Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Pago domiciliado
4 participantes
Página 1 de 1.
Pago domiciliado
Hola, en noviembre obtuve un préstamo con dineria mx 10 mil según iba a pagar en mensualidades, pero a los 10 días me avisaron que ya tenía que cubrir el pago total 12 mil, que de no hacerlo me iban a aumentar el 2 % de interés diario sobre el monto total, como no estaba preparado, para cubrirlo me pidieron pagar una extensión y que depositará 5 mil, así lo hice y me aumentaron el. Plazo otros 30 días, pero tenía que pagar el total de. Nuevo 12 mil, como no los tuve me pidieron otra vez pagar una extensión y abonar a capital, pero no tuve ni tengo al. Momento, mi preocupación es que revisando las. Letras chikitas del contrato, resulta que tienen domiciliada mi cuenta de nómina con CLABE o sea que de todos modos me van a quitar mi salario nominal, y me voy a quedar sin nada y aparte mi deuda va a seguir creciendo y nunca voy a terminar de pagar, y si me. Demandan por incumplimiento de pago, en cuanto tiempo estaría surtiendo efecto la. Demanda, alguien me puede orientar por favor?
Chente barnes- Principiante Asesorado
-
22
Re: Pago domiciliado
Chente barnes escribió:Hola, en noviembre obtuve un préstamo con dineria mx 10 mil según iba a pagar en mensualidades, pero a los 10 días me avisaron que ya tenía que cubrir el pago total 12 mil, que de no hacerlo me iban a aumentar el 2 % de interés diario sobre el monto total, como no estaba preparado, para cubrirlo me pidieron pagar una extensión y que depositará 5 mil, así lo hice y me aumentaron el. Plazo otros 30 días, pero tenía que pagar el total de. Nuevo 12 mil, como no los tuve me pidieron otra vez pagar una extensión y abonar a capital, pero no tuve ni tengo al. Momento, mi preocupación es que revisando las. Letras chikitas del contrato, resulta que tienen domiciliada mi cuenta de nómina con CLABE o sea que de todos modos me van a quitar mi salario nominal, y me voy a quedar sin nada y aparte mi deuda va a seguir creciendo y nunca voy a terminar de pagar, y si me. Demandan por incumplimiento de pago, en cuanto tiempo estaría surtiendo efecto la. Demanda, alguien me puede orientar por favor?
DE LA DICHOSA DEMANDA NI TE PREOCUPES, ESO NO VA A PASAR, DE LA DOMICILIACION HAY QUE HABLAR CON TU BANCO PARA QUE CANCELEN ESO, DILES QUE NO RECONOCES ESE CARGO, SI NO TE AYUDAN CANCELA TU CUENTA, Y VUELVE A ABRIR OTRA, SI NO PUEDES CAMBIAR DE BANCO, ESPERA UN PAR DE DIAS Y VUELVE A ABRIRLA CON EL MISMO BANCO, PARA QUE SE CAMBIE TU CUENTA CLABE Y NO PUEDAN HACERTE NINGUN CARGO.
OLVIDATE DE PAGARLES, NO PASARA NADA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA, ENTONCES LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LAS LLAMADAS Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola acudí a mi banco pero me dijeron que ellos no pueden cancelar el. Pago domiciliado ni dar de baja mi cuenta y abrir otra, entonces acudí a otro banco a cambiar mi nomina, para tratar de evitar que me cobren a lo chino, ojala me resulte en lo orita e
Toño85 escribió:Chente barnes escribió:Hola, en noviembre obtuve un préstamo con dineria mx 10 mil según iba a pagar en mensualidades, pero a los 10 días me avisaron que ya tenía que cubrir el pago total 12 mil, que de no hacerlo me iban a aumentar el 2 % de interés diario sobre el monto total, como no estaba preparado, para cubrirlo me pidieron pagar una extensión y que depositará 5 mil, así lo hice y me aumentaron el. Plazo otros 30 días, pero tenía que pagar el total de. Nuevo 12 mil, como no los tuve me pidieron otra vez pagar una extensión y abonar a capital, pero no tuve ni tengo al. Momento, mi preocupación es que revisando las. Letras chikitas del contrato, resulta que tienen domiciliada mi cuenta de nómina con CLABE o sea que de todos modos me van a quitar mi salario nominal, y me voy a quedar sin nada y aparte mi deuda va a seguir creciendo y nunca voy a terminar de pagar, y si me. Demandan por incumplimiento de pago, en cuanto tiempo estaría surtiendo efecto la. Demanda, alguien me puede orientar por favor?
