Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deudas Bradescard y Liverpool
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Deudas Bradescard y Liverpool
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas noches. Como la mayoría de los que recurrimos aquí, tuve problemas para pagar dos de mis tarjetas de crédito: una de C&A y la otra de Liverpool.
Ambas tarjetas ascienden a un adeudo de aproximadamente $12,000 cada una y no he podido liquidarlas por más de 90 días. Esta situación me preocupa un poco, porque Bradescard me sigue hostigando por mensajes y por llamadas, diciendome que se ha activado una orden de cobro en mi domicilio o enviandome correos en los que se me notifica de una demanda de pago por supuesto fraude o donde requieren que esté en mi domicilio en cierta fecha y a una hora específica. Ahora bien, yo ya no vivo en ese domicilio que les proporcioné hace más de 10 años, pero mi padre sí y me preocupa que puedan llegar a molestarlo a él y como es una persona mayor, no pueda hacer nada. Debo mencionar que nada de lo que se encuentra en su casa está a mi nombre, pero quisiera saber si es posible que procedan de esa forma o si solo son amenazas y en realidad nunca irán al domicilio. He intentado negociar con ellos, hablando sobre mi intención de pagar, pero al mismo tiempo, les he dicho que no cuento con el dinero que me solicitan en este momento (alrededor de $9,000) y he tratado de que me otorguen un mejor descuento o que me permitan pagarlo de manera diferida, pero la verdad es que no me han dejado muchas opciones y por eso es que no lo he hecho. Nunca me he negado a pagar, simplemente no cuento con la solvencia económica para liquidar la deuda en estos momentos. ¿Hay formas de obtener un mejor trato con ellos o me aconsejan ignorar sus amenazas y continuar ahorrando hasta que me sea posible liquidar?
Por otro lado, Liverpool me ofrece un plan de pagos, en los que debo dar un pago inicial de $2500 y el restante de la deuda se difiere a meses. ¿Me recomiendan tomarlo o debo intentar negociar algo descuento o un mejor acuerdo? Por lo que me han dicho, Liverpool sí puede llegar a demandar y la verdad no quisiera tener que llegar a algo así.
Buenas noches. Como la mayoría de los que recurrimos aquí, tuve problemas para pagar dos de mis tarjetas de crédito: una de C&A y la otra de Liverpool.
Ambas tarjetas ascienden a un adeudo de aproximadamente $12,000 cada una y no he podido liquidarlas por más de 90 días. Esta situación me preocupa un poco, porque Bradescard me sigue hostigando por mensajes y por llamadas, diciendome que se ha activado una orden de cobro en mi domicilio o enviandome correos en los que se me notifica de una demanda de pago por supuesto fraude o donde requieren que esté en mi domicilio en cierta fecha y a una hora específica. Ahora bien, yo ya no vivo en ese domicilio que les proporcioné hace más de 10 años, pero mi padre sí y me preocupa que puedan llegar a molestarlo a él y como es una persona mayor, no pueda hacer nada. Debo mencionar que nada de lo que se encuentra en su casa está a mi nombre, pero quisiera saber si es posible que procedan de esa forma o si solo son amenazas y en realidad nunca irán al domicilio. He intentado negociar con ellos, hablando sobre mi intención de pagar, pero al mismo tiempo, les he dicho que no cuento con el dinero que me solicitan en este momento (alrededor de $9,000) y he tratado de que me otorguen un mejor descuento o que me permitan pagarlo de manera diferida, pero la verdad es que no me han dejado muchas opciones y por eso es que no lo he hecho. Nunca me he negado a pagar, simplemente no cuento con la solvencia económica para liquidar la deuda en estos momentos. ¿Hay formas de obtener un mejor trato con ellos o me aconsejan ignorar sus amenazas y continuar ahorrando hasta que me sea posible liquidar?
Por otro lado, Liverpool me ofrece un plan de pagos, en los que debo dar un pago inicial de $2500 y el restante de la deuda se difiere a meses. ¿Me recomiendan tomarlo o debo intentar negociar algo descuento o un mejor acuerdo? Por lo que me han dicho, Liverpool sí puede llegar a demandar y la verdad no quisiera tener que llegar a algo así.
Ale Martinez- Des-informado
-
4
Re: Deudas Bradescard y Liverpool
DESDE EL 2018 DEJE DE PAGAR NADIE ME HA DEMANDANDO (BANAMEX, SUBURBIA, SANTANDER, BRADESCARD, COPPEL, POR DECIR ALGUNOS). CAMBIE DE NÚMERO NI IDEA SI ME SIGUEN BUSCANDO POR TELÉFONO, ESO SI MUCHOS CORREOS CON OFERTAS DONDE ME PIDEN 1700 POR UNA TARJETA DE 27,000 POR DECIR, OSEA YA ACEPTAN MENOS DEL 10% PARA CERRAR EL ASUNTO, PUES MIS DEUDAS YA LAS DIERON POR PERDIDAS, EL PRÓXIMO AÑO VERÉ CUALES CADUCARON EN BURO PUES LEGALMENTE SOLO TIENEN 6 AÑOS PARA PODER COBRARLAS. Y SI ALGÚN DÍA TE ANIMAS A LIQUIDAR LO MEJOR ES PEDIR UN SOLO PAGO, YA QUE SI NO HACES LOS PAGOS COMO MARCAN Y EL DÍA QUE TE DICEN TE VAN A CANCELAR EL CONVENIO Y LO QUE DEPOSITES SOLO SE VA IR A INTERESES, Y COMENZARÁS DE NUEVO CON LA COBRANZA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Llevo desde el 2018 sin pagar nadie me ha demandado (BANAMEX, coppel, SUBURBIA, Santander, bradescard, por decir algunos) No creo que vayas a ser el primero en el cual digan :Ah a él sí lo vamos a demandar, Si alguna vez te animas a liquidar con quita asegúrate que sea en un solo pago ya que si por alguna razón no puedes hacer el pago conforme al convenio el dinero que hayas depositado lo van a tomar a cuenta de intereses y volverá a comenzar la cobranza. Cuando deje de pagar lo que hice fue cambiar de número No sé si me siguen contactando Eso sí me han llegado muchísimos correos con ofertas que ya llegan a menos del 10% de la deuda original.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Las deudas en México no prescriben, lo único que prescribe es el tiempo para que te puedan cobrar por medios judiciales. También deberías checar tu Buró para ver qué con que aparece tu Deuda.Y la deuda en Buró si se elimina en 72 meses siempre y cuando tú acreedor no esté actualizando la información. Por qué si es así se reinicia el tiempo.Jean Carlo escribió:Entonces como dijo Toño 85 es mentira? Que esas cuentas ya las dan por perdidas y solo quieren intimidar y no hay que hacerles caso y que hay que dejar pasar más tiempo para que den un buen descuento, que pasa con eso entonces me explicas porfavor, para que no haya controversia
Warrior07- Experto Master
-
310
Página 2 de 2. • 1, 2