Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Kubo Financiero
+23
tocinito
Sirio99
Art09
Rick432
yipo
Elizabeth Becerra
Leecar
Papá sin fondos
Saul Ledezma
Fmedzam
irving7lm
Anaid azul
Laura Martinez
Emotional_run
ahernandez86
Warrior07
Nohemy
Morozin1151
Carolina Rosas
Abigail Hernández
Gamma Lu
Toño85
Misael Ramos
27 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Deuda con Kubo Financiero
Recuerdo del primer mensaje :
Buen día a todos.
Les quiero platicar mi situación con Kubo Financiero
Originalmente tenía 3 créditos, lamentablemente ya no pude pagar ya que el pago mensual en conjunto suman más de $10 mil pesos, me sobre endeude.
Tengo aprox 5 meses de atraso por ahí del mes de octubre del 2022 deje de pagar.
A partir de diciembre me empezaron a llegar mensajes tanto de Kubo cómo de un despacho de cobranza llamado EQC, (Equipacell) dónde pues me invitaban a pagar, me llegaron mensajes de texto, WhatsApp, llamada y correos.
Estos últimos ya en un tono más amenazante sobre demanda mercantil y posible embargo (toda por parte del despacho EQC)
Actualmente estoy en proceso de conciliación me ofrecieron diferentes quitas.
De los 3 créditos ya liquide unos y posiblemente el día viernes de esta semana podría liquidar el otro ( en total por ambos créditos pagaría $46 mil)
El 3er crédito es el monto más alto me dicen que el crédito ha quebranto que se activo el saldo valor pagaré y que este es de $91,600 pesos, me llegan notificaciones de posible embargo por un monto de casi $190 mil pesos.
Y la opción que me dan es liquidar con $46 mil pesos (la deuda original fue de $60 mil pesos)
Ya no puedo pagarles he estado liquidando las cuentas y ya no cuento con medios para hacerlo.
Estoy algo nervioso por qué ya no tengo dinero y aparentemente no quieren darme mayor flexibilidad que la única opción es liquidar con $46 mil este mes y que sino a más tardar en mayo del presente año pagar en 3 exhibiciones es algo imposible para mí.
¿Que puedo hacer ante esta situación? ¿Es posible que me embarguen?
Buen día a todos.
Les quiero platicar mi situación con Kubo Financiero
Originalmente tenía 3 créditos, lamentablemente ya no pude pagar ya que el pago mensual en conjunto suman más de $10 mil pesos, me sobre endeude.
Tengo aprox 5 meses de atraso por ahí del mes de octubre del 2022 deje de pagar.
A partir de diciembre me empezaron a llegar mensajes tanto de Kubo cómo de un despacho de cobranza llamado EQC, (Equipacell) dónde pues me invitaban a pagar, me llegaron mensajes de texto, WhatsApp, llamada y correos.
Estos últimos ya en un tono más amenazante sobre demanda mercantil y posible embargo (toda por parte del despacho EQC)
Actualmente estoy en proceso de conciliación me ofrecieron diferentes quitas.
De los 3 créditos ya liquide unos y posiblemente el día viernes de esta semana podría liquidar el otro ( en total por ambos créditos pagaría $46 mil)
El 3er crédito es el monto más alto me dicen que el crédito ha quebranto que se activo el saldo valor pagaré y que este es de $91,600 pesos, me llegan notificaciones de posible embargo por un monto de casi $190 mil pesos.
Y la opción que me dan es liquidar con $46 mil pesos (la deuda original fue de $60 mil pesos)
Ya no puedo pagarles he estado liquidando las cuentas y ya no cuento con medios para hacerlo.
Estoy algo nervioso por qué ya no tengo dinero y aparentemente no quieren darme mayor flexibilidad que la única opción es liquidar con $46 mil este mes y que sino a más tardar en mayo del presente año pagar en 3 exhibiciones es algo imposible para mí.
¿Que puedo hacer ante esta situación? ¿Es posible que me embarguen?
Misael Ramos- Principiante Asesorado
-
28
A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn
Re: Deuda con Kubo Financiero
Muchas gracias, los buscare y me pondré en contacto con ellos para un acuerdo, sobre el convenio que tu hiciste de pagos, ya son directos a capital, sin interés o aun siguen cobrando interés?
Monica Alferez- Informado
-
98
Monica Alferez escribió:Muchas gracias, los buscare y me pondré en contacto con ellos para un acuerdo, sobre el convenio que tu hiciste de pagos, ya son directos a capital, sin interés o aun siguen cobrando interés?
Directo a capital, y me actualizarán en mi buró, justo estaba viendo que el que pague en enero está en verde y con el codigo 01
Emotional_run- Experto Jr.
-
277
Ah entonces también ya te congelan los intereses y todo
Monica Alferez- Informado
-
98
Como se cuando las ofertas son reales, ya que solo me mandan mensajes de whats y aferrados a que deposite una cantidad mínima solo para tener movimiento en la cuenta no se para que lo quieran
ADCG- Des-informado
-
4
Me llegó este Whats. ¿Alguien ha recibido alguno parecido? ¿Saben si sigue siendo una intimidación nada más?