DE LA DICHOSA DEMANDA NI TE PREOCUPES, ESO NO VA A PASAR, DE LA DOMICILIACION HAY QUE HABLAR CON TU BANCO PARA QUE CANCELEN ESO, DILES QUE NO RECONOCES ESE CARGO, SI NO TE AYUDAN CANCELA TU CUENTA, Y VUELVE A ABRIR OTRA, SI NO PUEDES CAMBIAR DE BANCO, ESPERA UN PAR DE DIAS Y VUELVE A ABRIRLA CON EL MISMO BANCO, PARA QUE SE CAMBIE TU CUENTA CLABE Y NO PUEDAN HACERTE NINGUN CARGO.
OLVIDATE DE PAGARLES, NO PASARA NADA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA, ENTONCES LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LAS LLAMADAS Y SIGUE CON TU VIDA.
-
22
Hola, espero te encuentres bien. No sé cuál sea tu banco, si tienes bbva, en la banca en línea, en tu computadora, puedes cancelar la domiciliación de los pagos. También en la app puedes crear un “apartado”, y es como una tipo alcancia dentro de la app, que oculta tu dinero del saldo disponible, y si se intenta hacer un cargo pues obviamente no procede. Y tú puedes disponer del apartado el día que quieras, sin costo ni nada. Es lo que me funciono para tener mi dinero tranquila en el banco.
Emma23- Principiante Asesorado
-
14
A Chente barnes le gusta esta publicaciòn
Hola si mi banco es banjercito y es de este banco que tienen domiciliada MI CLABE como ahí no me pudieron o no quisieron apoyarme a cancelar la domiciliacion ni a cancelar mi cuenta y aperturarme otra pues opte por cambiar la potabilidad a BBVA pero primero cae a banjercito mi deposito y de ahí lo jala BBVA pero existe el temor de que lo jale primero DINERIA
-
22
Buen día llevo 13 días de atraso con dineria hoy me acaba de llegar este correo Hola, ¡El pago de tu préstamo está atrasado 13 días! Tu saldo se incrementa diariamente por moratorios del 2% de interés si no pagas. ► Total con cargos: $ 15,076.93. ►
Chente barnes escribió:Toño85 escribió:Chente barnes escribió:Hola, en noviembre obtuve un préstamo con dineria mx 10 mil según iba a pagar en mensualidades, pero a los 10 días me avisaron que ya tenía que cubrir el pago total 12 mil, que de no hacerlo me iban a aumentar el 2 % de interés diario sobre el monto total, como no estaba preparado, para cubrirlo me pidieron pagar una extensión y que depositará 5 mil, así lo hice y me aumentaron el. Plazo otros 30 días, pero tenía que pagar el total de. Nuevo 12 mil, como no los tuve me pidieron otra vez pagar una extensión y abonar a capital, pero no tuve ni tengo al. Momento, mi preocupación es que revisando las. Letras chikitas del contrato, resulta que tienen domiciliada mi cuenta de nómina con CLABE o sea que de todos modos me van a quitar mi salario nominal, y me voy a quedar sin nada y aparte mi deuda va a seguir creciendo y nunca voy a terminar de pagar, y si me. Demandan por incumplimiento de pago, en cuanto tiempo estaría surtiendo efecto la. Demanda, alguien me puede orientar por favor?
