Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deudas en diferentes bancos AYUDA
4 participantes
Página 1 de 1.
Deudas en diferentes bancos AYUDA
Buenas, quisiera que me apoyaran con informacion, tengo diferentes deudas y ya no tengo la capacidad de pago, voy a pagar solo las que pueda,
-con las deudas que voy a dejar de pagar que puede llegar a pasar,
- si llegara una demanda judicial de los diferentes bancos, procede solo una a la vez o como seria,
- cual es el porcentaje máximo que me pueden quitar de mi sueldo si llegara una demanda judicial.
Gracias
- si llegara una demanda judicial de los diferentes bancos, procede solo una a la vez o como seria,
- cual es el porcentaje máximo que me pueden quitar de mi sueldo si llegara una demanda judicial.
Gracias
Obed- Des-informado
-
6
A Obed le gusta esta publicaciòn
Re: Deudas en diferentes bancos AYUDA
Obed escribió:Buenas, quisiera que me apoyaran con informacion, tengo diferentes deudas y ya no tengo la capacidad de pago, voy a pagar solo las que pueda,
Gracias
con las deudas que voy a dejar de pagar que puede llegar a pasar,
¿A QUIEN LE DEBES'?
NO EXISTEN DEMANDAS JUDICIALES, SERIAN DEMANDAS MERCANTILES PERO SOLO CUANDO SE FIRMAN PAGARÉS
Gracias
OTRA VEZ SERIA DEMANDA MERCANTIL, POR PAGARES Y TE QUITAN EL 30% MAXIMO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola gracias por tu respuesta
¿A QUIEN LE DEBES'?
Le debo al banco BI, GYT es por tarjeta de crédito, extrafinanciamiento y consumo
También tengo un préstamo en el Bam, pero en ese si voy al dia, no he dejado de pagar.
No he firmado ningún convenio de pago nada.
¿A QUIEN LE DEBES'?
Le debo al banco BI, GYT es por tarjeta de crédito, extrafinanciamiento y consumo
También tengo un préstamo en el Bam, pero en ese si voy al dia, no he dejado de pagar.
Obed- Des-informado
-
6
Obed escribió:Hola gracias por tu respuesta
¿A QUIEN LE DEBES'?
EN EL CASO DE GUATEMALA LOS BANCOS SON MAS EXTRICTOS PERO SI LLEGARAN A DEMANDAR OBVIAMENTE TE AVISARIAN DEL JUZGADO, NO TE VAN A DESCONTAR ASI NADA MAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
BUENOS DIAS OBED
CON LAS TARJETAS DE CREDITO MEJOR YA NI PENSES EN COMO PAGARLAS, LO QUE SI ES QUE TE VAN A ESTAR LLAMA QUE TE LLAMA DE LAS AGENCIAS DE COBRO, DICIENDO QUE SON DESPACHOS JURIDICOS Y OTRO MONTON DE COSAS, PERO AL FINAL ES EXTREMADAMENTE DIFICIAL QUE PROCEDAN CON UNA DEMANDA EN TU CONTRA, EN CUANTO SE REFIERE A LAS TC.
CON EL PRESTAMO ESE SI TE DEBE DE PREOCUPAR PORQUE AHI SI TE PUEDEN METER DEMANDA, LOS PRESTAMOS SON MUY DIFERENTES A LAS TC, MI CONSEJO ES QUE MEJOR TE ENFOQUES EN PAGAR EL PRESTAMO LO ANTES POSIBLE Y YA LUEGO TE ENFOQUES EN LAS TC UNA A LA VEZ, TRANQUILO NO PASA NADA POCO A POCO Y CON PACIENCIA VAS A IR SALIENDO DE TODAS LAS DEUDAS UNA A LA VEZ NO VALE LA PENA ESTRESARSE SI NO TENES EL DINERO PARA PAGAR TODO.
SALUDOS
CON EL PRESTAMO ESE SI TE DEBE DE PREOCUPAR PORQUE AHI SI TE PUEDEN METER DEMANDA, LOS PRESTAMOS SON MUY DIFERENTES A LAS TC, MI CONSEJO ES QUE MEJOR TE ENFOQUES EN PAGAR EL PRESTAMO LO ANTES POSIBLE Y YA LUEGO TE ENFOQUES EN LAS TC UNA A LA VEZ, TRANQUILO NO PASA NADA POCO A POCO Y CON PACIENCIA VAS A IR SALIENDO DE TODAS LAS DEUDAS UNA A LA VEZ NO VALE LA PENA ESTRESARSE SI NO TENES EL DINERO PARA PAGAR TODO.
