explique mi caso y me dijo bueno su deuda queda finiquitada y solamente va a aparecer en buro de credito...
yo se que es muy dificil de tomar una desicion asi yo saliendo de la agencia la vdd llore me senti muy mal por perder mi coche mi primer y unico coche pero creeme a las 2 hrs reflexione y d vdd me senti mucho mejor me dio una tranquilidad q no cambiaria por un coche q solo me hizo tener problemas saludos y espero te sirva
yo se que es muy dificil de tomar una desicion asi yo saliendo de la agencia la vdd llore me senti muy mal por perder mi coche mi primer y unico coche pero creeme a las 2 hrs reflexione y d vdd me senti mucho mejor me dio una tranquilidad q no cambiaria por un coche q solo me hizo tener problemas saludos y espero te sirva
mario0312- Des-informado
-
4
Pues si solo que consideren saldada la deuda hay que entregar prenda, si no ni maiz, ademas hay que ver que tan devaluada ya estaba la unidad en cada caso para tomar una decision!
HADES- Admin 2
-
50
3033
HOLA mario0312, gracias por tu aporte donde compartes con nosotros tu experiencia, y Bienvenido a PAGA LO JUSTO:
Aquí lo importante es que SI SE DECIDE REGRESAR LA UNIDAD,te DEBEN dar un documento por escrito donde digan que queda finiquitan el adeudo Y QUE TE DEVUELVAN LOS PAGARÉS que firmaste cuando sacaste la unidad.
DE otra forma es muy peligroso ya que las palabras se las lleva el viento, y pudieran desconocer el adeudo aún después de entregar la unidad.
EL MENSAJE DEBE SER:
"Yo confío en Dios.... Los demás tráiganme pruebas"..... por eso todo por escrito y nada de confiar en la buena voluntad oral....porque habido cada caso que uffff!!!!!
Aquí lo importante es que SI SE DECIDE REGRESAR LA UNIDAD,te DEBEN dar un documento por escrito donde digan que queda finiquitan el adeudo Y QUE TE DEVUELVAN LOS PAGARÉS que firmaste cuando sacaste la unidad.
DE otra forma es muy peligroso ya que las palabras se las lleva el viento, y pudieran desconocer el adeudo aún después de entregar la unidad.
EL MENSAJE DEBE SER:
"Yo confío en Dios.... Los demás tráiganme pruebas"..... por eso todo por escrito y nada de confiar en la buena voluntad oral....porque habido cada caso que uffff!!!!!
APOLO- Admin 3
-
56
6872
gracias por sus comentarios
amigos del foro les agradezco sus buenos comentarios y dejenme decirles que sigo con los ostigosos de ford credit sobre todo con la tal nancy fuentes que es una cabr....na bien hecha no da pie a dialogar solo que le pague y me manda mails insultandome y madandole mails a mis familiares exigiendo que les pague pero estas personas no entienden como le hago espero la demanda o les llevo la unidad ala agencia ya me tiene hasta el tope.
mada- Des-informado
-
4
Si has dado solo un año y estas gentes te aceptan la devolucion de la unidad y se compromenten a no seguir cobrando a traves de un escrito, es como te dijeron "devolverla en dacion" pues considera devolverla, no es mucho el tiempo si la sacaste a 4 años o mas.
HADES- Admin 2
-
50
3033