Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TARJETA VISA LIVERPOOL 250,000
3 participantes
Página 1 de 1.
TARJETA VISA LIVERPOOL 250,000
Hola buen día
Les platico mi caso
Dese 2020 estuve arrastrando deudas tema pandemia y genere deudas que fui pagando con quitas
Me quedo la ultima tarjeta y deuda mas grande que me fue imposible pagar , ya paso poquito mas de un año desde que se dejo de pagar
El ultimo contacto que se tuvo por parte de un despacho fue en noviembre y me pedian el 50%
Y ps lo deje pasar
El día de hoy busque al despacho para ver si había alguna promo con la que pudiera ya terminar el tema con alguiba quita pero ellos ya no tenian la cobranza de la cuenta
Me contacte con liverpool para darle seguimiento y ver las opciones que me podian dar
La respuesta fue
Que en este punto ya no era posible un pago menor
Lo mas que me bajaban era 50,000 según ya estaba en proceso de demanda juridica y no habia forma a menos de ese descuento o llegar a una serie de pagos a 36 meses
Me comentan que se firmo un contrato por la tarjeta de crédito , la vdd no recuerdo
Quedaron en mandarme la información por correo de los pagos de como quedarían en caso de aceptar
Me estreso ??
O solo es presión por parte de liverpool ??
Agun consejo que me puedan dar ??
Gracias por el espacio
Les platico mi caso
Dese 2020 estuve arrastrando deudas tema pandemia y genere deudas que fui pagando con quitas
Me quedo la ultima tarjeta y deuda mas grande que me fue imposible pagar , ya paso poquito mas de un año desde que se dejo de pagar
El ultimo contacto que se tuvo por parte de un despacho fue en noviembre y me pedian el 50%
Y ps lo deje pasar
El día de hoy busque al despacho para ver si había alguna promo con la que pudiera ya terminar el tema con alguiba quita pero ellos ya no tenian la cobranza de la cuenta
Me contacte con liverpool para darle seguimiento y ver las opciones que me podian dar
La respuesta fue
Que en este punto ya no era posible un pago menor
Lo mas que me bajaban era 50,000 según ya estaba en proceso de demanda juridica y no habia forma a menos de ese descuento o llegar a una serie de pagos a 36 meses
Me comentan que se firmo un contrato por la tarjeta de crédito , la vdd no recuerdo
Quedaron en mandarme la información por correo de los pagos de como quedarían en caso de aceptar
Me estreso ??
O solo es presión por parte de liverpool ??
Agun consejo que me puedan dar ??
Gracias por el espacio
Bismarck1942- Des-informado
-
4
Re: TARJETA VISA LIVERPOOL 250,000
QUE CURIOSO QUE SEGUN YA ESTE EN PROCESO LA DEMANDA Y TODAVIA TE OFRECEN UN PLAN DE PAGOS, ENTONCES ¿ESTA O NO ESTA LA DEMANDA? OBVIAMENTE NO, ES PURO CHORO, DEJA QUE SOLITOS TE BUSQUEN AHORA QUE SABEN QUE TE INTERESA PAGAR.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Una duda Toño85
Que es lo peor que pudiera proceder ? En caso de que si aplique ??
Digo el buro pues lo se pero aplica embargo o algo por el estilo ??
Saludos y gracias por tu consejo
Que es lo peor que pudiera proceder ? En caso de que si aplique ??
Digo el buro pues lo se pero aplica embargo o algo por el estilo ??
Saludos y gracias por tu consejo
-
4
PARA UN EMBARGO SE NECESITA LA ORDEN DEL JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA, UNA DEMANDA PARA QUE PROCEDA NECESITAN DE UN PAGARÉ MINIMO, FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA, EL CUAL NO TIENEN, SOLO UN CONTRATO QUE SE FIRMA CUANDO TE ENTREGAN LA TARJETA PERO LEGALMENTE NO ES SUFICIENTE PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA, ENTONCES SI LLEGAN A DEMANDAR TE PEDIRIAN AMABLEMENTE UNA CONFESION POR ESCRITO DONDE DIGAS QUE TE PRESTARON CIERTA CANTIDAD, OBVIAMENTE NUNCA LO CONFESARAS SI LLEGAMOS A ESOS EXTREMOS, ENTONCES ESTAN FRITOS.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A uziel_14 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por tu asesoría bro
En definitiva generas tranquilidad
Gracias por el dato
En definitiva generas tranquilidad
Gracias por el dato
-
4
Buenas tardes. Yo me encuentro con una deuda en Liverpool tarjeta departamental 300 mil y tarjeta crédito 70 mil. A los dos dias de no pagar Liverpool ya estaba tocando en mi puerta . Me da mucho miedo que me demanden por lo que he lied o en el foro ellos si te demandan y no te hacen quitas buena. Me podría decir cómo a manejado su deuda con Liverpool. Gracias
Súper endeudada ayuda- Principiante Asesorado
-
12
Súper endeudada ayuda escribió:Buenas tardes. Yo me encuentro con una deuda en Liverpool tarjeta departamental 300 mil y tarjeta crédito 70 mil. A los dos dias de no pagar Liverpool ya estaba tocando en mi puerta . Me da mucho miedo que me demanden por lo que he lied o en el foro ellos si te demandan y no te hacen quitas buena. Me podría decir cómo a manejado su deuda con Liverpool. Gracias
LIVERPOOL es muy dificil que te DEMANDE POR LO GENERAL ESOS COMENTARIOS SON DE PERFILES FALSOS DE LOS MISMOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA GENERAR MIEDO Y QUE TERMINES PAGANDOLES LO QUE TE PIDEN, ENTONCES COMO NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ, SOLO SON CONTRATOS, NO SON SUFICIENTES COMO PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, TENDRIAS QUE CONFESAR ANTE EL JUEZ QUE EFECTIVAMENTE TE OTROGARON CIERTA CANTIDAD PERO ESTAMOS HABLANDO EN CASOS EXTREMOS, PUEDEN IR A TU CASA LAS VECES QUE QUIERAN Y TU TIENES EL DERECHO DE NO ATENDERLOS O DE DECIRLES QUE AHORITA NO JOVEN Y CERRAR LA PUERTA, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Súper endeudada ayuda y a uziel_14 les gusta esta publicaciòn