-
22
ES NORMAL PERO AUNQUE TE AUMENTEN TU DEUDA A UN MILLON DE PESOS NADA PUEDEN HACER PARA COBRARTE YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA, ASI QUE OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hoy me llega un coreo de DINERIA por 17 días de atraso de 12000 ya subió a 17000, me pone los nervios de punta,Toño85 escribió:ES NORMAL PERO AUNQUE TE AUMENTEN TU DEUDA A UN MILLON DE PESOS NADA PUEDEN HACER PARA COBRARTE YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA, ASI QUE OLVIDATE DE ELLOS.
-
22
NO TIENES PORQUE, RECUERDA QUE NADA PUEDEN HACER, SIN UN PAGARÉ FIRMADO ESTÁN FRITOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Gracias esperare a ahorra y me hagan una oferta de liquidación que me acomode
-
22
Correo de DINERIA
Hoy me llega este correo de DINERIAChente barnes escribió:Gracias esperare a ahorra y me hagan una oferta de liquidación que me acomode
ADVERTENCIA! El pago de tu préstamo tiene 30 días de atraso.
Tu saldo total incrementa 2% diario por cada día sin ponerte al corriente. De la manera más atenta, pedimos liquides el total del préstamo o cubras la extensión lo antes posible. De no ser así, tendremos que vender tu cuenta vencida a otra agencia.► Total con CARGOS: $ 18,476.93. MXN
Atentamente
Equipo de cobranza | dineria.mx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Será más difícil si venden mi cuenta vencida a otra agencia?
-
22
¿Cómo podrían vender algo que no existe?
Es decir al no existir un pagaré de por medio es muy difícil que alguien compre solo tus datos. Ya que todo fue de manera virtual.
Es decir al no existir un pagaré de por medio es muy difícil que alguien compre solo tus datos. Ya que todo fue de manera virtual.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Si es verdad, claro que si se siente algo de presión, pero aguantare, mientras se. Compone la situación laboral, muchas gracias
-
22
WASSAP DE DINERIA
Buenas tardes hoy me llego este mensaje, para no entrar en nervios ya cambie mi numero pues por lo pronto no puedo hacer frente a esta deuda hasta mas delante primero Dios, el día de hoy llevo 35 días de retraso y de 11 mil ya subió a 22 milChente barnes escribió:Si es verdad, claro que si se siente algo de presión, pero aguantare, mientras se. Compone la situación laboral, muchas gracias
Buen día _V N T
Soy la abogada Jimena Ortiz, el día de hoy *DINERIA* me asigna su expediente ya que presenta *falta de interés y renuencia en su Crédito*, nos gustaría saber quién nos puede atender en su domicilio fiscal y/o laboral para un señalamiento de bienes.
Es *importante* que se comunique para poder _*establecer un acuerdo*_, y ver de qué manera se le puede apoyar para liquidar su cuenta pendiente
Tels. 5572583594 - 5571590286
5575589556 – 557587071
Cel. 5620820678
WhatsApp: 5576961938
-
22
JAJAJA QUÉ OCURRENTES ESTOS ABOGADOS QUE QUIEREN SEÑALAR BIENES SIN UNA SENTENCIA NI DEMANDA DE POR MEDIO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Así es pero si no fuera por tus consejos, y del foro ya estaria yo lleno de pánico, muchas gracias por la orientación, seguimos adelante
-
22
Dineria
Hola buenas tardes ayer me llegó un correo de dineria
Aplicación del Código Civil Federal - Artículo 2062 - Justia México
C.
CRÉDITO: 7864847
ADEUDO TOTAL: $32,506.80
NO. DE EXPEDIENTE: 7864847
En este momento DINERIA ha decidido ofrecerle LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD para liquidar DE FORMA TOTAL su adeudo, mediante su representante legal LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS.