SALUDOS
billangt@gmail.com- Des-informado
-
5
A Obed le gusta esta publicaciòn
Hola, gracias por el consejo, si ahorita me voy a enfocar a pagar solo el préstamo.
Saludos
Saludos
Obed- Des-informado
-
6
Buena tarde! Tengo una deuda de más de 5 años con banco de antigua y ahora me llaman de ARS INTERNACIONAL para cobrarme y hostigar a gente que no fueron asignadas por mi pero
No se como averiguaron sus números. Necesito saber si alguien ha tenido algún problema con esa casa de cobros ya que yo había empezado a pagar lo que me querían cobrar por mensualidades pero se me es imposible soy ama de casa y no tengo trabajo y me amenazan con demanda, embargo y muchas cosas más. No tengo miedo lo único que me molesta es que le llaman a otra gente que no tiene nada que ver aunque yo les responda. Gracias
No se como averiguaron sus números. Necesito saber si alguien ha tenido algún problema con esa casa de cobros ya que yo había empezado a pagar lo que me querían cobrar por mensualidades pero se me es imposible soy ama de casa y no tengo trabajo y me amenazan con demanda, embargo y muchas cosas más. No tengo miedo lo único que me molesta es que le llaman a otra gente que no tiene nada que ver aunque yo les responda. Gracias
Andy1990- Des-informado
-
1
A billangt@gmail.com le gusta esta publicaciòn
Deudas en diferentes bancos
Hola de nuevo, les comento que en una tarjeta tengo un extra financiamiento donde me están amenazando con solicitarme la totalidad del monto, por dejar de pagarlo y no cuento con el dinero.
Me podrían aconsejar, gracias
Obed- Des-informado
-
6
La deuda ya prescribió debería de asesorarse con un abogado aunque sea de un bufete popular y ahí le van a dar mejor información, no la demandan porque ellos mismos saben que ya prescribió y por eso molestan a otra gente para que ejerzan presión de cobro y así que caiga usted en esa trampa.
-
5
Obed escribió:Hola de nuevo, les comento que en una tarjeta tengo un extra financiamiento donde me están amenazando con solicitarme la totalidad del monto, por dejar de pagarlo y no cuento con el dinero.
Si pueden cobrar la totalidad del monto o hasta más, pero no te van a demandar si no ya lo hubieran hecho, enfocate en el prestamo y despues si te da la gana en las TC, por el momento solo amenazas son y nada de acción, no te demandan porque no tienen tu papelería completa si no como te digo ya lo hubieran hecho, para ellos es una perdida estar cobra y cobra y que no les paguen entonces lo que tenes que hacer es aguantar la llamadera cobrando y enfocate en el prestamos eso si urge
-
5
Deudas en diferentes bancos
Hola, gracias por la informacion.
Les comento que me acaba de llegar un correo del Banco Industrial
es el siguiente.
Estimado señor (a): TARJETAHABIENTE
Debido a que la deuda de su(s) tarjeta(s) de crédito no ha(n) sido solventada(s), la(s) cual(es) posee(n) un saldo, informamos que de no contar con el pago , convenio de pago , O hacer una promesa de pago viable .
Se procederá con la ejecución de la demanda respectiva, de acuerdo al contrato firmado entre ambas partes. En la Cláusula Décimo Tercero indica tácitamente que los gastos extrajudiciales y judiciales que la aplicación de este contrato origine así como el cobro de los adeudos derivados del mismo, serán por única y exclusiva cuenta del tarjetahabiente.
Es solo para asustar o la demanda si puede proceder?
y que me pueden aconsejar?
Les comento que me acaba de llegar un correo del Banco Industrial
es el siguiente.
Estimado señor (a): TARJETAHABIENTE
Debido a que la deuda de su(s) tarjeta(s) de crédito no ha(n) sido solventada(s), la(s) cual(es) posee(n) un saldo, informamos que de no contar con el pago , convenio de pago , O hacer una promesa de pago viable .
Se procederá con la ejecución de la demanda respectiva, de acuerdo al contrato firmado entre ambas partes. En la Cláusula Décimo Tercero indica tácitamente que los gastos extrajudiciales y judiciales que la aplicación de este contrato origine así como el cobro de los adeudos derivados del mismo, serán por única y exclusiva cuenta del tarjetahabiente.
Es solo para asustar o la demanda si puede proceder?
y que me pueden aconsejar?
Obed- Des-informado
-
6
NADIE EN LA VIDA REAL TE AVISA QUE TE VA A DEMANDAR Y MENOS POR CORREO
ENTONCES ESTO ES SOLO PARA ASUSTAR,
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:NADIE EN LA VIDA REAL TE AVISA QUE TE VA A DEMANDAR Y MENOS POR CORREO
Gracias por la respuesta
Obed- Des-informado
-
6