Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Problema con préstamo personal
+2
Toño85
Raul4646
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema con préstamo personal
Hola cómo están? Me llego este correo el día de hoy, no se si realmente lo llevaran acabo, ya que no se de que financiera es y mucho menos la cantidad, si debo a varias financieras pero enviar un correo así que no se ni de quien es no se si realmente se llevará acabo.
Espero y me puedan ayudar.
VISITA A DOMICILIO LABORAL Y FISCAL
3001699111
Avenidareforma39080 AquilesSerdán Puebla Puebla C.P. 72140
A pesar de las gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera, usted hizo caso omiso. Está programada la diligencia domiciliaria en compañía de abogados y actuario para determinar si en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL con la presencia de Seguridad Pública y dos vecinos como testigos Si desea pormenores de su Proceso comuníquese hoy antes de las 21:00 horas por este medio para efectuar su liquidación.
Le comento que a la confirmación de lectura de este mensaje estaré tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.
CON ESTO TAMBIÉN EL ANTECEDENTE QUE TIENEN YA QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LES HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS DÁNDOLE DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS A LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.
El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, éste podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.
En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:
1. Cambio de domicilio sin previo aviso.
2. Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio.
3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito.
4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente.
5. Declarar o incurrir en hechos dolosos.
Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE.
Si usted desea evitar todos estos problemas, comuníquese inmediatamente a nuestros teléfonos
COMUNICARSE CON:
LIC. ARELY SANCHEZ.
DEPARTAMENTO LEGAL
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm
Oficina: 5588789112 o 5588789113
WhatsApp: 55 4537 7823
Espero y me puedan ayudar.
VISITA A DOMICILIO LABORAL Y FISCAL
3001699111
Avenidareforma39080 AquilesSerdán Puebla Puebla C.P. 72140
A pesar de las gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera, usted hizo caso omiso. Está programada la diligencia domiciliaria en compañía de abogados y actuario para determinar si en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL con la presencia de Seguridad Pública y dos vecinos como testigos Si desea pormenores de su Proceso comuníquese hoy antes de las 21:00 horas por este medio para efectuar su liquidación.
Le comento que a la confirmación de lectura de este mensaje estaré tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.
CON ESTO TAMBIÉN EL ANTECEDENTE QUE TIENEN YA QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LES HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS DÁNDOLE DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS A LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.
El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, éste podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.
En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:
1. Cambio de domicilio sin previo aviso.
2. Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio.
3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito.
4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente.
5. Declarar o incurrir en hechos dolosos.
Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE.
Si usted desea evitar todos estos problemas, comuníquese inmediatamente a nuestros teléfonos
COMUNICARSE CON:
LIC. ARELY SANCHEZ.
DEPARTAMENTO LEGAL
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm
Oficina: 5588789112 o 5588789113
WhatsApp: 55 4537 7823
Raul4646- Informado
-
62
Re: Problema con préstamo personal
TODO ES FALSO, NI SIQUIERA TE DICEN QUE DIA VAN A IR
YA NO TE PREOCUPES POR PAGARLES, MANDALOS POR UN TUBO.
YA NO TE PREOCUPES POR PAGARLES, MANDALOS POR UN TUBO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Raul4646 y a Rodolfo el Reno les gusta esta publicaciòn
Que tal quería pedir su opinión, yo igual tengo una deuda pero con mercado pago , primero me mandaban mensajes de paktar y hace unos días me mandan correos de gedco pero nose cómo llegar a un acuerdo con ellos, y hoy me llegó correo de mercado pago diciendo que iniciarán gestión judicial con graves perjuicios, esto a qué se refiere ? Y es buena la empresa gedco para llegar a un acuerdo? Me pueden embargar?
dannysalazar- Des-informado
-
6
dannysalazar escribió:Que tal quería pedir su opinión, yo igual tengo una deuda pero con mercado pago , primero me mandaban mensajes de paktar y hace unos días me mandan correos de gedco pero nose cómo llegar a un acuerdo con ellos, y hoy me llegó correo de mercado pago diciendo que iniciarán gestión judicial con graves perjuicios, esto a qué se refiere ? Y es buena la empresa gedco para llegar a un acuerdo? Me pueden embargar?
GESTION JUDICIAL ¿QUE ES ESO? PURAS OCURRENCIAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA
LO MEJOR ES LLEGAR A UN ACUERDO CON MERCADO PAGO, ESPERA UN CORREO DIRECTAMENTE DE ELLOS, SI AUN TIENES LA APLICACION CHECA TU SALDO Y VE CUANDO TE PIDEN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A jirukko le gusta esta publicaciòn
Entonces es solo para presionar y meter miedo? Esperaré el correo o seguiré tratando de llegar a solución con ellos ya que mi intención si es pagarles
dannysalazar- Des-informado
-
6
Hola Toño buenas tardes
Le debo a Lendon me llego un mensaje de ellos que le pague únicamente la que me prestaron, pero no cuento con el dinero son 5000 lo podría pagar en Mayo, no se si marcarles o será que después se bajen un poco ya que les estuve pagando varias extensiones
Le debo a Lendon me llego un mensaje de ellos que le pague únicamente la que me prestaron, pero no cuento con el dinero son 5000 lo podría pagar en Mayo, no se si marcarles o será que después se bajen un poco ya que les estuve pagando varias extensiones
Bettysb- Informado
-
61
Bettysb escribió:Hola Toño buenas tardes
YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, TAMPOCO ESTÁS OBLIGADA A MARCARLES O CONTESTAR SOLO IGNORALOS Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:Bettysb escribió:Hola Toño buenas tardes
YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, TAMPOCO ESTÁS OBLIGADA A MARCARLES O CONTESTAR SOLO IGNORALOS Y SIGUE CON TU VIDA.
Muchas gracias
Bettysb- Informado
-
61
Lendooon
Lendo me a estado mandado este tipo de correos como veo que es muy común
Es verdad que van a tu casa incluso si eres de otro estado y ciudad
No e podido dormir de la preocupación espero alguien me ayude !!!
Jasmmin- Des-informado
-
2
A Benito y a Jasmmin les gusta esta publicaciòn
Jasmmin escribió:Lendo me a estado mandado este tipo de correos como veo que es muy común
NADIE VA IR A TU CASA, MANDA ESOS CORREOS A SPAM Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Raul4646 cómo vas con el tema del correo?
Skp182- Principiante Asesorado
-
23