De acuerdo a las diferentes alternativas y opciones de pago con las que contamos, y que usted no ha hecho valer. En nuestro carácter de representantes de la financiera DINERIA
El despacho LS Abogados en calidad de representante legal de DINERIA Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C. FREDDY RAYMUNDO CHAN CUA. se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.
La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.
SALDO TOTAL DE COBRO
$32,506.80
VENTANILLA O PRACTICAJA BANCOMER
REFERENCIA
CONVENIO CIE 1371681
786484715392615
TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER
CUENTA BBVA: 0106837549
MOTIVO DE PAGO
CACF940210
TRANSFERENCIA DE OTROS BANCOS A BANCOMER
CLABE INTERBANCARIA:
012180001068375493
MOTIVO DE PAGO
CACF940210
Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió derechos, pero también obligaciones.
Dirección General - LS Abogados especializados
No deposite en otro Banco, número de cuenta o entregue dinero en mano. Ofc. 5572583594/ 5572589556 Whatsapp 2711660256
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
Y me mandan igual SMS diciendo POSIBLE VISITA A SU DOMICILIO PARA SOLICITAR INFORMES DEL PAGO CON DINERIA M.X DE SU CONOCIDO, CONFIRME HORARIO AL 5572589556 O DETENER PROCESO whts:5566265417
Que hago estoy desesperado alguien me prodria orientar gracias
Aplicación del Código Civil Federal - Artículo 2062 - Justia México
C.
CRÉDITO: 7864847
ADEUDO TOTAL: $32,506.80
NO. DE EXPEDIENTE: 7864847
En este momento DINERIA ha decidido ofrecerle LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD para liquidar DE FORMA TOTAL su adeudo, mediante su representante legal LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS.
De acuerdo a las diferentes alternativas y opciones de pago con las que contamos, y que usted no ha hecho valer. En nuestro carácter de representantes de la financiera DINERIA
El despacho LS Abogados en calidad de representante legal de DINERIA Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C. FREDDY RAYMUNDO CHAN CUA. se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.
La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.
SALDO TOTAL DE COBRO
$32,506.80
VENTANILLA O PRACTICAJA BANCOMER
REFERENCIA
CONVENIO CIE 1371681
786484715392615
TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER
CUENTA BBVA: 0106837549
MOTIVO DE PAGO
CACF940210
TRANSFERENCIA DE OTROS BANCOS A BANCOMER
CLABE INTERBANCARIA:
012180001068375493
MOTIVO DE PAGO
CACF940210
Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió derechos, pero también obligaciones.
Dirección General - LS Abogados especializados
No deposite en otro Banco, número de cuenta o entregue dinero en mano. Ofc. 5572583594/ 5572589556 Whatsapp 2711660256
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
Y me mandan igual SMS diciendo POSIBLE VISITA A SU DOMICILIO PARA SOLICITAR INFORMES DEL PAGO CON DINERIA M.X DE SU CONOCIDO, CONFIRME HORARIO AL 5572589556 O DETENER PROCESO whts:5566265417
Que hago estoy desesperado alguien me prodria orientar gracias
Freddy35- Des-informado
-
5
HOLA FREDDY NADIE VA IR A VISITARTE TE VAS A QUEDAR ESPERANDO, MEJOR DISFRUTA TUS DÍAS COMO SI NADA, NADIE VA A IR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Freddy35 le gusta esta publicaciòn
Hola toño muchas gracias, de echo me mandaron un convenio pero no cuento con el dinero que están pidiendo.
Freddy35- Des-informado
-
5
A Freddy35 le gusta esta publicaciòn
NO TE PREOCUPES VENDRÁN MUCHOS CONVENIOS Y DESCUENTOS DESPUÉS, AUNQUE TE DIGAN QUE ES EL ÚLTIMO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
muchas gracias toño, saludos seguimos en contacto con el caso.
Freddy35- Des-informado
-
5