Pese al requerimiento a su persona por la deuda mantenida con *KUBO FINANCIERO* y no habiendo cumplido con cancelar la deuda indicada, se procederá AL TRÁMITE JUDICIAL CON TODAS SUS CONSECUENCIAS , solicitando el pago total de lo adeudado por *$253,050.59*.
Toda vez que existe en nuestro poder un Título de Crédito aparejado de ejecución, firmado por usted. De tener confirmada su negativa a cualquier conciliación y arreglo de manera extrajudicial con su acreedor.
Por esta razón tiene un plazo de 24 horas para CONCILIAR la deuda o procederemos de acuerdo a lo normado por nuestra legislación procesal iniciando de ser de ser el caso una DEMANDA EJECUTIVA ARTS.424, 425, 693, 694, 695, 696, CPC ARTS 1148, 1149, del C.C.
Pese al requerimiento a su persona por la deuda mantenida con *KUBO FINANCIERO* y no habiendo cumplido con cancelar la deuda indicada, se procederá AL TRÁMITE JUDICIAL CON TODAS SUS CONSECUENCIAS , solicitando el pago total de lo adeudado por *$253,050.59*.
Toda vez que existe en nuestro poder un Título de Crédito aparejado de ejecución, firmado por usted. De tener confirmada su negativa a cualquier conciliación y arreglo de manera extrajudicial con su acreedor.
Por esta razón tiene un plazo de 24 horas para CONCILIAR la deuda o procederemos de acuerdo a lo normado por nuestra legislación procesal iniciando de ser de ser el caso una DEMANDA EJECUTIVA ARTS.424, 425, 693, 694, 695, 696, CPC ARTS 1148, 1149, del C.C.
Laura Martinez- Informado
-
121
ADCG escribió:Como se cuando las ofertas son reales, ya que solo me mandan mensajes de whats y aferrados a que deposite una cantidad mínima solo para tener movimiento en la cuenta no se para que lo quieran
MARCANDO A SUS NUMEROS OFICIALES PARA QUE VALIDEN EL ACUERDO. LO DEL MOVIMIENTO DE LA CUENTA ES PARA SABER QUE SIGUES VIVO O VIVA Y ASI PODER ESTAR JODE Y JODE Y JODE CON QUE QUIEREN MAS DINERO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Deuda con kubo financiero
Buenos días, me pongo en contacto porque veo a varios usuarios con situaciones similares, veran el crédito que saque fue por 60000 hace dos años y pude pagar todo un año a tiempo sin embargo poco a poco mis ingresos bajaron y comencé a batallar para pagar hasta que finalmente en marzo de este año ya no pude continuar. Actualmente me mandan msjs, llamadas, desde agentes amables hasta los que son super prepotentes y amenazantes así como correos. He llegado a padecer ansiedad y requerir medicamento debido a la presión y ya no pude más sin embargo igual viene ahorita la amenaza de diversos números de que pasará a juicio y demanda( para esto señalo soy de otro estado de la república) sobre el monto de 79000 que es el que ajustan a mi adeudo actualmente.
Quisiera en base a quienes ya han pasado por eso si hay riesgo de demanda y embargo ya que mi crédito fue para iniciar un negocio y literal mis bienes no completan ni la mitad de esa cantidad actualmente me piden reestructuración el crédito para no generar un reporte a buró y la demanda pero no cuento con esa cantidad ni para liquidar el porcentaje que me ofrecen.
Agradezco cualquier comentario o esclarecimiento de esto, saludos.
Quisiera en base a quienes ya han pasado por eso si hay riesgo de demanda y embargo ya que mi crédito fue para iniciar un negocio y literal mis bienes no completan ni la mitad de esa cantidad actualmente me piden reestructuración el crédito para no generar un reporte a buró y la demanda pero no cuento con esa cantidad ni para liquidar el porcentaje que me ofrecen.
Hunter Guerrero- Des-informado
-
1
Hunter Guerrero escribió:Buenos días, me pongo en contacto porque veo a varios usuarios con situaciones similares, veran el crédito que saque fue por 60000 hace dos años y pude pagar todo un año a tiempo sin embargo poco a poco mis ingresos bajaron y comencé a batallar para pagar hasta que finalmente en marzo de este año ya no pude continuar. Actualmente me mandan msjs, llamadas, desde agentes amables hasta los que son super prepotentes y amenazantes así como correos. He llegado a padecer ansiedad y requerir medicamento debido a la presión y ya no pude más sin embargo igual viene ahorita la amenaza de diversos números de que pasará a juicio y demanda( para esto señalo soy de otro estado de la república) sobre el monto de 79000 que es el que ajustan a mi adeudo actualmente.
EL REPORTE DE BURO LO TIENES DESDE LOS 30 PRIMEROS DIAS QUE DEJASTE DE PAGAR ENTONCES NI AL CASO PREOCUPARTE POR ESO, LO DE LA DEMANDA JAMAS VA A PROCEDER SI NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA Y MUCHO MENOS UN EMBARGO, ASI QUE SOLO CONTINUA CON TU VIDA Y NO TE ESTRESES CON ESAS FALSAS AMENAZAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.