DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
PAGA LO JUSTO :: Infórmate de todo sobre tus deudas y PAGA LO JUSTO :: Estrategia a seguir para lograr PAGAR LO JUSTO
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Tengo deuda en tarjeta de crédito Santander de 141,000, los cuales 80,000 están diferidos. Con esa tarjeta una linea express aparte de 96,000.
Otra tarjeta de Santander con 40,000, BBVA con 34,000 diferidos y un préstamo personal de 125,000.
Que debo hacer? No puedo pagar el monto para no generar intereses de todo esto, ya que igual estoy pagando un préstamo con Kubofinanciero de 64,000. Esta mensualidad si la puedo pagar al igual que la tarjeta BBVA que está diferida. Lo demás no.
Puedo ir ahorrando para ir juntando dinero, pero me preocupa que se vaya aumentando la deuda con los intereses, la morosidad, las llamadas de cobranza, que me vayan a embargar o demandar.
Por favor díganme que hacer, he visto opciones de reparadoras de crédito pero por lo que he visto no confío mucho y tampoco en Foro del Puerco cobrador.
Les agradecería mucho su ayuda!
Jerrygs98- Informado
-
54
Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Jerrygs98 escribió:Aun no tengo atrasos
Que tal Jerrygs98, te platico mi caso con Santander esperando te sirva de algo, tengo una deuda con ellos de igual que tú en TDC, tengo 4 meses de impago y pues el mejor consejo que puedo dar es que si ya no puedes pagar, ya déjalo así y espera una quita mientras llega ahorra dentro de tus posibilidades, a lo que en este foro comentan los expertos es que las mejores quitas llegan después de 8 o 9 meses de entrar en mora legal, o sea como al año de no pagar nada ni un peso. Te van a agobiar las llamadas, los mensajes, los correos y los whats, hasta ahora es lo que me ha tocado, me amenazan con visitas al domicilio y demás, pero los expertos de este foro me comentaron que son estrategias que los despachos hacen. En fin lo que te aconsejo en primera instancia es que cambies de número en cuanto tomes la decisión de dejar de pagar, te dara mucha paz y te permitirá seguir con tú vida y ahorrar.
De igual forma espera a ver que te recomienden los súper expertos de este foro, créeme, me ayudaron muchísimo y lo harán contigo también. Todo estará bien.
Ana Lau- Principiante Asesorado
-
23
A Toño85 y a Jerrygs98 les gusta esta publicaciòn
Gracias, seguiré tus consejos e igual esperar a más consejos de expertos!
Jerrygs98- Informado
-
54
A Ana Lau le gusta esta publicaciòn
Jerrygs98 escribió:Gracias @Ana Lau, he visto esos mismos comentarios en el foro, muchísimas gracias por tu aportación y platicar sobre tu caso. Te han llegado a hablar a casa, visitar o mandar cartas? Me preocupa eso porque mi dirección es familiar y yo ya ni vivo ahí.
LLAMAN A LOS NUMEROS QUE DEJASTE DE REFERENCIAS, VISITAS ¿COMO PARA QUE? PARA QUE LES DIGAS "AHORITA NO JOVEN" ASI QUE NO VAN, CARTAS SI ENVIAN NORMALMENTE POR CORREO TRADICIONAL Y VIENEN EN SOBRES CERRADOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Ana Lau y a Jerrygs98 les gusta esta publicaciòn
Jerrygs98 escribió:Gracias @Ana Lau, he visto esos mismos comentarios en el foro, muchísimas gracias por tu aportación y platicar sobre tu caso. Te han llegado a hablar a casa, visitar o mandar cartas? Me preocupa eso porque mi dirección es familiar y yo ya ni vivo ahí.
Como bien menciona el estimado Toño que es un master en estos temas, te amenazan con las visitas pero hasta ahora no me han visitado, honestamente estoy en la misma situación que tú y le debo al mismo banco que tú, tambien el domicilio es familiar pero no vivo ahí desde hace años, y aunque fui hacer el cambio parece que les valio y jamás lo hicieron, también tengo el mismo miedo y preocupación que tú, y podemos aquí compartir nuestras experiencias y recibir la ayuda y el apoyo que necesitamos de la mano de los acertados consejos de expertos como Toño, eso tranquiliza y hace más fácil llevar esto.
Lo primero con lo que vas a batallar serán las llamadas por teléfonos a todos los que hayas dado y mensajitos y whats y aveces correo electrónico.
Después vienen las amenazas porque ya empieza la chamba de los despachos que son más agresivos, pero aun así y a pesar de que te digan de lo que te vas a morir, no les creas, sigue con tú vida y ahorra para que un futuro cercano puedas salir de esta pagando lo justo.
Y aquí andamos si necesitas quien te lea y pues compartir experiencias.
Ana Lau- Principiante Asesorado
-
23
A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn
Apenas llevo como 10 días de mora tanto con BBVA como con Santander y tengo como 100 llamadas por día desde el jueves de la semana pasada. He bloqueado varios números y tengo mi teléfono en silencio para tener tranquilidad. Contesté solo 1 vez a ambos bancos diciendo que por el momento ya no podía pagar, qué estoy en sobre endeudamiento pero que si tenía intención de pago. Solo han sido llamadas y 1 mensaje vía SMS de parte de Santander
Eso ha sido todo por el momento, sé que falta mucho por recorrer pero quisiera saber si esta es la manera de actuar correctamente durante estos meses que serán de llamadas de cobranza.
Jerrygs98- Informado
-
54
Jerrygs98 escribió:Hola, actualización de mi situación:
Apenas llevo como 10 días de mora tanto con BBVA como con Santander y tengo como 100 llamadas por día desde el jueves de la semana pasada. He bloqueado varios números y tengo mi teléfono en silencio para tener tranquilidad. Contesté solo 1 vez a ambos bancos diciendo que por el momento ya no podía pagar, qué estoy en sobre endeudamiento pero que si tenía intención de pago. Solo han sido llamadas y 1 mensaje vía SMS de parte de Santander
Eso ha sido todo por el momento, sé que falta mucho por recorrer pero quisiera saber si esta es la manera de actuar correctamente durante estos meses que serán de llamadas de cobranza.
ES CORRECTO, NO TIENES OBLIGACION DE CONTESTAR NADA, ANIMO FALTA CAMINO POR RECORRER.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Por parte de Santander ya me ofrecen reestructurar pero aún así no me da.
De bbva me habló disque un asesor para decirme que debo ponerme al corriente o de no ser así que se procederá a un tema judicial por el monto, qué me ponga en contacto, pero ellos no han ofertado ni si quiera reestructura.
Seguimos aguantando y ahorrando personalmente para juntar un porcentaje de la deuda total.
¿Recomiendan aguantar para todas los 9 o 10 meses para la quita? O si en 1 o 2 meses ya tengo juntado lo de una tarjeta de crédito liquidarla?
Muchas gracias!
Jerrygs98- Informado
-
54
Toño85- Consultor Master
-
5803
Jerrygs98- Informado
-
54
Jerrygs98 escribió:Cuales son las ventajas de esto? La morosidad ya existe y la clave de que fue quita igual estará en Buró correcto?
EXACTO NO HAY NINGUNA VENTAJA, SOLO TU PAZ MORAL, PERO EN MI CASO ESTOY EN BURO DESDE EL 2018 CON NOTAS NEGATIVAS, PERO MIRA COMO SI NADA, Y NO TENGO INTENCION DE LIQUIDAR. PERO TE REPITO ES TU DECISION.
Toño85- Consultor Master
-
5803
En un momento le mando el texto completo
R E S E N T E
Se hace referencia al Contrato de Adhesión de Apertura de Crédito Simple con Interés identificado con el número BAFAFUDI de fecha (el “Contrato”) celebrado entre Lendon Finances S.A. de C.V. (“LENDON”) en su carácter de acreedor y Cesario Manuel Caudillo Barroso en su carácter de Cliente y/o deudor y de la cual, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
Mediante la presente, y de acuerdo con el Contrato, le notificamos que con fecha 02-05-2023, LENDON transmitió en favor de MBA Debt Collection Services, S.de R.L. de C.V., todos los derechos derivados del Contrato respecto de su préstamo, por lo cual, MBA DEBT será el propietario de los derechos del préstamo, razón por la cual usted deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato a las cuentas que a su efecto designe MBA DEBT.
En virtud de lo anterior, LENDON se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la gestión de cobro del Contrato y cualquier otro acto u omisión relacionado con el mismo, siendo de total y entera responsabilidad de MBA DEBT. En este sentido, se le informa que, a partir del 02-05-2023, no será responsabilidad de LENDON el registro y/o control de los pagos que usted llegare a realizar derivados del Contrato, ni de las actualizaciones de su préstamo ante la Sociedad de Información Crediticia “Círculo de Crédito”.
DATOS DE CONTACTO DE MBA DEBT:
Nombre completo: MBA DEBT COLLECTION SERVICES
Teléfono: 55 4440 1903
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atentamente,
Lendon Finances S.A. de C
Gracias espero su respuesta y ayuda
manolo_100- Principiante Asesorado
-
18
A Jerrygs98 y a Misael Ramos les gusta esta publicaciòn
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:Jerrygs98 escribió:Cuales son las ventajas de esto? La morosidad ya existe y la clave de que fue quita igual estará en Buró correcto?
EXACTO NO HAY NINGUNA VENTAJA, SOLO TU PAZ MORAL, PERO EN MI CASO ESTOY EN BURO DESDE EL 2018 CON NOTAS NEGATIVAS, PERO MIRA COMO SI NADA, Y NO TENGO INTENCION DE LIQUIDAR. PERO TE REPITO ES TU DECISION.
Y a pesar que ya tiene casi 5 años, te siguen buscando? Cual es tu caso, a quien debes y cuánto fue la cantidad?
Jerrygs98- Informado
-
54
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Jerrygs98 y a Jorge420 les gusta esta publicaciòn
Jerrygs98- Informado
-
54
Toño85- Consultor Master
-
5803
Jerrygs98- Informado
-
54
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:Jerrygs98 escribió:Cuales son las ventajas de esto? La morosidad ya existe y la clave de que fue quita igual estará en Buró correcto?
Toño y si no es mucha indiscreción cuanto es lo que debes?
Freija1983- Principiante Asesorado
-
12
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Freija1983 le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:MAS DE MEDIO MILLON SUMANDO TODO.
Bueno ya con eso me quedo mas tranquila para dejar de pagar jajaja porque ya con los intereses ya les pague mas de la mitad del préstamo
Freija1983- Principiante Asesorado
-
12
El día de ayer visitaron mi domicilio registrado.
Lo que me molestó fue que platicaron la situación a mi familia que se encontraba ahí, yo ya no vivo ahí. Pero pueden hacer eso? Si no estoy es simplemente dejar la carta y ya, no exponerme.
Igual el tipo me mandó mensaje y dice que puedo obtener un descuento de hasta el 89% pero que primero debo realizar un pago mínimo, no me da confianza lo del pago porque lo pueden agarrar para tomarlo hacia el primer pago vencido, pero es cierto lo que me dijo?
Hay alguna forma de evitar que vayan al domicilio o que se pongan a mencionar mi situación?
Yo andaba tranquilo solo evitando las llamadas y contestando 1 vez por semana para seguir exponiendo mi intención de pago pero que sus reestructuras seguían sin ser opción para mi.
Gracias de antemano por sus respuestas
Jerrygs98- Informado
-
54
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
» Deuda Santander y Bancomer
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
PAGA LO JUSTO :: Infórmate de todo sobre tus deudas y PAGA LO JUSTO :: Estrategia a seguir para lograr PAGAR LO JUSTO
Hoy a las 3:26 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Ayer a las 21:07 por loybeth
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Ayer a las 18:20 por GarciaMore
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayer a las 18:13 por GarciaMore
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayer a las 13:34 por Alex Tremo
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayer a las 11:32 por AveFenix2930
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayer a las 9:33 por ChavadorH
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayer a las 9:02 por Lanaflocha
» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayer a las 7:35 por FeiXao
» TDC BANORTE PARTE 2
Ayer a las 0:57 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Mar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589
» Kueski
Mar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao
» PRESTAMO BANORTE
Mar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse
» Venta de deudas
Mar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Mar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023
» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Lun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff
» Deuda con Mexicash
Lun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85
» notificacion de embargo
Lun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07
» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Lun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666
» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Lun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666
» Proceso de Mediacion
Dom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse
» Credito Personal Santander